Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pretenecen son de su respectiva autora pero la historia es mia

Notas del capitulo:

mmm bueno espero les guste y otro escrito para la ecuela

Michiru sentí como ardía su mejilla y la sangre brotaba de su boca no podía creer que Haruka fuera capas de hacerlo, habían tenido algunas peleas muy similares pero ninguna concluía asi, se sentía asustada ya que jamás había visto a Haruka tan furiosa y fuera de si. La rubia la miro fijamente y le pregunto nuevamente si le diría la verdad, Michiru recuperándose del golpe en su rostro y dando un paso hacia atrás le dijo k no había pasado nada mas, que ese chico la tomo en un descuido pero nada mas, Haruka se acerco para tomarla de los brazos y la apretaba con tanta fuerza que le estaba haciendo daño, le grito k no le mintiera que no estaba de humor para sus tonterías y que quería su nombre y saber cuantas veces le habían visto a la cara de estúpida . Michiru le gritaba que la estaba lastimando que la soltara pero Haruka se aferraba mas a ella y la agitaba preguntándole nuevamente por el, Michiru nuevamente le decía que no lo conocía que se aprovecho del momento y ya, Haruka levanto su mano furiosa para golpear a Michiru nuevamente pero un pequeño grito la detuvo.
Hotaru estaba en la puerta mirando lo que pasaba en la habitación de sus padres estaba llorando aferrada y muy asustada a un lindo osito con sus ojos llenos de lagrimas pidiendo a Haruka que no lo hiciera, Haruka se quedo helada por la escena y Michiru se soltó de los brazos de su amante para poder ir con Hotaru tranquilizarla y poder llevarla a su habitación.
La pequeña no paraba de llorar y Michiru no entendía ni una palabra de lo que decía asi que solo la abrazo y espero a que se tranquilizara, paso un rato para eso y ya calmada le pregunto que por que papa –Haruka la golpeo, Michiru solo se llevo la mano a su lindo rostro y le dijo que no paso eso, que como estaba medio dormida vio mal lo k pasaba le dio un tierno beso y le dijo que se durmiera, la pequeña no la soltaba y le pidió que se quedara con ella un rato mas, antes de decir que si Haruka aprecio en el cuarto de Hotaru y se llevo a Michiru, le levanto la voz a la pequeña dándole la orden a la de k se durmiera de una vez y que no lo repetiría de nuevo.
Hotaru se quedo parada aun lado de su cama sin moverse solo mirando a Haruka de una manera retadora lo que noto la rubia y esta le grito nuevamente que si no se metía a la cama de una buena vez ella la metería , Hotaru se quedo paralizada y antes de que reaccionara, Haruka la tomo del brazo y la arrojo a la cama, Michiru al ver lo que estaba haciendo Haruka le grito k con ella no se metiera y le dio un fuerte empujón k mando a la rubia casi al suelo, Haruka reacciono rápidamente lo que le costo a la piliazul un fuerte golpe cerca del ojo, Hotaru estaba impactada y solo comenzó a llorar y a gritarle a Haruka que dejara a su mama-Michiru y en un intento por defenderla se lanzo contra Haruka, esta la empujo hacia un lado y saco a Michiru del cuarto, cerro con seguro rápidamente la puerta y se saco el cinturón, Hotaru estaba en el suelo llorando y gritando que se fuera y Haruka solo le dijo que se si quería llorar le daría un motivo y de paso le enseñaría a respetarla y después de decirle eso comenzó a golpear a la niña quien no paraba de llorar y de gritar .
Michiru golpeaba la puerta gritándole a Haruka que dejara a Hotaru, cada vez se desesperaba mas por que no podía ayudar a su pequeña, se dejo caer a un lado de la puerta escuchando los gritos y el llanto de Hotaru y a Haruka gritarle que si volvía a faltarle al respeto de esa forma, la castigaría de verdad.
A los pocos minutos salió Haruka y levanto con fuerza a Michiru del suelo y le dijo que ellas aun no terminaban de platicar de un brusco movimiento la empujo a su alcoba y la acorralo nuevamente contra la pared gritándole de nuevo quien era ese tipo, Michiru llorando le dijo k no lo sabia, que por que no la entendía, que solo fue un oportunista y ya, Haruka noto la desesperación de su sirena y le dijo que estaba bien que le creía y la abrazo para tranquilizarla y dejara de llorar, le dijo que se iría a cambiar para dormir y que al regresar esperaba que ya estuviera calladita por que no quería ruido al dormir.
Al regresar Michiru ya estaba acostada se sentía impotente enojada y mucho muy frustrada ante lo que le hizo Haruka a Hotaru y mas por como las estaba tratando Haruka, Michiru quería ir a verla pero antes de levantarse Haruka entro a la habitación y le dijo que no iria a ningún lado, que dejara a la mocosa que cada día estaba siendo mas malcriada y Michiru le dijo que eso era toda culpa suya ya que ella era la que la malcriaba pero desde que se dedicaba beber había cambiado mucho.
Haruka levanto una ceja y una pequeña risa apareció en su cara y le dijo a su sirena que si quería decirle algo que lo hiciera sin rodeo, la verdad estaba buscando nueva mente un pretexto para pelear cosa que Michiru noto y ya no dijo nada se acerco a ella y la dirigió a su cama para recostarse a un lado de ella. Haruka poco a poco se quedo dormida pero Michiru no lo hacia, odiaba el olor de alcohol que despedía su amante y su nueva forma intimidante de ser, odiaba como las trataba ahora como si solo fueran un trofeo mas de los que tiene en su vitrina, la hija perfecta y la esposa perfecta, pero no podía negar que la amaba y tenia la esperanza de que las cosas volvieran a la normalidad muy pronto.
Espero a que Haruka se durmiera y salió a la habitación de Hotaru entro y miro a su pequeña llorando en silencio en su cama, al escuchar la puerta Hotaru rápidamente se tapo hasta la cabeza y se silencio pensando que seria Haruka que venia a callar sus sollozos, sintió una mano que le jalaba la cobija y al sentirse descubierta solo grito, ya papa-Haruka me dormiré ya, Michiru al escucharla sintió algo horrible ya que su pequeña comenzaba a sentir miedo por su amada, la abrazo y los quejidos de la niña no se dejaron esperar y se separo bruscamente de ella, Michiru la miro con mucha tristeza y la pequeña se lanzo a sus brazos llorando en silencio para no despertar a su papa-Haruka. Mientras Michiru le subía su pijama para ver lo k le hizo Haruka, vio en el cuerpo de su pequeña marcado con el cinturón de Haruka y le pidió a la pequeña en una voz suave y baja que ya no hiciera cosas para disgustar a su papa-Haruka ya que no estaba pasando por un buen momento y no quería que por ningún motivo la hiciera enojar , Hotaru la vio a los ojos a Michiru y quería decirle algo pero Michiru la jalo hacia su pecho y le dijo por favor Hotaru has lo que te pido por favor solo hazlo y separa a la pequeña de ella la beso en la frente la arropo para dormir y salió de su habitación, Entro en silencio a su cuarto recostándose de nuevamente junto a Haruka y se quedo dormida.
Por la mañana Michiru despertó adolorida de la cara y en los brazos tenia marcas de los dedos de Haruka se miro al espejo para ver su cara, tenía un moretón pero aun no muy marcado, agacho la cabeza y suspiro esperando que su rubia despertara de buen humor y rezando por que Hotaru no la hiciera enojar, bajo a preparar el desayuno y un rato mas tarde despertó Hotaru.
La pequeña bajaba corriendo las escaleras de una forma muy estruendosa, aun tenia el dolor por lo de la noche anterior pero no le importaba mucho ya que ese día le prometieron llevarla al parque de diversiones y estaba muy emocionada, se encontró con su mama-Michiru en la cocina y muy emocionada le pregunto que a que hora se irían, Michiru lo había olvidado por completo y solo la miro y le dijo que tenia que esperar a su papa-Haruka para ver que decía, Hotaru hizo un puchero recordándoles que se lo habían prometido y Michiru le dijo que solo esperara, la pequeña solo asintió y se sentó a desayunar, termino rápido y como veía que su papa-Haruka no despertaba decidió ir a jugar un rato.
Michiru tenía la ilación de que al despertar Haruka cumpliera su promesa aun que sabia que con el nuevo cambio de humor de su rubia no cumpliría nada.
Al despertar Haruka tenia un dolor de cabeza terrible y la cruda no se dejo esperar se levanto pesadamente de la cama para buscar a Michiru y disculparse por lo de la noche anterior pero nuevamente se le vino a la mente el recuerdo de las noticias en donde Michiru era besada por un hombre y delante de la prensa, su mal humor no se dejo esperar y se recostó nuevamente e intento tranquilizarse pero no funciono mucho a si que se levando sin mucho animo y bajar a desayudar y por algo para aliviar su malestar , encontró en la cocina a Michiru que la esperaba para desayunar juntas como siempre al ver a la rubia Michiru sintió un pequeño escalofrió suspiro e iba a darle un beso de los buenos días a su rubia, se acerco para besarla pero Haruka se alejo de ella Y le pregunto que si ya estaba el desayuno preparado Michiru asintió y fue a la cocina por el, le sirvió y se sentaron juntas a desayunar pasaron un rato en silencio hasta que Hotaru entro a la casa y al ver a su papa Haruka se lanzo a sus brazos como siempre la rubia la sostuvo por un momento y la bajo, la pequeña la miro muy atenta y le pregunto k a que hora se irían al parque, Haruka negó con la cabeza y le dijo k si después de lo de anoche si creía que merecía algo estaba muy equivocada miro a Michiru y le dijo que seguramente esa era idea suya para poder quedarse en casa y poder ir con su amante Michiru le grito que se callara, Haruka se acerco peligrosamente a ella y Hotaru que miraba la escena solo grito que pararan Haruka volteo a verla de una manera fría y le grito que se fuera a su habitación la pequeña salió disparada a su alcoba y se encerró en ella, Michiru se alejo un poco dela rubia y le pido que no volviera a decir esas cosas delante de Hotaru, Haruka nuevamente se acerco a ella y la tomo del brazo y le dijo k podía hacer lo k quisiera con ellas, que para eso ella era su esposa y Hotaru su hija y comenzó a acariciarla de una forma ruda, a Michiru no le agrado eso e intento zafarse de la rubia pero esta la tomo con mas fuerza y la beso, pero no era un beso apasionado ni lleno de amor si no era uno brusco sin sabor, Michiru intenso zafarse nuevamente y la rubia la dejo ir, se sentó a terminar su desayuno y le dijo a Michiru que por la noche habría una cena en casa de uno de sus socios y que llegaría por ellas después del trabajo que las quería listas y sin retrasos. Después de ducharse salió de casa sin despedirse de ninguna de las dos, Michiru se asomo por la ventana a ver como Haruka se iba suspiro nuevamente y miro el reloj, Hotaru se asomaba para ver si Haruka se había ido y Michiru la vio le dijo que saliera ya, la pequeña nuevamente le preguacercara y nuevamente le dijo que no estaba pasando por un buen momento y que pronto seria ese papa que tanto queríanto que por que su papa era así le pregunto si es k ya no las quería, Michiru le pidió que se se acercara y nuevamente le dijo que no estaba pasando por un buen momento y que pronto seria ese papa de antes que tanto quería.

Notas finales:

espero les guste y dejen su opinion es muy  importante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).