Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Los Experimentos Con Gaseosa! por frizy chan daisuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo he dedicado a Aphodita y a Kitsune Gin por haberme animado a escribir sobre...bué...sobre Mayuri jajajaja ¡no me lo creo ni yo! Entre Freezer y Mayuri....creo que me van los Aliens ^~^
Para las autoras citadas habrá algún que otro homenaje por la historia...gags y eso... Si habeís leido sus historias los vereís pronto... O no...
¡Disfruten de mis paranoias no resueltas!

Notas del capitulo: no pegan ni con pegamento lo sé...por eso lo del título "los experimentos con gaseosa" que es una frase hecha española que significa grosso modo que mejor no jugar con fuego.... Je,a ver como les voy a traumar...
La única pareja yaoi es Mayuri y Byakuya... No se por que,pero me ha dado por poner a ichigo/rukia uryuu/origime y... Pareja revelación... Renji/Nemu je,bueno sale solo un poco de esta última y de las demás se intuye así estan las cosas,aunque,claro está solo habrá lemon Yaoi MUAJAJAJAA
¡Disfruteenn ^o^!
Una emergencia azotó al seretei en su punto más débil...atacó cuando las divisiones más fuertes estaban en otra misión.Los malditos hollows eran bien listos,sí,pero no contaban que con solo dos escuadrones los enviarían al Hueco Mundo de una patada al trasero...Un golpe duro para el orgullo de esos monstruos y una aseguranza de que pronto habrá fiesta en el Seretei....pero...


-¿Desde cuando Kuchiki-taicho o Kurotsuchi-taicho son de fiestas?-Un extrañado Renji (el mandado) junto con la impasible Nemu andan organizando todo el cotarro

-Mayuri-sama no quiere ir,y como la fiesta es en el escuadrón de Byakuya-sama dice que si se celebra podrá trabajar en paz toda la noche.-aclaró Nemu con su expresión de siempre

-¡Ai va! ¡Si hablas y todo! Era broma jejeje ¿pero habla de vez en cuando vale?

-¿? ¿Decía algo Abarai?

-Vale... ¡Que aburrida eres! ¡Nunca encontrarás novio así!-se ruborizó más de la cuenta ante su propio comentario,y a Nemu no le pasó por alto ese detalle y a ella,quizás le gustó mucho más de lo normal...

-Con Mayuri sama como padre ya perdí las posibilidades...¿o tu te atreverías a pedirle mi mano?

-¡O////O no digas eso! yo...si fuera tu...eso.... ¡Se lo pediría con gusto! ¡¡Y si hace falta le hago tragar sus pociones y su propia Zampaktou si hace falta!!

-eso me hace muy feliz Abarai ^///^

-No digas tonterías.....


No solo los dos escuadrones protagonistas fueron,si no que también fueron aquellos fiesteros amigos de todos ,los héroes (Ichigo y compañia) y por supuesto,todos los capitanes que habían regresado de su misión,¡vamos,que señora fieestaa!
El sexto escuadrón fué completamente remodelado para la fiesta ; todo lo que faltaba antes de empezar era... ¡Los capitanes que la organizaron!
Byakuya y Mayuri pensaron lo mismo;mientras hacen la fiesta nosotros a lo nuestro....¡Pues no!
Ichigo y Rukia fueron decididamente a por Byakuya y Uryuu y Origime ... bueno... a por el loco de la colina
Pero para cuando el quincy había realizado todas sus oraciones
Nemu apareció acompañada por un hombre de facciones marcadas pero finas y harmoniosas,pelo azul y ojos dorados.tenía elegancia y, aunque parecía un shinigami más su haori y la extraña posición en que llevaba su Zampaktou le delataban....

Ichigo maldecía por lo bajo mientras esperaba con paciencia a que Rukia saliera del despacho con Byakuya.Según ella,era la única que podría convencer a su hermano mayor... y sí,lo hizo.Byakuya salió de su despacho con cara de perro mal disimulada.Detrás salió la pequeña Rukia con sonrisa victoriosa.Llegaron al "comedor" y todo el mundo empezó a beber y comer...
Y así empezó la fiesta....

-Que asco de fiesta... Pufffff ¡me aburro! ¡¡NEEMUUUU!!

-¿Si Mayuri-sama?-La teniente no se movía del lado de su ex-estrambótico capitán,que ahora había atraído a la mayoría de las chicas de su propio escuadrón,pero no se acercaban demasiado,ya que se trataba del loco de siempre pero sin las cosas raras que se pone.

-Tráeme otra de esas copas, ¡Rápido!

-Ahora mismo

-¡ah,y espanta a las mocosas!

-si...-Nemu empezó a empujar a las chicas lejos de ahí y luego se fue a por la copa de su capitán.
Mientras Mayuri esperaba sentado una mano le toco la espalda y luego una copa apareció de la nada en su mesa.Mayuri,incrédulo de la rapidez de Nemu no dijo nada,pero una voz masculina le sorprendió.

-¿Quieres una copa?

-¿Hmm? ¡Noble repipí! ¿¡Que quieres!? Ahora no me molestes idiota...-susurró por lo bajín.No estaba de humor para nadie esta noche...bueno, nunca estaba de humor,pero hoy menos... Si hubiese ido con más cuidado sus utensilios para permanecer en el anonimato no se hubiesen fastidiado

-Nada... supongo que compartir la aversión por esta fiesta- Byakuya decidió pasar la ofensa de su compañero capitán, al fin y al cabo conocía al retorcido de Kurotsuchi y daba por hecho que feliz,ahora mismo, pues no estaba,y Byakuya también dió por hecho de que era por lo de que no iba "normal"

-debería haber más diversiones,como disecciones o montar aparatitos para que tu robot no tarde tanto (¡¡¡NEEEEMUUUUU!!! Grito huracanado), ¿no crees?- Kurotsuchi le respondió de golpe,como si nada y a Byakuya le hizo gracia este último comentario

-jajaja ¿pero eso no sería para tu cumpleaños? Y deja a tu teniente divertirse un poco; mira a Abarai o a Matsumoto como se lo pasan...

-tsk,mira lo que dice el reprimido este-A Byakuya se le encendió la vena de la cabeza... ¿¡REPRIMIDO?!

- ¡Oye tú! Me vuelves a llamar reprimido y se lía...-lo Cogió del cuello de la bufanda púrpura y le levantó.

-—iñi me vuelves a llamar reprimido y se lía ñiñi bleeee- Kurotsuchi (que lleva un 20 % de borrachera ) le saca la lengua y se burla como un niño pequeño y para sorpresa del bar man (que se había escondido detrás esperando una sangría) el capitán de la sexta división se rió como hacía tiempo que no lo hacía (¿el alcohol quizás?) y soltó a Kurotsuchi mientras se sentó de nuevo.

-¡jajajaja!Desde luego contigo no se puede discutir...

-Pfff desde cuando ries tu ¿ein? ¿¡Y de que te ries?!

-jajajajaJAJAJAJAJAAJAJAAA-Byakuya no paraba, y de tanto reir le cogió flato.Cuando se recuperó,vió justo detrás del capitán Kurotsuchi como Abarai ligaba con una chica muy guapa,con una trenza larga y flequillo recto,con ojos grandes y buenas curvas...interesante...levantó una ceja (señal de que escucha) y escuchó lo que su compañero estaba explicando

-Como veo que no te vas a ir,creo que pediré otra de estas copas tan ricas...NEE....

-¿¿Deja la chica en paz y que se divierta un poco no??

-¡Es mi hija y me debe obedencia!

-¡No es tu hija de verdad! ¡¡Deja de tocarle las narices!!

-¡no le toco las narices! ¿¡Acaso a Rukia que representa que es tu hermana no la sobreproteges aún siendo la hermana de Hisana?! tsk idiota...

-pero si tu no la protejes...

-¡Pero me preocupo por con quien va y por lo que le pueda pasar! Si algún otro hombre le pone un dedo encima.... ¡¡¡Grrrrr!!!-Mayuri rompió la copa con las manos.Byakuya pidió al bar man que trajera otra ronda bien cargada.Una vez con las copas de nuevo en la mesa continuaron con la charla,que iba subiendo de nivel íntimo

-Bueno pero si a Nemu le gustara un chaval...

-¡y volvemos al mismo ejemplo! ¿¡Dejarías a Rukia liarse con Ichigo?!

-¡¡NI HABLAR NUNCA!!-Byakuya se sorprendía con las similudes que compartía con Mayuri,y aunque de vez en cuando va echando una miradita hacía Abarai y a Nemu besándose y...
Un momento...¿¿¿¿Renji y Nemuu??????

-¡¡PFFFRRFFF!!-escupe toda la bebida de su boca al vacío,mojando de rebote al haori de Mayuri

-¿¿¿¡¡¡Que demonios te pasa eh???!!!!

-¡Nada tu Tranquilo!

-si si claro tranquilo claro ¡Si estás peor que yo! ¡como una cabra!-Mayuri se quitó el haori y luego se quitó la bufanda púrpura, quedando.... ¿¿Guapo?? Byakuya se fregó los ojos... ¿Que narices le pasa hoy?

-bien noble... Dime, ¿te has plateado rehacer tu vida?-Mayuri le miró de reojo con diversión...es divertido torturar a un chico de mente blanca

-pues... La verdad es que no... No he encontrado la pareja que... Pero mejor... ¿Y tu? ¿No te has planteado buscar una pareja?

-¡—e ñe yo hago las preguntas no tú!

-ohh metí el dedo en la llaga... Va venga respóndeme y...-se acercó peligrosamente al rostro del peliazul-te llevo a bailar guapo,¿que dices?-Mayuri se quedó un momento pensando,pero le sonrió (nivel borrachera 45%)

-Vaya chico más directo... ¿Te gusta el pescado a parte de la carne? Bueno,te responderé... Ninguna chica ha tenido el honor... Ni lo tendrá.

-Bueno va ya me he cansado de estar sentado- se bebe lo que queda de su sexto Mojito y se levanta,luego se quita el haori y se va a por su acompañante y le coje de la mano, arrastrándole al medio de la fiesta.Como no llevaban el haori y se veía poco,pues pasaban bastante desapercibidos.Al principio kurotsuchi se mostraba un poco reaccio pero al ver que nadie se fijaba en él empezó a seguir el ritmo de Byakuya,que bailaba muy bien.En poco rato se habían desmelenado qual adolescente loco.


Mientras,una pareja les miraba en una esquina

-Nemu...tú que ves tan bien... dime...¿Esos dos bailarines locos no son...? Bah si ni siquiera...-Renji iba acariciando la cara de su novia

-Esos dos son Mayuri sama y Byakuya sama ¿Por que lo preguntas?-Nemu le miró inocentemente, que mona,no se entera....


Dos horas más tarde

-¡¡Veeeengaaa quiero cantar en el karaoke pliiiisss contigooooo!!

-Que no kuro-chuche... Yo quiero irme de aquí ya... ¿Que no habiamos quedado que...?

-Byachan no me iré de aquí hasta que no hayamos cantado el ending 3 Thank you!! mi ending favorito de nuestra serie ñiñi

-Bueeenooo soy generoso.... La cantaremos tranquilo...¡Pero luego me doy el piro!

*****###cantan y la gente se flipa en colores###*****

-Puees yo me voy ya...seep estoy fatal...-Byakuya estaba agarrado a Mayuri del hombro;quería irse pero...con el...y...¡¡¡es que se lo quería llevar a su cuarto!!! ¿Como le convencería?

-Bueno...si te quieres ir vete... Yo volveré a mi lavoratorio y...¿Byakuya?-el noble le abraza bien fuerte-Que...bueno si....necesitas algo...

-Si...necesito algo...-El peliazul nota la respiración del noble en su especie de oído...y también los labios que le rozan la piel,quemando por dentro sus entrañas de deseo.

-Di...dime que necesitas

-A ti Mayuri.Esta noche.- Byakuya se lanza sobre su presa.Le besa sin permiso.No lo necesita.No tarda en llevarse al capitán a su despacho y lo dirige a la habitación que tiene para cuando necesita echarse.
Le tumba en su cama y se pone encima.Este no se marcha.

-Bya...byakuya ¿esta es tu ecuación perfecta?-Mayuri no tiene oportunidad siquiera de quitarse nada,el noble lo hacía todo

-¿Que demonios quieres decirme?-le susurró impaciente mientras dedicaba sus esfuerzos en arrancarse lo que le quedaba de ropa.

-¿No te arrepentirás digo yo?-el peliazul tomó la iniciativa;Se puso encima y empezó a explorar con su boca al joven y hermoso noble.Cualquier rincón él llegaba con la precisión característica de el científico que era,no dejaba nada para los postres.

-No...¿y tú?-Byakuya le alzó la barbilla y le besó en la frente,en la nariz y luego le robó un profundo beso con lengua,que Mayuri correspondió pasionalmente.

-Je, ¡creo que no! Byachan hazme lo que quieras...-se pega a la oreja del noble y le muerde suavemente-te doy permiso.

-No iba a pedirtelo pero te lo preguntaré....por favor... dime... Antes de entregarte mi pasión....¿Me quieres tan solo un poco?-Byakuya se había encargado de preparar un poco la entrada de su loco amante, y esperaba la respuesta del científico.

-Si mis... Calculos son...ummm correctos.... Tu...y yo no.... Ahhh tenemos compatibilidad ninguna... Pero... Mmm...aah....química puede haber...- no podía hablar bien por que el gran miembro de Byakuya ya había empezado a moverse dentro del peliazul,quítandole casi el aliento.

-Solamente dímelo aahh por...favor...una vez .... Necesito una sola....-el científico no podía más, tenía cada sensación.... No lo cambiaría por nada... Mejor que cualquier experimento,mejor que encerrarse en eso que el consideraba vida.Byakuya se esmera para satisfacer al científico y este se esmera en disfrutarlo. Pero cada vez aguantan menos la presión...

.-yo..Byakuya... Te quiero.... Solo un poco.... Demasiado ¡¡¡aaahhh!!-notó como su cuerpo se deshacía ante su primer orgasmo.

Así empezó la noche que jamás se podría olvidar... Si uno no va borracho,claro está.


Al día siguiente.....


-mmmm que dolor de.... ¿Eh? ¿Y este? ¿Quién es este? ¿¡Que hace desnudo en mi cama?!-Byakuya se fijó bien en su intruso ;era bien guapo, bueno,claro está que un noble tiene buen gusto...lo movió del hombro suavemente, haber si reaccionaba.

-Ahora no.... Nemu ñii.... déjame.... El experimento... puede esperar...-se gira hacia el lado de Byakuya y se abraza al torso de este.

-je... je jeje... Ja ¡¡¡¡jajajajajaaa!!!!

-¿Eh? Que demonios... ¿¿Byakuya Kuchiki?? Un momento... Ayer... No...no nooo

- si....si.... si te has acostado conmigo yo te... ¿¡DONDE ESTA SENBONSAKURA?!
¡Te mato ahora mismo!

-Noo no no noo ¡¡¡¡te mato yo pijo de mierda!!!! ¡que me has dejado la retaguardia....!

-Y a mí que... ¡Te mataré!

-¡¡—iñiñi te mataré bleeeeh!!-Byakuya con Senbonsakura ya desenbainada recuerda con la broma de Mayuri toda la noche pasada....y suelta la Zampaktou dejandola caer al suelo y se abalanza sobre Mayuri tumbándole de golpe y besando al confundido científico...


Renji entra al despacho con una sonrisa ingenua,mira a su alrededor y encuentra la zampaktou de Mayuri en el suelo,saca conclusiones precipitadas y...

-¿Taicho se puede saber que hace con Kurotsuchi taicho? Jejejeje siii ¡hoy le pediré la mano de Nemu y me la concederá!
Y se va corriendo a la habitación donde, de nuevo, se oían gemidos de amor.

-p
Notas finales: bueenooo ya sé que es un poco raro (¿Poco?)pero espero que haya gustado...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).