Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes usados dentro de esta historia le pertenecen al inigualable Tite Kubo-sama que solo dentro de una mente tan grande dio lugar a Bleach.

Notas del capitulo:

Disculpen las faltas que he tenido hasta ahora, cualquier queja y sugerencia son bienvenidas.

Hundió su cabeza entre el cabello de su amante y susurro como si fuera un suspiro palabras que jamás habría creído saldrían de su boca:-Te amo.
El otro incorporándose suavemente volteo para mirarlo asombrado con cara sonrojada.
Era su primera vez. Pero… ¿Por qué tuvo que ser con él?
Esta pregunta siempre venia a su mente cuando recordaba cómo es que llego de odiarlo a convertirse en alguien del que no podía separarse.
El tan distante, introvertido, tímido, sensible y en apariencia débil siempre en su mundo para no ser lastimado…mientras que el era completamente opuesto a su personalidad, sin muestras de sentimiento alguno, un carácter tan fuerte que no podías resistirte a obedecer lo que ordenara fuera lo que fuera.
Simplemente era alguien que ni por error pondría los ojos en una persona tan frio.
Pero así lo hizo y ya no podía regresar.
-F-fue algo...uhmn –se retorcía de tan solo recordar las sensaciones antes experimentadas-
-¿inesperado?
Si… esa era la palabra correcta de su primer y último encuentro.
*************************************************************************
-Oi! Pásame la tarea de sociales va?
-Deja de fastidiar Keigo…
-Ichigo! No me trates asi! Mizuiro míralo anda de extraño
-Solo no me molestes… y deja en paz a los demás
Y de la nada, alguien “abrió” la puerta tan estrepitosamente hasta romperla…literalmente.
-Argh! Esto es una mierda.
-No sé cómo te aceptaron en la escuela-decía un chico de tez pálida y unos ojos tristes verde esmeralda…parecía un muerto ,quizás un emo…o un cantante de visual kei.
Estos chicos no lograron llamar con suficiente atención el interés de cierto muchacho de cabellera naranja. En ese momento entro el profesor.
-A ver bola de baquetones!¡siéntense! y ustedes los del rincón acérquense y preséntense.
-Grimmjow Jeaquerjaques-pronuncio el que estaba al lado del chico fantasma, Ichigo alzo la cabeza para ver quienes eran…
-Vaya con esos nombrecitos-se dijo así mismo.
-Ulquiorra Schiffer-sentencio su compañero con voz tranquila.
-Ok. Si tienen algún problema con sus compañeros arréglense fuera de clase. Vayan a buscar un lugar vacio para sentarse.
-Compermiso-hablaba con voz seca Ulquiorra, todas las alumnas se desmayaban al verlo pasar (no las culpo si yo estuviera ahí me desangraría ¬_¬)lanzando miradas furtivas Grimmjow tomo asiento detrás del peli naranja.
Terminando las clases el muchacho tomo vuelo como si hubiera robado algo, estaba emocionado: Rukia venía a visitarlo después de haber viajado a Inglaterra a estudiar. Llegó a casa para cambiarse pero en la puerta ya lo esperaba su amiga que al parecer no se encontraba sola venia con su hermano Byakuya y Renji, un amigo de la infancia de ella con el cual también se llevaba bien.
-Huh?¿Hoy hay oferta 3x1 o algo así?
-Tiempo de no verte, Ichigo-sonrió la chica morena.
-Tch, sigues igual de molesto-bromeo Renji a su amigo.
-Me da gusto volver a verlos pero...creí que solo vendrías tú, Rukia.
-Iré al grano Ichigo. Y-yo… y Renji…nos vamos a casar...-declaro avergonzada su amiga.
-Wow! no…me lo esperaba, felicidades y…a todo esto como que sobra alguien no creen?
-Ah…la casa esta así-intervino Renji algo colorado-necesitamos quedarnos aquí por un tiempo para los preparativos, y requeríamos la aprobación de mi futuro...ejem…suegro para invitar a todos.
-e-esperen…desde cuando…ustedes?¿cómo?¿todos?¿no es algo precipitado?¿por qué yo?
-Quería…mos que fueras el primero en saberlo pues fuiste la primera persona que conocí cuando vine aquí.
-Tch-bufo molesto su amigo-Ok. Le preguntare a mi viejo pero lo más seguro es que se queden así que adelante.
-¿decirme que cosa Ichigo?-grito Isshin desde la puerta corriendo con el puño cerrado para golpear a su hijo.
-Uh, no cambias, se pueden quedar viejo?-frenando el golpe hábilmente.
-Haremos lo posible para no estorbar hasta que tengamos todo listo-dijeron al unísono la pareja cuando antes de agregar nada mas Isshin coloco un poster con el horario que le correspondía a cada quien: eso fue un sí.
-Si van a hacer guarradas en la noche, sean conscientes y proteganse. Me voy a trabajar, les encargo el lugar.
-¡¡Gracias!!-se inclinaron
-Es hora de irme, confirmo Byakuya-al pasar por donde el anfitrión estaba le susurro-te los encargo en especial a mi hermana-y se fue.
-¡Saluda a todos de mi parte!-fue la respuesta, no se haría responsable por las metidas de pata de los novios.
Al día siguiente los tres jóvenes fueron a la escuela como si nada.
-¡Kuchiki!-grito una chica de cabello naranja largo y con una “pechonalidad” que la identificaba como…
-¡Inoue! Me alegra volverte a ver!-saludaba.
-Oooh viniste con Renji-kun!¿que los trae por aquí?
-Ahora me toca a mí –pidió el pelirrojo a su prometida-contar la historia.
No paso ni media hora cuando todas las personas que conocían ya sabían lo de la boda.
-Me pregunto que será todo ese alboroto-suspiro Grimmjow desde lejos al mismo tiempo que se levantaba para dirigirse al lugar.
-No te incumbe-regaño Ulquiorra-no vinimos a divertirnos.
-Ese chico se ve interesante-pronuncio el chico de ojos azules para sus adentros-refiriéndose a Ichigo quien no paraba de de felicitar y hacer bromas a la pareja .
Todo siguió su curso normal: Rukia queriendo dormir en el closet de Ichigo, Renji usando ropa sesentera (que gustitos…) e Ichigo…pues haciendo de Ichigo…
En la escuela no les iba a ir tan bien…
-Atención monstruos repetiré esto una vez e inmediatamente se pondrán a trabajar ¿captan? Trabajos en parejas sobre la función de las hormonas en el sexo opuesto. Daré las parejas.
-Ishida/Inoue
-Yasutora/Arizawa
-Abarai/Kuchiki
-Hirako/Jea-jeaque…señor Grimmjow
-¿Qué? ¿Por qué con un hombre?-protesto irritado el güerito
-Por falta de mujeres habrá dos parejas de hombres los cuales por no interactuar con personas de su sexo opuesto deberán hacer el trabajo sobre la función de las hormonas de su mismo sexo-anuncio la maestra-prosigo.
-Kurosaki/Schiffer
-¿Quién es ese sujeto?
-Yo. Mucho gusto-se acerco a lentamente-espero trabajemos bien.
-Si claro lo que digas. ¿Empezamos en mi casa?
-De preferencia no, para mi eres un completo extraño, ven mejor a la mía.
-Como quieras-al oír esto su compañero de cabello color cian volteo algo emocionado…
Todo mundo corrió a hacer sus proyectos.
-Ulquiorra ¿Qué planeas hacer para el proyecto? No quiero trabajar con ese güero.
-Ocúpate de tus asuntos y no te metas en los míos, tengo cosas por hacer-contesto secamente el de ojos melancólicos.
-Hey!!Espérame!!-gritaba un punkito de cabello naranja- tengo trabajo en la clínica de mi padre-ahh-se paró un rato para tomar aire-no se siquiera donde vives, no te puedo seguir como si fuéramos amigos.
-El deber de la tarea es más importante que cualquier actividad social dentro o fuera de clase, déjalos para más tarde y sígueme-ordeno. Al mismo tiempo que Grimmjow los veía en silencio.
Llegaron a una enorme casa blanca muy moderna con patio y alberca.
-Adelante-invito
-Compermiso-musito su compañero de equipo
-Termina lo antes posible y lárgate, no deseo extraños en mi casa-objetó un tanto molesto el más grande de los tres.
-Por supuesto, a mí tampoco me agrada la idea de quedarme aquí-respondió el invitado.
Decidieron hacer una encuesta a personas cercanas acerca de cómo se sienten cuando se enamoran.
Mientras trabajaban, cierta persona se encontraba en bóxers y bebiendo refresco de cola frente al televisor8 no, no es Franky)
-AHHH esto sabe taaan bieeen-tiro la doceava lata de refresco al bote de basura, sin atinarle.
-Todo está listo para hacer la encuesta mañana. Me retiro.
-Uh? Tan rápido se va el pandillero? jajá-comenzó a agitar una nueva lata-si ni trabajo-la abrió.
Pushhh exploto hacia Ichigo empapándolo por completo.
-Discúlpalo, es algo estúpido-el muchacho pálido se dirigió a su invitado-toma un baño antes de irte, cuando termines habrá ropa afuera para que te cambies, sube las escaleras, da vuelta a la izquierda y entra a la puerta de color blanco.
-Gracias-sin saber muy bien que pasaba el naranjita siguió las instrucciones preguntándose porque se preocupaba tanto si solo se mojo, le bastaba con marcharse así, no era alguien que se enfermara con tanta facilidad.
En la sala…
-¿Vas a dejar que un desconocido entre a nuestro baño como si nada?-alegaba furioso el provocador de todo el ajetreo.
-Cierra la boca, tú lo provocaste así que aguántate
En el baño Ichigo creía haber entrado en el paraíso ese lugar parecía un spa…cuando salió no encontró ropa alguna y valiéndose de una pequeña toalla se cubrió. Le daba pena salir así, su miembro creció 2 cm mas en vacaciones, no era agradable como todo mundo observaba su entrepierna.
La discusión seguía abajo sin inmutarse de la presencia de Ichigo que bajaba por las escaleras el peli azul se encontraba dispuesto a golpear al chico zombie…cuando alguien se atravesó…en efecto el punkito naranjita se encontraba sangrando y mojado *¬* (esta imagen no se ve todos los días)poniendo a los dos peleoneros en un apuro.
Grimmjow alzo la cara…sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo…algo le atraía de ese muchacho el…no esperaba que sus hormonas reaccionaran (por que tiene pero estaban muuuuy dormidas)con el…a quien acaba de conocer…

Notas finales:

Bueno la verdad njo cambie mucho- solo el titulo-pero aun asi me gustaria que lo leyeran, cuento con que hayan dejado mensaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).