Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo También Te Amo por Kmmy Lee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece, mucho menos sus personajes. Pero, la general idea de este fic, recae absolutamente bajo mi propiedad.

Notas del capitulo:

Holaa~ >)


Well, yo de nuevo, con nuevo fic n__n. Y no tengo mucho que decir, pues son más de las 7:00 am y muero de sueño e.eU. Y, ¿qué hago despierta aún? Pues, les respondo que no tengo ni idea xD.


Es una historia bizarra, triste u.u. Algo un tanto diferente, a lo que usualmente acostumbro a escribir. Y, aunque no lo crean xD, me agradó como quedó n.n.


¿Será el sueño? No lo sé jaja >D.


En fin, no aburro más con tanto monologuéo (wtf?) n_n. Mejor ya me voy a dormir y de pasadita los dejo a ustedes con esta rarecita recién escrita ^-^.


A leer >)


PD: En una parte, Mello se refiere a unas estofas de una canción. Para que lo sientan más, aquí se las dejo, para que entiendan mejor ^-^.


http://www.youtube.com/watch?v=69qKSJEOdEg


Ahora sí, al fic n.n

Duele.

 Tu ausencia duele. Me destroza por dentro. Incinera mi ilusión. Embarga en ceniza los vislumbres inciertos de un futuro hiriente, funesto, insufrible sin ti.

Porque no comprendo cómo conseguí ser tan idiota. Como nos permití llegar hasta aquí.

Cómo no lo noté antes...

:+:+:+:+:+:+:+

-“Yo te amo, Mello.”-

Pero a pesar de oírlo y notar absoluta certeza en sus ojos, continuaba sabiéndome absurdo, ilógico… Irreal.

-“Near, yo...”-

-“Shh...”-

Incierto, confuso, inesperado. A eso y más me supo aquel inexperto beso que acalló lo imposible de decir, sellando suavemente mis labios. Sumiéndome en incertidumbre total.

Y no pude rechazarlo, no supe reaccionar. Pues, estaba en un shock tan inmenso, que los sentimientos y emociones se entremezclaron con la coherencia, haciéndome incapaz el actuar acorde a lo que en verdad creía correcto.

Volviéndome imposible el definir mi realidad.

-“¿Estás con Near?”-La sorpresa en tu voz era evidente, más el dolor que llegaste a sentir lo disimulaste tan bien, que mi maldita carencia de cabal certidumbre en ese difuso momento de mi vida, lo volvió indetectable a mi alcance-“¿Es en serio?”-

-“Sí...”-Respondí distraído, sin despegar mi vista de la ventana, donde la imagen de los jardines tenuemente iluminados por aces de luna invadían mi retina.

E incapaz, también, de reparar en la indolente taciturnidad que había decidido sin permiso sombrear tu hermosa mirada esmeralda, tiñéndote de tristeza la expresión por unos inobservables segundos.

-“¡Felicidades entonces!”-Exclamaste risueño, ya acostumbrado a omitir tus reales sentimientos en mi presencia-“Espero que como novios si logren llevarse bien.”-

Y al voltearme a mirarte, una cómplice sonrisa te adornaba el rostro.

-“Eso espero yo también.”-Suspiré perdido en lo bizarro y repentino de todo, regresándote el gesto con menos entusiasmo.

Reíste burlón, destellando algo indescifrable en tus ojos, que yo confundí con traviesa malicia, totalmente ajeno a lo que era en verdad.

Pues eras el mejor fingiendo que todo estaba bien.

:+:+:+:+:+:+:+

Fue una confesión aturdidora, no actué como debí hacerlo. Me lié, confundiendo lo que realmente sentía, cometiendo el más fatal de los interminables errores que circundan mi existencia.

Y ahora sé que ya es demasiado tarde. Ya no hay tiempo para actuar como se debe, ya no me es consentido el repararlo todo, para hacer las cosas bien. Ya no queda opción... Ya no puedo reaccionar.

Mi alma se muere a cada segundo que pasa. Se despedaza en el viento, se desangra de dolor.

Se incinera con tu adiós...

:+:+:+:+:+:+:+

-“Mello, hay algo que necesito decirte.”-

Estábamos en nuestro cuarto. Hacía apenas unos minutos que la noche había cubierto de estrellas la ciudad. Se acercaba diciembre y con el la nieve traveseaba implacable, deslizándose sobre los jardines en la casa hogar.

-“Ahora no, Matt.”-Te respondí apurado, sin notar que esa se había vuelto mi respuesta usual, cada vez que intentabas conseguir un poco de tiempo conmigo-“Near me espera en el salón común. Aprovecharé junto a él la salida semanal.”-

-“Oh... Entiendo.”-Sonreíste como siempre, pero un fino soplo de decepción te surcó la mirada.

Pues, pasándolo absolutamente por alto, aquella renombrada salida que se nos permitía hacer cada fin de semana, solíamos vivirla juntos, haciéndola algo sólo de los dos.

Y, aunque lo noté, fui un imbécil, al restarle importancia.

-“¿Matt?”-Entré decidido al baño que compartíamos, no hallándote en nuestro cuarto al regresar aquella noche.

Más el murmullo de la llave del agua corriendo, me avisó que tomabas una ducha madrugadora. Y, a pesar de creerlo extraño en ti, no le di gran validez, encausando mis pasos fuera de allí, pretendiendo ir a dormir ya, tras haberte encontrado.

Siendo lo suficientemente idiota, como para no percatarme de que, junto con las gotas de líquido vital resbalando por tu rostro, el alcalino deslizar de incansables lágrimas te empapaba también.

Mucho menos, de comprender que era por mi culpa.

:+:+:+:+:+:+:+

Y nos odio.

A ti por cobarde y a mí por infeliz.

¿Por qué lo hiciste, Matt?

¿Por qué me dejaste aquí, en la nada de mis memorias? ¿Por qué demoraste tanto en hablar? ¿Por qué esperaste a que te amara, para abandonarme a mi suerte en medio de esta soledad que me aniquila?

¿Por qué?

¡Por qué no lo vi antes!

¡¿POR QUÉ?!

:+:+:+:+:+:+:+

-¿Qué haces aquí?”-Te inquirí en reproche, sentándome en el césped, a tu lado.

-“Es lindo.”-Respondiste fugaz, alzando tu mirada al cielo y sonriendo nostálgico.

Jamás dimencionaré la real magnitud de cuanto sentías en aquel momento.

-“¡No seas cursi, Matt!”-Reí divertido, golpeando suavemente tu cabeza-“Ver las estrellas es aburrido. Además, ¿desde cuando eres tan sensible?”-Sonreí burlón, denotando mordacidad en mi voz-“¡Vamos adentro de una vez!”-

Pero, cuando estuve dispuesto a ponerme en pie y arrastrarte conmigo a nuestra habitación, tu voz formulando una pregunta inesperada, me frenó hasta la respiración.

-“¿Eres feliz?”-

Tus ojos se habían clavado en mi rostro, paralizándome de momento.

Me mirabas absorto, como queriéndome escanear el alma, quizás leyendo en mi perplejidad, que jamás me había detenido a considerar aquello. Sabiendo, tal vez mejor que yo mismo, la única y cierta respuesta, que hasta yo desconocía.

-“¿A qué viene eso?”-Zafé inquiriendo de vuelta, percibiendo frágil mi voz.

-“Sólo responde, por favor.”-Y no pude evitar el notar que tu tono al hablar se oía quebradizo.

Suspiré algo frustrado. Si no te respondía, probablemente continuarías interrogándome, hasta ganarme por cansancio y obtener tu incógnito propósito.

-“La felicidad es efímera, Matt. Eso tú lo sabes.”-Comencé cohibido, mirándote a los ojos, tal como hacía cada vez que deseaba que me entendieras sin problemas-“Pero,  dentro de todo, creo que sí... Soy feliz.”-

Y sonreíste con tanta dulzura, que me ruboricé sin aparente razón.

-“¿Near te hace feliz?”-Interrogaste de nuevo, absorbiendo mis ojos con tu penetrante mirar.

Y, de haber sabido de antemano que mi respuesta sería tu impulso para actuar, habría pensado dos veces antes de volver a dejarme guiar por lo confuso e irreal de aquella equivocada relación.

-“Dudo que alguien aspire a hacerme más feliz que él.”-

:+:+:+:+:+:+:+

Ya no puedo con tantos recuerdos acuchillándome el corazón. Cada momento que atraigo a mi mente, fragmenta un poco más mis sentimientos, robándome el aliento entre sollozos.

Y es que tengo todo de ti impregnado en mi esencia, Matt.

Tu voz, tu risa, tu inocencia. Esa candidez que nadie más posee, haciéndote ver ante mis ojos como un niño pequeño.

-‘Mi pequeño...’-

Porque quise creer que Near era el indicado, dejándome embargar por lo desconocido que su confesión había causado en mí. Quise creer que aquello era amor, rechazando cualquier posibilidad a estar errando. Porque pretendí encontrar en él ese camino que me guiase recto, desviándome de aquel real sendero que iba directo a esa felicidad que de efímera no tenía nada.

Daría hasta mi vida por recuperar lo perdido. Por abrir los ojos y ser tú lo primero que viese. Lo daría todo por regresar el tiempo atrás, y ser capaz de perderme en tu mirada una vez más.

Ya no puedo seguir, Matt.

 No sin ti.

:+:+:+:+:+:+:+

Diciembre llegó y los días pasaban como soplos de brisa fría. El clima era tan glacial y fascinante como, según Mail me había dicho una vez, mis ojos. Nevaba fuerte y fuera todo yacía cubierto por aquel blanco manto de hielo, escarchándote hasta los pensamientos si te dignabas aventurarte a salir.

-“¿Has visto a Matt?”-Intercepté a Linda fuera del comedor, tras haberlo buscado ya por todos los lugares que él solía frecuentar al querer estar solo, obteniendo un cero en mi porcentaje de éxito al hallarlo.

-“No.”-Contestó seria-“La última vez que me topé con él, iba a los jardines.”-

-“¿Qué?”-

¿Era una broma? Salir allí era como condenarse a morir...

-“Matt...”-Una idea horrorosa me cruzó los pensamientos, acelerándome vertiginosamente los latidos del corazón.

Y cuando me pude dar cuenta, ya corría hecho un rayo fuera de allí, temiendo tropezarme con mi siniestro presentimiento vuelto realidad, en lo absoluto dispuesto a permitirlo.

-“¡MATT!”-

Una bofetada de viento escarchado golpeó mi rostro, mientras mis ojos se desencajaban al ver a mi mejor amigo acurrucado en si mismo sobre el congelado suelo, a unos cuantos centímetros frente a mí.

-“No, no... ¡Matt, no!”-

Me apresuré hasta su cuerpo inerte, precipitándome al piso a su lado y tomándolo entre mis brazos. Sintiendo como el apremio en mi pecho me imposibilitaba el pasar aire y mi corazón subía hasta mi garganta, queriéndoseme escapar por la boca.

-“¡MATT, ABRE LOS OJOS!”-Grité fuera de mí, sacudiéndolo, intentando negarme la maldita y aniquilante verdad-“¡MATT, POR FAVOR!”-

Estaba helado. Su ropa empapada en nieve y humedad. Su rostro pálido y sus labios violáceos, cerrados como en un sueño esos ojos que tanto amaba que me miraran sólo a mí. Sus hebras rojizas salpicadas de hielo, pegándose a su frente. Colmadas de ángel sus facciones, aún a pesar de lo horrendo en aquel instante.

-“No, no… ¡Por favor, no, Matt!”-

Y las lágrimas escurrieron por su líbida expresión, al apoyar mi rostro sobre el suyo. Sin notarlo lo había abrazado contra mí, llorando como un niño pequeño, al que le niegan la tenencia de su tesoro más preciado. Estrechándolo hacia mi pecho en un vano intento por darle calor, rehusándome a creer lo que parecía gritarme el destino.

Porque esa nefasta noche del once de diciembre, la vida había resbalado de él, arrevatándole su último suspiro en mi presencia, aferrado su cuerpo contra el mío.

Porque Matt esa maldita noche... Nos mató a los dos.

:+:+:+:+:+:+:+

“Quise jugar, desafiar al amor,
Quise llenarme de su juventud.
Más el espejo relata que estoy,
Un poco más solo que ayer...”

La primera estrofa de aquella canción, resbala ineludible de mis labios. Mientras, casi seguro de poder incluso tocarte, tu imagen se manifiesta entre mis pensamientos, anudándome todavía más la garganta. Haciendo de cada palabra que pronuncio, un susurro doloroso, casi sicótico.

En más de una oportunidad te había oído en la sala de música, intentando en guitarra acústica sacar la melodía de ese, en ese tiempo a mi juicio, meloso tema. Sin imaginar siquiera, el titánico significado que tendría en mi presente su letra.

“Porque evadimos siempre lo más sincero,
Porque juramos sin saber cumplir.
Dame una excusa tonta soledad,
Me has lastimado, no sabes cuanto...”

Otra vez he comenzado a sollozar. Es patético en lo que me he convertido.

Ya nada me importa, nada logra llenar el gigantesco vacío que su muerte dejó.

La vida se me ha vuelto innecesaria. Pues todo pierde sentido sin tenerle aquí.

Rompí con Near el mismo día del funeral. No hicieron falta palabras. Sé que me entiende, aunque no lo diga. Y lamento no ser quien merece, porque es una persona hermosa si te tomas el tiempo de explorarle más.

Pero no lo amo... Ni lo hice nunca.

-“Matt.”-Le llamo de nuevo, oyendo en un hilo mi propia voz-“Despiértame, por favor...”-

“Quise llenarlo de puras promesas,
Quise llegar al fondo del amor.
Sin embargo no supe encontrar,
Esa sincera respuesta cierta...”

Ya no puedo. Ya no quiero seguir aquí, Matt.

Nada me vale sin tí.

:+:+:+:+:+:+:+

Mello:

 De seguro lees esto, porque ya no estoy allí contigo. De seguro me odias... De seguro no puedes entender por qué hice lo que hice. Pero, ¿sabes? No encontré otra manera de actuar. Ya no pude continuar así.

Perdóname, Mello. Sé que no fue lo mejor. Sé que fui el cobarde más grande de todos, por dejarte solo. Pero, la verdad, no escribo esto con la pretensión de lamentarme. Sólo quiero que sepas algo, que viéndote a los ojos jamás me atreví a decir.

Sólo quiero que conozcas mi más grande secreto. Ese que nadie supo  nunca. Ni siquiera tú.

Te amo, Mello.

Y no sabes lo feliz que el amarte me hizo. Porque tú eras mi razón de vida más grande. Porque nada me importaba más, que verte feliz. Y ahora que sé que lo eres, siento que he cumplido con mi constante propósito.

Me duele, no te mentiré. Verte con Near me causa un dolor que nunca creí llegar a sentir. Pero, ¡no!, no los culpo. Hablaba en serio cuando decía que me alegraba demasiado por ustedes.

Sólo que... Siento que yo ya no encajo en un rompecabezas que sólo es de dos.

Perdóname. Y, por favor, no me odies por actuar como lo hice.

Prométeme que seguirás adelante. Que pase lo que pase, serás feliz.

Yo prometo cuidarte desde donde quiera que me encuentre. Pues mi corazón se queda aderido al tuyo.

Ah, y no lo olvides.

Mello, te amo.

Siempre tuyo: Matt.

:+:+:+:+:+:+:+

-‘No, Matt. No me cuidarás desde donde estés... Porque no estarás solo.’-

Sin darme cuenta, había llegado a la asotea de la casa hogar. Un viento frío corría en ese momento, revolviéndome con ímpetu el cabello.

-‘Perdóname tú, porque no puedo prometerte seguir como si nada viviendo sin ti, cuando contigo te llevaste todos mis motivos de vida.’-

Y mientras descansaba mi peso sobre el vorde del muro que me impedía el caer, recordaba uno de los párrafos de canción que más sentido habían adquirido desde su muerte.

“Corazón mal herido,
Dame el aire, dame tu obsesión.
Llévale el cielo que no pude darle,
Con tu gran amor...”

Lo siento. No puedo quedarme aquí sin tí. Porque, contrario a como ambos pensábamos en un principio, fuiste tú quien se llevó consigo mi corazón.

Y, ¿sabes algo? Lo quiero de vuelta.

Ah, y Matt… ¿Sabes algo más?

Yo también te amo.

Notas finales:

Aww, creo que me excedí con esto e__eU. Ahora que lo releo, no me gustó xD. Ew, que novedad XwX.


En fin, dedicado a mi Nearcita personal *w*, que me dió varias ideas para este fic >w<


Aunque, no las ocupé todas TuT.


Nyuu, bueno >) Ya me voy ^-^. Muero de sueño _zzz e__eU.


...¿Merezco algún Review? n//////n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).