Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brillo De Luna por Sakyy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Cuanto tiempo había pasado?, no lo sabia, perdió la cuenta de los días, meses y años, como podía recordarlo, lo único en lo que pensaba desde hace mucho tiempo era solo en pelear, pelear hasta morir. Pero…. Pero no podía morir, no aun.


 



  • Pensando?- Diablos!! Tenia que terminar pronto con eso, no tenia tiempo para eso- Yagami?

  • Hmmm Por que mejor no te mueres Kusanagi- Estaba arto, de su familia, de las peleas, pero ni el mismo sabia por que no las evitaba.

  • Que no eres tu el encargado de mi muerte?

 


Un choque y un gran estruendo es lo que se oye en  todo el lugar, todos los espectadores veían asombrados, aunque era natural, las peleas de los miembros de ambos clanes siempre eran espectaculares.


 


Pero aunque para los de mas era una pelea de diversión, para ambos combatientes no lo era, sobre todo para alguien, para aquel de mirada fría y fuego púrpura, estaba arto de todo eso, pero no podía escapar, tenia que cumplir una promesa. Como se odiaba por eso, pero era inevitable.


 



  • Pareces distraído este día Yagami….-Oía su voz, esa voz que desearía no volver a escuchar, pero que a la vez, necesitaba escucharla para saber que estaba vivo.

  • Ja!! Kusanagi, no tienes ni la mas mínima idea-

  • De que hablas-

  • Kusanagi- Era ahora, terminaría con esto, al menos por esta ocasión, tendría que librarse de todo por algún tiempo.

 


Flamas púrpuras y escarlata aparecieron envolviendo todo el lugar, solo gritos se escucharon antes del gran impacto.



 


 


Eso fue hace 3 meses, en aquel torneo, antes de que Yagami desapareciera, pareciera que todo era como siempre, a nadie le importaba que sucediera con Yagami o su clan o casi nadie, Kusanagi no dejaba de pensar en aquello. Eso ultimo que le dijo, no supo como interpretarlo, se lo bahía encontrado al día siguiente de su lucha, pero este ni siquiera se inmuto, solo paso de largo, como si no existiera nada, absolutamente nada.


 



  • Siempre tan extraño- pensaba, siempre le pareció extraño, disfrutaba las peleas, la sangre, mas si provenía de sus venas, pero había algo detrás de esos ojos que lo inquietaba. Por que juraría que lo vio, vio un brillo, un brillo que jamás había visto, no era aquel que presenciaba siempre cuando luchaban, era otra cosa, pero que?

 


Recordaba como fue que paso todo. Ya habían terminado su lucha, quedando en un empate, siempre era lo mismo, tenia que ganar uno de los dos, o al final solo empataban. Y como era su costumbre, pasara lo que pasara, se iba con sus amigos de fiesta. Quien iba a creer que se encontraría con Yagami en aquel bar. Tonto de el, su banda siempre tocaba en ese bar todos los viernes. Se tuvo que resignar a que Yagami lo retara en frente de todos. La banda salio y miradas calcinantes se transmitían, pero erró en creer que algo mas pasaría, Yagami solo se dedico a lo suyo, tocar, cantar y después simplemente se marcharía.


 



  • Que quisiste decir….-No entendió, por que ese comportamiento, eso no era normal de un Yagami, menos si era de Iori Yagami.

 


***** Flash Back*****


 


Se encontraba en la barra, solo deleitando el fino vino que sabia era de los mejores, no por nada el bar era de un alto prestigio a pesar del nombre.  No paso mucho para que la gente empezara a salir del lugar. Igualmente, el tenia que salir, pero tenia que esperar a su “rival” que sabia muy bien, no pasaría tan buena oportunidad para intentar acabar con su vida. Sintió su presencia, ahí estaba, se acercaba a el lentamente, se coloco en guarda, pero solo obtuvo una sonrisa y unas palabras.


 



  • Siempre tan nervioso Kusanagi….-

  • Nervioso no, solo me preparo para lo que sigue-

 


Yagami se acerco a uno de los lugares en la barra, tomo una copa y miro a aquel chico. Ese que se parecía tanto a él, pero de igual forma eran tan distintos, sobre todo por que a uno lo odiaba a morir o eso creía y al otro lo quería tanto, por que le enseño mas de lo que se imagino, le enseño a AMAR, aunque con el tiempo parecía que lo estuviera olvidando de nuevo.


 



  • La luna….-Susurro tan leve, que apenas y Kusanagi pudo escucharlo- ire a ver el resplandor de luna

  • ….- no entendía lo que dijo, que diablos quería decir, o es que acaso ya no sabia como burlarse de el que decía puras incoherencias.

  • Sabes…..a veces- Meneo su copa fijándose en las pequeñas olas que formaba el liquido rojizo que contenía- quisiera saber lo que se siente ser normal-

  • De que hablas Yagami- pensaba que era una locura o alguien le estaba jugando una broma, por que ese no parecía ser el mismo Yagami.

  • Brindo- Alzo la copa y la dirigió a su boca, tomando lo ultimo que quedaba en ella- brindo por ti Kusanagi- Salio del lugar, con una simple despedía, a aquel que a sido su rival de años- Adiós Kyo Kusanagi!!!

 


*****Fin Flash Back***


 


Solo ese recuerdo le dejo, un recuerdo de muchas dudas. Pero que importancia tenia aquello, no tenia nada de importante, pero le interesaba mucho, que fue eso?, que fue todo eso?. Desde entonces, parecía que algo le oprimía,  por que fue en esa despedida, en donde vio ese brillo, un brillo en sus ojos que no supo descifrar.


 


Decidió olvidarse de todo eso. Que mas daba, si Iori Yagami desaparecía de la faz de la tierra, mejor para el que ya no tendría que estar siempre vigilando su espalda, preocupándose si moriría.  Pero aunque lo intentara, su destino esta ligado a Iori, y aunque no lo quisiera, ese destino estaba logrando unirlos de la forma menos esperada.


Paso por ese parque, aquel con ese hermoso estanque, se reflejaba la luna, era tan hermoso. Jamás pensó ver algo tan maravilloso como aquello.


 



  • La luna, me recuerda…..-suspiro profundo, esa luna le hacia recordarlo, por que eran idénticos, hermosos seres rodeados de  sombras, pero jamás perdían su belleza- Yagami…

  • Deseas pelear?- La voz ronca característica de solo una persona

  • Yagami!!!

  • Pareciera que me extrañaste- pronuncio de forma burlona, haciendo enfadar a su compañero

  • Ja, por favor, para mi seria grandioso si desaparecieras para siempre

  • Tu deseo se puede cumplir-

 


No cabía en si, su mirada había cambiado, ya no era fría, si no calida, pero… que había pasado en ese tiempo que no estuvo? A donde había ido?. Yagami camino hacia el estanque, podía ver su pasado a través de el, podía verlo a él, pero por mas que deseara, no podría estar cerca, no cerca de el, ni de nadie. Su cuerpo era solo una bomba de tiempo, que no sabia cuando estallaría


 



  • Kusanagi….-pronuncio levemente, giro quedando frente a frente- Has amado alguna vez?

  • Que..-por que Yagami hablaba de eso, fuese lo que fuese la opresión en su pecho era mas fuerte, dolía bastante, pero, no era un dolor como los demás era distinto, era un dolor de perdida, cuando pierdes a alguien querido, a alguien …….alguien amado…-Si, si lo he hecho

  • Es doloroso, verdad?-

  • Doloroso?....creo…. creo que si-

  • Yo también ame y sigo amando- sus ojos no podían separarse de aquellos cafés,  no supo ni siquiera como llego a estar solo a 1 metro de distancia de el- Kusanagi……no, Yo no- sus manos sujetaron su rostro, la impresión era obvia para el heredero del clan del sol, sabia que era lo que pasaba, lo estaba viviendo, pero no se movía, no quería moverse- No quiero dejar de amarlos- Sus labios se juntaron con los otros mas cercanos, fue un beso calido, dulce, tierno, uno inolvidable.

  • Yagami………

  • Shhhh….No digas nada, mañana, todo volverá a la normalidad- deposito un ultimo beso en su frente y desapareció con la noche.

 


 


********************************************


Pareciera que todo había sido un sueño, pero fue mas real que otras cosas, aun así, para ellos fue solo un sueño, algo que jamás seria. Dejaría Tres corazones, dolidos pero de igual forma, aun con una respuesta a sus anhelos, una que seguro llegaría, algún día.


 


FIN


 


******************************************
Eso es todo espero les guste....n_n
De hecho tiene o mas bien redacte un fic mas, que cuenta algunas cosas de quien es el misterioso n_n pero igual no les dido cual es, lo voy a publicar tambien, pero no es de KOF, por lo que ya veran, como estara la situacion, y pienso hacer un 3 donde explique ya todoooooo, peor bueno, esto si es que les gustan mis fics, opinen de mi... se que no soy buena, pero espero mejorar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).