Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del dolor a la felicidad por J2Y2C

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El grupo SHINee pertenece a SMEnt. (para mala suerte), cada una de las personas mencionadas, entiéndase por Key, Minho, Taemin, Onew, Jonghyun, etc. tampoco me pertenecen (eso es obvio, cada uno se pertenece así mismo).
Cualquier cosa parecida con la realidad es pura coincidencia.

Todos dormían en aquel apartamento, todos menos aquel quien se encontraba en el recibidor, Kibum no podía dormir por la simple y sencilla razón de la preocupación que guardaba en su interior, y es que como no estarlo si aquel testamento le dejaba a cargo de la más grande responsabilidad que el sabia se podía tener; de pronto las imágenes de aquel accidente pasaron como un rayo en su cabeza, reviviendo sus memorias y haciendo que de nuevo, como había ocurrido durante todo el día, sus ojos derramaran lagrimas descendiendo por sus pálidas mejillas y perdiéndose en el suelo de madera.

 

-¿Por qué les tenía que pasar eso a ellos…?- el joven sollozaba suavemente tratando de no hacer ruido para no despertar a sus compañeros de casa aunque por dentro deseaba que alguno despertara y le consolara, que le dijera palabas que, solo tal vez, curaran un poco su adolorido corazón.

 

Pareciera que algún ser divino le estuviese observando en su dolor pues exactamente eso que él evitaba que pasara para no molestar a nadie paso.

 

-¿Kibum que sucede?- Minho miraba somnoliento y preocupado a un lloroso Key

 

El aludido se asustó por la presencia tan repentina de su compañero y secándose las lágrimas con su pijama miro a Minho forzando una pequeña sonrisa para no preocupar al menor, lo que menos quería era involucrar a alguien más en su dolor.

 

-Nada, solo me frustre por que no podía dormir, no te preocupes regresa a descansar- pensó que con eso Minho le haría caso y se iría a seguir su sueño, mas sin embargo contrario a lo que pensaba Key el menor sin pensarlo dos veces lo envolvió en un abraso acariciando su cabello lentamente.

 

-No me mientas, has llorado todo el día, no porque no hayamos estado en casa no nos vamos a dar cuenta Kibum- Minho susurraba aquellas palabras en el oído de Key mientras trataba de calmarlo, ahora acariciando toda la extensión de su espalda en pequeños círculos.

 

-Lo siento…- fue lo único que pudo articular no podía decir más sentía que las palabras no saldrían de sus labios y Minho entendió que lo mejor era dejar que el mayor le contase luego, ahora su prioridad era que Key descansara.

 

-No digas eso, no tienes que pedir disculpas por nada, no has hecho nada malo… ahora trata de descansar…

 

Key se despegó con delicadeza del pecho de Minho y le miro a ver confundido, con sus ojos rojos y sus mejillas pegajosas por las lágrimas derramadas, pero ya sin ningún signo de estas pugnando por salir.

 

-Pero... estamos en el recibidor y…- fue callado por un dedo de Minho sobre sus labios.

 

-Ven entonces

 

Y fue Minho quien lo despego completamente de su cuerpo para jalarlo hacia el sillón de la sala y sentarlo en él.

 

-Quieres ir al cuarto o está bien aquí

 

-Prefiero quedarme aquí

 

-Está bien, ahora vuelvo voy por unas cobijas- y sin siquiera dejar que Key pudiera decir algo Minho ya había marchado rumbo a la habitación volviendo luego de unos segundos con dos cobijas

 

-¿Por qué no vas a dormir a tu cama? así descansas más.

 

-No voy a descansar sabiendo que estas solo y melancólico aquí así que hazte para haya- Minho se sentó en el sofá empujando un poco a Key haciendo que este se moviese y le dejase un espacio, subió sus piernas al sofá dejándolas un poco flexionadas y jalando a un confundido Kibum hacia él posicionándolo entre sus piernas con su espalda pegada a su pecho, por primera vez en su vida agradeció que el sofá fuera casi como los que salen en las películas en los consultorios de los psicólogos, pareciera que fuese un diván.

 

-¿Por qué nos ponemos así?- Key estaba visiblemente incomodo por la dichosa posición

 

-Esto no es una cama por si no te has dado cuenta, es la única forma que se me ocurrió para que quepamos los dos- Minho se enderezo un poco y paso una de las cobijas por su espalda y la otra sobre el cuerpo de Key y sus piernas, luego se volvió a acomodar cerciorándose de que los dos estuviesen bien tapados, no quería pescar un resfriado ni que el mayor pescase uno.

 

-Minho, perdón…

 

-¿Por qué? Ya te dije que no has hecho nada malo.

 

-Te desperté por nada.

 

-¿Como que por nada?, óyeme bien Kibum, nunca vas a estar solo, nosotros te queremos y estaremos para ti siempre que lo necesites, ¿sabes lo preocupado que estoy ahora? Y no solo yo, los demás también notaron tu cambio de ánimo pero decidimos dejar que tú nos dijeras lo que sucede y que quede claro que no te estamos exigiendo una explicación, solo quiero que sepas que puedes contar con nosotros.

 

Kibum al escuchar las palabras de Minho comenzó a llorar de nuevo recordando el accidente y sintiéndose culpable por preocupar a sus amigos.

 

-Ya~ no llores Kibumie~

 

Y el mayor aun entre sollozos libero una pequeña risita al escuchar a su compañero; Minho sonrió al haber logrado que Kibum dejara de pensar por un momento en lo que sea que estaba pensando y lo ponía en ese estado, volvió a regalarle caricias en su cabello mientras trataba de limpiar sus lágrimas pero estas seguían saliendo sin cesar.

 

-Tranquilo, yo estoy contigo…- Minho trataba, pero Key parecía no poder tratar; de un momento a otro Minho comenzó a tararear una melodía suave, semejante a las nanas que las madres les cantan a sus hijos y extraordinariamente Key pareció reaccionar a la melodía calmándose poco a poco  y sucumbiendo ante el cansío de su cuerpo; Minho siguió acariciando su cabello mientras producía esa calmada melodía hasta que Kibum cayó en brazos de Morfeo.

 

-Descansa Kibumie, yo protegeré tu sueño- susurro Minho hacia el silencio reinante para tiempo después también ser llamado por Morfeo con el mayor entre sus brazos.

 

El alba despertó a los habitantes de aquel apartamento, bueno,  casi, Minho y Kibum seguían dormidos en el sofá tratando de descansar lo más posible antes de tener que empezar con su agenda. Los dos seguían en el mundo de los sueño hasta que Onew y Jonghyun empezaron con la tarea de despertarles, un poco sorprendidos por como durmieron pero luego de digerirlo ya no le tomaron importancia, de todas formas la meta era que Key descansara y al parecer Minho lo logro muy bien.

 

-Minho, Key, despierten ya es hora de levantarse- Jinki sacudía suavemente a Minho tratando de despertarlo junto con Key quien al seguir sobre el pecho de Minho se movía cuando el líder movía a Minho.

 

-¿Onew no crees que sería mejor que dejásemos dormir un rato más a esos dos?, no han dormido casi nada y menos Key, además todavía falta despertar a Taemin y bañarnos- Jonghyun trataba de darles a sus mayores un poco más de tiempo para dormir.

 

-Está bien, tienes razón, ahora ve a bañarte mientras despierto a Taemin

 

Jonghyun asintió y fue a bañarse mientras el líder acobijaba bien a Minho y Key para seguidamente ir donde Taemin y empezar a despertarle.

 

-Taemin despierta ya es hora- Onew ahora sacudía a un durmiente Taemin, luego de unos segundos el menor se despertó frotando sus ojos- Vamos, termina de despertar, busca tu ropa y prepárate para meterte al baño, te toca luego de Jonghyun.

 

Taemin asintió y se estiro bajándose de su cama para cumplir las órdenes de Jinki mientras el mayor se iba a terminar de vestir puesto que ya se había bañado pero le faltaba parte de su vestuario entre ello su chamarra que quien sabe dónde había dejado y ahora no encontraba, ya le preguntaría a Key si la había visto cuando se despertara.

 

Luego de varios minutos y casi media hora Onew, Jonghyun y Taemin ya estaban listos, los mayores fueron a tratar de hacer el desayuno mientras Taemin se encargaba de despertar a Kibum y Minho en lo cual el menor seguía desde hace unos minutos sin éxito, y es que si Taemin seguía hablándole a sus mayores en susurros nunca se despertarían.

 

-¡Taemin apúrate a despertar a esos dos que se nos va a hacer tarde!- Onew alzo su voz desde la cocina mientras batallaba con la estufa que no prendía.

 

-¡Ok!- Taemin miro no muy convencido a Minho y Kibum, tomo aire en sus pulmones y grito- ¡¡¡MINHO, KEY, DESPIERTENSE YA ES TARDE!!!- y apenas hecho esto retrocedió.

 

Minho y Key despertaron sobresaltados con el corazón agitado claramente asustados por aquel grito, Minho volteo a ver a Taemin con reproche mientras Key solamente suspiraba calmando su agitado corazón.

 

-Tae no vuelvas a despertar a las personas así, nos pudiste haber causado un infarto- Kibum miro a Taemin con una clara muestra de advertencia.

 

-Lo siento…- el menor bajo su mirada arrepentido

 

-Está bien, ve a desayunar- Kibum le regalo una sonrisa a Taemin para seguidamente empezar a levantarse, el menor obedeció yendo a desayunar.

 

-¿Todo bien?- Minho seguía preocupado por Kibum, su mirada lo demostraba al igual que sus palabras.

 

-Sí, gracias- Kibum sonrió y se dio media vuelta yendo a bañarse y alistarse- No demorare mucho, ve por tu ropa Minho- esté sonrió al saber que Kibum ya estaba mejor y acato la orden, dejando a los demás desayunando.

 

Media hora más tarde todos estaban listos para irse; todos desayunados, bañados y arreglados, esperando junto a la entrada principal a Onew quien seguía buscando su chamarra.

 

-¡¿Onew que tanto buscas?!- Key estaba preocupado por el horario, solo faltaban diez minutos para que el chofer llegara a recogerlos- ¡apúrate solo nos quedan nueve minutos!

 

-¡Ya voy, es que no encuentro mi chamarra!

 

-¡¿Cuál de todas?!

 

-¡La negra con un búho!

 

-¡Haaa!~ ¡¡está colgada en la silla de Jonghyun!!

 

Luego de esa revelación, el líder estuvo listo en unos segundos ya junto a sus compañeros.

 

-Nos apuras y quien tarda eres tú- Taemin estaba irritado por alguna razón.

 

-No es mi culpa, Key mueve todo de lugar.

 

-No me eches la culpa, tú la pusiste ahí, que no te acuerdes es otra cosa.

 

-Bueno ya vámonos dejen de discutir- Minho abrió la puerta para dejar que todos salieran, ya todos fuera la cerro con llave y bajaron donde el auto para irse a la KBS a grabar.

 

Dentro del auto había un completo caos, Taemin seguía más que irritado y contestaba como todo adolescente cuando está demasiado molesto, Jonghyun no dejaba de molestar a Kibum haciendo que este comenzara a pelearse con el susodicho, Onew tratada de calmar a esos dos mientras Minho regañaba a Taemin por su falta de educación, y para ese entonces el conductor solo quería dejar tirados a los cinco jóvenes por algún lugar de la carretera.

 

Por fin llegaron a la televisiva y el conductor se vio en paz mientras que SHINee bajaba del auto ya en calma, solamente Taemin ahora era reprendido por Kibum.

 

-Ya, ya entendí mamá- y sin embargo al menor no le había entrado en la cabeza que debía de ser respetuoso con sus mayores y dejar de repetir las palabras que se le salían algunas veces a Jonghyun, al parecer el enojo dejaba de lado al lindo Taemin.

 

Kibum solo pudo suspirar pidiendo ayuda a Minho con la mirada, este ni lento ni perezoso estuvo en dos segundos junto a Kibum y Taemin.

 

-Taemin, ya te lo repetí millones de veces en el auto, controla tu mal humor.

 

El menor suspiro y trato de tranquilizarse por milésima vez, algo que de nuevo no logro del todo.

 

-Lo siento, tratare de calmarme rápido Minho.

 

El mayor revolvió los cabellos del pequeño y se encaminaron hacia su camerino para prepararse. Estuvieron listos prácticamente en quince minutos, posteriormente fueron llamados al set de grabación, efectuaron el programa y por fin luego de cinco horas ya eran libres de los muros de la KBS. Ahora se dirigían hacia su departamento, por suerte solamente tenían ese compromiso en todo el día.

 

Kibum miro su reloj, en tres horas debería de estar en el despacho del abogado de sus amigos, aquellas personas tan queridas por el que habían fallecido dos días atrás en un accidente de auto, al recordarlo su semblante cambio a uno totalmente triste, sus compañeros se dieron cuenta de este cambio y sin embargo no comentaron nada, como dijo Minho, esperarían hasta que Kibum quisiera hablar de ello. Taemin abraso a Kibum por la espalda alegando que quería dormir y así se sentía cómodo, el mayor no dijo nada entendiendo que con esa acción el más pequeño trataba de infundirle un poco de ánimo.

 

Ya en el departamento Kibum decidió que era hora de contarles a sus compañeros el porqué de su estado de ánimo, así que ahora todos estaban reunidos en la sala esperando que Kibum comenzara a hablar, cosa no muy fácil pues este estaba demasiado sensible con respecto al tema aunque sabía que debía de tomar una decisión antes de ir con el abogado y probablemente sus amigos le podían ayudar; de todas formas si aceptaba sus compañeros también se verían afectados.

 

-¿Qué es lo que sucede Kibum?- Jinki decidió romper el incómodo silencio que se había formado desde hace unos diez minutos.

 

-Yo, chicos lo que pasa es que…- Los ojos de Kibum volvieron a aguarse, el primero en reaccionar fue Taemin quien rápidamente lo envolvió en un abraso

 

-No tienes que decirlo sino quieres

 

-Está bien Taemin- Kibum acaricio los cabellos del más pequeño y respiro profundo para poder comenzar a hablar- Hace dos días mi mejor amigo…

 

-¿El que conoces desde la primaria?

 

-Sí, él y su esposa sufrieron un accidente en la carretera y… ambos fallecieron… ellos llevaban consigo a…

 

-¿Es la pareja que trajo a su bebé el otro día?

 

-Sí, Jonghyun no me interrumpas por favor

 

-Lo siento

 

-Gracias, bien, ellos llevaban consigo a su bebé al que gracias al cielo no le ocurrió casi nada… lo que sucede es que… mi amigo dejo estipulado en su testamento que si algo le pasaba a él y a su esposa… el tutor legal del bebé seria yo y…

 

-¿Pero dónde está el bebé ahora? ¿No tiene más familiares?- Jonghyun seguía empeñado en interrumpir a Kibum o  tal vez no se daba cuenta de ello.

 

-No entiendes que no me interrumpas Jonghyun, es de mala educación interrumpir a la gente cuando está ablando

 

-Claro, lo único que no te quita la tristeza son las ganas de regañarme a cada rato.

 

-No te estoy regañando es una llamada de atención.

 

-Ya Jonghyun deja que Key hable- Onew por fin decidió ponerle fin a la discusión

 

-Gracias Onew. El bebé está en una casa cuna, el único familiar que le queda está en Inglaterra es el hermano de la esposa de mi amigo pero el bebé nació aquí y sería muy difícil el papeleo para que se lo llevaran ahí, además por lo que se el hermano no estuvo de acuerdo con ese matrimonio así que no quiere a su sobrino- la mirada de Kibum ahora estaba llena de dolor y perdida en algún punto de la pared- yo soy lo único que le queda a ese bebé, sino acepto se quedara en la casa cuna, luego ira a un orfanato y tal vez lo adopten, pero… si acepto… no sé qué hacer- y las lágrimas contenidas en los ojos cafés por fin cayeron bajando por sus mejillas, algunas perdiéndose en su cuello y las otras cayendo en los cabellos dorados del más pequeño de los cinco.

 

Las cuatro personas ahí presentes ante tal escena se debatían entre sus pensamientos, posiblemente todos tuvieran solo una consecuencia ante la situación, si Kibum aceptaba criar a ese bebé tendría que dejar SHINee y trabajar en otra cosa o hacer su agenda demasiado apretada para tener tiempo para el bebé y también tendría que conseguir quien lo ayudara cuando él tuviera que hacer presentaciones y demás cosas para la SMEnt.

 

-Sería una gran responsabilidad y tendrías muy poco tiempo libre, recuerda cuando grabamos “Hello Baby”, cuidar a Yoogeun fue un gran trabajo, tomando en cuenta que teníamos a muchas personas a nuestro alrededor para cuidarlo y su mamá generalmente estaba ahí por cualquier cosa, por así decirlo nos tocó lo más fácil, pero si te sientes preparado para tomar esa responsabilidad no somos quienes para impedírtelo, solo que claro debes de decírselo ahora a nuestro manager porque solo te quedan dos horas y media- el líder sonrió para tratar de tranquilizar a un lloroso Kibum que seguía siendo abrazado por Taemin, los demás solo asintieron en afirmación a las palabras de Onew.

 

-¿Yo… en serio puedo… hacer eso? ¿No importa… que cause pro… problemas?- a Kibum en verdad le era muy difícil hablar- Si, si acepto la custodia… tendré que irme de aquí… ¿está bien?...

 

-¿Por qué tendrías que irte?, muchos de nuestros mayores tienen hijos y trabajan- por fin se había escuchado la voz de Minho que desde que dejaron la KBS no había hablado en absoluto.

 

-Es que… un bebé llora y requiere muchos cuidados… además aún está muy pequeño…

 

-A mí no me importa.

 

-Pero… a los demás si les…

 

-¿Por qué decides por nosotros Key?- Jonghyun también tenía una sonrisa en la cara para tratar de calmar a Kibum.

 

-Y… sigues interrum... interrumpiéndome- Kibum no sabía si reír o seguir llorando, así que ahora se atragantaba más con sus hipidos y la risa que se le atoraba en la garganta; todos se dieron cuenta de esto y sonrieron un poco aliviados de que el llanto de Kibum se estuviera calmando, a ninguno le gustaba que alguno de sus amigos llorara por tristeza y hasta a veces las lágrimas de felicidad tampoco eran muy cómodas de ver para los SHINee.

 

-Bueno, voy a hablarle al manager para explicarle, chicos calmen a Key- Onew sonrió a Kibum y antes de que este objetara se fue con teléfono en mano a alguno de los cuartos para hablar en paz.

 

El teléfono sonaba y sonaba en manos de Jinki quien estaba desesperado porque su manager contestara, ese asunto era muy importante, lo único bueno que su manager nunca contestara a la primera era que podía pensar en cómo explicarle que Kibum había decidido ser padre. Al fin luego de dos llamadas el manager contesto.

 

-¿Que sucede Onew? Ya sabes que no tienen más actividades por hoy ¿algún problema?

 

-Sí, lo que sucede es que el amigo de Key murió en un accidente con su esposa y le dejaron a Key la custodia de…

 

-Oh! Si ya lo sabía Onew, no te preocupes milagrosamente cuando la dirección se enteró y me pidieron hablar con ellos dijeron que habían tomado la decisión de dejar que Key se hiciera cargo del bebé aunque claro sus actividades cambian y su agenda también, aunque supongo que eso ya lo saben, por lógica, y bien ¿Qué es lo que decidió Key?

 

-Va a aceptar la custodia… ¿Señor, ellos se pueden quedar en el departamento con nosotros verdad?

 

-… No lo sé, ¿eso no les afectaría a ustedes también?

 

-Ninguno quiere que se vallan a vivir a otro lado.

 

-Pues si es así no creo que se opongan, pero de todas maneras déjame preguntarle a dirección, no queremos tener ningún problema.

 

-Está bien, le voy a decir a Key que tiene el permiso de la dirección.

 

-De acuerdo, te mando un mensaje al rato con la confirmación o negación del permiso.

 

-Gracias Señor, hasta luego.

 

-Cuídense y ve que Taemin estudie no creo que Key este ahora como para regañarlo.

 

-No lo crea, hace un momento le estaba llamando la atención a Jonghyun.

 

-Típico, te dejo voy por el permiso.

 

-Ok!, Chao!

 

Y la llamada fue cortada; Onew ahora tenía una sonrisa de satisfacción en los labios, no sabía cómo la dirección de SMEnt se había enterado, pero ya que más daba si habían concedido que Kibum aceptara ser padre y seguir con SHINee, sabía que ahora la agenda de Key estaría repleta aunque eso también ya lo sabía el involucrado, el único problema de esta situación era que, en verdad todos querían que Kibum y el bebé se quedasen en el departamento, pero luego de tener que lidiar con el pequeño por un tiempo…

 

-Espero que nadie se arrepienta de esta decisión- Onew suspiro mientras se dirigía de nuevo hacia la sala arrastrando los pies por el piso de madera.

 

-No arrastres los pies, se te va a quedar como un hábito-Kibum estaba visiblemente más calmado con Taemin, Minho y Jonghyun junto a él.

 

-Veo que estos tres si lograron calmarte.

 

Jonghyun rio nerviosamente al igual que Taemin, Kibum solo los miro negando suavemente con la cabeza y Minho, Minho tenía la vista perdida por algún lugar sin prestar atención al mayor de todos. Onew sonrió divertido por la escena tan cotidiana y se sentó en el sofá frente a los otro cuatro.

 

-Key tienes el permiso de la dirección para aceptar la custodia y cuidar del bebé.

 

-Qué alivio- Kibum sonrió tranquilamente quitándose un peso de encima- No hubiera querido tener que dejar SHINee.

 

-Aun y que la dirección no te hubiera dejado pensabas aceptar- Minho afirmo lo dicho viendo fijamente los ojos de Kibum.

 

-Sí, Lo siento…

 

-No, está bien, yo hubiera hecho lo mismo- sonrió

 

-Yo también y Onew también, ¿verdad?-Jonghyun se había unido a la conversación volteando a ver a Onew

 

-Si

 

-Yo no, aun me siento muy pequeño- Taemin miraba nervioso a Key, no sabía que reacción podría tener el mayor.

 

-Aun estás pequeño, menos de estatura en eso te gana Jonghyun- Kibum sonrió a Taemin

 

-Deja de molestarme con lo mismo yo…

 

-¡YA!, ¡Mas les vale no empezar con una de sus discusiones ahora!- Minho miraba con advertencia a Jonghyun- Kibum vete a arreglar te quedan menos de dos horas para estar con el abogado- La mirada de Minho se había suavizado, nadie sabía que estaba pensando excepto el mismo Minho, aunque esperaban que ese pensamiento estuviera con él por mucho más tiempo pues la mirada que Minho le dio a Jonghyun daba un poco de miedo.

 

-Si papá ya voy~- Kibum rio y acato la orden dada antes de que el carisma flameante de Minho apareciera de nuevo.

 

Los demás apenas y oyeron que la puerta del baño había sido cerrada se dispersaron por el departamento; Onew alegando la falta de alimento en dos horas fue a pedir pollo, Jonghyun se quedó en la sala encendiendo el televisor para entretenerse con algún programa, Taemin se encerró en su cuarto con celular en mano pidiendo que no lo molestasen y Minho fue por ropa limpia para cuando Kibum saliera del baño pudiera asearse.

 

Cuarenta y cinco minutos después Kibum ya se encontraba arreglado y nervioso fingiendo ver el televisor con Jonghyun, Onew se había ido a ver quién sabe que en la computadora después de devorarse todo el pollo que trajesen, Taemin seguía encerrado en su habitación y Minho terminaba de bañarse.

 

-¿Me dejaras jugar con el bebé?- Jonghyun miro suplicante a Kibum

 

-No, no es  un  juguete- Jonghyun empezó a poner una cara de tristeza y Key no lo pudo soportar- está bien puedes jugar con él, pero…

 

-Ya sabía que tenía que haber un pero- Jonghyun hizo un puchero disconforme y Kibum rio por ello.

 

-Por supuesto- sonrió- podrás jugar con el pero cuando ya esté más grande, ahora es muy pequeño y delicado

 

-Ok, con eso me doy por satisfecho, por ahora… por cierto, ¿cómo se llama el bebé?

 

Y Kibum no pudo responder a esa pregunta, ni el mismo sabía el nombre del bebé y además, ahora que recordaba los padres del bebé no se habían decidido por un nombre cuando él lo conoció.

 

-¿No me digas que no sabes el nombre del bebé?- La voz de Minho se hizo presente en la sala debajo de una toalla blanca con la que el más alto trataba de secar lo más posible su cabello.

 

-Nunca me dijeron que nombre le escogieron, es que estaban de indecisos- escucho como Minho y Jonghyun suspiraban al mismo tiempo y no le tomo importancia, de todos modos eso se lo dirían el abogado más al rato y además no era su culpa que su amigo y su esposa no se decidieran por el nombre de su bebé. No debió de haber pensado en ellos, de nuevo la tristeza lo estaba embargando.

 

-¡Ah! ¡No!, ¡no te vas a poner todo melancólico de nuevo  horas antes de ver al baby!- en un abrir y cerrar de ojos, por parte de Key, Minho ya se encontraba junto a él tirando de su brazo para que se levantase- vamos, el chofer no debe de tardar en llegar- el mayor de los dos, en el sillón, se levantó por el tirón en su brazo.

 

 -¿Vamos? ¿A qué hora llamaste al chofer?

 

-Yo voy contigo y no me contradigas, al chofer lo llame cuando te estabas bañando así que vamos porque ya sabes que no espera más de diez minutos-Minho ya estaba en la entrada del apartamento poniéndose los zapatos con un confundido Kibum detrás de él que solo miraba su espalda sin hacer nada más- apúrate mami~- Minho jalo a Kibum de los pantalones para hacer que reaccionara.

 

-¿Ha? ¿Quién te dio permiso que de ir conmigo?

 

-Yo.

 

-Minho esa no es una contestación que le debes de dar a tu mayor, justo hoy estabas regañando a Taemin por sus modales y tu…- Kibum no pudo hablar más pues la mano sobre su boca se lo impedía.

 

-Ya deja de darme contras y vámonos, voy contigo porque te dije que yo estaría contigo y lo voy a cumplir, no quiero que estés triste de nuevo Kibumie, además ni que fueras mucho más grande que yo- sonrió y dejo la boca del mayor libre.

 

-Bien, bien, ya entendí- Kibum se calzo los zapatos y salió detrás de Minho quien lo esperaba fuera del departamento- ¡¡Jonghyun, si preguntan diles que Minho fue conmigo, regresamos, cuídense!!- y con esos gritos la puerta fue cerrada y Jonghyun pudo seguir viendo el televisor en paz.

 

Durante todo el trayecto hacia el estacionamiento ninguno dijo nada y tampoco cuando subieron a la camioneta, el único en hablar fue el chofer preguntándole a Kibum la dirección del lugar donde los tenía que llevar, a lo que Key solo saco un papel de uno de los bolsillos de su pantalón, pasándoselo al conductor para no volver a pronunciar palabra hasta llegar al lugar indicado.

 

-¿Minho trajiste algo para abrigarte?, siento que va a ver  frio cuando salgamos- decía Kibum mirando hacia los asientos de atrás encontrándose con el menor profundamente dormido tapado por una gabardina que el reconoció como suya- No puedo creer que duermas tanto- sonrió.

 

-Joven, quiere que lo espere.

 

-No, no se preocupe, vamos a tardar, yo le hablo cuando hayamos terminado- Key se había bajado de la camioneta comprobando sus suposiciones con respecto al clima así que rápidamente abrió la puerta de atrás quitándole a Minho su gabardina de encima y poniéndosela, haciendo que el menor al sentir el cambio brusco de temperatura despertara.

 

-¿Ya llegamos?

 

-Sí, ¿trajiste algo para abrigarte?

 

Por toda respuesta Minho jalo de junto de él su propia gabardina café claro poniéndosela al instante para inmediatamente luego de eso bajar junto a Kibum cerrando la puerta de la camioneta.

 

-Vamos- bostezo, aun seguía con sueño

 

-No puede ser que duermas tanto

 

-No tiene nada de malo, al contrario en nuestra situación está bien que lo haga, así trato de reponer las ocho horas de corrido que debo de dormir

 

-En eso tienes razón, vamos- Kibum comenzó a caminar hacia el edificio frente a ellos, uno de gran altura no muy diferente al de la SM en su fachada, mientras era seguido de cerca por Minho.

 

-Voy a entrar contigo

 

Key no respondió ni volteo a ver hacia atrás, solo sonrió sabiendo que no valía en nada discutir con Minho, de todos modos el terminaría perdiendo.

 

Y luego de cinco minutos perdidos con la secretaria subieron hasta el piso seis, Minho siempre detrás de Kibum, lo que le dio la sensación de tener un guardaespaldas, sonrió por ello.

 

-¿Vamos a entrar o no?- ambos se encontraban junto a la puerta de la oficina del abogado y Minho estaba bastante más nervioso que Kibum aunque no lo pareciera, el en verdad quería tener al bebé en casa lo más rápido posible.

 

-Pareciera que quieras irte lo más pronto posible de aquí- sonrió, sin saber que había acertado en sus palabras, mientras abría la puerta entrando en la habitación de colores cálidos y acogedores con varios diplomas enmarcados en él, Minho entro detrás y a diferencia de él fue directo a estrechar la mano del abogado y sentarse detrás del gran escritorio de madera; dejo de escanear la habitación con la mirada y repitió las acciones de Minho.

 

-Bien, como supongo tiene poco tiempo terminaremos rápido con esto- en realidad no tenían nada más que hacer pero ninguno de los dos contradijo las palabras del hombre detrás del escritorio-¿ya le había explicado todo verdad?- Key asintió con la cabeza y el abogado prosiguió- de acuerdo, entonces solo necesito saber su decisión para empezar con los tramites adecuados al caso.

 

-Acepto la custodia.

 

Esas simples palabras dieron rienda suelta al abogado para empezar con miles de preguntas antes de firmar toda una serie de papeles donde Key frente a todas las leyes ya era padre de un bebé de nombre desconocido, pues según les habían explicado, el día del accidente era cuando tenían que llevar a sacar el acta de nacimiento del pequeño lo cual por la situación presentada nunca se cumplió así que ahora él tendría que pensar en un nombre para su, ahora, hijo aunque eso no era lo más importante en aquella situación ya que se encontraban en el piso cuatro esperando en una pequeña salita, con dibujos de Disney por todas las paredes, la llegada de su bebé al cual hace quince desesperantes minutos habían ido a buscar.

Notas finales: Espero les este gustando, se supone que es un one-shot pero la pagina no me deja subir mas texto así que esta dividido en dos "capítulos".

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).