Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXPRESIÖN DE AMOR por nita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Expresión de Amor


 


Hola soy una fan de Gravitation es por ello que me anime a realizar este fan fiction. Por favor no sean tan severos conmigo  ya que es el primero que hago.


--------------------------------------------------------------


 


 


Shuichi: yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


 


Yuki: Que quieres baka


 


Shuichi: Te quiero muchoooooooooooooo ( shuichi se abalanza sobre yuki)


 


Yuki: La verdad no se por que diablos sigo contigo, eres un ruidoso, escandaloso….Etc


 


Shuichi: Lo siento yuki, tienes razón, solo soy una molestia para ti, verdad, creo que en nuestra relación he sido yo el que siempre trata de que esto funcione pero por lo visto a ti no te interesa en lo mas mínimo. Soy un estupido en a ver pensado que esto (silencio) …y va funcionar. Solo me das importancia cuando vamos a ser el amor…(entre lagrima)


 


Yuki se siente morir  al escuchar las duras palabras de su pelirrosa, en verdad no quiso decirle esas palabras a su amante. Pero su orgullo no le permitía decir una mágica palabra, la cual  hubiera calmado esa situación


 


Yuki: Piensa lo que quieras. Hazme un favor, sal de mi estudio, tengo que terminar mi novela.


 


Shuichi entre lágrimas se retira del estudio de su amante. Al cerrar la puerta este va corriendo a la habitación que compartía con yuki saco una maleta y coloco toda su ropa y pertenencias.


 


Shuichi: Lo mejor será irme de aquí, aunque te ame más que mi propia vida ya no puedo seguir viviendo contigo en esta situación. Las peleas entre entre nosotros son muy frecuentes.(silencio) Esta va hacer la última yuki.


(Lagrimas caían de los ojos violetas).


 


Mientras tanto yuki quien se encontraba en el estudio, luego de una más de las peleas  con shuichi se puso a meditar, no pudo sacar de su mente el rostro de dolor de su amante. Era muy raro ya que usualmente shuichi terminaba llorando en cada pelea, pero esta ves era diferente, Yuki  lo sabia.


 


Yuki: Ya se le pasara el berrinche (ni el mismo lo creía)


 


Mientras tanto shuichi se encontraba en la habitación con sus maletas ya empacadas, luego de mirar la habitación por unos momentos, salio presuroso por la habitación. Shuichi se acerco al estudio de su amante pero solo se limita a mirar la puerta que lo separaba con su amante.


 


Shuichi: Tratare de olvidarte yuki eiri


 


Se escucha el timbre..


 


Hiro: Quien será (hiro abre la puerta)


 


Shuichi; hola giro (shuichi se encontraba con los ojos hinchados)


 


Hiro: te peliastes otra ves con eiri verdad, No te pongas así seguro se arreglara


 


Shuichi: Esta ves te equivocas, estoy decidido a olvidarlo por que no puedo seguir asiéndome daño, a veces siento que soy yo el culpable de esta situación, desde el principio las cosas fueron difíciles pero yo me empeñe en cambiarlas. Soy un estupido…..


 


Lagrimas corrían por las mejillas del cantante, hiro no pudo evitar ver a su amigo tan triste, por ello lo abrazo con gran ternura dándole ánimos.


 


Hiro: No llores, no vale la pena seguir llorando por una persona quien no supo valorarte. Ya veras que encontraras una persona que  te brindara todo el amor que necesitas.


 


Shuichi: Gracias Hiro


 


Mientras tanto Yuki  se retira de su estudio. Todo el departamento estaba en silencio. Eiri busco a shuichi  en cada rincón del departamento hasta que decidió buscarlo en la habitación que compartía con el.


Al entrar encontró los cajones del guarda ropa abierto y se dio con la sorpresa que todo la ropa de shuichi no se encontraba.


 


Yuki: no te dejare ir, no ahora que eres parte de mi vida, que ahora has cambiado mi rumbo….No ahora que olvide mi pasado gracias a ti,


(Lagrimas corrían de los ojos dorados del escritor )


 


yuki luego de meditar, y tratar de dejar de lado su orgullo, se dirige a la casa de hiro. Al llegar yuki toca el timbre pero nadie le respondía, así que  si que  saco de su bolsillo el duplicado de la llave de la casa de hiro  que shuichi olvido en el departamento.


 


Yuki: tengo que saber si estas ahí shuichi


 


el rubio logro entrar al departamento de hiro. Eiri  encontró en la mesita de la sala una nota:


===================================================


Para Shuichi


 


Tuve que salir por que quede en acompañar a sayaka a ser unas compras.


Así que me voy a demorar, no me esperes. Ah por cierto te deje comida en el refrigerador.


 


Hiro



 


 


Luego de leer esta nota yuki se dirigió a la habitación de hiro. en donde encontró a su amante durmiendo. Yuki se fue acercando a shuichi quedando frente a el.


 


Yuki: Eres muy hermoso, lo sabias Shuichi..


 


En ese momento no pudo evitar darle un beso a su baka, quien a sentir los labios de yuki le respondió ya que para shuichi se trataba de un sueño.


Cuando abrió sus ojos pudo percatarse  de la presencia de yuki, inmediatamente separa sus dulces labios la de las de Eiri.


 


Shuichi: por que me haces esto, te divierte verme sufrir verdad ( entre lagrimas) solo me quieres para estar contigo en la cama verdad, solo me quieres por el sex..


 


Shuichi fue callado por los labios de yuki, el cantante forcejeó con el rubio para que este lo dejara pero es rubio tenia mas fuerza y lo tumbo en la cama estando este sobre el cuerpo del más pequeño sujetándolo de las muñecas.


 Yuki besa el cuello de shuichi.


 


Shuichi: (ya lo sabia solo me quieres por el sexo, TE AMO yuki, no puedo evitar desearte, aun que se que tu no me amas y solo quieres satisfacción.)


 


Yuki desviste a shuichi y luego el se desviste, shuichi solo deja llevar por la situación. Yuki  mira tiernamente  a los ojos a shuichi  y lo beso como nunca ante lo había besado. Shuichi estremeció al sentir los labios de su amado, al separar sus labios por falta de respiración …


 


Shuichi: Por que haces esto ( en forma de reclamó)


 


Yuki: Por que me he dado cuenta que no puedo  vivir sin ti, que por mi maldito orgullo, no puedo expresar cuanto …TE AMO.


 


Shuichi: Y U KI….


 


Yuki: (entre lagrimas ) no me dejes, por favor no me dejes….


 


Shuichi esta muy conmovido al saber el estaba equivocado al pensar que el rubio no lo amaba, este abraza  tiernamente a yuki.


El rubio corresponde le abrazo y rodea el desnudo cuerpo de shuichi con sus brazos.


 


Yuki: shuichi lo siento a verte tratado con frialdad, siento que hayas pensado que solo te quería por el sexo, pero no te culpo por que las veces que me acercaba a ti era precisamente para  tener sexo (mas lagrimas corren de los ojos del rubio) Pero era la única forma  que tenia para expresarte mis caricias, mis besos llenas de pasión por ti , de saciar todo la pasión que tengo por ti, no era solo cuestión de satisfacción.


Cuando te hacia el amor se producía una conexión entre nosotros, no lo puedo explicar, pero de algo estoy seguro que TE AMO.


 


Shuichi: siento a ver mal interpretado todo, es que me deje llevar al pensar que lo nuestro era solo sexo, me vino a la mente lo que me dijo una ves tu hermana “Que era uno mas de tus juguetes”


 


Yuki: (agarrandolo de la barbilla y mirando lo fijamente) Escúchame bien es cierto que antes de conocerte estuve con muchas mujeres en la cama, pero no me entregado tanto haciendo el amor que cuando lo hago contigo por que ellas solo eran placer.. NADA MAS


 


Al terminar de decirle esto, shuichi beso los labios de su amante.


 


Shuichi: Quiero que me hagas el amor


 


Yuki al escuchar esto le dirigí una dulce sonrisa, luego lo acomodo tiernamente en la cama quedando el sobre el cuerpo terso de shuichi.


 


Se creo un mágico momento entre estos dos amantes que disfrutado al máximo este expresión de amor que no solo ofrece placer sino un gran conexión con el ser amado que muy pocas personas experimentan ya que para poder disfrutarlo a plenitud es necesario el verdadero AMOR.


 


FIN.


- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


 


 


ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI PRIMER FANFINC, POR FAVOR DEJEME UN COMENTARIO SI ……


QUIERO SABER QUE OPINAN.


CHAUUUU


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).