Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo cadenas del pasado por Seufzer

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ya que es el primero que hago

Pokemos y personajes le pertenece a su creador Santoshi tajiri

Capítulo 1 un nosotros, ya no mas.

 

Ya han pasado 10 años desde que comenzaron su viaje para convertirse en maestros pokemon. Era un hermoso día el pueblo paleta Ò eso parecías mas para uno de sus habitantes que no sabia lo que le esperaba en ese hermoso y especial día para el.

 

Ash Ketchum estaba alistando todo para ese momento tan especial que había estado esperando con ansias desde hace unos días, era el aniversario de su noviazgo con Gary Oak ya que cumplían 2 años, pero no todo sale como uno quiere.

 

Ash- pronto llegara, valió la pena estar todo el día en la cocina preparando la cena, verdad pikachu. Pikachu- pika, pikachu Ash- bueno me voy a bañar n_n

 

Una hora después Ash se termino de arreglar para espera a Gary aprovechando de arreglar los pequeños detalles para su cena-

 

Ash ya llegue, en donde estas -por que no están prendidas las luces- pero entes que las prendiera se percato de un agradable aroma que provenía del comedor, y se dirigió hacia el-

 

 Ash – Gary que bueno que llegaste siéntate, ahora mismo te sirvo de comer- todo esto lo decía con una gran sonrisa.

 

Gary – y pikachu?- pregunto el Castaño al notar que no estaba el pequeño animalito.

 

Ash – esta con tu abuelo, le pedí que lo cuidara por hoy- el castaño al oír la repuesta, se sentó en su lugar para que le sirvieran.

 

Gary – y a que se debe esta gran cena- rascándose la cabeza, tratando de acordarse el motivo de la celebración, sin tener éxito pero esto le traía un mal presentimiento.

 

Ash – es que olvidaste nuestro aniversario- haciendo un mohín  de enfado disimulado.

 

Gary – perdón, es que eh estado muy ocupado- mientras se paraba para alcanzar las manos del moreno y darle un beso en estas.

 

Ash – esta bien, déjame terminar  de servirte n_n- cuando termino se sentó en frente de el – y dime como te fue en el trabajo- comenzando a cenar

 

Gary – Ash tenemos que hablar – (tengo que decirle ahora, antes que sea mas tarde) pensaba Gary mientras observaba la cara de curiosidad del moreno 

 

Ash – si de que se trata- (tal vez ya me proponga matrimonio) pensaba un el azabache-

 

Gary – Ash esto ya no puede seguir así- suspirando para así proseguir , viendo directamente a un azabache con una cara de confusión – lo siento Ash, pero esto tiene que acabar, ya que yo ya no te amo – bajando el rostro, ya que no quería ver como las lagrimas de Ash estaban comenzando a brotar.

 

Ash – pero que dices Gary, es una broma de mal gusto verdad- los decía con sus rostro mojado de sus lagrimas que no dejaba de bajar – Dime que es mentira, que solo es una de tus tantas bromas, por favor Gary di algo- bajando su rostro para así no ver a aquel castaño que le estaba rompiendo en mil pedazos su corazón.

 

Gary – no es ninguna broma, yo me enamore de alguien mas y esta esperando un hijo de mío, por eso es que esto ha terminado Ash, en verdad espero que me comprendas – levantando su rostro viendo a la persona enfrente de el.

 

El azabache levanto su rostro secando sus lágrimas, que se negaban dejar de salir- que te comprenda, PERO QUE TE CREES Gary Oak – parándose en su mismo lugar – que puedes venir a decirme que rompes conmigo y enterándome también que me engañabas con otra persona, eres de lo peor, POR QUE NO ME LO DIJISTE ENCUANTO TE DISTE CUENTA QUE YA NO ME AMABAS POR QUE- dejándose caer de nuevo en su asiento , pero con la visa fija en el castaño – así nos habríamos ahorrado tanto problemas, no lo crees- esto lo dijo con una mirada llena de dolor, tristeza  y de ira- esta bien Gary, me voy ya no tengo nada que hacer aquí- el ojinegro  se empezaba a levantar, tratando de contener el gran dolor que ahora estaba en su pecho y no dejar salir mas lagrimas.

 

Gary – espero que un día logres perdonarme- lo decía con una gran tristeza al ver el gran dolor que le estaba causado el azabache-

 

Ash – eso espero yo también- mientras pasaba a su lado – y dime que es esa persona que e arrebato tu amor- parándose en el marco de comedor, esperando la respuesta-

 

Gary – Ritchie- lo dijo un poco de pesar ya que el sabia que era uno de sus amigos de Ash

 

Ash – si que saben actuar muy bien o yo fui muy idiota para no darme cuenta jejeje – después de esa sonrisa de dolor se retiro a empacar sus cosas y salir de aquel lugar que en el cual ya no pertenecía-

 

Después de que Ash se fue del comedor Gary se quedo sumergido en sus remordimiento por lo que le había hecho al moreno sin darse cuenta ya había pasado mas de 3 horas, parándose dela mesa donde yacía una cena fría, antes de poder salir del comedor pudo escuchar pasos que pertenecía a Ash  saliendo de la casa dando así por terminado su relación  y un capitulo de sus vida como pareja.

 

Al salir de la casa Ash, se dirigió con el profesor Oak para recoger a su único amigo en el podía confiar para así comenzar de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).