Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO MI CORAZÓN por ikki-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OLAA!! bueno para rapido solo dire k ia no pude entrar a mi cuenta asi k hice esta jeje seguire subiendo todos los fics y de este actualizare mm cada ciertos dias 

ya que ya esta terminado okiss!! gracias a los k siguieron esta historia a los futuros k lo leeran jeje 

ya esta terminada!! asi k subire rapido !!

Notas del capitulo:

waaa espero k les guste mucho !! a leer 

22/dic/08
Hoy hace mas frio que de costumbre, pero de verdad importa eso?, estoy enfermo y se que moriré pronto, ¿Qué con eso? A veces me pongo a pensar,¿de verdad vale la pena seguir soportando el dolor?... cada mañana es lo mismo, despierto sintiéndome débil, con nauseas, hay días en que el cuerpo me duele tanto que no soy capaz de levantarme de la cama. Quisiera morirme de una buena vez y que los demás ya no tengan que preocuparse por mi, me duele escuchar a mis padres llorar detrás de la puerta de mi habitación, rogándole a Dios que me cure, mi hermana menor ya no sale prefiere quedarse a cuidarme y hacerme compañía pero de que me sirve?, en sus ojos se refleja la tristeza que siente.
Esta tarde mis padres me dieron la noticia de que unos de los doctores mas reconocidos de Japón iba a venir a revisarme para ver si podía hacer algo por mi, pero desde que naci mi cuerpo siempre ha sido frágil y enfermo con facilidad, aparte de que mi familia no tiene dinero o es que acaso lo único que quiere el doctor es ver si me puede curar para hacerse mas famoso y reconocido? … ya decía yo que en este mundo lo único que al parecer importan son las apariencias muchos de los amigos y familiares de mis padres han venido a visitarme y traerme regalos pero siempre con esa mirada de lastima, ¡la verdad no se a que vienen si me van a hacer sentir peor! Ash estoy cansado y empiezo a enojarme conmigo mismo mmm al parecer hoy tampoco me voy a levantar de la cama… ya no quiero pensar lo mejor será dormir un poco… espero no despertar mañana…..


23/dic/09 
Querido diario… mmmm eso suena muy ñoño pero en fin creo que después de todo no morí hehe ya que si desperté, al parecer aun es temprano no oigo ruidos en la casa, mmm creo que hoy no amanecí con nauseas por que me rugen las tripas y siento un poco de hambre, mi cuerpo ya no me duele tanto pero me siento cansado aun así esperare a que mamá o Maiko se paren si no me van a hacer un escándalo con cosas como: “¡que haces parado! No te das cuenta que estas enfermo!” o cosas por el estilo… 
Así que me pondré a leer un poco, hace aproximadamente una semana Maiko me presto un libro.. la verdad a mi no me gusta leer mucho pero como no tengo nada mejor que hacer desde que Hiro se fue a estudiar al extranjero, así pues tengo tiempo de sobra….

Mas o menos dos horas después oigo tocar la puerta de mi habitación dos veces y luego entra mi mamá con un plato de avena, una tostada y un jugo de naranja, se acerca a la cama y pone la bandeja sobre mis piernas, me besa la frente y me pregunta como me encuentro, yo le dije que estaba mejor pero por la mirada que me echo pienso que creyó que le estaba mintiendo para hacerla sentir mejor… aun así se sorprendió cuando me vio comer con gusto y mas porque me termine todo.. al parecer los últimos meses no había comido casi nada por lo que hasta me pidió que la pellizcara para cerciorarse de que no estaba soñando,, see… mi mamá es un poco exagerada y extremista con decirle que hasta fotos me saco de cómo comía… lo cual a pesar de ser vergonzoso me alegro mucho ya que su cara cambio de una triste y preocupada a una llena de alegría, poco después entro Maiko contándome unas de las tantas cosas que le pasaban en la escuela, luego sacamos unos juegos de mesa y nos pusimos a jugar ¡como era posible que Maiko me ganara en el ajedrez! Si lo se, se que no soy muy inteligente pero aun así no creí perder en todos los juegos, reímos mucho y como era sábado Maiko me hizo compañía toda la mañana… pero después de un rato me comencé a sentir cansado y el cuerpo me comenzaba a doler por lo que decidí descansar un poco…… al parecer me quede dormido ya que cuando me di cuenta el sol comenzaba a bajar, mire el reloj del buro apenas eran las 5 hasta eso no dormí mucho … me metí al baño y me prepare para bañarme eso de estar en cama y no pararme en días me dejaba un olor no muy placentero que digamos, por fin termine y me puse una piyama de conejitos… si se que ya estoy grande pero aun así me encantan los conejos mas por que mi ídolo el vocalista de Nittle Grasper tenia uno rosado que al parecer llamaba kumagoro, pero bueno en fin eso no fue lo mas interesante del día ya que al salir del baño y volver a acostarme tocaron el timbre, pensé que seria algún amigo de mis padres o de Maiko pero no fue así, escuche varios pasos subir las escaleras y voces diciendo cosas como “lo dejamos en sus manos, o, por favor ayude a nuestro hijo a recuperarse” see… al parecer el prestigioso doctor había llegado, pero lo que se me hizo raro era que a pesar de oír las voces de mis padres en ningún momento escuche la voz del doctor responderles a la mejor era un viejo engreído de unos 50 años con arrugas por todas partes jeje see ya me lo imagino, por fin tocaron a mi puerta y en cuanto acabaron de entrar me quede en Shok! Quien diablos era ese hombre? De verdad era doctor? El tipo entro a mi habitación con aire despreocupado, era un hombre alto que denotaba elegancia, su cabello era rubio, un poco largo y algo alborotado, su piel era blanca como la nieve pero lo que mas me gusto.. e? dije me gusto? Jajaja no importa lo más sorprendente y se podría decir que bello eran sus ojos, esos ojos dorados de mirada enigmática que denotaban frialdad pero que no por eso dejaban de ser hermosos.
Poso su mirada sobre mi cuerpo y la sangre se me subió a la cabeza ¡sentía que me desnudaba con la mirada! Al parecer me sonroje mucho por que Maiko sonrió maliciosamente haciéndome señas vergonzosas con sus manos dándome a entender que el doctor y yo nos amábamos jaja pero que tonterías se le ocurren a Maiko!.. Aun así el doctor se dio la vuelta y pidió a mis padres que si nos podían dejar solos un momento para comenzar con la revisión…, mis padres aceptaron con desgano mientras él comenzaba a sacar algunos instrumentos médicos de una pequeña maleta de piel color negra.. por fin nos quedamos solos y yo por algún extraño motivo me encontraba sumamente nervioso, tanto que comencé a sudar….
--“descúbrete el pecho”—eso fue lo que me dijo, su voz era tan fría, pues que se creía dios o que! Ni que fuera tan importante es mas ni siquiera se había presentado!... igual me comencé desabotonar la camisa de conejitos pero uno de los mendigos botones se atoro con el hilo y no podía zafarlo, comencé a jalarme la camisa desesperado cuando en eso el tipo ese se me acerco inclinándose un poco encima mío desabotonándome la camisa sin problemas…. Aaaa!!! Pero que creía que hacia!! Y lo mas importante! ¿¡Por que mi corazón se había acelerado tanto!?, sentía las orejas y la cara caliente y por mi tipo de piel de seguro que estaba más rojo que un jitomate maduro…. Igual se alejo un poco y mientras se ponía el estetoscopio el muy cínico me dijo “aun duermes con ese tipo de ropas” mientras sonreía burlonamente y hasta con su mirada se burlaba de mi! Maldito en ese momento quería estrangularlo pero creo que también fue mi culpa quien a sus 19 años dormía con piyamas de conejitos… a si yo, 
--no tiene nada de malo—fue lo único que dije ya que como dije antes por alguna extraña razón el me hacia sentir cohibido y nervioso. 
Después de eso escucho los latidos de mi corazón, tomo mi temperatura y presión sanguínea, y se dispuso a hacerme preguntas de rutina comenzó con mis datos personales ya saben nombre, edad, tipo de sangre, etc, etc y después con las preguntas acerca de lo que me aquejaba como que síntomas tenia, desde cuando y cosas por el estilo…… saco una libreta negra y comenzó a apuntar algunas cosas que no me enseño. Pensé que ya habíamos acabado cuando comenzó a revisar mi cuerpo!!! No lo puedo creer, primero comenzó con la boca revisando mi lengua y garganta para después pasar a mi abdomen y ahí se quedo toqueteándome por casi media hora!! Mientras me hacia preguntas como “te duele si presiono aquí o allá”, aja si mangos que!! Aun así mi respiración se empezó a hacer entrecortada estaba demasiado cerca, haciéndose mas grande el problema cuando paso a mi vientre igual me seguía estrujando y apachurrando preguntando si había dolor pero ese no era el problema, el problema era que las mangas de su bata estaban rosando mi miembro y este estaba comenzando a despertar…
NOOOO!!!! Que tal si se daba cuenta!!! Que vergüenza!.... que podía hacer? Que hare?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

---¡no me duele el abdomen, ni el vientre!— fue lo único que se me ocurrió decir, me senté de golpe en la cama y me cubrí con la colcha mientras me miraba intensamente con esos ojos de color dorado tan poco común, perdiéndome en ellos por unos segundos.
--crees que vine a perder mi tiempo?—dijo sarcásticamente con un dejo de molestia
--no..pero… ¡me estabas tocando demasiado!—si, se me salió, el era un doctor obvio que era normal que me tocara…
-- es mi trabajo no creas que lo hice por gusto—esas palabras taladraron en mi cabeza ¡obvio que era por trabajo!,¿ por que mas me iba a tocar?... aun así esas palabras me dolieron….no se por que
--¡¡y por eso te tardaste tanto tiempo revisando mi pecho y abdomen?!!!--- aaa fue lo único que se me ocurrió decir… así que lo solté de golpe y sin pensarlo.. Sintiendo como la sangre me hervía y faltaba poco para que humo saliera de mis orejas a causa de las estupideces que acababa de decir, sintiendo una gran vergüenza en esos momentos….
---insinúas que solo vine para tocarte?--- dijo mientras alzaba una de sus cejas, y de su bolsillo sacaba una cajetilla de cigarros, prendió uno y se dispuso a fumar mientras abría la ventana….
---no… pero…--
---tienes el vientre inflamado, y tu metabolismo se ha ido haciendo lento a falta de alimentos y ejercicio, no me sorprendería que después se te inflamen los intestinos y te duelan a causa de una colitis, o que por falta de alimentos los jugos gástricos lastimen tu estomago provocando gastritis— respondió fríamente mientras fruncía el entrecejo en clara señal de molestia
--lo.. lo siento.. yo no… quize..interrumpir su trabajo---dije mientras bajaba la mirada y un rubor se hacia presente en mis mejillas pero… por dios su voz era tan sexy detonando mis sentidos solo con escuchar una palabra dicha por el….
---no importa, pero necesito una muestra de sangre—gruño mientras apagaba el cigarro y de su maletín sacaba una jeringa y un pequeño tubo…
--sa..sa..sangre?—Nooo!!! Por que tenia que pedirme eso con el miedo que le tengo a las agujas!!?, igual subi la manga del piyama mientras gotas de frio sudor escurrían por mi frente… y rápidamente preparo la jeringa y solo por unos segundos pude apreciar que una sonrisa se posaba en sus labios.. ¡¡¡ se estaba burlando de mi!! ¡¡le agradaba ver como sufría!!!... cerré los ojos fuertemente esperando a que el dolor se hiciera presente cuando de repente escuche su voz cargada de cinismo y burla con un dejo de sarcasmo..
--ya esta, no dolió o si?---- abrí los ojos lentamente de verdad que no había dolido nada, pero pude ver en su cara como disfrutaba haciéndome sufrir es mas casi estoy seguro de que si no estuviera ahí se empezaría a carcajear. 
--con esto terminamos mocoso vendré en tres días con los resultados--- se puso de pie y comenzó a guardar sus cosas
Ps que se creía este diciéndome mocoso! Esto me altero un poco---NO SOY NINGUN MOCOSO!! MI NOMBRE ES SHUICHI!!! SHUICHI SHINDOU!!--- grite lo mas fuerte que pude de verdad que estaba enojado
--- mmm da igual, sabes que me refiero a ti…--- tomo su maleta y se dirigió a la salida de la habitación 
---espera!!!!--- el se detuvo pero no dio la vuelta 
---cual… cual es tu nombre….---- dije casi tartamudeando de la vergüenza
--- para que quieres saber--- dijo fríamente tratando de cortarme en ese momento, pero no me dejaría
---es normal que sepa el nombre del doctor que me atiende--- respondí mientras inflaba un poco los cachetes y cerraba los puños fuertemente aprisionando la colcha entre ellos..
--Eiri Uesugi—dijo secamente mientras desaparecía por la puerta dejándome completamente solo…
Tantas emociones para un día me dejaron verdaderamente fatigado, y un molesto dolor de cabeza seguido por un mareo me hizo desistir de cualquier cosa….
Uf esta es la primera vez que escribo tanto….. me siento cansado dormiré un poco.
OooOoOOOOOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOoooOOoOooOoOOOOOOOoOOOOOOOO


24/dic/08
Hoy es 24 de diciembre!! Y mamá hará una cena de navidad para celebrar en familia y como cada año será una gran fiesta!! Y lo mejor es que Hiro podrá venir a visitarme!! Estoy tan feliz…. Me siento un poco cansado pero de ahí en fuera creo que estoy bien!. Todavía es muy temprano asi que dormiré un poco mas para recuperar fuerzas y disfrutar de esta noche……
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Como es que pude dormir tanto???, ya son las seis y media y Hiro no debe de tardar en llegar…. Desde que se fue a estudiar a nueva york no nos hemos podido contactar mucho pero estoy ansioso a su llegada..
Rápidamente me dirigí al baño en donde tome una ducha sintiendo las cálidas gotas de agua recorrer mi cuerpo mientras me enjabonaba.. jajaja por que escribí eso? No importa.. Dejando eso de lado, como es una cena especial me decidí a vestirme decentemente con un pantalón de mezclilla blanco algo entubado y unas botas negras sobre este, también me puse una playera negra con cuello de tortuga resaltando así el color de mis ojos amatistas y cabello rosado sin mencionar mi piel que a causa de que no salgo mucho de casa a tomado un color claro casi blanco.. También me puse una chaqueta blanca igualmente de mezclilla y como toque final me coloque un hermoso reloj de plata que me regalo Hiro en mi cumpleaños…. Me rocié un poco con el perfume de olor a fresas, que me regalo Maiko cuando termine la prepa… desgraciadamente a causa de que en ese tiempo mi enfermedad empeoro tumbándome por semanas en cama, no pude asistir a la universidad… me pregunto que será de mi vida en un futuro cuando mis padres no puedan cuidarme… no quiero convertirme en una carga para Maiko ni para nadie… realmente espero curarme……………..
Baje apresuradamente las escaleras dirigiéndome hasta la cocina donde se hallaba mamá, que en ese momento acababa de meter el pavo al horno….
--Shuichi pero que haces aquí! Deberías estar descansando!! --- dijo mi mama preocupándose como siempre a que tenga una recaída
Puse cara de borreguito a medio morir… ¡pero es navidad! No me esforzare mucho puedo quedarme?.... mi mamá soltó un suspiro… esta bien! Pero cuídate si te sientes mal descansa un poco y no te sobre esfuerces….
Se… ya decía yo que mamá no se podía negar cuando le ponía esa cara
Poco después oí el timbre sonar…. 
---Hiro!!! como estas cuanto tiempo, pasa pasa…--- una ves ya adentro me abalance sobre sus brazos cayendo los dos sobre el amplio sillón de la sala.. en ese momento oí tocar nuevamente el timbre pero no le tome importancia dejando que mamá se ocupara de abrir
---Shu como haz estado, te he echado de menos--- cada que llamo estas dormido y ya no te has conectado a tu correo.. te has sentido mal??—Hiro me abrazaba con fuerza en clara muestra de preocupación 
--ummm un poco pero ya estoy mejor—dije mientras me colgaba de su cuello 
-- eso parece--- respondió con cariño mientras depositaba un cálido beso sobre mi frente haciendo que me sonrojara… cuando……………………………….

 

Notas finales:

bueno de verdad espero les aya gustado !!

espero sus rewies si les gusto y bueno criticas constructivas tambien jeje baeee matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).