Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una oportunidad...solo una suichi por Mizuki_sama

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol se ocultaba tras las verdes montañas  de Japón Yuichi miraba lejano el paisaje mientras amargas lagrimas surcaban sus blancas mejillas, “nunca mas yuki nunca mas rogare tu entupido amor” pensó estallando una vez mas en llanto.

 

No podía simplemente su corazón esta vez no podría soportarlo y lo sabia, el escritor lo había hecho una vez mas había vuelto al apartamento del rubio y lo había visto a Yuki con otra, la de turno era peli-esmeralda eso no lo olvidaba, los dos parecían tan ocupados que no repararon en su presencia con sutileza había cerrado la puerta y con vagueza había ido a uno de los  cajones de eiri en uno de los cuales había dejado el día anterior sus papeles debido a que había estado haciendo unos pequeños tramites.

 

Los copio era todo lo que necesitaba y luego había cogido todo el dinero de su cuenta ahora estaba en un avión rumbo a estados unidos sip había dejado a eiri.

 

Abrió los ojos el viaje había terminado, se bajo del avión no tenia equipaje así que no había por  que quedarse en el aeropuerto con la pequeña bolsa negra (ne. pequeña era de tamaño regular)   tomo un auto… el taxista miro al joven que no había dicho un sola palabra en todo el trayecto (no es que hubiesen terminado) a todas luces había llorado eso lo decían los ojos ligeramente rojos del pelirrosa.

 

-joven a que hotel me dijo que lo llevara?

 

-al royal-murmuro

 

-e4s su primera vez en estados unidos?

-si… es la primera vez que vengo y puede que no me vaya.

-y eso? Sin duda querra volver a encontrar todo lo que dejo.

-noi de hecho huyo de todo lo que deje, ya no hay nada que sea bueno para mi alla.

-en es caso le deseo suerte en aquí joven.

-gracias.

 

Entro al hotel y pidio una habitación luego fue a esta, llamno a una persona que habia conocido hacia tiempo en japon

-en ese caso trabajaremos juntos shindou-san?

-si decidi aceptar tu oferta.

 

4 años después………….

 

Otra vez la noche de viernes era espetacular la banda mas famosa se hacia presente en  el escenario el vocalista comenzaba la cancion  mientras la luna acompañaba la noche.

 

Asi nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.
No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
te amo
uuuuuuuuuuh
Y de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro.
Tus manos entre las mias
talvez nos volveremos a ver
mañana no se si podre
que estas jugando
Me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amoohhhhh
Coro
te amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).