Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora? por desire nemesis

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SAGA DE ¿Y AHORA...QUE HAREMOS?

NO SOY DUEÑA DE LOS PERSONAJES  NI DE YUGIOH NI DE YUGIOH GX COMO HISTORIA

Notas del capitulo:

NOWA KUN REGRESA DESPUES DE DOS AÑOS DE AUSENCIA

TRAE UNA NOTICIA QUE LO CAMBIARA TODO

MOKUBA NO SABRA COMO REACCIONAR

 

Despues de 2 años de ausencia explorando Europa un día el hijo mayor de Seto Kaiba llamo para anunciar su regreso.


Estaban desayunando el, su amado Jounichi ,sus hijos y su hermano pues este había retornado a vivir con ellos bajo la sugerencia de su jefe de que así podría estar mas con su familia pero en realidad quería vigilar a su hermano para que no se viera a escondidas con su primogénito.Y después de lo ocurrido en China el comprendía.


Esa larga ausencia por parte del otro baticinaba una calma que esperaba que no fuera la que hay antes de una tormenta.


-Llamo Nowaki.Llega hoy-le dijo como siempre secamente al rubio que se atragantó.


-No digas.¿De veras?-pregunto el rubio alarmado porque hasta ahora se enteraba y no tenía nada preparado para recibirlo.No obtuvo respuesta-¿Seto?-llamó al que leía el diario que levanto su taza de café y le dijo sin mirarlo-Dijiste que no lo diga .Ademas yo no repito las cosas dos veces como tu maestra de kindergarten-.


-Mi maestra de Kinder no repetía las cosas dos veces-le regaño el otro para felicidad de los gemelos su otro padre levanto la vista del diario y miro a su papá levantando una ceja.


-No me digas que ya te graduaste de Kinder¿Cuándo fue?-pregunto muy serio haciendo enojar a su esposo.


-Chicos huyamos-le dijo Ichigo a sus hermanos viendo venir la tempestad.


Mokuba se dijo que tal vez se tomaria unas vacaciones porque cada vez que volvía de un largo viaje Nowa kun se ponía pesado a mas no poder pues no se rendía a las circunstancias aún después de pasado cierto tiempo desde aquel desproporcionado pasaje en sus vidas vivido en China.


Tsuki entro con su largo cabello blanco agitandose tras de si mientras corría hacia Seto-Papi, papi.Nowaki llego-le dijo.


-Tarde para esquivarlo-se dijo Mokuba girando sus ojos al cielo y salió con Seto,Jouno y su hija a recibirlo.Ichigo y los gemelos miraban a todos mientras se acercaban a las puertas abiertas donde ellos se habían detenido al ver la limousine Kaiba atravezar el portón principal de la mansión a varias yardas de esta.


Con desazón Mokuba vio a su familia feliz.Hasta a Seto pues después de todo Nowaki era su primogénito, su sucesor.


El auto se detuvo debajo de las albas escaleras y de la puerta trasera descendio Nowaki sonriente y saludó con la mano todavía escudado tras la portezuela medio abierta, miro dentro del auto.


-Viene con alguien-dijo Ichigo y todos aguzaron la vista interesados.


De la limousine salio una chica de cómo 20 años, largo pelo rubio y ojos celestes casi blancos que vestía un sencillo vestido corto ceñido con un cinturón del mismo cuero marrón que tenía el cartera sobre que portaba.


Nowaki la abrazo por atrás y señalo el techo de la mansión.


-Nowa kun tiene novia-dijo Seth.


-O tal vez es una colega-dijo Ichigo para suavizar el impacto de ese hecho en su tío.


Mokuba por su parte estudiaba a la parejita con la mirada.


¿Quién era ella?Usualmente Nowaki tenía flirteos por ahí pero jamas los llevaba a casa.


La pareja se acerco conversando alegremente.Nowaki vestia de manera informal con una polo blanca y un pantalón sport.


-Hola-dijo.-Dejenme presentarles a Jennifer pero le gusta que la llamen Jen-añadio apuntando a su acompañante con la mano mientras ella decía ¡Hi!El prosiguió antes de que su familia de acosadores la bombarsdeara a preguntas-Jen no sabe japonés pero como todos se manejan en inglés no tendrán problemas-.


-¿Es tu novia?-pregunto Joey.


-¡Joseph!-le llamo la atención su hermana menor y Nowaki sonrió.


-Si-respondió para sorpresa de todos.-Por eso la traje.Quiero que la conozcan porque en un mes ella se convertirá en la señora Kaiba-añadió y Mokuba sintió que algo se le quebraba dentro.¿No era ese el muchacho que no hacía mucho juraba que lo amaba y que no habría barrera capaz de separarlo de el?Las objeciones de Seto y de el habían logrado su propósito.Nowaki había desistido de su loca idea.¿Pero eso era realmente lo que quería?

Notas finales:

GRACIAS POR ESPERAR

ESPERO SUS REVS

MATTA NE

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).