Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.A.B.O.H por Ruu Ochibisan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno…

 

 Antes de nada agradecer la oportunidad de entretenerles y bueno comentar que la trama, anime, manga y los personajes de Full Metal Alchemist, pertenecen a su autora original, Hiromu Arakawa.

 

Uff… ya más relajados os comentaré un poco sobre el fic, está lleno de situaciones morbosillas y cosas por el estilo, empezará siendo más del tipo humorístico, pero conforme avance la trama, se irá poniendo serio.

 

Y por último, dedicarles este fic a todas y, a todos los fans del Elricest, que cuando tienen un rato libre, teclean el el buscador de Google la palabra ``Elricest´´ para matar el rato… Chicas y chicos, son mi inspiración.

 

Un saludo a mi tocaya Lucía Izumi (casi se me olvida u.uU) y ahora si…

 

¡ENJOY!

 

 

 

Lo siento, pero me temo que estoy editando este fic y espero poder subirlo en condiciones próximamente.

Notas finales:

Nee... La frase de este capitulo es probablemente ``Si el mundo es un pañuelo... nosotros... ¿que somos?´´ Parida, ya lo se u.uU no me maten, nos leemos!~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).