Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en una historia de la vida real que seguramente a usted o a alguien que conozca le ha pasado o sino algo parecido.

Notas del capitulo:

El primer capitulo de esta historia con capitulos cortos que les va a gustar

o eso espero XD

disfrutenlo........

 

 Naruto uzumaki es un chico de 13 años vive con sus abuelos jiraya y tsunade, naruto un chico rubio de 145 de estatura piel bronceada y ojos azules (hermoso) se enamora de una chica de su salon (la mas linda) tiene el cabello rosado, piel morena clara, ojos verdes su nombre es sakura Haruno

 

Naruto: sakura-chan.

 

Sakura: hola naruto. (>_<  este tonto)

 

Naruto: ¿Cómo estas sakura-chan?

 

Sakura: bien, jeje y tu (ash no entiende la indirecta de que lo evito)

 

Naruto: bien, oye sakura-chan ¿saldrias conmigo esta noche?

 

Sakura: no puedo naruto (idotaaa, no jamas en la vida, yo amo a mi sasuke)

 

Naruto: O, esta bien te veo en clases (otra vez no puede, genial)

 

 

 

Cuando llegua el azabache.

 

 

 

Sakura: sasukeeeee, hola este ¿quieres salir esta noche conmigo?

 

Naruto: (¬¬ crei que estabas ocupada  esta noche)

 

 

 

Sasuke solo bufa, y sakura se queda ahí parada.

 

 

 

Naruto: oye tu, uchiha ¿Qué te cres?

 

Sasuke: ah?, ¿a que te refieres uzumaki?

 

Naruto: como que a que, como te atreves a ignorar a sakura asi.

 

Sasuke: simplemente no quiero salir con ella, aparte tu no te metas uzurakantoshi.

 

Naruto: idota ya veras…..

 

 

 

Naruto va a golpear a sasuke y sakura le da una cahcetada.

 

 

 

Sakura: idiotaaaaa, como te atreves.

 

Sasuke: no le pegues a ese chico, niña loca.

 

            ¿Estas bien naruto?

 

Naruto: no le digas tonta .

 

Naruto le da un puñetazo en la cara a sasuke, este no hace nada y solo lo deja ahí y se va al salon, mientras sakura lo golpea por haber golpeado a sasuke.

 

 

 

Ese mismo día en la tarde después de la escuela, naruto iba a casa de sakura a invitarla a salir otra vez, pero  se encontro con unos perros que lo persiguieron naruto corrio y corrio pero tropeso y se rompio el brazo y antes de que lo morieran los perro llego kiba el dueño de estos.

 

 

 

Kiba: perdon, ¿estas bien?

 

Naruto: no hay, auch duele, duele mucho mi brazo

 

 

 

Kiba llevo a naruto al hospital y en el se tuvo que quedar internado para que le practicaran una operación.

 

 

 

Todos en la escuela se preocuparon y sobre todo sasuke y hinata que sentían un gran aprecio por naruto, hinata dio la idea de enviarle cartas a naruto para darle animos.

 

 

 

Las cartas llegan a manos de naruto cuando ve la de sasuke la tira al piso, su abuela entra ala habitación y la lee.

 

Tsunade: naruto, esta carta es muy linda y especial fue escrita por un chico que te aprecia mucho según sus lineas.

 

Naruto: es pura hipocresía, no creas lo que hay dice.

 

Tsunade: si fuera hipocresía no diria que te perdona por haberlo golpeado, ademas se ve que si te aprecia, leela y te daras cuenta.

 

 Naruto toma la carta y la lee.

 

Para naruto….

 

Naruto solo te escribo para decirte que cuentas con todo mi apoyo

 

Y que sepas que no te guardo rencor por que me hallas golpeado

 

Solo quiero decirte que eres mi mejor amigo y que no es que no me guste sakura, pero si a ti te gusta es prohibida para mi,

 

Espero te recuperes y ojala te vea pronto

 

Eres mi mejor amigo.

 

 

 

Sasuke uchiha.

 

Naruto quedo sorprendido y no podia dejar de pensar en la carta de sasuke, por que dijo eso, por que cree que es mi mejor amigo, por que si yo lo odio, ¿o no?, esas eran las palabras de nuestro pequeño naruto.

 

 

 

Continuara……….

Notas finales:

Naruto esta enamorado de sakura, pero sakura esta enamorada de sasuke y este  ¿de quien esta enamorado?

descubranlo en el siguiente episosio

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).