Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Beatyful neko por shirogane-chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien como todos saben los personajes no son mios y blablabla que comience la lectura!!!

wiiiii!!!!

Notas del capitulo:

bien esto ya lo leyeron pero lo volvere a escribir no me gusta dejarlo por partes

mañana mismo esta el siguiente capitulo, esta vez fresco.

espero que les guste

lean!!!

Zero pov´s

 

Desde aquel fatal día en que esa vampiresa sangre pura mató a toda mi familia y me convirtió en lo que mas odio: un vampiro; me han sobrado razones para odiar a los de su especie y tolo que tenga que ver con ellos.

 

Como no me pude haber dado cuenta de que era cuestión de tiempo para que ellos vinieran por nosotros en especial ´ella´ por mis padres.

 

Flash back

 

Estaba ya regresándome de la caminata que había tomado para tomar aire fresco; pero antes de abrir la puerta de la perilla de la puerta principal mi instinto me advirtió del peligro dentro de la casa, pero no fue suficiente para detenerme de abrir la puerta. Hay en el piso de mi sala, estaban mis padres cubiertos de sangre y descuartizados; mi hermano estaba junto a una misteriosa mujer de cabello plateado que tenia las manos bañadas en sangre. Por puro impulso grite “Ichiru” pero al decirlo lo único que hiso fue voltearme a ver, tenía una mirada de desprecio que estaba vacía casi por completo.

 

Después de eso trate de atacar a esa mujer por que el aroma que daba su esencia no era la de un humano y por lo tanto ella los había matado. Agarre una cuchilla que estaba en el piso y trate de atacarla pero antes de que siquiera pudiera alcanzarla ella ya estaba detrás de mi sujetándome con sus brazos y cuando menos me di cuenta ella me estaba encajando sus colmillos. Después de eso lo único que recuerdo es que desperté junto a los cadáveres de mis padres y tenía la mordida de ella en mi cuello y el dolor de y una punzada también, después caí en una depresión.

 

Fin flash back

 

Hasta hace un tiempo, para ser sincero un par de años, había descubierto de que la vampiresa que me mordió no era un vampiro “normal”, sino, que era un vampiro sangre pura y no solo eso;  a ella le apodan “la princesa de la sangre” por las inusuales características que da su mordida además de convertirte en un vampiro nivel E y la sed de sangre que da que no se puede controlar. Todavía no se presenta en mi nada mas allá de eso, pero no dudo que el tiempo se aproxime.

 

(Desde aquí termina el Zero pov´s y narra una persona independiente a la historia)

 

¡Ah!...-suspiró

 

De repente aparece una chica un poco bajita de cabello corto de color chocolate y unos lindos ojos color vino. Ella venía gritando -¡hey Zero! ¿¡Que haces aquí!?... esta vez no vas a faltar a clases- decía mientras le jalaba de la muñeca izquierda hacia el aula de clases.

 

Pero, ¿para que lo hago?  Además es aburrido ir a clases que yo ya vi – decía Zero mientras era arrastrado contra su voluntad por la pequeña pero fuerte Yuki. Zero ya había estudiado toda materia hasta graduarse en la universidad en su casa  a muy temprana edad mientras que su cuerpo crecía lo necesario para aguantar el entrenamiento como cazador en la adolescencia y así aprovechar su tiempo al máximo pero su “padre” (el director Cross) le había forzado a volver a cursarla para convivir bla, bla, bla…

 

¡¡Si pero ya sabes lo que dijo el director!!- replicaba la joven ya casi llegando a salón de clases y empujándolo para que entrara. – bueno vete a sentar que ya casi van a empezar y esta vez no te vas ha escapar. ¡Me entendiste Zero!- después de decirle aquello se fue a sentar a su lugar y lo vigilo hasta que se sentó.

 

Las clases pasaron lentamente para Zero mientras trataba de ingeniárselas para poder salir del salón de clases y que nadie lo notara hasta que estas terminaran. Ya terminado el primer tiempo aprovecho que la segunda era clase de química para ir a laboratorio y echar una sustancia a la mezcla de la amiga de Yuki, Watada, y hacer que esta creara humo y al hacerse la distracción abrió la ventana y salto por ella. Era el segundo piso pero a él no le causo nada ya que ya estaba acostumbrado y se fue hacia los establos para alimentar a su yegua y sacarla a pasear y así se hizo hasta que se empezó a hacerse tarde y decidió regresar para hacer guardia como prefecto o si no Yuki le regañaría al regresar y al día siguiente y no estaba de humor para aguantar eso y mas porque desde hace unos días su sed iba incrementando haciendo difícil de controlar y su cuerpo no quería aceptar todavía las tabletas de sangre.

 

“demonios, ¿cuánto mas resistirá mi cuerpo sin tomar sangre de verdad? “- se reclamaba mentalmente Zero mientras metía a la yegua al establo y se retiraba para regresar a la academia; pero lo que no tenía esperado es que le diera otro ataque de sed en ese momento pero este no era como los anteriores, si no que ya en verdad ya no lo podía controlar.- no…ahora no ¡ha!- decía agarrándose la garganta con fuerza como si con eso se detuviera la incesante sed que tenía. Sus ojos empezaban poco a poco a cambiar de su color amatista original a un color rojo vivo que resaltaba hasta en la oscuridad, como si fuera un líquido sobre una superficie lisa. Poco a poco se empezaban a entrever sus colmillos en su boca mientras la abría para tratar de respirar y al poco tiempo ya casi no podía controlarse- “si no vuelvo rápido a mi habitación podría atacar a alguien” debó… de llegar- diciendo esto trato de caminar como normalmente lo hacia pero tratando de hacerlo a escondidas.


Cuando iba por un corredor poco transitado se detuvo para sentarse en el piso y recargarse en una de las paredes ya que no aguantaba el ardor de su garganta que hacia que le costara respirar y así que también le costara moverse; pero al hacerlo pudo ver que una Yuki bastante molesta a su parecer  se acercaba hacia él.- “no…no puedo de alimentarme de Yuki, si me alimento de ella no se que podría pasar. Además ella no sabe que soy un horrible vampiro ¡y menos uno de la clase más baja!”- se recriminaba mientras trataba de pararse de nuevo pero no lo pudo  hacer a tiempo ya que ella ya estaba junto a él. Lo único que alcanzo poder a decir al principio fue un forzado “vete” pero luego pudo articular mas o menos una oración- Yuki…vete… ¡vete ya mismo!


(Desde aquí termina el Zero pov´s y narra una persona independiente a la historia)

 

Pero que malvado eres y yo que venia pensando que te había pasado algo malo- decía Yuki inflando sus cachetes y dándose media vuelta. Zero trataba de seguir estando en pie, mientras dijo – es que tú… no…comprendes… ¡ah!- gimió de dolor Zero, y en ese momento Yuki se volteo y miro a Zero que se encorvaba hacia su estomago y que respiraba agitadamente por la boca, pero no fue solo eso lo que la dejó impactada, fue que sus ojos no tenían su color habitual, sino que eran como los de un…-vampiro…no…- fue lo único que dijo Yuki al verlo en ese estado. –vamos…vete…Yuki… antes de que sea demasiado…tarde…no quiero…lastimarte…-dijo Zero desencorvándose y tratando de seguir su camino. Pero Yuki parecía no hacerle caso ya que se tiro de rodillas en el piso murmurando un “no él no, no puede ser” una y otra vez pero en el estado en el que Zero estaba no le podía escuchar o mejor dicho no le importaba. Pero trato de llamarle la atención para que e fuera –Yu…ki…rápido vete- le dijo pero ella seguía en shock y reunió todo su aliento para poder decirlo de nuevo pero más alto -¡Yuki!-después de eso se calló de rodillas a piso como Yuki y empezó a entrecerrar los ojos pero era inútil ya que el dolor solo aumentaba.

 

 

Notas finales:

mmmmm.....raro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).