Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break my heart stops... por DarkSide

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

 

 

Ayo finally!

Is this what you've been waiting for? (brand new gd)

I'm all by myself, but it's all good

You're my heartbreaker (dj and yg)

Let me take this song

 

T.O.P. entrecerró los ojos detrás de sus lentes sin cristal mientras se encontraba sentado en un gran sillón de cuero junto a G- Dragon. En el departamento de Big Bang solo se encontraban ellos dos.

-Entonces… ¿Quieres que te dé mi opinión personal sobre tu nuevo video solista?- dijo el mayor con descontento.

-Pues no exactamente, solo quiero que lo veas y luego digas que te pareció- contesto sonriendo Ji Yong. T.O.P. rodo sus ojos ¿Es que acaso no era lo mismo que el acababa de decir? Pero decidió no decir nada al respecto, después de todo el rubio siempre se salía con la suya.

Seung hyun siempre tuvo sentimientos encontrados con su líder de banda. A veces G-Dragon lo desesperaba tanto al punto de que lo único que deseaba era romper su cara bonita y ver si así las fans lo seguían queriendo como antes y otras… bueno en otras simplemente deseaba plantarle un beso en los labios, pero jamás lo admitiría.

Ignorando todos aquellos pensamientos fuera de lugar el moreno le puso play al reproductor.

 

Déjame presentar esta canción aquí

Estoy falto de lisina en algún lugar

Pero las partes buenas no han muerto todavía

Mi cuerpo roto sólo por ti

Un sueño perdido que mi corazón no puede encontrar

Sólo por ti este único cuerpo puede volar

Para un lugar donde tú estás

Pero mi amor, te mantienes dejándome una y otra vez  

 

Primero se pudo observar a un rubio platinado con unos lentes oscuros que realmente le hacían ver bien. T.O.P. tuvo que admitirlo pero había algo que lo consternaba ¿era su imaginación o esos gritos que Ji Yong daba parecían orgásmicos?

Se golpeo disimuladamente el rostro su mano, alejando aquellos pensamientos de su mente. Debía dejar de juntarse con Jaejoong

Un corazón en su ojo izquierdo, bueno al menos era algo creativo

¿Qué diablos era lo que tenía G-Dragon con las manzanas? Para T.O.P. eran una delicia pero al parecer para el rubio significaban algo más…

 

¿Cuál es tu razón?

¿Para odiarme?

Tristemente me dices todo por tí misma

Sin embargo, esa oportunidad

Era reconfortante

Odio esa mirada fría en la presencia de tus ojos

 

Los ojos del más alto se abrieron un poco al ver la siguiente escena y ladeo un poco la cabeza para ver desde otra perspectiva  el video. Mmmm… si como lo suponía, el rubio tenía cintura aunque  G-D siempre lo negó en camarines cuando Seungri lo molestaba por ello quejándose de que no era una chica.

“Pues a veces pareces una”- pensó distraídamente el moreno. A veces Ji Yong realmente poseía cualidades femeninas, su sentido de la moda y su obsesión por tener toneladas de ropa, su instinto (femenino en opinión de T.O.P.) que nunca se equivocaba como por ejemplo cuando decía que una canción sería un éxito e infinidades de cosas que el mayor prefería siempre ignorar

 

Tu eres mi corazón, corazón, corazón, corazón, rompe corazones.

¿Qué he hecho para que haya ido mal?

Tu eres mi corazón, corazón, corazón, corazón, rompe corazones.

De ninguna manera

De ninguna manera

Cuando corrí después de ti

Realmente fui

Míralo bien y claro

Amantes y odiados

 

Oh vaya así que ese pasó de baile en el que saltaba (o en el que pataleaba como un niño pequeño) era parte de la coreografía. Seung hyun sonrió, hace unas semanas había pillado al rubio haciendo aquel paso de baile en el estudio y no pudo evitar reírse de él ¡Pero es que se veía tan tierno! Y cuando le pregunto qué estaba haciendo el menor lo desprecio y se fue herido en su orgullo

 

Maldición, maldición, maldición

Crujir, crujir, crujiendo lejos

La trágica historia de amor 

De ninguna manera

Cada día, ambos

Hemos cambiado en muchas formas

Retirar esos miserables labios

Dime quién es mi rival

Ahora estoy fuera de control

Consiguiendo todos volverme loco

Adiós y adiós otra vez a ese lugar especial

 

 ¿Una sábana blanca?... Y el moreno no pudo evitar recordar a su querida como también perdida sabana favorita que a decir verdad se parecía bastante a… ¡esa! 

-¡Kwon Ji Yong! ¡Dime que no te atreviste a robar mi sabana favorita para usarla en tu MV!- le grito el moreno furioso. Una sonrisa inocente apareció en el rostro de su amigo

-Está bien, no te diré que use tu sabana para Heartbreaker- y la risa del rubio lleno la habitación.

T.O.P. conto hasta el diez tratando de calmarse, inspirando profundamente. Aquello no quedaría así como así pero por ahora seguiría viendo el video…

¿Cuál es tu razón?

¿Para odiarme?

Tristemente me muestras el enfado en tu voz

Sin embargo, esa oportunidad

Era reconfortante

Estoy odiando esa sonrisa fría creada en tu cara

Tu eres mi corazón, corazón, corazón, corazón, rompe corazones.

¿Qué he hecho para que haya ido mal?

Tu eres mi corazón, corazón, corazón, corazón, rompe corazones.

De ninguna manera

De ninguna manera

Cuando corrí después de ti

Realmente fui

Míralo bien y claro

Amantes y odiados

Maldición, maldición, maldición

Crujir, crujir, crujiendo lejos

La trágica historia de amor

Estaré aún allí

Tu teléfono apagado

Estaré aún allí

El buzón enfrente de mi casa

Aún eres mi amor

Aunque no lo estoy necesitando ahora

Estaré aún allí

 

El moreno estaba convencido, Kim Jaejoong era una mala influencia cuando le hablaba sobre su relación amorosa con Yunho, porque no había otra respuesta para que el mayor comenzara a pensar que G-Dragon se veía jodida y odiosamente sugestivo con aquella ropa y su desordenado cabello rubio… y esa expresión tampoco ayudaba mucho, lo hacía ver como un muñeco. Uno que en esos momentos deseaba tener.

 

Por siempre, todas esas palabras que tuvimos juntos

Por un minuto, solo la dulzura de esa Cariño, ¿por que eres tan indiferente?

Hey, estoy tan adolorido

Tu eres mi corazón, corazón, corazón, corazón, rompe corazones.

¿Qué he hecho para que haya ido mal?

Tu eres mi corazón, corazón, corazón, corazón, rompe corazones.

De ninguna manera

De ninguna manera

Eres mi corazón

Rompe corazones

Eres mi corazón

Rompe corazones

H.E.A.R.T

De ninguna manera

 

Y seguía con el tema de las manzanas, realmente tenía algo raro con… ¡Un momento! ¿Quién era esa chica? Eso era totalmente descabellado ¡Se notaba a leguas de como Ji Yong siempre lo miraba, a Él! ¡Vamos si hasta se lo comía con la mirada!

Y aquella muralla… en la cual se encontraba el rubio abrazado con una tipa

Estoy fuera

¡Se acabo!

T.O.P. apago la televisión y G-Dragon lo miro curioso

-¿Y bien? ¿Qué te pare…- pero Ji Yong no pudo terminar su pregunta porque el moreno se posiciono arriba de él, tomando sus manos por sobre su cabeza. El rubio sonrió ladinamente- ¿Seguirás ignorándome Seung hyun o ya entendiste la indirecta? … deja de romperme el corazón. Ámame o déjame pero no hagas las dos cosas, yo no estoy para eso.- pronuncio melancólicamente

El mayor lo miro a la cara sin decir nada provocando que el rubio se inquietara.

-¿Qué sentiste cuando grabamos Haru Haru?- pregunto repentinamente serio

-¡Te lo he dicho miles de veces!  ¡Sentía que no estaba celoso de ella, si no de ti, me costó mucho trabajo el disimular que ella era a la que yo quería! ¡Eres un odioso!- se quejo Ji Yong furioso.

-Pues aun así me quieres- le reto T.O.P

-Y te odio por eso- le devolvió el rubio

El más alto ya estaba harto de disimular, le gustaba su líder, le encantaba al manera en que hacia berrinches cuando algo no salía como quería, le molestaba que pasara tanto tiempo con Seungri porque se sentía celoso, no le gustaba que hiciera tanto ejercicio porque arruinaba su estilizaba figura y su estrecha cintura, podía pasar todo el día mirando  sus ojos castaños o acariciando sus cabellos rubios (castaños, pelirrojos, etc) Disfrutaba pasando tiempo con él rapeando, escribiendo canciones o simplemente jugando con la Xbox.

-Tú también eres un odioso Kwon, ¿Por qué siempre me tientas? Soy tu amigo pero sigo siendo el hombre que está loco por ti, somos compañeros de banda pero sigues siendo mi amante, ambos somos artistas pero seguimos siendo solo dos personas normales, a veces siento que olvidas ello… Seguimos siendo Ji Yong Kwon y Choi Seung hyun.

-¿Entonces a quien debería pedirle opinión sobre mi MV? ¿A  Seung hyn o a T.O.P.?- pregunto juguetonamente el menor

-Pues ambos creen que se podrán celosos cuando el video sea revelado, soporto un poco más las miradas de las fans que  las de los hombres sobre ti- acercaron sus labios y se besaron con feroz imponencia, marca de pertenencia. Sus respiraciones mezcladas, sus impulsos liberados, tan solo la sensación de placer dejándose llevar.

Besos bajando por el blanco cuello, prendas volando por la habitación, piel dejándose al desnudo, la incertidumbre en el basurero mientras inconscientemente los dedos trazan caminos imaginarios sobre la piel ajena.

Tantos sentimientos entremezclados…

-Sigo odiándote por ignorarme, hieres mi ego Seung hyun, jamás nadie ha podido hacerme sentir menos de lo que soy a excepción de ti. Pero a la vez me haces sentir querido… ¿No que dijiste que jamás serias mío? ¿Qué preferías estar con una mujer a que conmigo?… ¡Que mentiroso eres!

-Al menos no me he acostado con decenas de hombres solo para ganar atención, y que puedo decir sobre esto- el moreno le dio un brusco mordisco en la clavícula del menor, dejando la piel rojiza- Eres demasiado bueno en lo que haces, y yo simplemente lo disfruto

G-Dragon volvió a sonreír, pero la sonrisa no llego a sus ojos, en cambio una lágrima traicionera cayo silenciosa hasta perderse en el cuero del sillón.

Ambos se estaban mintiendo, ambos se amaban, pero… pero sus egos, el de los dos, eran demasiado grandes como para admitir sus sentimientos así que mientras la habitación se iba llenando de gemidos de tristeza y a la vez de pasión, ambos chicos disfrutaban de la que sabían sería su última ocasión juntos  y no la desaprovecharían…

Al menos no de nuevo.

“Deja de romperme el corazón, no me ignores mas Seung hyun… no podría soportarlo”     

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).