Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seme o uke? un dilema problematico por Yaoilady y Kira

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yaoilady: los personajes son de Kishimoto pero algun dia me los voy a llevar cuando kishimoto san este dormido XDDD

Kira: las correcciones son de Spirit-kun, asi que cualquier cosa...ya saben donde quejarse LOL

Notas del capitulo:

Yaoilady: hace tiempo publique un fic de esta parejita

Kira: es el primero en esta nueva cuenta... que tambien es mia porque figura mi nombre XD

Yaoilady: sueña, baka ¬¬*

Kira:TT.TT

Yaoilady: espero que les guste n///n si les apetece despues puedo poner un fic de junjou romantica...

Kira: ustedes diran X3

Dedicado a:

allessa

Ruxia

angelica9084

gaara1995

Espero que lo lean y lo disfruten X3

Shikamaru se despertó en cuanto oyó al exasperante despertador sonando incansablemente. Lo miró durante un largo rato, ni siquiera recordaba por qué había puesto el despertador si no tenía nada que hacer, pensar en el motivo era molesto y aburrido. Así que sin darle más vueltas al asunto lo apagó y se levantó.

Bostezó ampliamente mientras se dirigía al baño para lavarse la cara y sacarse el sueño, aunque la cara de dormido era algo natural en él. En cuanto acabó de arreglarse bajó las escaleras, se dirigió a la cocina y dio el típico “buenos días” a sus padres con el mismo tono aburrido de siempre.

-oye muchacho, te ves algo enfermo…- dijo su padre mirándolo de cerca.

-no lo digas, viejo- respondió frunciendo el ceño- si mamá te escucha hará todo un escándalo-

-si, tienes razón- y volvió a poner su atención en el televisor.

-toma, cariño- dijo la madre del chico sirviéndole el desayuno con una bonita sonrisa- mas te vale comerlo todo- agregó mirándolo fijamente.

El chico de la sombra asintió levemente con la cabeza. Su madre era una persona bastante bipolar, a veces podía estar de muy buen humor y pasaba algo que la hacía enfadarse. Desgraciadamente ella se enfadaba con mucha facilidad, a veces el chico pensaba que era muy extraño que ella y su padre terminaran juntos.

Acabado el desayuno Shikaku tomó una pequeña mochila y se dispuso a marchar rumbo a una misión, no sin antes besar a su esposa y palmear el hombro de su hijo, como siempre. El chico se quedó sentado a la mesa con la vista clavada en el techo, había algo que tenía que hacer… algo que había pensado durante toda la semana y que, en ese momento, había olvidado.

-que fastidio…- dijo cerrando los ojos y forzando a su mente recordar… lo que fuese que había olvidado.

-qué pasa?- preguntó la mujer mientras lavaba la vajilla- tienes la misma facilidad que tu padre para sentir todo fastidioso. Recuerdo que eso fue lo que me llevó a salir con él- comentó mientras se sonrojaba un poco.

El chico entornó los ojos, cada vez que hablaba con su madre saltaba el tema de cómo conoció al ninja, los regalos que le daba, los lugares a los que iban, cómo había sido su primera cita, su aniversario… su aniversario.

-ya son tres meses!!!!- gritó Shikamaru poniéndose de pie bruscamente y luego salió a toda prisa de la casa, como si alguna bestia salvaje lo persiguiera.

Exactamente tres meses en sólo tres días, menos mal que su “persona especial” no estaba ahí para verlo en esa situación. Dobló en la esquina de una calle y llegó a una tienda. El problema surgió cuando se dio cuenta que no sabía que regalarle realmente…

-esto es… demasiado problemático- suspiró- necesito ayuda y…rápido-

Salió a paso lento del negocio rascándose la nuca con preocupación, luego observó el cielo y sonrió un poco. “Ya tres meses…” pensaba. Hacía ese lapso de tiempo que él y Neji Hyuga habían comenzado formalmente un noviazgo. El motivo por el cual había puesto el despertador era porque iba a salir a buscar un regalo y a planear algo con tiempo.

Pero de hecho, no sabía a quien pedirle ayuda…

Ino_ haría demasiado escándalo. Después de todo, gracias a ella terminaron saliendo y no quería deberle más favores.

Choji_ todas sus propuestas de seguro sólo incluirían comida.

Asuma_ ni pensarlo.

Su madre_ era 100% homofóbica.

Su padre_ le daba vergüenza y no sabía cómo se lo iba a tomar.

Hinata_... era prima del pelilargo, pero sería raro pedirle ayuda. Lo reservaba como opción.

- en serio, Naruto. Te digo que si no paras con el ramen te vas a intoxicar- la voz que interrumpió sus pensamientos era demasiado conocida.

Detuvo sus pasos y se encontró con Kiba, el perro y Naruto. Iban caminando por la calle, según lo que acababa de oír, el rubio quería comer en la tienda de ramen y el castaño prefería comer alguna otra cosa… estaban en una de sus típicas salidas de amigos.

Entonces un relámpago cruzó por su cabeza, no literalmente, se le había cruzado la persona a la que podía pedirle ayuda. Naruto hacía tiempo que salía con Sasuke, el mismo chico de cabellera azabache lo había confirmado hacía mucho tiempo… toda la aldea lo sabía.

-oye, Naruto- llamó Shikamaru acercándose al dúo de chicos- necesito un consejo-

-y se lo pides a él?- preguntó el castaño mirándolo con una ceja levantada- debes estar desesperado- y comenzó a reír en compañía del rubio, que pareció entender que se reían de el y no con el demasiado tarde.

-si, aunque es problemático, necesito pedirte un pequeño consejo… sobre algo personal-

-bien. Yo te ayudo, de veras- contestó sonriendo ampliamente.

-hey, no pienses que te vas a deshacer de mí- advirtió Kiba molesto.

-es sobre… bueno. Mejor, vamos a hablar a otro lugar en el que estemos tranquilos- caminaron hasta ubicarse a la sombra de un enorme árbol- llevo tres meses de novio con Neji el viernes y… no se que puedo obsequiarle-

-es ese tu problema?- preguntó Kiba- échale un ojo a esto- dijo mostrando su muñeca derecha, en la que lucía una pulsera de plata con su nombre gravado. Ambos chicos la miraron un momento, se veía bastante fina y costosa también.

-y eso qué?- preguntó el rubio con cara de no entender nada.

-hay que darle la vuelta- explicó el castaño.

Del lado de arriba tenía grabado el nombre “Inuzuka Kiba” como si fuese un distintivo, pero del lado del revés,  llevaba escrito “Aburame Shino” y una fecha. Shikamaru no necesitó mas para entender que ese era un obsequio de aniversario también… aunque un poco extremo.

- sabes cuanto le costó?- preguntó el ojiazul curioso.

-eso no importa… Shino me dijo que si se enteraba que yo había visto cuanto costaba estaría en problemas-

-entonces… Shino y tú también… lo suponía. Y tu que le diste?- preguntó Shikamaru.

-él sabe lo que le di- respondió sonriendo maléficamente haciendo relucir sus colmillos- y cuantas veces también…-

-entonces ustedes ya…- el ninja de la sombra tenía un sonrojo digno de una medalla de oro.

-ustedes aun no lo hicieron?- preguntó el rubio- el teme de Sasuke es un obsesionado sexual. Prácticamente no hay mañana o noche en la que esté tranquilo, incluso en las misiones, de veras- dijo sin una pizca de vergüenza.

-ustedes están dementes…- suspiró el chuunin.

-oye… no me digas que ustedes nunca lo hicieron aun…-

El tiempo se detuvo y pasó frente a ellos una de las típicas plantas rodadoras. Los dos se quedaron viendo a Shikamaru que se mantenía en silencio y con la mirada gacha… no tenía que darle vergüenza declarar su virginidad… o si?

 

Notas finales:

Yaoilady: que les parecio, dejan reviews?

Kira: los necesitamos porque estamos deprimidas XD

Yaoilady: si no dejan reviews voy a golpear a Kira para desahogar mi frustracion- saca un bate de baseball-

Kira: dejen reviews y sumense a la campaña "No al Maltrato de Inners" TT.TT

Yaoilady: veamos como me marcha en esta cuenta X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).