Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kimi Ni Todoke por myvmaru

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada informo 3 cosas...

1. Este fic esta completamente dedicado a mi Novia, como regalo por todos estos años que hemos pasado juntas. Este fic es la copia exacta de como ella y yo nos hicimos novias, pero trasladada al Laven para el gusto de ustedes, claramente algunas situaciones estan ajustadas. Cuchurrumi este fic va con todo mi amor para ti =).

2. Este fic lo estoy realizando junto a mi novia, ya que la parte de Allen son sus propios sentimientos, asi que si se les hace algo confuso, culpenla a ella xD jajsjajsajsa!!

3. Evidentemente Lavi soy yo xD wajsjajsa [ Seme mandon, pesado y rudo xD wajsjajsa yeeaah(h) ] y Moyashi es mi novia ^^. Kanda es mi mejor amiga [ A la que le mando muchos cariños y se que siempre lee todos mis fics xD ] y la mayoria de los personajes son amigos nuestros.

Asi tratando de hacer este fanfics lo mas fiel a lo que fue nuestro proceso de enamoramiento con mi Rana ^_______^

Espero les guste :D

Notas del capitulo:

ACLARACIONES:

· NEGRITA: Lo que dicen los personajes.

· CURSIVA: Lo que piensan los personajes.

· *CURSIVA*: * Relato por Allen *

· NORMAL: Relato en si.

 

D GRAY MAN NO ME PERTENECE Y LA HISTORIA ES 100% VERIDICA, AUNQUE ALGUNOS NOMBRES Y LUGARES FUERON CAMBIADOS PARA PROTEGER LAS INDENTIDADES DE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS XDDDDD!!

1. Un Hombre Detestable.
 
 
 
* Soy Allen Walker, hace 3 meses que me transfirieron de mi antigua escuela a Black Order, una de las mas reconocidas del país. La razón fue porque yo quise hacerlo, me había mudado con mi maestro después de unos meses de la muerte de mi padre adoptivo Mana. Ellos dos eran muy amigos y al ser mi padre tan enfermizo, mi maestro le prometió cuidar de mí si a él le pasaba algo y así fue. Lo recuerdo con mucho cariño, él era la persona que más quería y que quiero en todo el mundo y dudo que eso cambie nunca. Mi maestro es algo complicado, casi imposible de tratar. Está lleno de deudas, es mujeriego y bebe casi todo el día y noche cuando no está trabajando fuera de la ciudad. Sinceramente para mí es un alivio cuando no está en casa. Realmente es muy molesto y siempre está haciendo que yo trabaje para pagar sus deudas, por lo que tengo un trabajo de medio tiempo en una librería, es un lugar muy agradable y me gusta mucho trabajar hay, mi jefe Link es un tipo callado, pero bastante amable, más que un trabajo veo los momentos que paso ahí como un alivio, además puedo leer todo lo que quiero, mi horario es bastante flexible y la paga no es mucha, pero es buena de todas formas.
 
A pesar de lo que sucedió con Mana y todos estos cambios, pude adaptarme a la escuela bastante bien, me hice muy amigo de Lenalee Lee, una chica del otro salón, pero del mismo grado. Ella es muy simpática, amable y bella, me agrada de verdad. Con los otros chicos no tengo problema alguno y me llevo bien con casi todos los de mi salón, digo casi... *
 
 
El albino llega hasta la puerta de su salón y la corre para entrar.
 
 
*... mi gran problema ahora tiene nombre y apellido...*
 
 
Cuando camina, se tropieza con algo que parece ser la pierna de uno de sus compañeros y cae de golpe al suelo, golpeándose su nariz.
 
 
- jajaja - se escuchan las carcajadas del chico que le provoco esa caída.
- - molestándose, tratando de ponerse de pie avergonzado por su caída en frente de todos sus compañeros.
- ¿te dolió? - pregunta burlonamente un chico de anaranjados cabellos. – Moyashi-chan. - apoyado en la muralla, riendo por su "bromita".
 
 
*... uno de los "matones"(1) de la escuela, al que todas las chicas admiran y persiguen, a los que los profesores tratan de detener pero tienen miedo de decirles algo, de desordenada apariencia, con aretes y pelos largos fuera de la norma, y mi gran pesadilla desde que entre a Black Order*
 
 
El ojiplateado se pone de pie, camina enfadado y realmente avergonzado.
 
 
- Buenos días, Moyashi-chan - sonriendo.
- urgh - hecho una furia pero tratando de no tomarlo en cuenta.
 
 
*...Bookman Lavi.
 
 
Él es el nieto del director de la escuela, Bookman-san, por lo que es "intocable" de cierta manera. Desde que me vio y yo a él lo único que ha hecho es molestarme, me ha hecho tropezar, me tira los balones cuando paso por la cancha y ellos están jugando, Bookman es el capitán del equipo de fútbol de la escuela, supongo que es lo único que le gusta más que molestarme, me ha tirado agua, me esconde mis libros, me ha hecho pasar vergüenza con el profesor en jefe y miles de cosas que no es necesario decirlas. Ya me tiene arto, pero yo no sé pelear y tampoco me gusta, por lo que prefiero ignorarlo. Aun así es la única razón por la que dejaría la escuela encantado. ¡Ya no lo soporto! *
 
 
 
El menor se sienta en su banco, dejando su maletín y sacando sus libros, poniéndolos sobre el mueble, el pelirrojo se le acerca ya que su puesto queda justo tras el inglés. Se sienta en él y mira la espalda del menor pensando en algo para molestarlo.
 
 
 
- estas de mal humor el día de hoy, Moyashi-chan - burlonamente.
- no me llames así - dice sin voltearse a mirarlo, pero evidentemente con un tono molesto.
- yo puedo decirte como se me dé la gana, M O Y A S H I - 
- ugrhh - apretando sus puños sobre su mesón. 
- ¿estas molesto? - 
- kjj. - apretando los dientes.
- ¿¿es por mi culpa?? - sarcásticamente. - si te molesta solo dime... - haciéndose el chico bueno - o ¿te gusta que te moleste? - sonriendo - eso debe ser... a los chicos como tú con tus preferencias... - burlón - debe excitarle que un chico como yo lo trate así, ¿no? -
- ... - ya rojo del enfurecimiento.
- mj, eres tan predecible... -
- ¡¡¡CÁLLATE PEDAZO DE IMBÉCIL!!! - grita molesto ya fuera de sus casillas.
 
 
Los chicos que estaban mirando y escuchando la discusión de los chicos se sorprenden, era la primera vez que alguien le hablaba así al ojiesmeralda, ya sea por miedo, respeto o en el caso de las chicas porque les gustaba.
 
Todo queda en silencio unos segundos y la expectación crece por saber que haría o diría el Bookman, el cual después de unos segundos se pone de pie y camina hasta el mesón del albino parándose frente a él y golpeando el mueble fuertemente asustando al menor, el cual levanta la mirada algo temeroso, pero manteniendo el ceño fruncido en muestra de enfado.
 
 
- escucha enano... - agachándose con su rostro a pocos centímetros del menor, el cual se sonrojo pero no cambio su expresión. - te aconsejaría no volver a hablarme así - mirándolo fijamente - o te ira muy mal, ¿entendiste? -
 
El peliblanco traga saliva nervioso, pero no deja de mirarlo aunque estuviera bastante asustado era sentido común que un chico tan delgado y pequeño como el perdería una pelea si el pelirrojo intentara golpearlo.
 
- y no nos gustaría... - acercándose más al menor - dañar ese afeminado rostro, ¿no?
 
 
Después de unos segundos de decir esto se endereza botando con sus manos las cosas que el albino tenía sobre el pupitre, mete sus manos dentro de sus bolsillos y camina hacia la salida, dejando atrás el salón. Cuando el chico sale del lugar, el albino suspira aliviado y comienza a recoger sus cosas.
 
 
*No sé cuánto más poder soportar esto, pero tampoco quiero darle en el gusto de que esto me afecte tanto. Aunque ya no soporto todo este acoso por su parte, lo que más me molesta es que últimamente se le ha metido en la cabeza creer que soy gay.
 
Bueno para ser sincero no estoy muy seguro si me gustan más las chicas que los chicos, eso se debe a que siempre he sabido que siento algo por Tikky Mikk, mi sempai en la otra escuela a la que asistía, ahora él es universitario, pero seguimos teniendo contacto aunque ya no seamos vecinos. Lo conozco desde hace mucho tiempo y realmente lo quiero demasiado, él es muy bueno conmigo y me siento muy cómodo cuando estoy con él. Además su hermana menor, Road-chan, es mi mejor amiga desde primaria, pero en fin... Bookman no sabe eso así que no tendría por qué molestarme. *
 
 
- uhh - suspirando mientras recoge sus cosas. - ¿eh? - se sorprende al ver que alguien lo ayudo y le ofrece su libro.
- ten, Allen-kun - dice amistosamente.
- Alma-kun, gracias - tomando su libro y sonriéndole. Recogen las últimas cosas y se ponen de pie.
- al parecer Lavi-kun se excedió esta vez - 
- mmm, así es. - algo cansado.
- debe ser muy duro para ti soportar esto todos los días, ¿no? -
- si. - sentándose - pero ¿qué más puedo hacer? no quiero tener problemas - 
- ¿no has intentado preguntarle por qué te trata así? - sentándose en el pupitre de al frente.
- claro que no, no sacaría nada - apoyando la cabeza en su mano - de seguro me ignoraría o se burlaría de mí -
- sí, puede ser, Lavi-kun es un chico muy arrebatado - 
- y al parecer es solo conmigo, me gustaría que dejara de molestarme -
- no te deprimas, algún día se aburrirá. -
- espero que sea antes de mi muerte. - con una gotita en su cien.
- jejeje, tranquilo, ya pasara - apoyándolo.
 
 
 
 

Mientras tanto.
 
 
 
 
El pelirrojo camina por los pasillos de la escuela con las manos en los bolsillos, sigue subiendo las escaleras y llegando a la puerta que daba a la azotea, la cual abre.
 
 
 
- debí suponer que estabas aquí - le dice a un chico de largos cabellos negro, el cual estaba apoyado en las rejillas mirando la nada mientras el viento acaricia su bien dibujado rostro.
- ¿terminaste de molestar al Moyashi? - le dice sin mirarlo.
- si. - acercándose a él, poniéndose a su lado. - así que... - abrazando al ojinegro de repente. - es tu turno Yuu-chan~~ - melosamente.
- ¡suéltame! - molestándose y tratando de quitárselo de encima.
- nop, me gusta abrazar a Yuu-chan - aun con su tono meloso.
- ¡quítate, Estúpido conejo! - ya hecho una furia empujándolo fuertemente hasta despegárselo.
- que malo eres Yuu. - 
- ¡deja de llamarme por mi nombre! ¡te he dicho que no me gusta! - 
- ya, ya, no te enojes o te saldrán arrugas joven. - tranquilo.
- nunca escuchas ¿verdad? - 
- ¿cuántos días faltan para las vacaciones? Yuu - mirando la nada.
- ¡qué se yo! - dice simplemente. Cruzándose de brazos apoyándose en la rejillas, dándole la espalda - ¿y para que quieres vacaciones? ¡si al fin de cuentas no haces nada! -
- mmm... - serio.
 
El ojinegro lo mira de reojo y nota su seriedad, algo no muy natural en el conejo.
 
- ¿por qué no te lo follas y ya? - 
- ¿oh? - sorprendiéndose - ¿de quién hablas? - mirándolo.
- del moyashi -
- ... - más sorprendido.
- reconoce que le tienes ganas desde que lo viste - 
- Yuu ¿de qué estás hablando? yo no soy marica - 
- ¿no? - 
- ¡¡YUU ERES MALO!! - con puchero.
- el enano tiene buen cuerpo y cara de mujer, debería ser suficiente para ti - 
- Yuu ¿¿has estado mirando al Moyashi con esos ojos?? - burlándose - quien pensaría que el frio Kanda Yuu era marica - riendo.
- ¡¡Yo no soy maricen, imbécil!! - frunciendo el ceño.
- deberías habérmelo dicho... - poniéndose frente a él, bien cerca, apoyando uno de sus brazos en la rejilla mirándolo picaronamente. - podríamos pasarlo muy bien juntos. - cerca de la boca del japonés.
- ¡no juegues! - mirándolo serio - ¿quién querría hacerlo con un idiota como tú? -
- jejeje, eres de los pocos que opinan eso Yuu
- porque por desgracia te conozco - cerrando los ojos, manteniéndose tranquilo.
- jejeje. - riendo.
- además... tú quieres acostarte con el garbanzo ¿no? - mirándolo.
- no sigas con eso. - alejándose - el moyashi solo es mi objeto de burla, me gusta hacerlo enojar, es todo. - con las manos en los bolsillos. - nunca desearía hacer cosas pervertidas con alguien de mí mismo sexo, eso es asqueroso -
- ohh, así que asqueroso - mirándolo con el ceño fruncido.
- ¡¡vamos Yuu!! - mirándolo - lo que paso entre nosotros fue hace años y solo una vez, además estábamos ebrios, son cosas que pasan - riendo.
- ¡Aja! - 
- ¿estás enojado? - mirándolo picaronamente - ¿quieres repetirlo? -
- ni en mis peores pesadillas - tranquilo 
- mjejeje. - riendo. Suena el timbre para el comienzo de clases - ¿oh? Bien, es hora de dormir. - estirándose. 
- ... - con los ojos cerrados. Pasan unos segundos en silencio.
- Yuu... - 
- ¿qué? - abre los ojos y se sorprende, el pelirrojo le da un beso en los labios y corre hacia la puerta.
- ¡¡te veo a la hora de comer, HONEY!! - riendo y corriendo a su salón, si se quedaba su amigo de seguro lo estrangularía.
- tsk - enojado – conejo idiota - dice secamente. Cierra sus ojos un momento y vuelve a abrir los mirando el camino por donde se fue Lavi. - Tsk -
 
 
 
Las primeras clases pasaron tranquila y sin contratiempos, en todos los salones menos en el del pobre Allen Walker, ya que el pelirrojo se había pasado toda la mañana molestándolo, tirándole papeles, tirándole el pelo, quitándole los libros, haciendo ruidos extraños para echarle la culpa de esto al albino, etc. Fueron horas bastante intranquilas para el menor. En el receso el peliblanco trataba de no acercarse a la cancha de juego, ya que en ese lugar pasaba esos minutos de esparcimiento el pelirrojo y de seguro si lo veía por ahí haría cualquier cosa para inquietarlo.
 
 
 
- Buenos días Allen-kun. - le saluda su amiga de verdeceos cabellos al salir de su salón.
- ¿oh? Lenalee, buenos días. - sonriéndole.
- ¿vamos? - 
- si. - caminando junto a ella.
- ¿cómo ha estado tu mañana? - preguntándole sabiendo que Lavi se había ensimismado con el pequeño.
- como siempre... - deprimiéndose - no sé qué hacer para que me deje en paz. -
- mmm, me parece extraño que Lavi siga con esto, el no suele molestar porque sí - pensándolo mejor - a veces, pero solo a sus más cercanos. -
- pero conmigo es todo lo contrario, no se detiene y no le he hecho nada - agachando la cabeza derrotado - quizás solo soy muy burlable - 
- jejeje, ¿burlable? - riendo, ya que esa palabra no está en ningún diccionario, solo en el de Allen - no creo que sea eso -
- uhh, ya no se me ocurre que más razones darle a esto -
- ¿no quieres que le pregunte? -
- ¿eh? - mirándola.
- conozco a Lavi desde primaria, solíamos hablar mucho al igual que con Kanda -
- ¿Kanda? - no se acuerda quien es.
- el chico que siempre anda con Lavi, el de cabello negro... -
- ahh, ¿el que hace kendo? -
- sip. -
- ¿el que me puso ese estúpido sobrenombre? - 
- jeje, sí. -
- cómo puedes ser amiga de gente así, Lenalee -
- jejeje, a pesar de sus caracteres algo extraños, ambos son buenos chicos -
- lo dudo
- mj, si quieres que hable con él y le pida que deje de acosarte puedo hacerlo Allen-kun -
- no, mejor que no - deprimiéndose nuevamente - de seguro si haces eso, se desquitara conmigo -
- pero no está bien que dejes que esto siga, ¿no? -
- lo sé, pero... ¿qué más puedo hacer? tampoco es como si fuera a ser capaz de agarrarme a golpes con él. -
- mmm, deberías armarte de valor y decirle que deje de fastidiarte. -
- no creo que entienda, es como si tuviera aire en su cabeza -
- jejeje, pero cuando eres claro y dices las cosas de frente es imposible que alguien te malentienda ¿no? - 
- ... - su amiga tenia razón, debía hablar con ese tipo aunque terminara golpeándolo. - sí, tienes razón, lo intentare - dándole escalofríos - hablare con él. -
- eso está muy bien - dándole ánimos - ya verás que las cosas se solucionaran -
- eso espero -
 
 
 
*Pero realmente dudaba que sería de esa manera. Espere hasta la última clase que era la de deporte, siempre se iba de los últimos al igual que yo, ya que como no tenía trabajo los días miércoles me quedaba estudiando en la biblioteca, era el momento para hablar con él, de seguro no habría nadie en el salon.*
 
 
 
El moyashi estaba frente a la puerta de su salón, tratando de decidirse si hablar con él o no, sabía que el ojiesmeralda estaba tras la puerta, ya que lo había visto entrar y a todos los demás irse menos a él, aunque le había llamado la atención que después de que todos se fueran una chica entrara y a los 30 minutos había salido viéndose algo molesta. Pero Lavi no había salido de eso estaba seguro.
 
 
 
- "Vamos Allen, no seas miedoso, ¿¿qué es lo peor que te puede pasar??" - pensando que sería golpeado. – urgh, mi estómago - apretándose su vientre. - "ya, lo hare rápido, si no freno esto ahora…" - uhh - toma aire y abre la puerta. - ¿eh? -
- ¿oh? - lo mira fijamente.
 

 

De un momento a otro la inspiración y fortaleza que había tomado junto a la bocanada de aire de hace un rato se fue a la misma reverenda. Ahora se encontraba de pie, en shock, nervioso, avergonzado y totalmente colorado, no era para menos. El pelirrojo vestía solo su pantalón de gimnasia, dejando ver todo su bien formado pecho y estómago, sus fuertes brazos y su cabello desordenado al no traer la banda usual que los ayudaba a mantenerlos en su lugar. A la vez estaba semi apoyado en un pupitre y la poca luz que quedaba del sol se escondía tras él, bebía jugo de manzana en cajita y pajilla.
 
 
- ... - no puede reaccionar, su corazón estaba latiendo muy rápido.
- ... - no dice nada y lo mira fijamente.
- yo… - reaccionando, cierra la puerta tras él y agacha su cabeza avergonzado - lo siento - costándole trabajo formular palabras a la vez que trataba de controlar su respiración y palpitar. - no quería... -
- ¿te gusta lo que ves? -
- ¿eh? - alzando la mirada.
- estas colorado - burlonamente - me miras como si quisieras que te saltara encima -
- ¡T-TE EQUIVOCAS! - apretando sus manos - solo quería hablar algo contigo - desviando su mirada a otro lado.
- ¿sobre? -
- ¡¡ponte algo quieres!! - evitando mirarlo.
- ¿por qué? ambos somos chicos ¿no? -
- ¿eh? - sorprendiéndose. 
- ... - lo mira por unos segundos y sonríe burlonamente - y después te enojas porque digo la verdad - 
- ¿verdad? - no entendiendo.
- de que eres gay - mirándolo fijamente -  y además pasivo, ¿no? -
- ¡¡POR SUPUESTO QUE NO LO SOY!! - enojándose.
- ¿no? -
- ¡¡NO!! - mirándolo enojado.
- veamos... - se pone de pie y camina hacia él.
- ¿eh? - sorprendiéndose mientras mira fijamente cada paso que el pelirrojo da hacia él.
 
 
Lavi camina directamente al más bajo, terminando su jugo y tirando la caja al basurero, cada vez estaba más y más cerca, por lo que el moyashi da unos pasos hacia atrás a medida que ya la distancia se está haciendo demasiado corta entre los dos hasta que para la mala suerte del peliblanco choco contra la puerta que el mismo había cerrado, quedando acorralado entre ella y su acosador.
 
 
- …que tanta mentira habrá en mis palabras, Moyashi-chan - le toma el mentón y lo queda viendo fijamente. Las mejillas del albino están completamente rojas, le temblaban un poco las piernas y su corazón no paraba de latir desenfrenadamente. Los labios carnosos del pelirrojo se acercaban peligrosamente a los suyos, sintiendo su respiración y su aliento con un toque de aroma a manzana por el jugo que había bebido hace minutos atrás.
 
 
Como auto reflejo el menor cierra sus ojos. Lavi lo mira atentamente mientras se va acercando y de un momento a otro abre la puerta en la que Allen está apoyado haciéndolo caer de un sopetón al suelo.
 
 
- auch - sobando su espalda por haber caído tan fuerte al suelo.
- lo siento, enano. - mirándolo burlonamente - yo no soy un marica como tú, así que solo podrás desearme en silencio - sonriendo.
- ... - lo mira fijamente, con sorpresa y confusión.
 
 
El Bookman se pone una polera y una chaqueta negra, toma sus cosas y sale del salón, ve al menor que se puso de pie con dificultad apoyándose en el marco de la puerta, cuando el más alto pasa junto a él se detiene un momento.
 
 
- deberías estar acostumbrado a que te duela esa parte - riendo - hasta mañana, Moyashi-chan - retirándose.
 
 
El ojiplateado queda mirando la espalda del mayor, luego agacha su cabeza ocultando sus ojos, su mano derecha se posa en su pecho y sin poder evitarlo unas lágrimas comienzan a caer.
 
 
- "nunca había conocido a alguien tan cruel...” - doliendo el pecho – “pero, ¿por qué mi corazón sigue latiendo tan fuerte?" - sollozando - "¿por qué me duele tanto como para estar llorando por un estúpido como él?" - mordiendo su labio inferior, mientras las lágrimas seguían cayendo ya sin timidez. - no lo entiendo - susurrando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATTE
 
~~MYVmaru~~
Notas finales:

ACLARACION(1): "Kimi Ni Todoke" significa "LLegando a Ti".

ACLARACION(2): Matón es una persona que siempre molesta o agrede a las personas que no le agradan o solo para entretenerse con el dolor ajeno.

 

Bien aqui comenzando un nuevo proyecto ^^ espero les guste y lo disfruten.. como mencione esta historia cuenta fielmente la forma en que mi relacion sentimental comenzo :B y como tomo su curso xD y si, se que era bastante pesada, pero yo era asi... soy.. y sere xDDD, pero dasdadsdadsa.. igual me quieren ^_________^ !!

Bueno este fic, creo y espero, no se alargue mas de entre 6 y 10 capitulos como maximo. Y sus actualizaciones seran bastantes lejanas unas con otras porque como algunas saben [chicas que leen mis fics y que me caen muy bien y me hacen tan feliz ^3^] estoy subiendo paralelamente las continuaciones de "Watashi no te wo Nigitte Kudasai" Fic que me da bastante trabajo y con el sol mi cerebro se derrite asi que... se me sera mas dificil todo xD pero que mas da, ya solo me quedan dos dias y salgo de vacaciones asi que me podre dedicar mas a los fics =)

Ya.. dejo de dar lata! =) Se Cuidan y espero leean y me dejen Review :D siiiiiiiiiiiiiiii!! [ si no me dejan en este no habra continuacion de mi otro fic ¬¬ xDDDDDDDD ] es broma :B ya se me cuidan todas. BESOOOOOOOS *3*

Chauu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).