Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiba Institute por desire nemesis

[Reviews - 239]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aqui aparecen en su mayoría no me pertenecen

Seto  Kaiba y Joey Wheeler pertenecen a los realizadores de Yugioh

 

Notas del capitulo:

Seto estaba pensando en sus cosas cuando entro al instituto en ese dia de finales de verano.Que si el indice Down Jones  bajaba que si el yen estaba en bancarrota que si sus socios europeos lo trataban de estafar.

Seto estaba

pensando en sus cosas cuando entro al instituto en ese dia de finales de verano.Que si el indice Down Jones  bajaba que si el yen estaba en bancarrota que si sus socios europeos lo trataban de estafar.

Es por eso que el no se enteró de que el chico de la bici le grito cuidado para entrar por el portón como el pues el chico aparcaba su bici en el patio del colegio mientras a el lo dejaba su limo frente al instituto.

Decir que el choque entre ambos fue aparatoso seria suavizar el panorama.

La notebook quedo destrozada sobre el muro y los libros del otro quedaron esparcidos por el suelo.

-Oye bobo.¿Eres sordo o que?Te dije que te apartaras.

¿Y por que yo debería hacerte caso?-pregunto el CEO con  la vista hacia el que se detuvo a su lado.

Se quedo mirandolo mudo como el otro lo miro a el con un signo de reconocimiento mutuo en los ojos que ambos no sabían a que venía.

El rubio fue el primero en romper el silencio cuando al recordar su bici la busco con la mirada para encontrarla destrozada.

-Demonios me costo seis meses de ahorros-dijo el rubio a lo que el castaño no entendio hasta que vio el aparato.

-Por suerte con esto quedaras fuera de las calles-dijo el de ojos azules.

-Oye que esto es tu culpa.Deberías pagarmela-dijo el rubio.

-En tus sueños le daría un vehiculo a un estupido de tu magnitud sería como darle a un mono un arma-dijo el castaño sacandose el polvo de los pantalones.Despues vio la laptop destrozada.

……………

El chico de ojos melados vio al chico que tenía humo saliendo de sus orejas.

-Esto es tu culpa perro del demonio-le dijo.

-Bien.Pues estamos a mano-le dijo el rubio sonriente.

-¿A mano?-grito furioso esl de ojos azules.

-¿Para que te irritas tanto ricachon si puedes comprarte una mejor no?Vi que llegaste en limo-le dijo el rubio y el otro lo miro como queriendo asarlo vivo.

-No es por la laptop idiota sino por lo que contiene.Idiota-le dijo el castaño al rubio que sin conocerlo ya le caía mal.

El rubio pensaba ya igual de ese estupìdo de ojos azules.

-Ni que tus estudios escolares fueran lo mas importante del mundo-dijo este rabioso.

-Tal vez no pero mis datos empresariales si lo son-exclamo el castaño mirandolo a los ojos y agarrandolo de las solapas del uniforme.

-¿De que hablas engreído?¿Te volviste loco?-pregunto el rubio sin comprender de que se trataba todo eso.

-Señor Kaiba.¿Le pasa algo?-pregunto el portero del colegio.

-No nada.Vuelva a su lugar que esto lo arreglo yo-dijo el colegio.

-El portero se fue por donde habia venido a lo que el rubio encontro algo singular por decir lo menos.

-Oye.¿Eres hijo del dueño del instituto o que?-pregunto el rubio con sorna.

-Casi.Yo soy el dueño estupido y vete preparando porque para mañana no estudiaras aquí.Por lo que veo eres un becado así que sacarte no sera ningun problema-dijo Kaiba altivo a lo que Joey respondio quedandose blanco de la ira y pateando uno de sus libros regados por ahí.

Luego de pensarlo un momento sonrió.

-¿Por qué sonries idiota?-pregunto curioso Seto.

-Porque eso significa que me librare de los idiotas como tu el resto de mi vida.Siiiiiiii.Bye idiota-dijo el rubio y corrio lejos ,levantando la bici rota y llevandosela al costado.

Seto no lo dejaría así.

-Idiota.Si no vuelves tendras la falta porque acabo de reconsiderar, después de todo eres un caso de caridad¿no?-le dijo Kaiba.

-¿Cómo que caso de caridad?-dijo volviendo de pronto muy enfadado el rubio.

 

Y  ASI SE CONOCIERON SETO KAIBA Y JOEY WHEELER.

 

Seto en la oficina del director investigo a los becados y encontro la información que buscaba.

 

FICHA DEL ALUMNO

Informacion personal

Nombre:Joseph Wheller Katsuya

Edad:15

Fecha de nacimiento:12/12/1984

Direccion:555 de Kanze,distrito de Shibuya, Tokyo.

Telefono:555-9954

Informacion del alumno

Notas de 3º de secundaria

Biología:11

Geografía:10

Historia:11

Matematicas:11

Ingles:10

Caligrafía:12

Informatica:11

 

La información lo tomo por sorpresa es verdad que debía ser un buen alumno para recibir una beca pero las notas del chico se le acercaban a las suyas lo que era raro porque el era un genio y el otro no lo parecía.

Escucho la voz de ese crio por la ventana ya que estaban en un receso y oyó.-No se si es bueno o malo pero eso de que maneje una compañía el solo es raro.Solo es de mi edad.Debería andar tras chicas no de dinero¿no?Bueno ¿Yo que sé?-

*Exacto.¿Tu que sabes perro?*pregunto mentalmente el CEO porque estaba acostumbrado a que lo admiraran por ese hecho y no que lo compadecieran.

Notas finales:

por fa diganme que tal

^ ^

tal vez termine en crossovers

por ahora se queda aca

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).