Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quedate por Jenny Anderson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo quedate en silencio

Un momento de inspiración y salió esto espero que les guste, y a mi me gusto mucho, pero la decisión final es de ustedes, la verdad es que Dices que te olvidare una historia que estoy escribiendo de Sailor Moon, fue la que me inspiro para escribir esta historia, ahora si a leer.

Solo quédate

Por: Jenny Anderson

Canción: Solo quédate en silencio

Interprete: RBD

[Shuichi estaba acostado en medio de la cama, boca arriba con los brazos abiertos mirando hacia el techo, sus pupilas que antes resplandecían de alegría, parecían opacas, apagadas]

¿Que si me duele?, si me duele, por que mientras yo estoy aquí,  tú estas con él, con él, y yo estoy aquí, tirado en esta cama, nuestra cama, se supone que tendría que estar en NG, pero no puedo, no puedo, ¿Como hacerlo cuando se que estas con él?

¿Qué como lo se?, por que los vi, te seguí y mientras mi corazón se rompía, vi como lo abrazabas, como jamas me has abrazado a mi, como lo veías, como jamas me has visto a mi, y y duele, no tiene idea de cuando duele, por que me destrozabas mientras  lo besabas.

Vi como te reflejabas en las pupilas de él, y tú,  tu lo reflejabas con una mirada llena de cariño, esa que tantas veces he deseado me dirijas a mi, regrese a casa a paso lento en cuantos los vi partir en tú auto, no tenia ganas de caminar pero me obligué a hacerlo, ya sabia que me engañabas, pero jamas creí que seria con él.

Por que cada vez que escuchaba sonar el teléfono sabia que alguien te llamaba, pero nunca me imagine que seria él, solo dos timbrazos era lo único que daba, solo dos timbrazos , y tu inventabas cualquier excusa para salir.

Ibas por tabaco, cuando yo sabia que había suficiente en tu mesa de noche, ibas a comprar cualquier cosa inútil, de esas que jamas utilizabas, y que sin embargo parecía te urgía en comprar, y cuando regresabas, nunca la traías contigo.

Por que cuando regresabas tus pupilas doradas se fijaban en mi, y en el fondo, en el fondo podía ver la culpa reflejada en ellas, esa culpa que apagabas besándome, y yo lo sabia, sabia que me engañabas, mientras y tus manos recorrían mi cuerpo, como estaba seguro ya habían recorrido otro.

Pero cerraba los ojos y fingía no ver, por que la mentira me hacia más feliz, hasta el día de hoy en que me di cuenta de toda la verdad, por que se que lo amas realmente a él, por que hace mucho tiempo tu hiciste tu elección y no me elegiste a mi.

No me importaba realmente mi trabajo, por que ¿de que me servia cantar si tu no me escuchabas?, no me importaba por que ya me había reportado enfermo, tal vez no tuviera nada físico pero mi alma estaba realmente enferma, mi alma estaba muriendo y tu estabas con otro.

 

Te encuentro despierto

me dices lo siento

con una lagrima derramas

Las cuerdas de la guitarra sonaban levemente, mientras las pupilas grises se fijaban en su manager, quien hablaba con su vocalista, parecía ser que Shuichi estaba con sus excusas, por la manera en que K'  entornaba los ojos, mientras Sakano se paseaba por el estudio como un torbellino, repitiendo una y otra vez el nombre del cantante.

-"¿Que pasa ahora?"- Pregunto el pelirrojo  fijando sus pupilas en las azules de aquel rubio amante de las armas

-"Esta enfermo"- dijo el otro, aun que era obvio que ninguno de los dos creía en esas palabras.

-"Shu-chan esta enfermo na no da?"- pregunto el cantante peliverde sobre saltándolos, sus pupilas azules se veían acuosas

-"Si, Ryuichi"- dijo Hiro, para arrepentirse al instante ya que el peliverde se había aferrado a su pierna llorando abiertamente, mientras suplicaba por ir a visitar a Shu-chan

-"Esta bien"- dijo el pelirrojo suspirando cansado.

-"VAMOS A VER A SHU-CHAN KUMAGURO"- grito el otro contento, aventando a l conoje al aire y atrapándolo de manera infantil.

-"Yo también iré con ustedes"- dijo K', Hiro se giro a ver a Sakano, pero el solo movió la cabeza negativamente

-"Vayan, yo los espero aquí, y le aviso a Fijutsuki que se ha cancelado el ensayo"-

-"Que raro que no haya llegado, no?"- Pregunto Hiro, todos asintieron.

Me abrazas me hiero

Me pides un beso

Y yo me quedo sin respirar  

El automóvil avanzaba suavemente por aquella carretera, mientras las pupilas cafés se fijaban en él, casi con embeleso, él le sonrío, de una manera en que nunca le sonreía a nadie solo a él.

-"Me siento muy feliz"- escucho la voz del chico a su lado, mientras sentía como apoyaba la cabeza en su hombro

El también se sentía feliz, en ese momento se había olvidado de Shuichi para solo pensar en su acompañante, sabia que estaba mal, lo que estaba haciendo, pero simplemente no encontraba el valor para decirle a Shuichi que el ya había encontrado a alguien para pasar su tiempo.

Pero tampoco quería dejar al pelirosa y el chico de las pupilas cafés lo sabia y lo aceptaba

-"Eiri"- murmuro el otro, y Yuki le acaricio levemente el rostro, le encantaba como sonaba su nombre en aquella voz

-"Que pasa?"- Pregunto

-"Ya estamos por llegar"- murmuro

Yuki se dio cuenta de que su momento de felicidad había terminado, que  pronto tendrían que volver a actuar, fingir que entre ellos, no existía aquella pasión que se desbordaba con solo verse, que ellos no se querían, por que al menos él, se suponía le debía fidelidad a su amante.

Dio vuelta a unas cuadras antes de aquel edificio, estaciono el auto, el otro se quito el cinturón de seguridad inmediatamente después reclamo sus labios con aquella pasión desbordante que el correspondió, atrayendo más hacia si, aquel pequeño cuerpo.

-"Te quiero"- murmuro el otro

-"Yo también"- contesto, cuando el otro ya había abierto la puerta

-"Nos vemos después Eiri - san"-

-"Hasta pronto Suguru - chan"- dijo, lo llamaba Chan, como siempre, haciendo que el otrole enseñara la lengua, y se perdiera en las calles que lo llevaban a NG, lo llamaba Chan como tan pocas veces le llamaba a Suichi.

-"Shuichi"- murmuro y entonces, entonces la culpabilidad apareció en su corazón, entonces se sintió miserable, por que su pequeño no se merecía eso, por que su pequeño no se daba cuenta de que era un miserable y aun lo recibía con su sonrisa y aun le decía que lo amaba, y el, el no podía contestarle.

Puso en marcha el motor después a ir a NG y pasar un rato con el cantante sabia que el tecladista entendería.

 

solo espera un momento

solo dime no es cierto

solo quédate en silencio, cinco minutos

acaríciame un momento, ven junto a mi  

Acababa de llegar NG, mientras levantaba aquella mascara de indiferencia, para que su mirada no lo traicionara al ver a Shuichi, para que no se enterara que con el lo engañaba su más grande amor.

Se sorprendio al notar que el pelirrosa no había llegado y que Hiro parecía ensimismado, observando por la ventana el cielo

-"Pasa algo?"- Pregunto, Hiro lo miro un momento con una sonrisa en los labios, una que sabia, moriría si se enteraban de la verdad, sabia que el pelirrojo seria el primero en odiarlo.

-"Shuichi esta enfermo y vamos a verlo, ¿Nos acompañas?"- pregunto Hiro, Suguru abrió los ojos sorprendido, Yuki no le había dicho que el pelirrosa estuviera enfermo, aun que seguramente, ni el mismo rubio se había dado cuenta

-"Si"- contesto, por que tenia que aparentar, aparentar que no se alegraba, aparentar que le importaba el pelirrosa, cuando sabia el mismo lo estaba destrozando

-"Ya estoy listo na no da"- grito el peliverde irrumpiendo en la sala

-"Bien solo falta que Sakano regrese, recibió una llamada en cuanto el regrese nos iremos"- dijo Hiro

-"Por que tenemos que esperarlo, si el no va a ir?"- Pregunto Ryuichi inflando las mejillas

-"Por que alguien tiene que estar aquí, por si aparece Seguchi-san"- Dijo Hiro

-"Pues, que se apresure"- grito el cantante empezando una pataleta

-"Buenos días"- murmuro una voz fría tras ellos, Suguru se tenso ante la voz, pero fue solo un pequeño instante que paso desapercibido para todos, Yuki noto entones, la mirada llena de ira que le dirigían Hiro y Ryuichi, por un momento imagino que ellos ya lo sabían

-"Por que estas aquí, cuando Shu - chan, esta enfermo, na no da!"- Grito Ryuichi

-"Bueno días Yuki - San"-  dijo Hiro, sin darle importancia a la rabieta del cantante, mientras  el cerebro de Yuki procesaba aquellas palabras,  Shuichi no le había dicho que se sintiera mal, se sintió miserable al darse cuenta de que el cantante una vez más intentaba no preocuparle.

-"Supuse que querían ir a verlo"- dijo el saliendo del paso, intentando llevarle a Shuichi un poco de alegría, queriendo recompensarlo

-"Nos vas a llevar na no da?"- Pregunto Sakuma mirándolo asombrado, como si al rubio de pronto le hubiera nacido otra cabeza

-"Gracias Yuki - san"- dijo Hiro, de nuevo ignorando al peliverde

Sakano llegó entonces dirigiendo una mirada dura al rubio, pero nadie en la habitación se dio cuenta,.

-" parece que K' los espera abajo en la camioneta, yo me quedare para explicarle a Seguchi-san, lo que paso"- dijo el aun que era obvio que se dirigía a Hiro

-"Gracias Sakano, bien Suguru, Ryuichi, será mejor que no hagamos esperar a K', si no queremos ser su tiro al blanco"- dijo a los chicos -" Yuki, te agradeceríamos si nos llevas tu, no creo que Shuichi se sienta muy cómodo con K' en su casa"-

-"Bien"- fue lo único  que contesto, antes de comenzar a caminar -"Pero tu se lo dirás a ese loco, de la magnum"- Hiro suspiro, tal vez Yuki no lo reconocería, pero le temía a K'

 

te daré el ultimo beso,  

el más profundo  

guardare mis sentimientos  

y me iré lejos de ti  

[Colgó el teléfono con la mirada perdida, sin terminar de creer lo que sus ojos habían visto]

¿En que fue en lo que falle Yuki?, que fue lo que te hizo correr a sus brazos, que es lo que tiene el que yo no tengo, que es lo que hace a Suguru más especial que yo.

¿Por que  a él si lo besas de esa manera en la vía publica?,¿ por que a él si lo miras con ese cariño?, por que  si corres a su lado, como jamas has a corrido al mío.

Que es lo que tiene Suguru que yo no tengo, que es lo que lo hace especial, aun que supongo yo tengo la culpa, por siempre estar molestándote, por ser un Baka como siempre me has dicho.

¿Que por que no lloro?, por que ya no tengo una sola lagrima para derramar pero te aseguro que el llanto esta en mi interior y lastima más que si corriera por mis mejillas, lastima por que ya no soy capaz de mostrar a mi tristeza a los demás.

Tal vez sea momento de alejarme de ti, pero no me atrevo, no quiero hacerlo, por que te amo tanto, tanto que se que en cuanto me aleje de ti moriré, por que sin ti, ni siquiera el cantar tiene sentido.

¿Que fue lo que hice para merecer tu infidelidad?, ¿Que fue lo que les hice para que me traicionaran así?, en que falle, ¿Es que no puedes ser ni un poquito feliz a mi lado? y si pensabas engañarme, ¿Por que no con otro?, por que precisamente con él, uno de mis amigos.

Por que no mejor, me matas de una vez y terminas con todo esto, por que no me gritas y me dices que no me quieres, por que no me hechas de tu lado, en vez de tenerme aquí, viviendo día a día este martirio,  ¿por que?, por que me haces sufrir de esta forma cruel, por que me abrazas y me besas después de haber estado con él.

¿Pensaste que nunca me daría cuenta, creíste que no me daría cuenta de tu comportamiento extraño, creíste que no notaria en tus ojos la culpa, creíste que esos pequeños detalles pasarían desapercibidos para mi, creíste que era tan estúpido.

Yuki, por favor no me lastimes así, no lo merezco.

Tengo tanto miedo,

y es que no comprendo

que fue lo que yo

he hecho mal

Hiro observo la puerta cerrada del departamento que su amigo, compartía con aquel escritor, presentía que estaba pasando algo malo, pero no podía imaginar que, observo como Yuki metía la llave en la cerradura para abrirles la puerta y como entraba después, manteniendo la puerta abierta para permitirles el paso.

Fue Ryuichi, quien camino hasta la recamara para ver a Shuichi, el lo siguió, bajo la mirada atenta del escritor, quien parecía más preocupado de lo normal.

-"Shuichi"- Llamo el peliverde, pero Shuichi pareció no escucharlo, se encontraba en medio de la cama, con la mirada fija en el techo y los brazos abiertos s sus costado

-"Shuichi"- lo llamo Hiro, con aquel presentimiento, oprimiéndole el corazón, pero el cantante ni siquiera parecía haber advertido su presencia

-"Shuichi"- llamo esta vez el escritor y solo entonces las pupilas violetas se movieron para verlo, parpadeando confundido, como si no pudiera creer lo que estaba viendo, dedico una sonrisa a sus amigos, para tranquilizarlos

-"Me alegra ver que estas bien, Shindou - San"- dijo Suguru

Hipocresía,  las palabras de Suguru, no son más que hipocresía, sonríe como si de verdad le importara, mi bienestar, lo único que le interesa es aparentar, aparentar ser una buena persona, como si no me hubiera apuñalado por la espalda, sin misericordia.

-"Suguru, a mi también me da gusto verte"- dijo Shuichi sonriendo

-"Ya te sientes mejor"- murmuro el escritor sentándose en la cama y acariciando su rostro de manera cariñosa

Hipocresía, eso es lo que haces Yuki, eres un maldito hipócrita, me tocas ahora por que te sientes culpable, pero solo es un momento, por que te apuesto lo que quieras a que ya lo tocaste a él, si no te amara tanto, si no te amara tanto.

-"Si, no te preocupes por mi Yuki"-

-"Shu-chan, Kuma y yo nos preocupamos mucho por ti"- dijo el mayor de los cantantes, mordiendo una de las orejas de su conejo, y mostrando una mirada llena de tristeza

Esa es una preocupación sincera y no la que Yuki y Suguru me profesaron, pero no importa, yo ya he tomado mi decisión

-"Lamento haberlos preocupado, pero la verdad es que ya me siento bien"-

-"Me alegro"- dice Yuki, rozando sus labios con los del cántate, pidiendo un mudo perdón, bajo la mirada atenta de Suguru.

No te preocupes Yuki, que yo ya he tomado mi decisión

 

me abrazas me hiero

me pides un beso

y yo me quedo sin respirar  

-"Estas bien, seguro?"- Pregunta Hiro apartando un mechón de cabello de su frente, Shuichi sonríe

-"Tengo ganas de caminar"- dice, mirando a todos, pero sin duda solo se dirige a Ryuichi y a Hiro

-"Estas seguro?"- Pregunto Sakuma, con voz adulta, hay algo en la actitud de Shuichi que no queda bien

-"Si"- contesta el cantante

-"No creo que sea conveniente"- dice el escritor, mirándolo fijamente, como adivinando lo que pasaba por la mente del cantante

-"No te preocupes"- dice de nuevo el pelirrosa - "Hiro, Sakuma y Suguru me acompañaran"- dice el mirando a los mencionados

-"Bien, yo me quedare a terminar mi novela"-

Mentiroso

-" Esta bien, vámonos"- dice, los otros lo siguen, uno de ellos mira s Yuki haciéndole señas y el otro asiente, pero Shuichi lo entiende todo, y le duele

-"Shindou - san, cabo de recordar que tengo que hacer algunas cosas, no te molesta que no te acompañe?"- pregunta Suguru en cuanto llegan a la calle

-"Claro que no,  no te preocupes me acompañarán Hiro y Sakuma".- dice el con una sonrisa

-"Bien, nos vemos mañana"- dice, caminado al contrario de ellos

Mentiroso, en cuanto, nos perdamos regresaras, a mi casa, mi propia casa,  mientras Yuki estará contigo de una forma en que jamas a estado conmigo, en mi cama, mi propia cama.

-"Te sientes bien te has quedado callado de pronto"- dice Hiro al notar la ausencia de su amigo, el solo sonríe amargamente

-"Si, pero la verdad es que, quería salir del departamento para hablar de algo importante"- dijo, mirándolos fijamente

-"Ya me parecía que no estabas enfermo".- murmuró Hiro

-"Que nos quieres decir Shu"- pregunto Sakuma, con el conejo en la cabeza y mirándolo fijamente

-"Quiero que Bad Luck se separe"- dijo los otros lo miraron como si se hubiera vuelto loco

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los observo perderse en la esquina y el regreso sobre sus pasos, corriendo, llegando de nuevo a aquel edificio de departamentos que tanto conocía, subió las escaleras por que no podía esperar el ascensor, estaba muy cansado, pero no le importo, toco la puerta  con desesperación.

Yuki no tardo en abrir la puerta, Suguru sonrío, antes de unir sus labios con los de él escritor, mientras pasaban al interior del departamento, cerrando la puerta, olvidando por completo a Shuichi Shindou.

 

solo espera un momento

solo dime no es cierto

solo quédate en silencio, cinco minutos

acaríciame un momento ven junto a mi  

-"Que?"- Dijo Hiro sin terminar de entender a su amigo, sin saber que era lo que pasaba por la mente de su amigo, mientras Sakuma lo miraba críticamente, con la mirada adulta que tanto los extrañaba

-"Me gustaría, que nos fuéramos a New York"- dijo Shuichi sonriendo.

Quieres que nos vayamos a New York, no puedo Shuichi, perdóname, pero esta vez esta aquí Ayaka, esta vez tengo algo por que quedarme y no seguirte, perdóname, perdóname Shuichi por que esta vez, es un no.

-"Cuenta conmigo Shu - chan"- dijo el peliverde con una enorme sonrisa

-"Si"- dijo Hiro sorprendiéndose a si mismo

Lo había olvidado, tu para mi, siempre eres un Si.

-"Gracias"- dijo el

-"Pero dime, Shuichi, por que quieres ir a New York"- Pregunto Sakuma, mirándolo fijamente

-"Quiero..., seguir tus pasos Sakuma"-

-"No es Sakuma, es Ryu - chan"- dijo el otro de manera cómica

-"A mi me parece bien"- dijo Hiro

-"Yo tocare el teclado, para que tu cantes Sak... Ryu-chan"-

-"No, yo tocare el teclado, y Shu - chan, cantara, verdad Kuma, Na no da"-

-"Gracias"- dijo Shuichi con una gran sonrisa, olvidando por un momento la verdadera razón de su decisión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"Estas seguro de esto Sakano?"-  Pregunto K' perplejo

-"Si"-

-"Desde cuando lo sabes"-

-"Desde hace unas semanas, Shuichi me informo sus planes, yo pienso acompañarlos"-

-"Yo también lo haré"-

-"Que bien, por que partimos mañana"-

 

te daré el ultimo beso

el más profundo

guardare mis sentimientos

y me iré lejos de ti

El móvil sonó, mientras ellos se encontraban en aquella plaza comercial riendo de las locuras que se le ocurrían a Sakuma.

El identificador le hizo saber de quien se trataba, quería dejar que sonara, y no contestarle, pero no podia, por mucho que quisiera no podía.

-"Moshi, moshi"- murmuro

-"Shuichi,, ¿Vienes a Comer?"- escucho la pregunta de la voz del rubio

No lo preguntas por que te preocupes, no lo haces por que quieres que este contigo, lo dices para saber donde estaré, para que no pueda verte con él, pero no te preocupes, yo no me interpondré entre el y tu.

-"Iré a Comer a casa de Hiro, y después veremos unas películas, llegare para la cena"-

-"Tal vez no me encuentres iré a ver a la editora"-

La editora si claro, te iras con él, lo se, lo llevaras a comer a algún lugar donde nunca me has llevado a mi, pero esta bien, Yuki, esta bien, por que no te haré sentir culpable.

-"No hay problema, nos vemos en la noche"-

-"Adios"-

-"Te quiero Yuki"- dijo pero la respuesta fue solo el frío sonido de la línea, si aun tuviera lagrimas estaba seguro lloraría pero ya no las tenia

-"Te sientes bien?"- Pregunto Hiro, extrañado por la mirada de su amigo

-"Si"-

-"Te ves cansado Shu - chan"-

-"Solo un poco"-

-"Tal vez seria mejor que regresaras a casa"- dijo Hiro

-"No, mejor vamos a comer y a rentar películas para ver en tu casa"- grito

-"SIIIII, KUMA QUIERE PALOMITAS"-

-"Si Hiro, PALOMITAS"-

                                           

dame tu mano devuélveme el aire

di que me amas que no eres culpable

por lo menos un momento

dime que esto no es cierto

Caminaban por las calle casi desierta, aun era temprano, mucho más temprano de lo que había dicho s Yuki, sabia que nos encontraría aun en el departamento, Yuki era bastante precavido como para que no estuvieran aun allí, pero eso no hacia que no doliera.

Sakuma y Hiro caminaban cada uno a su lado, al parecer también sumido en sus pensamientos, pero el no hizo nada para intentar sacarlos, se sentía bien con ese silencio, por que no tenia ganas de sonreír cuando se sentía tan destrozado, era mejor así, y terminar rápido con eso.

No se si estaré haciendo lo correcto, ya ni siquiera se que es lo correcto, pero Yuki, siento que esta es la única decisión que puedo tomar, por que estar más tiempo contigo solo me lastimaría y el seguir aquí, no es lo ideal, el cantar ya no tiene sentido para mi, por eso he decidido marcharme, a otro lugar un lugar donde poder empezar de cero, donde no viviré con la zozobra constante de volverte a ver, o tal vez de prender el televisor y verte ahí dando un entrevista, por que créeme no lo soportaría.

-"Estas seguro que estarás bien?"- Pregunto Hiro una vez en la puerta del edificio de departamentos, Shuichi le dedico una sonrisa, para tranquilizarlo

 -"Solo estoy un poco cansado, pero es mejor que nos despidamos, tenemos que dormir bien, mañana partimos"-

-"Aun me sorprende que lo hayas planeado también"-

-"Pero que va a decir Yuki?"- Pregunto Sakuma, Shuichi sonrío levemente

-"Dirá que espera que me vaya muy bien"- dijo el entrando  -"Hasta mañana"-

El ascensor pareció tardar una eternidad en llegar a su piso, pero tampoco se quejo, mientras jugaba con las llaves para entrar al departamento mientras ponía en orden sus ideas, mientras intentaba saber que seria de su vida a partir de mañana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"Hay algo que no nos ha dicho"- dijo Hiro a un extremadamente serio Sakuma

-"Lo se, el hecho de que planeara este viaje, es lo que más me preocupa"-

-"Lo que a mi realmente me preocupa es, que no nos haya dicho nada "-

-"Tiene que ser algo bastante grave"-

-"Lo se Sakuma, y me molesta que no confíe en mi"-

-"Siento lo mismo que tu hiro, pero el debe de tener sus razones"-

-"Que no es ese el coche de Yuki?"- Pregunto Hiro, el peliverde entorno los ojos mientras  se alejaba del campo de visión para no ser descubierto

-"Si, pero con quien esta?"- Pregunto el hombre, al notar otra presencia en el automóvil negro aparcado a unas cuantas calles del departamento que compartía el rubio con Shuichi

-"No logro distinguirle desde aquí"- murmuro Hiro entrecerrando los ojos para intentar ver mejor

-"Es Suguru - Kun"- murmuro Sakuma bastante sorprendido

-"Pero no puede ser, verdad?"- Pregunto Hiro intentando con sus palabras desmentir lo que sus ojos estaban viendo, Yuki y Suguru se estaban besando, pero el simplemente no podía dar crédito a la imagen

-"malditos"- dijo Sakuma con la clara intención de ir a reclamarle al escritor.

-"Espera"- dijo Hiro tomándolo del brazo -"Nos encargaremos de ellos más tarde, ahora tenemos que preocuparnos por Shuichi"-

Sakuma lo miro un momento molesto y después le dio la razón, esas ratas no merecían que se preocupara, como tampoco merecían las lagrimas del pelirosa, observaron como Suguru bajo del automóvil, para perderse por las calles y como Yuki entraba al estacionamiento del edificio, pero ellos no se movieron de ahí estaban convencidos de que Shuichi bajaría en cualquier momento.

solo quédate en silencio,

acaríciame un momento,

te daré el ultimo beso,

guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti,

                                                                        Intento guardar la ropa rápidamente, intento terminar mis maletas antes de que regreses, por que si te vuelvo a ver se que no seré capaz de marcharme de tu lado, por que  si me miras con esas pupilas doradas que posees, me quedare paralizado, por que se que no podré sacar las fuerzas suficientes para decirte adiós sin llorar, por que se, que me dolerá aun más la partida.

¿por que Yuki?, por que las cosas tuvieron que terminar así.

-"¿Que haces Baka?"- Pregunto la voz de Yuki a su espalda y el ni siquiera  lo había oído llegar, aun antes de girarse a verlo, Shuichi supo que había estado con el tecladista, por el aroma que lo había envuelto, por que no era el aroma de la fragancia de su rubio.

-"Las maletas"- contesto el pelirrosa con la voz más neutra que tenia

-"¿Las maletas?"- El corazón le dio un vuelco ante esas palabras, el chico pensaba abandonarlo

-"Si, Me voy a New York"-

-"CUANDO LO DECIDISTE?"- grito por que la rabia que sentía en ese momento era muy grande, por que la desesperación no lo había dejado pensar en otra cosa

-"Hace unos días"-

-"Hace unos días y a penas me lo dices"-

-"Si"-

-."MÍRAME CUANDO ME HABLES"- dijo tomándolo del brazo y girándolo para que las pupilas se enfrentaran, la pupilas violetas y doradas se habían cruzado una vez más, y tal vez esa seria la ultima vez que lo hicieran.

-"Perdóname"- dijo Shuichi, en un susurro, Yuki lo soltó lentamente, por que no era el pelirrosa quien tenía que pedir perdon, era el

-"No te vayas"- pidió abrazándolo

¿Por que ?, por que me pides que me quede si me lastimas tanto, ¿Por que me quieres tener a tu lado?, es que quieres verme destrozado, por favor Yuki, no me pidas que me quede, déjame ir para encontrar la felicidad como tu la has encontrado.

-"No puedo quedarme"-

-"POR QUE NO"- Grito el otro, agarrándolo por los hombros,  enterrando los dedos en la blanca piel del chico, lastimándolo, físicamente, tanto como lo había lastimado en el espíritu, pero Shuichi no se quejaba ni siquiera lloraba

-"Se que te dije que siempre estaría a tu lado pero, esta es una gran oportunidad, una que no pienso desaprovechar"-

-"Ni siquiera por mi?"- pregunto el rubio, si era necesario llegaría a un chantaje sentimental, pero no dejaría que el chico lo abandonara, no lo permitiría, por que lo quería solo para él.

-"Alguna vez has dejado de escribir por MI?"- Pregunto el Pelirrosa aun sabiendo de antemano la respuesta

-"NO ES LO MISMO"-

-"Es lo mismo"-

-"No permitiré que me abandones"-

-"Por que?"-

Dímelo, di que me amas y juro que me quedare contigo, que no me importara que te veas con él, por que se que en fondo me amaras a mi, por favor,  dímelo, solo di que me amas y me necesitas y estaré aquí, perdonándote todas tus infidelidades.

¿Por que?, me preguntas por que, no lo se, no se por que quiero que te quedes a mi lado, no lo se Shuichi, pero no voy a dejar que te vallas, tu no me abandonaras, no puedes hacerlo, dijiste que te quedarais para siempre conmigo, pero no puedo permitir que te vallas y tampoco puedo decir que te amo, por que siento lo mismo por el y por ti.

-"Que preguntas tan estúpidas haces, no te vas y punto"-

Estúpidas?, creo que ya has dicho tu ultima palabra y yo también la diré aun que me mate con ella

-"Bien Yuki, entonces creo que este es el fin de nuestra relación"-

Este es el fin de nuestra relación?, y lo dices así tan calmado, como si no te importara lo que estas diciendo, jamas creía que harías eso Shuichi, jamas creí que serias capas de abandonarme, siempre creí que  en verdad me amabas pero ahora veo la verdad.

-"ENTONCES QUE HACES AHI PARADO, Y NO TE LARGAS DE UNA BUENA VEZ, RECOGE TODA TUS COSAS, NO QUIERO VERTE MÁS EN MI DEPARTAMENTO"-

Me corres como si yo fuera el malo de la historia, me corres como si fuera yo el que destruyo nuestra relación, me corres por que en el fondo jamas sentiste nada por mi, salvo tal vez cariño, por que te recordaba a ti mismo antes de Kitasawa , bien Yuki, no me tenias que gritar por que lo are, te dejare para que seas feliz con él, por que eso hace la gente cuando ama.

-"Terminare de hacer mis maletas y me iré"- dijo

-"No te esperare a que regreses de New York"-

-"No te estoy pidiendo que me esperes, entiendo que  si salgo por esa puerta puedo decirle adiós a nuestra relación"-.

-"Y lo dices tan tranquilo?"-

-"No puede ser de otra forma, ambos sabíamos que no iba a durar, tal vez rompimos todos los pronósticos, pero tarde o temprano tenia que pasar"-

-"Es más importante tu estúpida carrera que yo?"-

 no, nada es más importante que tu para mi, por eso me voy, ¿no te das cuenta?, me voy para que seas feliz, con él, me voy para ya no hacerte sentir culpa.

-"Si"-

Y lo dices así, con ese cinismo, viví engañado todo este tiempo, pensando que eras bueno y que me querías, buena hora para darme cuenta de lo, equivocado que estaba, por que no te largas de una vez, y me dejas, pero antes devuélveme todo lo que te di Shuichi, todo el amor que  volqué en ti, no es justo que te vallas así, por que para mi si eres importante.

-"Bien, entonces esto es el adiós"-

-"No"-

Que no, vamos Shuichi, no se en que mundo vives, pero para mi este es el adiós, por que cuando cruces esa puerta abras muerto para mi.

-"No?"- Pregunto el rubio con mas frialdad en su voz

-"Es un hasta luego, por que cuando nos volvamos a ver, tomaremos ese café que nos falto tomar y tendremos una cita esa que tanta falta nos hizo, por que, a pesar de lo que creas Yuki, jamas te podré olvidar"-

Tomo las maletas a medio hacer y salió del departamento cerrando la puerta tras el, sabiendo que Yuki no iría tras él, sintiendo que las fuerzas lo abandonarían en cualquier momento, sintiendo que su corazón se había roto en mil pedazos y que jamas lograría pegarlo de nuevo.

-"Shuichi"-  Ahí en la puerta estaba Hiro, no pudo más y se arrojo derramando las ultimas lagrimas que quedaban en su cuerpo, por que jamas creyó que su historia con Yuki terminaría así.

solo quédate en silencio Cinco minutos

acaríciame un momento ven junto a mi

te daré el ultimo beso

guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti                                                               

Ese no iba a ser un bello día, por que la neblina pintaba el paisaje, por que sentía sus pies más pesado que nunca, por que en unos minutos dejaría Japón y también al hombre que más amaba sobre la faz de la tierra.

-"Estas bien?"- Pregunto Hiro sentándose junto a él

-"Lo estoy"- dijo el sonriendo

-"Noriko, Thoma y Suguru no tardan en llegar, para despedirnos"-

-"Lo se"-

-"No te preocupa ver a Suguru"-

-"El no tiene la culpa, como tampoco la tiene Yuki, así que por favor, no lo trates mal"-

-"No entiendo por que lo defiendes, es un maldito"-

-"Hiro, no hables mal de él, al menos no en mi presencia"-

-"Pero el tiene razón Shu-chan"-

-"Lamento decirlo, pero estoy de acuerdo con Sakuma-san"-

-"Sakano, Sakuma, por favor, no hagan más difíciles las cosas"-

-"Como tu quieras, pero mi magnum esta a tu disposición"-

La mirada de terror que le dirigió Shuichi, fue la mejor respuesta a ese ofrecimiento

-"Esta bien como tu quieras"- murmuro el rubio al parecer molesto por la respuesta del cantante.

Shuichi miro su  reloj, faltaba poco para el abordaje

-"Y ese maldito que hace aquí?"- Pregunto Sakuma, con la mirada desafiante

-"Por favor"- pidió Shuichi, al ver al grupo que se acercaba, Noriko, Tohma, Yuki, y Suguru

-"No te entiendo"- dijo Hiro sin intentar poner buena cara, parecía ser que no era el único que había optado por esa opción, por que Sakuma, K' Y Sakano, fulminaron al tecladista y al escritor.

-"No pense que te vería"- dijo Shuichi acercándose al escritor

-"Tohma me obligo a venir"-

Mientes, se que fue el el que te pidió que vinieras, para aparentar nuevamente, para poder justificar el que se vean, pero no te preocupes, muy pronto dejare de ser un obstaculo en tu vida.

[Pasajeros con destino a New York favor de abordar por el anden 13, Pasajeros con destino a New York favor de abordar por el anden 13]

-"Adiós Yuki"-

-"Adiós Shuichi"-

-"Adios Suguru"-

-"Adios Shindou-san"-

-"NO TE VALLAS RYU-CHAN"- chillo Noriko abrazando al cantante

-"Noriko, suéltalo, se esta poniendo morado"- dijo Tohma intentando separarlos

Se despidieron de todos, y caminaron hacia el anden, Shuichi arrastraba los pies, a la mitad del pasillo, corrió de regreso dejando las maletas en el suelo.

Solo una ultima vez, una ultima vez.

Se abrazo al cuello de Yuki, uniendo sus labios por ultima vez con los del rubio, abrazándolo fuertemente, Yuki no entendía el comportamiento del chico, pero no entendía del todo la mirada de molestia de todos lo que irían a New York.

Lo soltó y abrazo a Suguru también con fuerza, Yuki observo todo con extrañeza jamas habría creído que el cantante se llevara también con el tecladista.

-"Hazlo, muy feliz, Suguru"- Murmuro al oído de Suguru, para después correr hacia el anden, el avión no lo esperaría toda la vida.

-"Lo sabe"- murmuro Suguru, Noriko y Tohma lo miraron sin entender, pero para Yuki las cosas habían quedado de pronto claras.

Solo observo la espalda de Shuichi perdiéndose,  sintiéndose el hombre más miserable en la faz de la tierra.

Notas de la autora

  AHHHH, Este capitulo me ha gustado mucho, bueno ahora ya faltan dos capítulos para el final, espero que les haya gustado como me gusto a mi, se que la pareja Yuki/Suguru es de lo  más extraña, pero me encanta escribir de las parejas más raras, prometo actualizar lo más pronto posible y espero que me dejen sus comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).