Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KEY HYUNG por Etsuko Sohma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Hum... Éste es el primer TaeKey y fic de SHINee que escribo. Pero...
No lo escribí, porque se me diera la gana. No, claro que no.

Lo escribí especialmente para mi linda amiga Tsuki. Porque le gusta mucho esta linda parejita, porque me lo pidió amablemente (?) y porque lamentablemente, no hay muchos fics de ellos u.u  Y como yo comprendo muy bien su dolor, desesperación y tristeza; se lo escribí ajaja

 

 

Notas del capitulo:

Escrito a primera persona: TaeMin.

Espero que no se caigan de espaldas en sus sillas, e intenten entender al pequeño Tae xD

Tsuki, si lo lees de nuevo, estas advertida ¬¬ no te caigas xP

 

KEY HYUNG.

 

 

No era como sino me hubiera dado cuenta; digo, como no hacerlo. Si era mi compañero de trabajo, era mi amigo, era mi hyung y vivíamos juntos... ¡Cómo no hacerlo!

 

Ya lo había notado desde antes; pero intente ignorarlo. Era lo mejor; después de todo yo era apenas un niño... y aunque lo sigo siendo, he crecido y madurado con cada día que pasa. Podía estar equivocado, confundido... Pero ahora, que lo he pensado y lo he visto, estoy seguro, cien por ciento seguro.

 

¡A Key Hyung, le gusta JongHyun Hyung!

 

Lo que no me explico, es porque sólo de pensarlo se me revuelve el estomago y de repente me siento molesto; en verdad que no...

 

Intente buscar una explicación lógica; por lo menos válida para mí; que me explicará el por qué de mis emociones... vanamente.

 

Pero cuando supe de boca de mi hyung; aquella verdad (La cual llegue a considerar cruel, aún ya siendo consciente de ella). Aparte de hacerme sentir un dolor inexplicable en el pecho (sentí mi corazón estrujarse). Me sentí triste y con la necesidad de llorar... Pero sobre todo sentí rabia hacía JongHyun Hyung.

 

Entonces fue cuando comprendí sólo un poco (Y gracias a varias noches de insomnio).

 

¡A mí me gustaba Key Hyung!

 

Me sorprendí, sentí miedo y la confusión invadió mi cabeza. ¡No podía gustarme Key hyung! No debía.

 

Yo sabía que lo quería mucho. Si es una persona maravillosa (Aunque me gustaría decir cándida; la definición de esa palabra no va con él). Siempre al tanto de mí (De todos, aunque a veces no lo parezca; pero me gusta pensar que más por mí). Además, siempre tiene esa preciosa sonrisa en su lindo rostro. Cada que llego de uno de mis ensayos, prácticas, programas o cualquier lugar en el que él no hubiera estado presente. Y me recibe cálidamente en casa.   Su sola presencia me alegraba el alma.

 

Sin embargo, yo no entendía completamente mis sentimientos hacía él. Por lo menos no hasta aquella noche, en la que nos quedamos solos él y yo en el departamento. Mis demás hyungs estarían en un programa de radio hasta altas horas de la madrugada.

 

Hace algunos días había salido una noticia que causo polémica entre las fans, y sobre todo en mi querido Key Hyung: "JongHyun Hyung estaba saliendo con Shin Se Kyung, una linda actriz"

 

Había fotos de sus encuentros y varias cosas más. Y aunque las reacciones en nosotros fue variada. La de Key Hyung me dolió enormemente, y es que yo no podía ver a mi Hyung triste. No me gustaba que su mirada estuviera vacía, sin aquel brillo sensual y pícaro que lo caracteriza tanto y provoca suspiros ilusionados a quien lo vea. Sin su sonrisa divertida y coqueta, que seduce corazones. Sin su aura enérgica, atractiva y seductora que siempre lo envuelve y levanta pasiones en más de uno. Sin su porte vanidoso y algo altivo. Simplemente no podía.

 

Esa noche yo estaba dispuesto a recuperar a mi Hyung, aquel que me gusta y me llega a poner nervioso, aquel que me alegra los días con sus sonrisas y cuidados, aquel que me provoca sonrisas tontas y suspiros de enamorado cada que me mira y sonríe, aquel al que yo...

 

Era temprano todavía, cuando ellos se fueron del departamento. Nosotros nos quedamos en la sala viendo una película cualquiera. La verdad es que yo no le ponía atención. Estaba más al pendiente de sus gestos y movimientos, mirándole de reojo; que de las escenas en la película.

 

Siempre me ha parecido que su perfil es perfecto; pero siendo sincero, todo él lo es.

 

Key Hyung no parecía realmente entretenido con la película, su cara mostraba aburrimiento. Pero tampoco hacía nada por cambiarle o hacer otra cosa. Yo por el contrario no podía aburrirme. No cuando lo tenía a él a mi lado y podía admirarle.

 

Paso un rato y la película acabo; yo no me di cuenta hasta que tuve a Key Hyung frente a mí, a pocos centímetros de mi rostro. Me sorprendí mucho; pero no me aleje.

 

—TaeMin ah —musitó mi nombre de una manera que mi mente sólo pudo calificar como sensual—, te has pasado toda la película viéndome... Acaso tengo algo en mi perfecto rostro.

 

Seguía tan cerca de mí, podía sentir su respiración sobre mis labios. Su exhalar, me provocaba sensaciones... placenteras.

 

—N-No H-Hyung. —De repente me sentí muy nervioso; pero eso era muy normal estando con Key Hyung, y más ahora que lo tenía demasiado cerca, tanto que de hacerme un poco hacía adelante nuestros labios se tocarían.

 

—TaeMinnie, ¿por qué te pones nervioso? Eh...  —Al parecer mi Hyung volvía por un momento a ser el mismo que días anteriores, puesto mostraba una sonrisa divertida y juguetona en su rostro al hacerme aquella pregunta.

 

...—.

 

No sabía que responder. Decirle que su cercanía me ponía nervioso porque él me gustaba, no era una opción. Todavía no estaba preparado para declararme —¡Ni siquiera lo había planeado aún!—. Mas haberlo visto sonreír de aquella forma, una de las tantas que tenía, me había alegrado un poco.

 

—TaeMin ah... ¿Por qué no me contestas? —Se acerco más a mí, al grado de hacerme recostar sobre el descansabrazos del sofá.

 

—Ne... Pequeño Tae, no quieres jugar. —Me preguntó al tiempo que se recostaba encima mío y sus manos se colocaban sobre mis hombros.

 

...—.

 

Yo para ese momento no podía pensar ni entendía nada de lo qué me hablaba Key Hyung. Su cercanía nublaba mis sentidos y me hacía perderme...

 

De un instante a otro sentí sus finos labios sobre los míos. Era un pequeño roce; pero yo no podía creerlo. ¡Key Hyung me estaba besando!

 

No podía estar más feliz. Ese era mi primer beso real. Sin embrago, debido al asombro, no respondí al contacto de nuestros labios al instante. Mas no dure mucho en mi letargo. No cuando Kibum Hyung había mordido mi labio inferior, en un gesto que supuse fue, para llamar mi atención y le permitiera entrar en mi boca.

 

Recorrió completamente mi boca, acariciando con su lengua cada rincón en ésta. Mientras que yo me sentí torpe. ¡No sabía qué hacer, como seguirle! Y cuando su tibia lengua se encontró con la mía, evitar soltar un pequeño gemido fue imposible.

 

Tímido, intente seguir una danza con él. Siendo nuestras lenguas las principales protagonistas.

 

Pronto el oxigeno nos hizo falta. Separamos nuestros labios, y yo por primera vez odié tener que respirar.

 

Nuestras respiraciones eran agitadas. Sentía mis mejillas calientes, y las de Key Hyung mostraban un lindo tono rosa; leve pero perceptible.

 

—Key Hyung... —Le llamé; todavía respiraba agitadamente. Él me miró, dándome a entender que siguiera con mí dialogo—. Tú... Tú ¿ya estás bien, Hyung? —Alzó una ceja a modo de no comprender. Suspiré profundo y le hablé despacito—. Ya no te molesta que JongHyun Hyung tenga novia... Ya no te gusta JongHyun Hyung.

 

Duró unos segundos mirándome fijamente. Yo baje la mirada, tenía miedo a que me respondiera que sí. De hacerlo sabía que me dolería y sentiría las ganas de llorar. Y yo no quería que me viera así.

 

—No me molesta. Él ya me explico que todo es una farsa que le pidieron a ambos que...

 

Después de que me dijera que todo era una farsa no escuché lo demás que pronunció.

 

Si todo era una mentira; entonces... Yo no tendría oportunidad alguna con Key Hyung, él quería a JongHyun Hyung, y yo no podría hacer nada porque no fuera así. Pero... ¿Por qué me había besado?  Inmediatamente aquellas palabras que pronunció con anterioridad "Quieres jugar" vinieron a mi mente.  Era un juego para Kibum Hyung, sólo eso. Alguien con quien pasar un rato divertido y después dejar arrumbado.

 

Cómo había cambiado todo así de repente.

 

—TaeMin ah... ¿Por qué lloras pequeño?

 

Lleve una de mis manos a mis mejillas notando en éstas agua. De repente y sin darme cuenta, de mis ojos caían lágrimas. Estaba llorando...

 

—Hyung... —pronuncié entre sollozos, sopesando la idea de confesarle mis sentimientos—. Yo...

 

Deseaba decirle mis sentimientos, que supiera que a mí me gustaba, que yo le quería... Pero no quería que me rechace, cómo estaba seguro haría. Su rechazo me dolería demasiado, me deprimiría profundamente... yo lo sabía.

 

No podía verlo a los ojos tampoco y por lo mismo mantenía mi mirada baja.

 

Repentinamente me tomó del mentón y subió mi rostro con delicadeza; me hizo mirarlo a los ojos. Su mirada era tierna, reconfortante. Por un momento me hizo sentir tranquilo, en paz.

 

—Minnie... No llores... Tu linda carita se arruina cuando lloras. —Más lágrimas se deslizaron por mis mejillas; por qué tiene que ser tan tierno, tan lindo conmigo. No sabe qué me lastima más así—. No me gustas cuando lloras. —Sollocé más fuerte.

 

Key Hyung...

 

—Dime Tae, por favor ¿Por qué lloras?

 

Pero él no lo entendía... Por qué tenía que ser ingenuo en esos momentos.

 

—Key Hyung. —Deje de sollozar y le mire. Tomé valor—. Me gustas. Me gustas mucho. —Y me confesé—. Pero tú quieres a JongHyun Hyung. —Oculté mi rostro con mis manos—. Yo te amo Hyung.

 

Hasta ese momento supe que estaba realmente enamorado de mi Hyung. Yo le amaba pero él a mi...

 

—Tonto... —Su voz sonó suave, tierna—. Qué no me escuchaste hace unos minutos cuando me preguntaste qué si me seguía gustando JongHyun.

 

Aún con mi rostro oculto, negué con la cabeza. En verdad no le escuché completamente; me perdí en mis pensamientos. Creyendo que lo había perdido;  aún sin haberlo tenido nunca; qué ignoré lo demás que me dijera.

 

 —Hace poco me di cuenta que lo que sentía por JongHyun era más que pura atracción. Y gracias a ti y tus esfuerzos por animarme, hacerme sonreír y porque estuviera feliz... TaeMin ah... me di cuenta de qué... Te quiero más que cómo mi pequeño dongsaeng.

 

Escucharlo decir aquello logró que mi corazón volviera a latir sin dificultad alguna. Sentí como un peso inexistente me liberaba el alma.

 

Levanté mi rostro y le miré, entre sorprendido y feliz. 

 

—¿Hablas en serio, Hyung? —Sentí temor de que dijera aquello solamente para no hacerme sentir más mal y triste de lo que ya había estado. Qué lo hiciera sólo por compasión o algo parecido.

 

—Nunca he hablado más en serio, pequeño... Te amo TaeMin ah...

 

Tomó mis mejillas y besó mis labios dulcemente. Sus dedos borraron todo rastro de lágrimas en mi rostro y me acarició tranquilamente.

 

—Te amo Hyung.

 

Porque era así. En esa noche me di cuenta de todo el amor, que realmente siento por él. Sonreí feliz y junte nuestras frentes.

 

—Ne TaeMin ah... ¿Quieres seguir jugando?

 

Y también allí supe que mi querido Hyung había vuelto a ser quien era. Su sonrisa coqueta y su mirada sensual, así me lo demostraron.

 

—Sólo contigo Key Hyung. —Y le sonreí de igual manera.

 

Esa noche entre besos y caricias supe cuánto Key Hyung me amaba.

 

...

Notas finales:

Y esa fue mi primera vez narrando a primera persona, en lo personal no me gusta hacerlo así. Pero creo, quedo bien y con coherencia, ¿no?

Gracias por leerlo ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).