Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaze of Love por Kiiyomi

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wouuu... me atrasé cre .__.U

Disculpen la demora, este fic es bastante largo así que tienen mucho por leer, en word son 156 páginas~!

Así que a seguir el fic que se pondrá bueno más después, el HanWook es tan "amor amorfo" (?) que me encanta escribir sobre ellos, ¿qué les parece esta fandom? *-*

Espero les guste el capí, pronto subo el sgte. Gracias a todas por leer, y las nuevas lectoras bienvenidas sean... :3

POV HanGeng

Dentro de esa habitación todo estaba oscuro, ya ni siquiera la luz del día -que hacía unas horas se había ido - se colaba por las persianas cerradas. Estaba en silencio absoluto y en soledad absoluta, completamente perplejo frente a lo que acababa de suceder hacía unas horas.

Agarré de mi bolsillo aquella cajita blanca bien envuelta y la abrí: a pesar de no haber luz, parecía como si el anillo brillase solo. Dejé caer mi mano en la cama y de repente, sentí como mi bolsillo vibraba. Lo ignoré pero aquella persona era terriblemente insistente asique no me quedó otra opción que agarrarlo y ver el nombre de la persona que llamaba.

Mis ojos se iluminaron y cobré vida al instante.

— ¡ZHOU MI!-—grité a la bocina, aturdiéndolo.

—  Sí, se mi nombre, no hace falta que me lo grites para recordármelo —dijo en un perfecto mandarín mientras se reía. Yo me ruboricé a penas— ¿Cómo estás? Acabo de cenar con tus padres y he escuchado lo del jengibre... A pesar de que estés en otro país no deja de acosarte, ¿verdad? —su tono parecía preocupado.

— No... Es cierto, jamás dejará de hacerlo... —mi voz se volvió lúgubre.

— Oh Dios... —dijo el, aún más preocupado— ¿Qué pasó? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuando?¡Dónde!

—  Terminó. Ella. Antes de darle el anillo. Esta tarde. En una cafetería  —dije mientras se me empañaban los ojos.

— Ya sabía yo que no era más que una rata callejera... ¿Cómo estás?

— Destrozado... pero... ¿Sabes? Muy en el fondo se que lo merezco —una pequeña lágrima se resbaló por mis ojos e instantáneamente la sequé.
— ¿Te has portado mal con tu inquilino?
¿Cómo era posible que me conociera tanto?

— ¿Cómo sabes eso? ¿Quien te dijo que cosa? —le pregunté.

—Ah ~ Tu a mi no me escondes nada. Para mi no eres más que un libro abierto de par en par frente a mis ojos... o al auricular del teléfono. Tu solo te delatas —se rió levemente.

— Se intentó suicidar....

Comencé a explicarle todo lo que había pasado en mi vida las últimas semanas y el no abrió la boca hasta que terminé diciéndole que el Intruso se había ido a la casa del mejor amigo porque pensaba que yo lo que hacía lo hacía por lástima. Desahogué todo hablando con el en mi idioma natal, hacía mucho que no lo hacia y realmente lo extrañaba muchísimo. No puedo decir que estaba completamente feliz, sin embargo sentí como todo fluía como un río dentro de mi cuerpo.

— Bueno, ya deja de preocuparte y deja que todo siga su curso. Tarde o temprano y cuando menos lo imaginas, las cosas se solucionarán y volverás a vivir tu vida plenamente... Como antes, como lo habías estado haciendo.

— Sí...Gracias Zhou Mi, tu siempre me escuchas —le dije con una media sonrisa en mi rostro.

— Ya debo colgar... Eh, intentaré averiguar cosas del Enano para ti ¿De acuerdo?

— Sí, de acuerdo, mantenme al tanto de lo que pase con mi madre y mi tía por favor, realmente estoy preocupado por ello

— Deja que de tu tía se encarga el implacable e imparable...

— Gentleman Mimi —terminé su oración y ambos reímos.

— Jajaja, Sí... Nos vemos Hannie, te quiero

— Yo también te quiero, adiós —dije a lo último antes de cortar.

Suspiré y volvía mirar al techo si había algo que agradecía de ZhouMi, es que siempre encontraba las palabras para tranquilizarme y hacerme pensar; al fin y al cabo eso era lo que necesitaba: pensar en frío.

POV RyeoWook

— ¿Cómo estás? —entró por la puerta educadamente.

— Bien.

DongHae le miró y sin decir una palabra salió de la habitación, no sin antes mirar que estuviera bien. Es tan atento conmigo. Sé que tengo que tener cuidado con ella.

— ¿Cómo supiste que estaba aquí? —le pregunté viéndole como se sentaba en un sofá de la habitación.

— Lo supuse —sonrió mirándome— Como andas pegado a él... digo a DongHae.

— Ah, ¿te refieres a tu amigo? —mis ojos comenzaron a fruncirse. Podía notar la mueca que hizo al nombrar su nombre— Es como mi hermano para mí. Dongiie es genial.

— ¿Dongiie? Oh —apreté la cobija conténiendome— Supongo que mañana no podrás levantarte de la cama, Wookie —se levantó del sofá y se acercó a mí.

— ¿Porqué preguntas? —sus manos se adentraron en mis cabellos acariciándome.

— Quería tener una cita contigo —confesó sin avergonzarse. ¿Esa era la verdadera ReoYii?— Es que eres tan lindo que me gustas.

— ¿Yo?

Alerta roja. No quería ni que me tocara tras haber escuchado la historia de DongHae. Sus sentimientos hacia mi persona no eran sinceros, podía notarlo.

— Wookie —junto a Dongiie entró el mayordomo con una charola— Es hora de tu medicina.

— ¿Medi...? —salvado por la campana— Oh, si. Lo había olvidado.

— Yo me tengo que ir, se me hará tarde —ReoYii sonrió para luego acercarse a mí— Te llamo en la mañana para saber como estas —besó mi mejilla antes de irse acompañada del mayordomo.

— ¿¡Pero como se atreve!? —una vez más lo vi tirar sus cosas, esta vez fue el turno de sus colonias.

— Es una... —intenté decir sentándome en la cama— No la quiero. Le está haciendo daño a Hannie.

— ¿Hannie? —se acercó a mi alzando una ceja— ¿Quién es él, Wookie?

Oh, oh. Había dicho algo que no quería, ni que había pensado. ¿Ese era el sobrenombre que tenía oculto hasta que HanGeng me aceptara?
Con DongHae sobre mí -literalmente-, mirándome a los ojos, no sabía que decir.

POV HanGeng

No se cuanto tiempo fue, pero no pude ni por un minuto aclarar mi mente. Los pensamientos chocaban entre si como flechas disparadas en múltiples direcciones: pero ninguna daba en el blanco exacto.

Suspiré y escuché como sonaba el timbre. Mire el reloj ¿Quien podía ser a las diez de la noche? Bajé con pereza y abrí la puerta para que me saltaran encima. Escuché como vidrio chocaba.

— Hannie ~ mi amor, mi dulce corazón —dijo Eetuk mientras se reincorporaba y detrás de él pasaban Siwon, Heechul y KangIn.

— Nos enteramos —dijo la firme voz de KangIn mientras cerraba las puertas.

— Hemos venido a quitar las penas amigo, asique tu relájate que nosotros vamos a buscar vaso—dijo Heechul mientras se miraba en un espejo camino a la cocina. Siwon se limitó a tomar mi mano y a conducirme al salón lleno de sillones con una mesita en el medio.

— ¿Qué es todo esto? —me atreví a preguntar, mientras veía que sacaban bolsas de sus mochilas: eran snaks, papas fritas, quesos, fiambres, fideos... wow... tanta comida.

Pero luego empezó a desembolsar Eetuk y ahí si fue cuando me quedé estupefacto: vino, cerveza, vodka, ron, gancia...

— Ahogaremos todas esas penas —me dijo mientras sacaba la última botella y la ponía en la mesa mientras Heechul apoyaba los vasos.

— ¡Amén hermano! —dijeron al unisonó mientras abrían las bolsas de snaks y las botellas y comenzaban a servir cualquier cosa en cualquier vaso. Yo simplemente me quedé anonadado, no esperaba nada de eso, pero viniendo de ellos cualquier cosa es posible.

— Yo quiero brindar... —comenzó Siwon mientras una mano le alcanzaba un vaso altísimo con una mezcla extraña.

— Espera, si no tomo la medicina nada me pasa por el estómago —dije, acto erguido fui corriendo hacia la cocina y tomé la medicina — Ya —dije sonriente.

—Como decía.... Quiero brindar por nuestro Hannie, porque será la primera vez que nos emborrachemos todos juntos... —después de eso, todos chocaron sus copas y bebieron de una hasta el último sorbo.

Sentí como un calor invadía todo mi cuerpo trayéndome de las más hermosas felicidades. Me serví más mezclando cosas mientras comía, la charla se animó de un momento a otro y en un parpadeo todos estábamos riendo y haciendo payasadas a mas no poder. Seguimos tomando, bebiendo y haciendo payasadas pues para nosotros el tiempo ya no pasaba... Se había detenido en ese momento.

POV RyeoWook

Tragué duro pensando en algo. Tenía que decir algo coherente, pero...
¿Por qué le tenía que mentir a DongHae?

— Nadie.

— ¿Es HanGeng, verdad? —claro que si. ¿Cómo lo supo?— Es el único que anda con ella. Con ReoYii.

Oh, si. Estaba más claro que el agua.
Hubiera perdido el tiempo pensando en una mentira que fuera real.

— Si —agaché el rostro un poco avergonzado— Ella quiere tener una cita conmigo.

— ¿Un cita dices? —se quitó encima mío, dejando de verme con aquella mirada que me inspeccionaba hace minutos— Está loca. No irás, no puedes...

— Claro que no. ¿Por quién me tomas? —elevé la voz pensando en otras cosas— Lo siento, yo no quise...

— Esta bien —sonrió. Es tan amable— Pero... ¿se lo dirás a... "Hannie"?

— Hyung —tomé la almohada donde estaba apoyado y se la lancé. Mis mejillas se sonrojaron— No te burles de mí así.

— Ya empezaste a encariñarte con él —y no sabe como intenté no hacerlo, pero simplemente tenía la necesidad de estar junto a él. Después de todo, cuando cumpla la mayoría de edad no sabrá de mi existencia más— Pero... ¿qué harás? ¿le dirás la verdad?

— Yoo… no lo sé —rápidamente sentí como algo se apoyaba en mi oreja. ¿Un celular?

— ¿A.. aló? —Era HanGeng. Podía escuchar música de fondo y mucha bulla. ¿Qué pasaba en la mansión?

— Díselo ya —DongHae me dió un pequeño codazo para que tomara el aparato electrónico.

— ¿HanGeng? —pregunté acomodándome en la cama. El comer me había dado un poco más de fuerza.

— Oh, eres tú... intruso —su voz sonaba bastante extraña— ¿Te estás divirtiendo con tu amiguito? Seguro que sí, que cosas estarán haciendo ustedes niñatos. Ah.. estos niños. ¡Heechul pasame otra copa de vino! —escuché decir.

¿Estaban bebiendo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).