Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaze of Love por Kiiyomi

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Hangeng

— ¡Juguemos verdad o reto! —odiaba con toda mi alma ese maldito juego, por uno u otro motivo siempre era yo a quien terminaban eligiendo.

— Conozco el juego —Por supuesto que lo conocía, prácticamente de memoria— Sólo que hace muchas décadas que no lo juego —ironizó.

— ¿Tan viejo estás? —su pregunta me tomó por sorpresa, no lo conocía tan desinhibido, aun así no perdía su inocencia y su ternura. Sonreí para mis adentros, realmente no era nada malo darle una oportunidad.

— Claro que no —el mayor, que se comportaba como pequeño, infló sus mejillas— Como sea, Hannie siéntate.

— No me gusta ese juego —protesté, seguramente en vano, mientras intentaba mirar a otro lado para que Zhoumi no me convenciese con su cara de perro bajo la lluvia. Por supuesto que terminó convenciéndome con una pequeñísima mirada y, resignado, me senté en ronda junto a él y Ryeowook.

— Hagamos el juramento entonces —dijo Zhoumi levantando una mano y llevándose la otra al pecho en forma solemne— Juro solemnemente... Que mis intenciones no son buenas—alegó feliz.

— No me extraña que no sean buenas —le dije— Ya, ahora enserio.

— ¿Juran decir toda la verdad y nada más que la verdad?

— Juro ~ —dijimos todos, incluyéndolo, coreando.

— Empecemos entonces —agarró una botella que tenía al costado, y que hasta ese entonces yo no había visto, y la giró... Como no podría ser de otra forma, me apuntó.

— Verdad —dije instantáneamente, antes de que cualquiera pudiese preguntar y Zhoumi volvió a girar la botella. Eso era algo nuevo, al parecer Donghae me iba a hacer la pregunta.

— Mmm... —comenzó a pensar. Estaba tranquilo, ¿qué podría preguntarme él para que se alteraran mis nervios?— Oh ya se, ya se... ¿aprecias a Wookie? —sonaba emocionado y su sonrisa denotaba la picardía de sus palabras.

— Sí —conteste sinceramente mientras miraba para otro lado y la botella volvía a girar. Él y Zhoumi parecieron satisfechos con la respuesta; realmente no había mentido, realmente no tenía sentido hacerlo.

POV Ryeowook

Apenas mis oídos escucharon aquella afirmación, sentí que mis parpados se abrieron de par en par, mi sorpresa fue tan grande al escucharlo. Con mis mejillas calientes me digne a mirar a Donghae -que se encontraba igual de sorprendido-, agache mi rostro avergonzando. En este momento no podría mirarle a nadie al rostro, mucho menos a Hangeng.

— Es mi turno —intervino Zhoumi queriendo tomar la botella entre sus manos.

— ¿Y si está mintiendo? —de repente Donghae pregunto.

A decir verdad yo también creo que es mentira, después de todo es un juego. Además de que poder escuchar esas palabras solo serían en mis hermosos sueños. Fantasías que no se llegarían a cumplir.... Nunca.

— ¿Crees que soy un mentiroso? —Hangeng levanto su ceja molesto mirándole con los brazos cruzados.

— Mmm... Tomándolo de esa manera, si —afirmo sonriéndome.

Zhoumi observaba con la botella en mano. Le parecía una discusión divertida.

— ¿Podemos pasar a la siguiente pregunta o turno? —pregunte queriendo evitar que siguieran.

— Claro —giro la botella apuntándome a mí.

Lo que menos quería había sucedido. Zhoumi giro nuevamente la botella esperando con ansias apuntaría, con mis nervios de punta vi cómo se detenía lentamente.

— ¡Bingo!

Le había tocado al mayor de todos. Sus ojos mostraban felicidad ante ello, ¿qué tenía planeado?

POV Hangeng

Después de haber dado una respuesta tan sincera y realmente reveladora mi corazón sintió una carga menos, como si la sinceridad en mis palabras me hubiese purificado.

Me sentí mucho más animado, incluso me atreví a mirar a la Personita que bajaba su cabeza intentado ocultar su rostro, pero para su desgracia, yo sabía más que perfectamente que estaba sonrojado e incluso quizás, un poco incrédulo. La misma expresión que tenía Donghae en el rostro; más sin embargo no Zhoumi.

Era consiente de todo lo que ser "Hangeng" significaba, incluso me atrevería a decir que me conocía mejor de lo que yo me conozco y eso me traía muchísimos problemas... Sobre todo cuando de sentimientos se trataba, él siempre estaba ahí para aclarar mis dudas tontas e instalar en mi mente cosas que realmente valía la pena pensar.

— ¿Verdad o reto? —preguntó sonriendo Zhoumi.

— Verdad... —respondió el menor dudoso.

Agarré una almohada y la abracé apretándola: era la primera vez que me interesaba realmente en este juego, sobretodo porque era la primera vez que alguien elegía verdad. Todos - o casi todos - siempre elegían reto por temor a que sus cosas sean reveladas, pero a veces los retos eran peor que cualquier verdad, y era por eso que a mí me gustaba elegir verdad. Sincero y sin nada que valga la pena esconder.

— Em... —comenzó a decir, mientras se llevaba un dedo a la barbilla pensativo —... ¿Qué sentiste cuando besaste a Jiah y porque? —Oh... Quizás olvide decirles que Zhoumi también tiene un increíble don para clavar la flecha en el centro del círculo, o como dicen muchos otros darle al clavo.

Observé la imagen que ofrecía la reacción a la pregunta en el rostro del Enano, no agoriaba nada bueno.

Por mi lado estaba muy tranquilo, ya hacía unos días había desistido de todo lo que aquella muchacha había significado para mí, aquel beso que se había dado con Ryeowook me había dejado bastante en claro que ella, durante todos estos dos años, me había utilizado.

Aun así... no pude evitar sonreír nostálgico al recordar todos aquellos maravillosos momentos vividos con ella; y en este momento, quizás, creo que me hubiese gustado más que Ryeowook me hubiese recibido como ella lo hizo en corea.

Por el simple hecho de que sé que sus sentimientos son sinceros.

POV Ryeowook

"¿Qué sentiste cuando besaste a Jiah y porque?"

Quede helado ante su pregunta, fría y directa.
¿Es que no podía ser inoportuno?
Mis momentos felices ante la sinceridad de Hangeng fueron tan cortos. Hubiera querido disfrutar más de ellos.

— Corrección, ella lo beso. No fue Wookie, ¿ok? —Donghae salió a mi defensa molesto.

Aun recordaba ese día, cuando él se enfadó por permitir que algo como eso me ocurriese. Y es que tampoco lo podía evitar. No soy adivino.

— Como sea —Zhoumi dijo mirándome fijamente— ¿Que sentiste?

— Pues... —comencé a tartamudear tocándome los labios y sonrojándome. Era la primera vez que alguien me habían besado— Jiah es linda y.... también...

— Linda, ¿ella? —bufo alzando la mirada, se veía como la odiaba después de lo ocurrido con su amigo.

— Solo dinos que sentiste —el mayor dijo directamente. Le mire viendo su sonrisa— No, no. Mejor dinos si te gusto, ¿no Hannie?

Levante el rostro viéndolo. Nuestras miradas se cruzaron, y mis mejillas se sonrojaron aún más.

— Primer beso —solté mirándoles a todos. Buscando donde refugiarme— No puedo decir que me gusto....

Donghae sonrió victorioso.

— Pero tampoco puedo decir que me desagrado....

Al final ni yo mismo sabía lo que estaba queriendo decir con mi respuesta.

>>> Continuará!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).