Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insomnio por Kiiyomi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Insomnio
Pareja: KyuHyun x RyeoWook
Genero: Yaoi/Oneshot
Nota: Este oneshot también es de hace tiempo xD

Caliente. Aquella palabra describía las una y mil sensaciones que su cuerpo sentía al recordar aquel baile candente que ofreció el moreno en el super show II.

Insomnio, jamás se le olvidaría aquellos pasos picantes que daba su joven amigo para tratar de desenvolver su imagen inocente ante las fans. Adelante, atrás... izquierda, abajo; recordaba los pasos una y otra vez en su mente siendo el bailarín uno de sus hyungs. El suave movimiento de caderas, brazos, piernas... y aquella voz melodiosa que salían de aquellos sensuales y carnosos labios. Se levantó con rapidez.

— Un minuto... –susurró para si mismo sentándose a la orilla de su cama— ¿La-abios?

Exclamó asombrándose de lo que su inocente mente, o lo que quedaba de ella, acaba de manifestar.

Confusión, espanto y temor sentía al darse cuenta que su mente fue perturbada desde aquel melodioso y sexy baile que se presentó ante él, aunque él solo observaba detrás del escenario colocándose lo que seria su siguiente vestuario de baile.

— Calma... —así mismo se dijo dejando sentir al aire un suave suspiro. Nuevamente las imágenes invadían la inocencia del muchacho mostrando intensas fotos... hasta que sintió que su mente borraba una de ellas involuntariamente por un sentimiento inespecífico.

— No la recuerdo... pero tal vez... —pronunció tomando su computador en sus manos encendiéndolo— Las fans deben tener los videos del concierto.

Sin más comenzó a divagar en Youtube, cliqueó unos cuantos videos buscando el adecuado que llevará la palabra “Insomnia”

— Aquí estas —

— Kyu... —un pequeño salto fue lo que vió al entrar— ¿Te asusté? Disculpa.

— No te preocupes Min —su mano a pecho calmó su susto— ¿Qué sucede?

— Estoy de ida al Super —comunicó caminando hacia él— ¿Qué haces?

— ¿Eh? ¿Yo? —rápidamente puso una mano en su computador— Solo miro los videos del Super Show II.

— ¿En serio? —cuestionó el mayor— ¡Quiero verlos también! —dijo emocionado SungMin.

— ¡No! —gritó al verlo sentado a su lado— Quiero decir.... ¿No ibas al Super?

— Ah, si. Lo olvide —se levantó de la cama caminando hacia la puerta— Por cierto Kyu dile a los demás que salí ¿ok? —comunicó en el marco de la puerta, a lo que recibió una afirmación por parte del menor.

Ahora si ya estaba solo. Se la pasó viendo una y otra vez aquel video que divaga hace unas semanas su mente, hasta que se dio cuenta. La imagen que había sido destruida u olvidada era la de RyeoWook dando un leve rose en las piernas de la bailarina de forma sensual.

— ¿Kyuhyun? —decía una voz dulce, llevaba unos minutos dentro de la habitación sin que su compañero se diera cuenta— ¿Kyu-shi?

— .... —silencio recibía de su parte, leves movimientos en su hombro lo sacaron de su trance, giro su rostro— ¿Ryeo?

— ¿Dim —sus palabras fueron cortadas por un pequeño empujón y la taza al romperse en el piso se hizo escuchar.

— Esta caliente —se quejó al sentir entre sus piernas como “su sensibilidad” ardía por el líquido que hace unos segundos debió haber hervido.

— ¿Estas bien Kyu? Espera aquí, enseguida regreso —lo vi caminar hacia la puerta y desaparecer allí, en segundos unos ligeros pasos regresaban a su habitación— Lo siento, fue mi culpa —decía RyeoWook con un pequeño paño de tela, seguro de la cocina, que ahora limpiaba “aquella parte”.

— ¿Qué h-haces? —tartamudeó, un color carmín se apoderó de sus blancas mejillas.

— Deja que termine Kyuhyun, el agua estaba hervida y seguro te está quemando tu entrepierna —decía sin dejar de hacerlo. Los leves roces provocaban fuertes latidos por parte de él y “su” amigo.

— Estoy bien, no te preocupes Wookie —quitó la mano del mayor y se sentó en su cama.

— Perdóname, fue mi culpa... —

— No. La culpa fue mía, yo te empujé y por eso tumbaste su taza de café —aclaró girando su rostro para encontrarse con la pantalla del computador, lo había olvidado. Dejó el video que hace unos minutos estaba viendo. Tratando de no levantar sospechas tomó el computador entre sus manos y lo apagó.

— ¿Estas seguro que estas bien? —preocupado interrogó al ver como las manos del menor temblaban al tener el aparato entre sus manos.

— Si, solo debo descansar —informó tomando su rostro entre sus manos— No he dormido bien, es solo eso.

— ¿Insomnio? —cuestionó tiernamente recordándole el canto coral de su solo.

— Si, eso es Insomnio —levantó la funda de su cama y se adentro en ella. Eso era, tenia insomnio por el mayor... por el deseo de ver en privado aquel baile.

— Te dejaré descansar —se acercó a las ventanas cerrándolas y moviendo las cortinas, asi podría captar el sueño a oscuras— Que tengas buenas noches.

Lo vió irse hacia la salida viéndolo desparecer por la puerta. Había escuchado decir que el Insomnio desaparece al tener la satisfacción de tener lo deseado o calmar su preocupación, tal vez y sólo tal vez teniendo aquel baile caliente solo para él quitaría su insomnio.

Fin~
Notas finales:

Espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).