Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mide las consecuencias... por Yaoilady y Kira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yaoilady: los personajes no me pertenecen

Kira: son de Kishimoto X3

Knife: pero ya encontrare la direccion de su casa ¬¬*

Yaoilady: u///uU Knife...

Knife: mande X3

Yaoilady: date prisa XDDD

Notas del capitulo:

Yaoilady: para que compruben mi poca cordura traigo otro fic XDD

Kira: sip, esta vez sobre los Akatsuki- señala su capa- siiiiiiiiiiii, por Jashin-sama!!!

Knife: tengan en cuenta que no los conocemos XD

Yaoilady: pero algo va a salir XD

Knife: disfruten y los esperamos debajo

Kira: si es que no lo dejan antes X3

Yaoilady: me encantas los fics que hablan de las escuelas y la relacion sensei-alumno!!!!!

El sensei de contabilidad intentaba que sus alumnos entendieran el libro de sumas y saldos, no era por demás difícil, si se toma en cuenta que lo básico era prestarle atención. Suspiro profundamente mientras con sus gélidos ojos verdes identificaba a quienes no estaban siquiera en este planeta.


Cansado de la indiferencia de los alumnos del grupo junto a la ventana, decidió castigar al centro de la distracción. Tomo una tiza que reposaba en el borde del pizarrón y se la aventó con bastante fuerza al peor de sus alumnos. Los demás chicos se quedaron en silencio absoluto y lo único que se oyó fue el sonido de la tiza partida en dos al caer en el suelo.


-Hidan!!!!- le llamo la atención- sabes de lo que estaba hablando?-


-no lo se y no me interesa…- dijo en tono aburrido desviando la mirada.


-Tsk…- se acerco al muchacho y apoyo ambas manos en la mesa que ocupaba el jovencito- cuantas veces debo decirte que el uniforme debe estar completo?-


El chico de cabello blanco no dijo nada, simplemente frunció el ceño y mantuvo la mirada en la del profesor.
Siempre era igual con ese chico, en invierno debían llevar el uniforme completo, pero se ataba la corbata en la muñeca y en lugar del saco llevaba una chaqueta corriente.

 En ese momento debía llevar la camisa de manga corta con el pantalón del uniforme y las zapatillas… no era muy difícil de cumplir. Sin embargo lo único que el chico llevaba del uniforme era la camisa con varios botones desabrochados.


El profesor sonrió internamente, llevo ambas manos a la prenda superior que llevaba el muchacho y prendió la camisa que dejaba lucir parte su blanco pecho al descubierto. Acto seguido saco un peine del bolsillo y peino el alborotado cabello del muchacho pulcramente hacia atrás.


-así quiero verlo de hoy en adelante en mis clases, caso contrario, se quedara afuera-


El compañero del oji lila era un chico bastante serio, Sasori, que aprovecho para burlarse del sonrojado muchacho y su nuevo look. Varios insultos de toda clase fueron dirigidos al pelirrojo mientras el sensei terminaba de hacer unas anotaciones en el pizarrón.


En cuanto la clase termino se oyó decir al profesor lo que nadie quería oír: “evaluación escrita y defensa oral”. Todo el curso culpó al albino de la decisión del profesor de evaluarlos, en si tenían razón, pero nadie se metía con el porque tenia demasiado mal carácter.


-oye, Itachi. Puedo ir a tu casa para estudiar los temas?- dijo Deidara.


-no, tengo que pasar a buscar a los mellizos- dijo en tono casi aburrido.


-no tiene que ser hoy… falta una semana para el examen- insistió.


-por que no le pides a Sasori?... es bueno en la materia- dijo Konan, la única chica del grupo- después de todo tiene las mismas calificaciones de Itachi-


-es que no le entiendo nada de lo que explica, entiendo mas a Kakuzu sensei- rio avergonzado de la mala excusa que ponía con tal de pasar tiempo con el moreno.


-luego arreglamos…- eso fue suficiente para que el ojiazul se sintiera en el paraíso- porque estos días yo…- fijo su vista en la entrada del curso y se quedo en silencio.


Casi como una premonición ingreso al aula el sensei de historia. Era aun mas alto que el anterior profesor, llevaba un maletín y una carpeta en la otra mano. Itachi lo miraba hipnotizado, tenía un andar demasiado soberbio, los demás alumnos mas que respeto le tenían pánico. Sobretodo porque tenia un tono bastante autoritario y una filosa mirada de color ámbar.

 Lo habían apodado como Tiburón porque cuando se acercaba parecían oír la musicalización de dicha película, además el hombre tenía una dentadura bastante desarrollada y marcas que parecían ser branquias.


Sin necesidad de que dijera media palabra a parte del saludo de inicio, todos los estudiantes tenían los trabajos terminados fuera de las carpetas y los libros en la página a utilizar. Sin necesidad de pasar la lista, labor personal de los profesores, ya había tomado en cuenta a los ausentes.


-continuamos en la página 563 del libro, antes que nada quiero saber si hay alguna duda del tema anterior- la única mano que se levanto dentro de los 45 pares fue la del Uchiha.


El profesor se quedo con la vista clavada en el chico varios segundos. No entendía la clase de actitud del alumno en cuestión, simplemente era brillante en todas las materias menos en la suya y terminaba quedándose después de clase o pidiendo apoyo particular.


-bien… al menos resolviste algún punto de la guía?-

 
-algo… pero me costó bastante-


Deidara lo quedo mirando bastante extrañado, cuando habían hablado, el moreno sabia todas las respuestas de la guía. Pero en fin no dijo nada, sobretodo porque estaba prohibido interrumpir al sensei, el primer día había dicho claramente “si alguien dialoga quiere decir que comprende bien la materia, por eso quien hable pasara a dar una lección para ayudar al resto del curso”… el primero que sufrió el castigo fue Hidan y jamás volvió a decir media palabra... era simplemente el mejor alumno de esa materia.


-bien… entonces arreglaremos eso luego- dijo en tono casi cansado.


Comenzaron a hablar del tema que les correspondía, era demasiado fácil: “la guerra fría”. La clase Kisame era fluida, no causaba cansancio o resultaba densa, podían escucharlo tranquilamente. Además, a pesar de todo, era bastante paciente y aceptaba comentarios o preguntas durante las explicaciones.


Itachi prestaba por demás atención, estaba completamente pendiente a cada movimiento del hombre y memorizaba sin problemas cada palabra que decía. Las primeras veces que habían tenido clases el chico pensaba que para notarse debía ser bueno en la materia, pero eso al adulto no le llamo la atención y, por eso, cambio la estrategia por el alumno que necesita apoyo constante o tiene problemas de comprensión.


Las horas de clase pasaron muy rápido para gusto del moreno, se quedo dentro del curso esperando a que el resto se fuera. Después de unos quince minutos llego el mayor, estaba elegante como siempre y tenia la misma mirada arrasadora que desesperaba al moreno.


Por su parte Kisame tenia problemas de autocontrol, el chico se las había ingeniado demasiado bien para tenerlo a su disposición  y le costaba estarse tranquilo ante tan súbita demostración de belleza. Le encantaba el contraste del cabello azabache del chico y su mirada de tono rojizo. Un pequeño problema de pigmentación que favorecía al muchacho.


-mide las consecuencias, niño- dijo por millonésima vez- estas arruinando tu promedio de esta forma-


-no estoy haciendo nada, solo me cuesta un poco- contesto con un aire inocente y desentendido.


-si… a mi también- dijo mas para si mismo que para el chico- simplemente piensa en ello…-


-cuando puedo comenzar con la preparación?...-


-veamos… miércoles 14 a las 16:45. Ya puedes retirarte- dijo en tono seco.


-nos vemos, sensei- dijo esbozando una sonrisa demasiado perversa, sabia que estaba ganando el juego. Tarde o temprano el Tiburón ya no podría resistirse.

Notas finales:

Yaoilady: gusto o no gusto?

Kira: por sus caras... diria que no XD

Knife: si llegaron hasta abajo y creen que vale la pena continuarlo, dejen un review

Yaoilady: solo unos segundos de su tiempo X3

Kira: yo pido los reviews!!!!!

Knife: de acuerdo ¬¬*

Kira: dejen reviews o Knife va a ser mujer XDDDD

Knife: ESTAS MUERTA!!!!!!!! ESTUPIDA INMORTAL!!!!

Kira: ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!-sale corriendo con Knife detras de ella-

Yaoilady: espero que no pierda ninguna parte como la ultima vez XD... bueno si les parece que merece la pena... nos vemos!!!! y felicidades a todos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).