Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maybe it's Love por Kiiyomi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo del fic: Maybe it's Love
Serie: Super Junior
Pareja: KyuWook
Tipo: Yaoi
Genero: Angst, Romance + Lemon más adelante.
Clasificación: +14 por el momento.
Autores: JooKyuHie & Kiyomi [Yo ^-^]

Notas del capitulo:

Aquí vengo de nuevo con fanfic nuevo, este tiene poco tiempo de empezarse, así que la actua será lento xD

Espero les guste el fanfic, hecho con una amiga :3

Capítulo 1

Invisible. Esa era una de las palabras que describía la situación de él en su escuela. No existía allí, en su aula nadie le tomaba en cuenta si no se tratara de hacer una tarea en parejas. RyeoWook era de uno de los mejores alumnos de la institución por lo cual todos los conocían como el "nerd" o "invisible"

-
Oh... no te vi -le dijo una chica al tumbarle los libros tras chocar, moviendo su cabello. Coqueteando con los chicos del equipo de fútbol.


- Como todos los demás -RyeoWook dijo suspirando, tomando sus cosas.


Alzando los libros de química, física, literatura y algunos textos en otros idiomas. Amaba estudiar, aprender cosas nuevas y también... que nadie lo notase. Porque a RyeoWook le gustaba vivir en paz, en armonía.


- Hola, ¿te ayudo? -le preguntó SungMin, su único amigo allí. Ayudandole a tomar las útlimas cosas que le quedaban regadas en el suelo.


- Gracias.


De la nada se escucharon los gritos de las chicas, eso solo podía significar una cosa.
Los populares llegaron finalmente a la escuela.


- No le veo el sentido de ser popular -comentó su hyung pasandole sus cosas.


RyeoWook no dijo nada, solo miró a aquellos tres chicos pasar. Choi Siwon, uno de los chicos populares y prestigiosos de la escuela, conocido por su amabilidad y espiritualidad. El muchacho sonrió a las chicas, haciendo su saludo especial.


A su lado estaba Kim HeeChul. Uno de los chicos conocido por su belleza deslumbrante, rompecorazones. Sonrió a las chicas, acercandose a una de ellas, tomandoles de las mejillas para luego irse con una sonrisa tras escucharla suspirar. Así era él. Un completo rompecorazones que le gustaba ser amado por los demás.


Y finalmente detrás de elllos, con sus manos en sus bolsillos y sin mirar a nadie, entraba él. Aquel chico menor pero alto, con semblante carismático que le había gustado a RyeoWook desde hace medio año. Su nombre, Cho Kyuhyun.
- Si no cierras la boca, se te caerá la baba y mojarás los libros- bromeó SungMin al ver a su amigo seguir con la mirada a aquel joven apuesto, rompiendo con su comentario el ambiente de ensueño que sentía el más bajo cada vez que veía pasar a aquel muchacho con pinta de niño rebelde.


- No miro a nadie -contestó RyeoWook sintiendo como sus mejillas se sonrojaban, mejor avancemos que el maestro está por llegar.


- Buenos días alumnos -saludó el profesor mientras se acomodaba en su escritorio- No me es grato empezar la mañana con malas noticias, pero debo hacer entrega de sus respectivas notas.


- ¿Alumno Choi?-un muchacho alzó la cabeza escuchando lo que diría- Estás mejorando, sigue así.


- ¿Señor Heechul? -un pelirrojo ni se inmutó a prestar atención- Esta vez tuvo suerte.  - Alumno Kim RyeoWook, ¿Dónde está?


RyeoWook levantó la mano tímidamente, mientras sentía las risas de sus compañeros al volver a afirmarlo como el rey de la invisibilidad.


- Excelente -se limitó a decir el docente, como siempre nadie se inmuto ni siquiera a verle


-Joven Cho KyuHyun… -lo llamó, mientras lanzaba una mirada fulminante al menor. Acercándose al moreno, continúo- Mañana a primera hora quiero a sus padres en la oficina del director.


"¿Había escuchado bien? ¿Llamarían a sus padres? Nunca lo habían hecho", pensaba KyuHyun mientras miraba fijo algún lugar del piso.


….


- ¿Qué se ha creido ese maestro de quinta?, ¡llamar a tus padres por una estúpida nota!-exclamaba HeeChul mientras salían del local - Heechul, deja de atormentar a KyuHyun ¿no ves que ni una palabra ha dicho en todo el trayecto?- rectificó Siwon para poder apoyar a su amigo.


- La verdad es que no me hago problemas -contesto KyuHyun haciendo un gesto de despedida- Me importa muy poco el que salga reprobado o no, sigan con sus cosas que yo iré a jugar un rato starcraft a casa de Yesung, ah! y HeeChul, estaré hasta tarde por si te animas a acompañarnos, hasta luego Simba!


- ¿Simba? -Preguntó Heechul viendo a su amigo alejarse, en qué momento escuchó que le decía asi a su Siwon, sí porque era solo suyo. ~*~  - No sabes como te envidio.

- No es para tanto SungMin, en serio -RyeoWook dijo después de haber pasado las primeras horas de su clase, encontrandose ya en la cafetería de la escuela.

- Si claro, lo que tu digas mejor alumno -irionizó el mayor inflando sus mejillas infantilmente y no era para menos, sacar un promedio como ese era lo menos que esperaba ese día.

- No me gusta que me digas así -se quejó RyeoWook tomando sus galletas, llevandose una a la boca.

- Entonces quiere que te diga como todos "Oh, no te vi" -SungMin dijo imitando las voces de las chicas y chicos cuando chocaban con su amigo, ignorandolo.

- Hey...

- Alumno Kim RyeoWook -un profesor llegó hasta ellos mirándole a ambos- El director requiere de su presencia en su oficina, por favor acompañeme.

- Ehh... s-si -titubeó él mirando a SungMin, hacendole entender con su mirada que no entendía para que lo estaban llamando allí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).