Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maybe it's Love por Kiiyomi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2
- Ah acércate por favor....

- Joven KyuHyun, con el consentimiento del director, debo decirle que joven RyeoWook será de ahora en adelante su nuevo tutor, porque como sabrá sus notas no son meritorias y si sigue así... -Sin terminar con lo dicho KyuHyun interrumpió.

-¿Qué? ¿Qué clase de docente es usted?...¿en qué cabeza cabe que un joven con la popularidad como la mía empiece a tener amistad y sobre todo recibir la ayuda de un fracasado como ese?, mis padres no lo permitirán...-Dijo acercándose a la salida.

-Sus padres, alumno Cho, aceptaron gustosos la ayuda del joven Kim, ¿No es así?- interrogó viendo a Wook que tenía una mirada vidriosa y perdida.

-Esto no se quedará así -Y diciendo esto salió furioso en busca de sus amigos.



- ¿Estás bien? Me asustas, responde -Interrogaba HeeChul al ver lo rojo que estaba su amigo por la rabia.

- Maldita sea Heechul he tenido suficiente hace rato como para ahora soportarte, quédate con Siwon y no molesten... aah no me esperen en la esquina porque no pienso regresar …  Sin terminar de decirlo, cogió un taxi y se fue.

-Hey! Espera… -Siwon trató de detenerlo pero no pudo.
~*~
- Ya te dije yo que reaccionaría de mala manera -espeteó SungMin caminando a su lado luego de ir a su casa a pedirle un cuaderno prestado.

- Lo sé... pero no pensé que tanto -se lamentó RyeoWook suspirando- Y mala suerte la mía que tengo que ir a su casa hoy.

SungMin detuvó el paso haciendole al menor girar para verle.

- ¿Qué que..? -preguntó soprendido- ¿Cómo que irás a su casa?

- ¿No lo recuerdas? -RyeoWook siguió caminando, dejando a su amigo atrás cuando este decidió seguirle, caminando a su nivel- Soy su tutor y tengo que cumplir... aunque siendo honesto daría lo que fuera por no hacer esto.

- No mientas -espeteó el mayor golpeandole el hombro, sonriendo- Sé que él te ha gustado por mucho tiempo, aunque no me lo dijeras ya lo sabía. Así que no tienes porque disculparte.

- ¿Disculparme? Además, no es así. Él no me gusta -negó RyeoWook inflando sus mejillas de forma infantil. Sintiendo sus mejillas arder. Podía intentar engañarle a su amigo, pero engañarse a si mismo y a sus sentimientos no podía hacerlo.

- Si, claro. Lo que tu digas -ignoró SungMin deteniendose en una esquina- Mi casa es por este lado, así que nos vemos mañana -dijo dandose la vuelta, alzando la mano, despidiendose- ¡Ahh!.... y suerte con tu Kyuhyun.

- ¡Que no me gusta! -gritó RyeoWook a todo pulmón viendolo perderse entre la multilud. Se dió media vuelta molesto, haciendo un puchero cuando divisó como la gente le observaba. Menudo numerito había armado- Ashh.. que verguenza.
~*~
- Hyunie! Llegaste temprano hoy -Dijo su madre al verlo entrar a la sala.

- Mamá -Empezó KyuHyun al tiempo que trataba de calmarse, la quería mucho como para ser tajante también con ella.- ¿Por qué me haces esto? Sabes que no me gusta que me ayuden…

-Lo sé cariño, trato de no meterme en tu vida, lo sabes pero… tampoco vamos a permitir que pierdas el año escolar.

-Pero… -KyuHyun no sabía que decir, tenía miles de respuestas, pero no las podía ordenar…

-Sé que no me darás peros si te cuento algo… -Respondió la mamá sonriendo.

- Nada me hara cambiar de idea mamá

- Pues… entonces le diré a Hangeng que ya no traiga el play station 4 …

- ¿Hangeng?  Por un momento olvido por completo el regalo porque fue más impactante el saber que su viejo amigo de la infancia volvía, aquel niño chino que le gustaba desde hace mucho y del cual no fue correspondido, aunque a esas alturas ya no sentía nada… el mismo que no veía desde hace cinco años mas o menos.

-Si hijo, llamo ayer y viene a visitarnos, le conté lo que pasaba y me dijo que gustoso te regala uno, ¿Cómo lo conseguirá? Solo él lo sabe…

-¿Es en serio?, ¿tendré nuevo play? -Dijo disimulando su sorpresa….

- Todo depende de ti-Contesto su madre- Pero mejor ve a cambiarte de ropa que en una horas viene tu amigo.

- El nerd no es mi amigo -Dijo mientras subía las escaleras.

-Pues yo creo que lo será… -Fue lo último que escucho de su madre antes de entrar en su habitación.
"Ahh Hangeng, viejo amigo…" Pensó KyuHyun mientras se desvestía.
~*~
No lo podía creer. ¿Es eso una casa o un palacio?
Pensaba RyeoWook al estar parado en una gran casa con jardín hermoso, jamás había visto un lugar así... era como el triple del tamaño de su casa, y eso a que a él le parecía que había demasiado espacio en la suya.

- Menudo riquillo debe ser -murmuró buscando la puerta, girando por todos lados hasta llegar a ella- ¿Y el timbre?

Buscó unos minutos, finalmente encontrandolo. Tocando el timbre para luego escuchar aquella campanita sonar y de la pared salir una voz.

- Casa Cho, ¿a quien quiere ver?

- ¡Ah~! -RyeoWook gritó del susto al estar apoyado en aquella pared, colocó una mano en su pecho, exhalando e inhalando por calmar su ritmo cardíaco- ¿se encuentra... Kyuhyun?

- ¿El Srto. Cho? -escuchó preguntar cuando unos ruidos se aproximaron allí- ¿Eres Kim RyeoWook? -la voz de una mujer salió de aquel aparato.

- S-si -afirmó para luego escuchar un "Pasa" mientras las puertas se abrían eléctricamente.

Una diminuta "O" se formó en sus labios mientras entraba allí, caminando por el camino. Viendo todo a su alrededor, divisó a un mayordomo en la puerta esperándole.

- Por aquí por favor -le indicó llevando adentro.

Con cada paso que daba la impresión de RyeoWook crecía al ver la casa, bastante moderna y hermosa en cuanto a decoración, cuadros por doquier, flores adornaban el lugar.

- El Srto. bajara enseguida -dijo el mayordomo haciendole una venía, dejandole solo en aquella biblioteca.
~*~
- No debiste venir.

- ¿Perdón? -Interrogó RyeoWook que no lo había escuchado por quedarse viendo un hermoso cuadro de mariposa hecho por el mismísimo Nam Gyewoo.

- Todos los que vienen miran ese cuadro -Dijo al darse cuenta de lo embobado que se veía el pequeño- Es un regalo que le hicieron a uno de mis abuelos. ¿Viejo, no?

- A mí me parece muy bello -Contestó RyeoWook , pero no tanto por la pintura si no por el joven alto que se encontraba a su lado.

- Como sea - Respondió, sin darse cuenta, alejándose 3 pasos de su tutor.

- No puedo decirte que no me enseñes porque ya no hay marcha atrás, pero lo que si te advierto es que si abres la bocota –Se acercó de nuevo, pero esta vez a escasos centímetros de su cara, haciendo que el corazón del pobre Wook latiera muy apresurado- Haré que te arrepientas. RyeoWook solo se limitó a asentir con la cabeza porque aún no se recuperaba de lo que había pasado hace segundos.

- Vamos a la sala de estudio -Ordenó el moreno.

- ¿Aquí no será? -RyeoWook se sorprendía más

- Eh no, esto solo es la sala de recepción, sígueme.

- ¡Wow! -El pequeño sentía que si no seguía rápido a su dongsaeng terminaría perdido en esa gran…¿casa? No lo era!!, pero la idea es que se perdería si no se daba prisa.

- Ya regreso -Dijo KyuHyun una vez que hubieron entrado, dejando al pequeño de nuevo asombrado.
~*~
El nerviosismo aún seguía latente en él, pero con las palabras y comportamtiendo demandante de Kyuhyun este se le había disminuido.

¿Tan malo era estar con alguien como él? Pensó viendole irse.

Recordando los susurros de las chicas de la escuela y también de sus amigos de Kyuhyun, había escuchado que era un buen chico. Distante, pero al final un poco amable.

- ¿Un poco? -susurró para si mismo mirando a su alrededor, cruzandose de brazos- De amable no tiene nada.

Admiró las cosas que había allí, dejando su mochila en una silla. Empezando a sacar sus cosas. ¿Qué le gustaría que le enseñara primero? ¿Porqué materia debería empezar?
Suspiró dejando sus lapices y cuadernos sobre la mesa, estirando una silla para sentarse en aquella mesa tan grande.

- ¿Su familia... es grande? -se preguntó a si mismo.

- Eso a ti no te debe interesar -escuchó decir atrás suyo, RyeoWook dió un salto en aquella silla y tan pronto como se llevó una mano al pecho traquilizando su ritmo cardíaco y respiratorio notó una pequeña sonrisa en el menor.
Notas finales:

Hola :3

Me alegra saber mucho que les gusta :3

Seee.... a Kyu le keda genial el papel y a Wookie igual por ser tan sumiso (?) xD

Espero que les guste es capi y que haigan tenido felices fiestas ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).