Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dolor de mi Alma por naruto_girl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nadesico: Konnichiwaa; esta es una historia basada en un sueño que tuve

Katsura: discúlpenla por la falta de imaginación u.u

Nadesico: por que viniste

Katsura: por que estaba aburrida n.n ; los personajes que usamos pertenecen a sus respectivos autores

Nadesico/Katsura: FELIZ AÑO NUEVO DELANTADO

Sayounara

Notas del capitulo:

Nadesico: espero les agrade esta loca historia jejeje

Katsura: ……

Nadesico: hu que paso donde esta Katsura?

Chizuru: se ve a comprar fuegos artificiales n.n

Nadesico: yo también quiero comprar *.*

Sayounara ^_^

 

-          Así que por fin llego la hora, muy bien prepárense y despiértenlas – dijo un misterioso hombre.

 

 

 

-          Hai - contestaron todas las personas en esa habitación al unísono.

 

 

 

Unos cuatro meses después…

 

 

 

Si pudieras volar… se escucho el tono de un celular, que rápidamente fue acallado, odiaba esa canción que le traía tan malos recuerdos, aun cuando su pasado estuviera borroso; “en la escuela todos me ignoran y me odian sin razón aparente” se decía mentalmente un joven que observaba las estrellas; hoy era su ultimo día de vacaciones, mañana su tormento de todos los días volvería a comenzar, su padre lo trataba como si fuera un intruso, los demás padres le decían a sus hijos que no se acercaran a el y casi siempre estuvo solo. Formo una sonrisa al recordar a su única amiga, suspiro por sexta vez debía de acostarse para dar comienzo a su rutina diaria; sin saber que su mundo daría una vuelta de 180º.

 

 

 

Al día siguiente…

 

 

 

TOC TOC TOC

 

 

 

-          Joven Naruto, levántese por favor, se le hace tarde para ir a la escuela – dijo una mucama desesperada.

 

 

 

-          Mmmm…. 5 min mas…. – decía un Naruto medio dormido.

 

 

 

-          Nada que 5 min, ya es tarde, levántese!! – dijo muy molesta la mucama entrando en la habitación del joven - … LEVANTESE YAAA!!!!!! ><

 

 

 

-          Wuahhh!!! – dijo mientras se caía de la cama – auch no tenias por que despertarme de esa forma dattebayo – dijo haciendo un puchero.

 

 

 

-          Gomenasai – dijo haciendo una reverencia – demo, hoy es su primer día de clases – dijo con la voz un poco dolida.

 

 

 

-          Claro!, debo de llegar temprano para encontrarme con mis compañeros – dijo levemente triste, lo cual a la mucama entristeció aun mas – arigatou por despertarme – dijo con una sonrisa zorruna.

 

 

 

-          Con su permiso – dijo haciendo una leve reverencia, serrando la puerta de la habitación.

 

 

 

-  -  -  -  -  -  -  -  Naruto Pov`s -  -  -  -  -  -  -  -

 

 

 

Me levante de mi cama y fui directo al baño a darme una relajante ducha, después de salir empecé a ponerme mi uniforme, (que estaba estirado en mi cama cortesía de la mucama) que me resultaba demasiado común; me quite mi pijama de zorritos y gorro de castor, cortesía de mi amiga Hinata que me lo regalo el semestre anterior, resultado de una de las locas ideas de nuestro tutor…

 

 

 

-  -  -  -  -  -  -  -  -  Flash  Back -  -  -  -  -  -  -  -

 

 

 

El sensei como de costumbre se tardaba y todos estaban emocionados por lo que sucedería cuando entrara nuestro tutor Kakashi.

 

 

 

-          Ohayo chicos – dijo alegremente y a todos nos una gota por la cabeza – bueno… - pero fue interrumpido por mi compañera.

 

 

 

-          Sensei comencemos con el intercambio de regalos – dijo Ino.

 

 

 

-          ¡¡¡¡Siiii!!!! – gritaron todas las chicas al unísono.

 

 

 

-          Ya, ya escuche – dijo tratando de calmarlas – Muy bien primero las damas…

 

 

 

Y así una a una fue entregando los regalos.

 

 

 

-          Hinata, por favor entrégale a quien te toco – le dijo el sensei.

 

 

 

-          H - hai – dijo tímidamente- Na – Naruto-kun toma.

 

 

 

-          Arigatou Hina-chan – le dije con una sonrisa zorruna, casi se desmaya n.nU, demo veo  ¿ira? en sus ojos, no creo que me falla la vista tteba.

 

 

 

Muy bien como ella era la última ahora es el turno de los chicos…

 

 

 

-  -  -  -  -  -  -  -  End Flash Back  -  -  -  -  -  -  -  -

 

 

 

Este consistía en una camisa manga larga con una corbata roja no muy ajustada y en el bolsillo estaba el escudo del colegio, el pantalón era negro al igual que los zapatos y las medias.

 

 

 

Mire mi reloj y aun me faltaban 30 min. Para que tocara el timbre de entrada, baje corriendo las escaleras ya que quería llegar temprano a la escuela, para encontrarme con mi mejor amiga.

 

 

 

-          Joven Naruto, el desayuno esta servido – me dijo sonriente otra de las mucamas – buen provecho.

 

 

 

-          Arigatou  – le dije sonriente, empece a desayunar en silencio, al cabo de unos minutos termine – Gracias, Sayonara – dije desde la puerta principal.

 

 

 

-          Que le vaya bien joven - Oí decir a lo lejos.

 

 

 

            Fui hasta la estación del tren en donde pague y subí al parecer todavía no estaba muy repleto por que todavía era temprano, observe a mi alrededor y solo veía a unos cuantos adultos yendo a su trabajo; en eso observe a una joven que me resultaba familiar, no debe ser mi imaginación.

 

 

 

            Baje y fui caminando hasta mi escuela, cuando vi a mi mejor amiga saludándome efusivamente desde la entrada.

 

 

 

-          Naru-chan!! – me saludo mi amiga llamada Ariasu – que tal tus vacaciones? – me pregunto.

 

 

 

-          Ah genial, comí montones de ramen – dije con estrellas en los ojos *o*.

 

 

 

-          Je, je, je, ya lo sospechaba – me dijo con una gotita resbalando por mi cabeza – veo que ya te queda bien el uniforme – me dijo mirándome de reojo.

 

 

 

-          Si tienes razón en las vacaciones crecí – le dije felizmente.

 

 

 

-          Ja, ja, así ya no trataran como el mas pequeñito – me dijo en broma.

 

 

 

-          Ja, ja, ja, ja – comencé a reír yo también.

 

 

 

Takahashi Ariasu es mi mejor amiga que siempre me hace sentir mejor de personalidad  gentil y amable, pero cuando la sacan de sus casillas es  el mismo diablo, vestía el uniforme de las chicas: una blusa manga larga con los bordes y hombros negros, falda hasta los muslos de color rojo y negro a cuadros, medias blancas hasta mas arriba de las rodillas con zapatos negros.

 

 

 

En eso escuchamos el sonido del timbre avisándonos que ya era hora de entrar a clases, caminamos en silencio pensando en todo lo que nos paso en este tiempo.

 

 

 

-          Ohayo Ari-chan!!!! – grito Ino – como te fue, conociste a alguien lindo – le dijo emocionadamente.

 

 

 

-          Si!!!! – le dijo con estrellitas en los ojos *o* - se llama… - y así comenzaron a hablar ignorándome.

 

 

 

Me senté en mi pupitre que era el penúltimo de la fila al lado de la ventana, Ari-chan se sentaba a mi adelante, delante de ella se sentaban las hermanas Misha y Yuko, las carpetas estaban repartidas de una forma extraña, hay 4 filas; la primera de una sola carpeta, la segunda de dos carpetas, la tercera de una, y la cuarta de dos.

 

 

 

Observe a mis compañeros todos hablaban amenamente, menos uno el teme quien observaba fijamente la puerta y empezaba a tensarse, como si fuera a llegar alguien indeseado.

 

 

 

Como si mis pensamientos lo hubieran invocado, apareció el sensei, seguido de dos muchachas desconocidas, al verlas Sasuke frunció levemente el ceño.

 

 

 

-          Ohayo chicos, espero que hayan disfrutado sus vacaciones al máximo, por que en este tercer semestre trabajaremos al máximo para ser los mejores – todos gritamos un SIII!!!! – cambiando de tema ella es su nueva compañera, se llama Kasuka, Uchiha Kasuka, y ella…

 

 

 

-          NANIIII!!!! – gritamos todos los del salón incluido el señor-no-me-afecta-nada, aunque nadie se dio cuenta.

 

 

 

-          Por favor cálmense – hablo la otra desconocida – me llamo Konan y soy la encargada de velar por el bienestar de Kasuka-sama, ella a estado en coma por un tiempo que no necesitan saber, despertó hace cuatro meses y se a adaptado rápidamente a todo lo que se atraso, como estuvo mucho tiempo en coma sus cuerdas vocales se lastimaron gravemente, por lo concierne no puede hablar, pero…

 

 

 

-          Haci que es muda – dijo Sakura interrumpiéndola – no se supone que debería estar en un colegio especial.

 

 

 

-          No, por que ella es una excelente alumna, aun cuando no pueda hablar la adelantaron unos grados – dijo muy molesta por la interrupción.

 

 

 

-           Sakura, siéntate por favor – le dijo el sensei molesto.

 

 

 

-          Hai.

 

 

 

-          Eso es todo lo que tenia que decir me retiro, sayonara Kakashi – se despidió Konan.

 

 

 

-          Kasuka por favor siéntate detrás de Naruto, es el rubio de la esquina – le dijo señalándome, ella por su parte asintió y camino hasta su sitio, dejo su maletín aun lado y el sensei prosiguió con lo demás.

 

 

 

En todo el día no me pude concentrar por esa alumna nueva Kasuka, todos hablaban de quien era ella, por que quedo en coma, y cosas por el estilo en el recreo desapareció sin que nadie se de cuenta, regreso cuando el timbre que avisaba que finalizo el recreo sonó, escapando de todas las posibles respuestas que le harían.

 

 

 

*****************

 

 

 

En otro lugar del planeta…

 

 

 

-          Ya hice lo que me mandaste – dijo la misteriosa persona.

 

 

 

-          Eso es todo por ahora Konan, solo mantenla vigilada – le respondió un hombre que estaba muy pálido.

 

 

 

-          Hai.

 

 

 

 

 

*****************

 

 

 

Regresando a la escuela…

 

 

 

-          Esta proyecto será para el próximo semestre en grupos de tres, por cierto eh de decirles que estos grupos han sido seleccionados cuidadosamente y serán permanentes, estos son los siguientes, empezó a apuntarlos en la pizarra:

 

 

 

1. Misha, Yuko y Ariasu.

 

 

 

2. Alpmonse, Winry y Ed.

 

 

 

3. Karin, Juugo y Siugetsu.

 

 

 

4. Sakura, Sai y Riku .

 

 

 

5. Neji, Rock Lee y Tenten

 

 

 

6. Gaara, Temari y Kankuro.

 

 

 

7. Naruto, Sasuke y Kasuka.

 

 

 

8. Ino, Chouji y Shikamaru.

 

 

 

9. Shino, Kiba y Hinata.

 

-          Naniii!!! – grito la plasta rosa ejem digo Sakura al saber quien era la compañera de Sasuke – no es justo Iruka-sensei, por que la nueva esta con Sasuke-kun.

 

 

 

-          Por que necesita de un buen alumno para poder igualarse y ya no responderé ninguna pregunta, pueden retirarse; mañana se les explicara de que trata el proyecto, Sayonara.

 

 

 

En la puerta de la escuela…

 

 

 

-          Naru-chan, gomene demo esta ves no podre acompañarte, quede con Ino.

 

 

 

-          Esta bien Ari-chan – le dije alegremente.

 

 

 

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

 

 

 

-          Minato-sama que bueno que ayamos llegado aun acuerdo – dijo un misterioso personaje – firme aquí por favor.

 

 

 

-          Hai Konan-sama –dijo fuera de si, firmando el documento.

 

 

 

-          “Al parecer una sirvienta escucho todo, no importa al fin y al cabo este es el comienzo del fin” – se dijo mentalmente Konan.

 

 

 

Afuera del despacho…

 

 

 

-          “No puedo creer que Minato-sama haya accedido tan fácilmente a algo tan ruin, aunque pensándolo mejor me da igual, ese mocoso es todo un fastidio” – se dijo indiferentemente -  mejor me voy a hacer mis deberes.

 

 

 

 

 

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

 

 

 

-          Ya llegue – decía un Naruto alegremente.

 

 

 

-          Bienvenido, joven Naruto – lo recibió el mayordomo – por favor vaya a su habitación hasta que el almuerzo este listo – le aviso amablemente.

 

 

 

-          Esta bien.

 

 

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Chizuru: aun no regresan creo que se emocionaron comprando jeje n.nU en fin tan solo falta una hora para año nuevo jupiiii

Kyuriu: por favor dejenos rr siii?? *.*

Chizuru/Kyuriu: FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO

Sayonara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).