Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sera... Amor? por mOny-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porque Ustedes lo pidieron (?)...

aqui esta el Fic de Ayabie que les Prometi...

Espero y sea de su agrado, porque lo hice con mucho amor...

Disfrutenlo.

 

 

Notas del capitulo:

 

Bueno pues que decir...

Espero que les guste y lo disfruten (?)..

Y espero seguir contando con su apoyo...

 

Ahh!! leer...

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 1… Decisión Tomada

 

Todos se encontraban callados a causa de la decisión que habia tomado Ryohei…

No podían creer lo que decia, que acaso no era también su sueño llegar a la cima.  Era el sueño de los 5 a que Ayabie creciera y fuera un grupo conocido. Pero por lo visto a los pensamientos de los miembros de dicho grupo no significaba nada para Ryohei.

-Pero que estas diciendo?... acaso no somos un equipo?... una misma banda?.- decia enojado Aoi.

- Es mi decisión!!... ustedes pueden seguir adelante sin mi…- contesto Ryohei con el mismo todo de Aoi.

- es verdad… nosotros no tenemos por que decirle nada…- intervino Intetsu. – si es su decisión hay que apoyarla…-

- yo no puede decir nada…- dijo Kenzo – pero ahora lo que importa es que haremos… hemos perdido a nuestro líder y guitarrista…- dijo triste

- Es que no se ira!!..- el enojo de Aoi seguia. – Todo lo que hicimos juntos no te importo?... acaso no te importamos?.- lo miro con furia.

- no es eso…- dijo con cansancio

- ENTONCES QUE ES!!!...- sentía que su vida acabaría, que su banda se vendría abajo.

- Ustedes me importan, pero quiero experimentar algo mas, quiero hacer otras cosas…. Ayabie ya es un grupo reconocido, yo ya no hago falta aquí…. Ustedes pueden seguir sin mi.-

- Nosotros te entendemos Ryohei.- hablo por fin Takehito.- no hagas caso a este idiota, sabemos lo que quieres hacer y te apoyamos… no es asi chicos?..- pregunto a los demás mientras que ellos asentían.

- Gracias Take… - Ryohei giro su mirada a Aoi el cual al cruzar miradas la desvio, sabia que su amigo estaba enojado y claro como no estarlo, si echaba a perder su sueño, el sueño que ambos habían  compartido por años hasta ahorita.

Ryohei se acerco lentamente con la mirada gacha, estaba triste a tal punto de que podría llorar hay mismo, pero no lo haría no hasta que se fuera a algún lugar donde estuviera solo.

Aoi al ver que Ryohei se acercaba lentamente, se retiraba unos pasos hacia atrás pero cuando vio los ojos cristalinos de su ya ahora ex guitarrista se lanzo a sus brazos, acariciando sus cabellos.

-Perdoname Aoi-chan, perdóname….- lloraba mientras ocultaba su rostro en aquel nombrado.

- No llores mas Ryohei… - Aoi no soportaba ver esa faceta de Ryohei le dolia demasiado ver a su amigo de esa manera. – Perdoname por gritarte… perdóname por no entender… perdóname por no querer dejar que te vallas…-

- Ryohei, esta bien, no tienes porque sentirte mal…- se acerco Intetsu con una sonrisa triste. – Nosotros sabremos como hacer para que la banda siga, pero por favor no llores, no soportamos verte asi…- Intestu abrazo a Ryohei por la espalda haciendo que los sollozos de este aumentaran aun mas...

Los demás chicos restantes se pararon y abrazaron a Ryohei transmitiendo su seguridad, dando a entender en ese abrazo que todo estaría bien, que no tenia de que preocuparce.

-Gracias a todos… pero espero que me … sigan apoyando… quiero verlos…- decia entre sollozos.

- Tu puedes venir cuando desees… nosotros siempre estaremos para ti… - dijo Takehito.

- Nosotros somos tus amigos.. Tu familia… - Continuo Aoi.

- Puedes venir cuando quieras, siempre seras bienvenido…- decia Kenzo.

- ahora deja de llorar porque te falta darnos tu ultimo trabajo como grupo…- comento Intetsu.

- Ultimo trabajo?..- pregunto Ryohei ya mas calmado. – que es lo que tengo que hacer?-

- tu eres nuestro líder, y como te vaz  a ir debes de dejar a alguien a cargo… tu decidiras quien y nosotros estaremos de acuerdo…-

- prefiero que ustedes escojan a su nuevo líder… -

- bueno, bueno… sabemos que no contestaras, pero aunque sea ayudanos a elegir…- intervino Aoi. – haber, dinos quien te gustaría que se quedara?-

- eh?... pues bueno… creo que seria a Kenzo…- contesto con nervisismo.

- Yo?... – dijo el mencionado

- Bien entonces decidido… el nuevo líder será Kenzo…- Dijo Intenstu

- ehh!!... pero yo… yoo… no se…-

- ya cállate… todos estamos de acuerdo, no es asi.- esto ultimo lo hiso en pregunta general Takehito a sus compañeros.

- HAI!!..- contestaron todos en ese instante.

- no se que… decir, están seguros de que yo are bien el trabajo?.-

- claro que lo aras bien… además eres el mejor para ser el líder.. – dijo Aoi

Kenzo no sabia que decir, estaba feliz pero a la vez nervioso, pensaba que algo podría salir mal, y que no podría solo con el trabajo de líder, estaba a punto de rechazarlos y decirles que no podía, pero que mas daba quería ayudarlos y quería ayudar a la banda, que la banda siguiera como hasta ahora, aunque no sabia que sucedería con los fans ahora que su primero en guitarra y ex líder saldría del grupo.

-Gracias por escogerme… dare mi mayor esfuerzo..- contesto contento

- eso esperamos Baka… que ahora tu como nuevo líder, tendras que hablar con los medios y con los fans…-

Takehito tenia razón, ahora era el turno de Kenzo presentarse frente a los medios y anunciar el retiro de Ryohei, y tener que conseguir un nuevo miembro para el grupo aunque fuera de soporte solo en lo que encontraran a alguien para ese cargo.

-Esta bien, creo saber que decir… pero pues que dire si me preguntan sobre si se quedara solo un guitarrista…-

- ahhh!! Es verdad, perdón por no decir nada desde el principio… pero yo ya tengo a alguien que puede estar como guitarrista de soporte en lo que encuentran a alguien… - Ryohei sintió como todos lo miraban. – bueno si ustedes quieren verdad..- dijo bajito.

- y quien es?..- pregunto curioso Aoi.

- mañana lo traere asi que hoy no dire nada hasta que ustedes lo conozcan mañana, solo puedo asegurar que es un muy buen guitarrista, y es de confianza, y muy buen chico…-

- pues por lo visto te agrada demasiado…- contesto con cierto enojo. – solo espero que no de problemas  y toque tan bien como dices.-

De pronto el toquido de la puerta los interrumpio dando paso a un miembro del staff.

-Etto.. Intetsu-san, lo buscan.-

- Gracias.. puedes decirle que me espero en recepción…-

Aquel chico del staff salio de la sala después de dar como respuesta un si…  En ese momento el sonido de su celular lo asusto, busco en su bolsa trasera del pantalón, y asi encontrarlo… lo miro y era un mensaje…

 

1 Nuevo mensaje

De: Shinji-san

"Hola cosita linda… estoy aquí en recepción, te espero para ir a comer juntos… Necesito hablar contigo".

 

En ese momento sintió que su cuerpo temblo de la felicidad, estaba contento de que Shiji lo esperara y en segunda algo le decia que pasaba algo… respondio al mensaje.

 

Enviar mensaje

A: Shinji-san

"En un momento estoy contigo, solo guardare mis cosas y listo… no tardo".

 

-Les importaría si me marcho ahora?...- pregunto.

- A donde con tanta prisa…- dijo curioso Ryohei.

- amm… es que… ire a comer con… Shinji-san…- decia nervioso y apenado.

- valla, parece que ese chico va enserio. –

- Y quien es ese tal Shijni, Intetsu..- dijo con cierta molestia Takehito.

- Es el guitarrista de SID…-  contesto Ryohei.

- Y ese que… porque va enserio contigo…- volvio a a decir a Intetsu ignorando a Ryohei.

- porque a leguas se le ve que Intetsu le gusta.- respondio Ryohei. –y al parecer a Intetsu también le gusta.- rio.

- E- eso… no… - contesto nervioso y con un notorio sonrojo en sus mejillas.

- ya ves, lo sabia,  admite que te gusta..- Volvio a reir Ryohei

- …. – Intetsu no contesto a eso, era verdad el guitarrista de SID le gustaba, pero solo eso, quería creer que no sentía absolutamente nada por el, pero cuando estaba con el todo se le olvidaba, sus problemas, absolutamente todo, es que en verdad lo quería?... se hacia siempre esa pregunta después de verlo.

- Te gusta?... – Pregunto una vez mas Takehito.

- Yo… yo… tengo que irme…- tomo sus cosas y salio casi corriendo de la sala dejando un poco desconcertados a todos, no sabia porque habia salido de esa manera si contestar a la pregunta de Takehito, pero no es que no quisiera contestarle sino que la mirada de Takehito lo intimidaba un poco.

Camino hacia la recepción en busca del guitarrista pero no vio a absolutamente nadie en el lugar, giro hacia los lados y nada.

-Acaso tarde en salir?.- se pregunto en voz alta.

- claro que no cosita linda…- lo abrazo por detrás.

- ahhh!!... me has asustado Shinji-san… - Hizo un puchero

- gomen, pero es que no lo pude evitar…- sonrio. – Ahora que te parece si vamos a comer.-

- eso me suena a…-

- a una cita?- interrumpio.

- no yo no iba a decir eso…- Intetsu se sonrojo bastante.

- si, si lo que digas… ahora vamos a comer te parece.-

- Hai…-

……………………………………………………………………….

-Que es lo que paso Take-chan…- pregunto algo preocupado Kenzo.

- Nada!...- contesto frio y demasiado serio para el pensar de los demás chicos.

- Vamos… te conozco bastante bien, como para no darme cuenta de tus celos…-

Takehito miro con ojos asesinos a Kenzo, celos?, claro que no, el quería mucho a Intetsu, era su amigo asi que no podía quererlo, solo era que Shinji no le inspiraba confianza como para que Intetsu de buenas a primeras se fijara en el, el no podía enamorarse de un hombre como el.

-Tu eres idiota o que!... como voy a estar celoso…- dijo enojado. – Intentsu es mi amigo y solo eso, es solo que no me gusta nada ese tal Shinji….- agacho la mirada

- no debes de juzgar a la gente sin conocerla Take…- Intervino Ryohei. – el es una buena persona y además lo quiere mucho, tenemos que apoyarlo si llega a tomar una decisión.-

- Pe… pero… - guardo silencio Takehito.

- Vamos Takehito, es nuestro amigo… el haría lo mismo porti…- Dijo Aoi

-…. –

- Lo apoyarías verdad Takehito?...-

-…. –

- Takehito?..- Dijo Kenzo

- Eso no les importa… yo no apoyare nada…- Fueron las Ultimas palabras de Takehito antes de tomar sus cosas y dar un portazo al salir de la sala.

Los otros chicos se quedaron mirando desconcertados, hablaba en serio Takehito?... se preguntaban todos, no podía haber dicho eso, pero para desgracia de los demás lo habia dicho y con una gran molestia.

-Creo que tienes que ir a hablar con el Kenzo…- propuso Ryohei.

- creo que será lo mejor, no entiendo porque el enojo… -

Kenzo se dispuso a arreglar sus cosas para salir tras de Takehito, no se apuraba porque sabia que lo encontraría en su departamento bajando su coraje.

-Mañana espero que llegues temprano Ryohei.- dijo Kenzo

- Ahh?... porque?... – contesto en tono infantil.

- Porque traeras al dichoso guitarrista, no es asi?..-

- A sii… mañana are el intento de llegar temprano. – sonrio

Kenzo se despidió de Aoi y Ryohei para salir tras de Takehito, pero en ese momento que salía por los pasillos choco con un chico de pelo castaño claro haciendo que Kenzo tirara todo lo que traía en las manos.

-ahhh!! Gomen no mere por donde hiba…- dijo el chico castaño claro.

- No importa, discúlpame a mi, estaba igual de distraído…-

Kenzo se agacho a recoger sus cosas y en ese momento observo como aquel chico lo imitaba haciendo lo mismo, empezó a ayudar a recoger los pocos papeles que habia en el suelo, para después levantarse y entregarcelos a Kenzo.

-No debiste…- dejo Kenzo tomando sus pertenencias.

- No… esta bien, fue mi culpa….-

- Pues, gracias… -

- Por nada, y de nuevo… lo siento, no mire por donde hiba…-

- No hay problema.-

Kenzo hizo una reverencia imitando al otro chico regalándole una sonrisa, para después ver como se desaparecia en los pasillos, nunca habia visto a ese chico por la compañía, pero bueno que mas le daba, no era de su importancia… Salio rapidamente al estacionamiento por su coche y se dirigio al departamento de Takehito.

 

 

 

Notas finales:

 

Espero y les halla gustado...

Con quien habra chocado Kenzo?... 

R: pues sabe, si ni el lo supo xD...

 

Los espero en el proximo capitulo... Gracias por leer y espero sus Review's

 

nos vemos, y...

"FELIZ AÑO 2011" 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).