Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes no son míos le pertenecen a Maki Murakami a excepción de 2 personajes que metí en la historia (Paul y Marco)  Maki regálame a Yuki….

 

Notas del capitulo:

Hi! Pues aquí con el primer capitulo ¿Qué si es corto? Si un poco u.u pero a mi me gusto , he de confesar que llevo algo de tiempo escribiendo este fic para ser exactos finales de agosto fue cuando rondo la idea y en septiembre comencé a escribir jeje, no me animaba a publicarlo pero me dije “año nuevo escritora nueva” y aquí estoy.

Bueno comenzamos con el primer capitulo.

CAPITULO 1.- IDEA.

CAPITULO 1.- IDEA.

Una novela mas…

Un sacrificio… pero ya pronto estaremos juntos baka …muy pronto.

En un pequeño pero acogedor café se encontraba Yuki con su editora sentados en la parte trasera de el lugar, el escritor había elegido la mejor mesa ya que desde ella se podía observar todo el lugar y con una excelente vista al exterior había una ventana en el costado derecho, aparte de una decoración discreta pero con buen gusto y ambiente cálido, en tanto el escritor escuchaba a su editora.

 

Realmente esta mujer es aburrida pensaba mientras aclaraba algunas dudas con respecto la nueva novela que llevaría a la editorial, nada fuera de lo normal.

 

-Yuki sensei ¿es que la novela tendrá continuación?

 

Mientras encendía el quinto cigarrillo -Si por eso en la ultima pagina no esta la leyenda de "Final", en su lugar dice "Continuara".

 

La chica con cara sonrojada, esperaba no ponerse más nerviosa de lo que deporsi ya estaba, tomando en cuenta que cada plática con el escritor era para ella complicada, todo un reto por dos razones:

 

La primera era que el le fascinaba sobremanera comenzando por sus ojos que muchas veces deseo la miraran de otra forma, o por lo menos la miraran ya que el escritor en algunas ocasiones, o casi todas estaba leyendo, fumando, mirando hacia otro lado, todo menos claro esta ponerle un mínimo de atención, la segunda era difícil la comunicación, ya que como le gustaba los nervios la invadían, y por tanto sus preguntas y acciones no le eran de mucha ayuda para cambiar la imagen que el ojimiel tenia de ella, y esta vez la estaba pasando fatal.

 

-sensei y tiene pensado dar firma de libros y entrevistas.

 

- Tengo que, encárgate de eso únicamente te pido que no sea mucho tiempo el que dispongas, quiero descansar.

 

-Sensei, pero....

 

-pero nada Mizuki, estas 2 semanas que van a transcurrir no quiero estar atareado visitando lugares y escuchando las mismas preguntas, ve a la editorial y entrega esto - dándole un sobre- esta es la información detallada.

 

-de acuerdo sensei -tomando el sobre y leyendo la información que entregaría y haría.

 

Mientras Yuki esperaba que la chica revisara la información meditaba con respecto a la bola de pelos rosada que tenia en casa, -realmente se la ha pasado mal todo un maldito mes, bueno ambos, recordando la sarta de berrinches que había hecho-..... -ese baka- dijo tan solo como un susurro y dibujando una sonrisa en su rostro.

 

-disculpe sensei

 

-no... nada continua....

 

--inicio de flash back--

 

tocando en múltiples ocasiones la puerta..

 

-Yuki , abre quiero verte -WAAAA......YUKI!!!!!!

 

-ya te dije que no tengo tiempo es urgente entregar esto..

 

-pero yu..... te la has pasado en la computadora mucho tiempo, ¿no quieres salir a cenar? Hiro me dijo de un lugar que sirven deliciosos y es tranquilo si quieres podríamos.....

 

-No; no podríamos si quieres sal tu con alguien.

 

-Waaaa Yuki por que eres así conmigo, que te hice....

 

-- fin del flash back--

 

En tanto lo hizo salir de su letargo el sonido de su celular solo vio el identificador de llamadas y dio un gran suspiro.

 

-haber que quiere este idiota.

CONVERSACION TELEFONICA.

-que quieres Tatsuha

 

- ¡aniki! hasta que dignas en contestarme te he dejado varios mensajes en la contestadora, pensé que no me ibas a contestar esta llamada, sabes pa...

 

-no me hagas arrepentirme de haberte contestado.

 

-ok ya necesito verte es algo que tengo que proponerte ¿tienes algo que hacer hoy?

 

-si todo menos verte

 

-hay Yuki vamos te conviene  el trato.

 

-ok haber con que me sales esta vez, te veo en 1 hora en mi departamento cuelgo.

CLICK

 

 

 

Mientras tanto en NG-

 

Se encontraba Ryuichi llegando a el trabajo cuando encontró a la recepcionista volteada comiendo a escondidas un rico chocolate y el castaño comenzó a caminar de puntitas con Kumagoro en la cabeza llego muy sigiloso y se paro atrás de ella.

 

-¡¡¡aja!!! ya te cache que estas comiendo un dulce nanoda

 

la chica brinco del asiento- Sr Ryuichi yo...

 

-no te preocupes a mi también me gusta mucho el chocolate ¿me das?

 

-claro Sr Ryuichi.

 

-pero no me digas "SR" nanoda

 

-ok Ryuichi tengo con almendras o avellanas

 

-mmm yo quiero almendras pero a kumagoro le encantas las avellanas a si que ... mmm..

 

-jaja - rio la chica -entonces toma dándole uno de cada uno.

 

-gracias nanoda mmm.. que rico- decía mientras se comía los 2 chocolates, claro también le dio algo a kumagoro en tanto recordó a lo que iba a la recepción.

 

-a es cierto ¿esta Touma en su oficina?- moviendo al conejito rosa.

 

-si el Sr Seguchi se encuentra en su oficina, en un momento te anuncio Ryu.

 

Ryuichi corrió hasta la oficina de Touma

- no vayas espera...

 abrió la puerta rápidamente.

 

-nanoda Touma, tenia mucho tiempo sin verte - eso decía mientras abrazaba a su gran amigo en tanto la recepcionista entro rápidamente.

 

-Sr Touma trate de detenerlo pero ....

 

-no te preocupes lo atiendo en este momento gracias.

 

-nos vemos Miduru gracias por el chocolate- se despedía el dulce Ryuichi de su nueva amiga.

 

-hola Ryuichi dime en que te puedo ayudar.

 

- Touma vengo a proponerte una idea que tenemos kuma y yo.

 

-esta bien te escucho.

 

-tu sabes que a mi me gusta estar en el escenario, eso me hace sentir vivo pero desde hace un tiempo que Nittle Grasper no saca un nuevo álbum así que yo estaba pensando...

 

-entonces ¿quieres que saquemos un nuevo álbum?- lo miro desaprobando la idea- Ryuichi sabes que por el momento no puedo dejar la compañía para dedicarle el tiempo que se merece a un nuevo álbum.

 

-no Touma no se trata de eso, mi idea se refiere a que tu sabes que Bad Luck esta trabajando en su nuevo álbum y a mi me gusto mucho una nueva canción que escribió Shu-chan entonces me gustaría cantarla con el.

 

-es decir quieres hacer un dueto.

 

-aja - y poniendo carita de niño bueno.

 

-es buena idea; me agrada Ryuichi, así tendría mas promoción su álbum y tu podrías estar bien trabajando en lo que mas te gusta.- y dibujando una gran sonrisa con continuo- todo esta muy bien pero ¿ya le preguntaste a los integrantes de Bad Luck si les interesa?.

 

-no Touma pero quería venir contigo antes para que no se sintieran mal, ya también hable con Noriko y ella acepto.

 

-entonces diles lo antes posible para que no haya problemas, por cierto Ryuichi ¿ya desayunaste?-

 

- no Touma por la emoción de venir a verte no comí jeje-

 

-entonces vamos al restaurante en el cual Mika nos espera y mientras en el camino platicaremos de tu nuevo proyecto.

 

-que bien nanoda vamos Touma....

 

 

 

Mientras estaban en camino Touma y Ryuichi platicaban por sobre la nueva canción Ryuichi se torno pensativo recordando la platica que había tenido con Noriko.

 

--inicio flash back--

 

-nanoda que te parece mi idea Noriko- mientras juega con kumagoro.

 

-me gusta muñequito pero ¿en realidad por que lo haces?-

 

-pues por lo que ya te dije, quiero estar de nuevo en los escenarios, quiero brilla!!!!

 

-hay Ryu , realmente no creo que sea por eso mm... yo se que es por otro motivo, o al menos lo intuyo- lo mira con expresión pensativa.

 

-Noriko-cha no le cree a Kumagor waaa... -

 

-hay muñequito al que no le creo es a ti,-esto lo dijo tocándole la nariz con el dedo índice -pero igual espero todo salga como quieres.

 

-Noriko se enojo con Ryuichi Waaaa---

 

-hay muñequito ¿como crees? pero igual después promete contarme la verdadera razón ok?- acto seguido le guiña un ojo y ríe con Ryuichi, quien espera que todo salga como lo tiene planteado.

 

-fin del flash back-

 

Dio un largo suspiro - me estoy jugando el todo por el todo…

 

-¿dijiste algo Ryuichi?

 

-no nada Touma.

 

CONTINUARA......

 

Notas finales:

Wiiiii …. =) gracias por leer el primer capitulo tal vez, solo tal vez les parezca un poco aburrido prometo que se pone mejor denme chanse plisss…

También quiero pedirles que si tienen dudas, sugerencias, alguna crítica constructiva todo será bien recibido.

Sobre si se pregunta cuando voy a publicar el capitulo 2 será el día 6 de enero jeje… =) (*_*)

Solo me resta despedirme y desearles un ¡Feliz año nuevo! … lleno de cosas buenas para tod@s mis mejores deseos… un gran abrazo =) Bye…………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).