Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi eterna duda por Darkdaga

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holaaa, quizs algunos recuerden este fic, estaba subido en la anterior versin de Amor yaoi, pero lo perd por mi ordenador y ahora lo he vuelto a recuperar... y como no, he escogido a mis queridos Sei y Subaru. El primer capitulo no pasa de ser PG pero la cosa se va calentando a medida que avanza la historia.

Como ya sabeis los personajes no me pertenecen, pertenecen a las (fabulosas) Clamp. No hago esto por remuneracin econmica (que culto -_-U ) solo por diversin.

Por cierto en esta historia hay SPOILERS de X desde el tomo 11 o 12.

La historia se situa justo despus de que Fuma le haya arrancado el ojo a Subaru.

Y una ultima cosita: por favor mandarme reviews diciendo que os parece la historia, me haria mucha ilusin!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



MI ETERNA DUDA



CAPTULO 1: MOTIVOS



- Por qu tu y Seishirou-san…? -

- ...nos parecemos tanto?... Porque es lo que t deseas –



Esas palabras seguan resonando en el interior de Subaru.

- Porque yo… lo deseo… - Las manos de Subaru se posaron encima de su ojo vendado, luego en su pecho y, tras eso volvieron a reposar en la cama. El omnyoji se pregunt como se debi sentir Seishirou al perder su ojo, puede que se sintiera como l ahora.

La habitacin ola a leja y antispticos, era mareante, toda era blanca, las paredes, los muebles, las sbanas, incluso el liquidillo que se filtraba por un tubo en el brazo de Subaru.

-Subaru… - Subaru alz la vista olvidando por un momento sus pensamientos sobre Seishirou. Vio a un joven plido, de enormes ojos violceos llorosos.

- Kamui…-

-Perdname Subaru! – grit el joven todava parado en medio de la habitacin y mirando al suelo – Perdname- dijo ya llorando abiertamente. Subaru sonri, Kamui le recordaba mucho a l cuando tena su edad, tan inocente como lo era l antes de que Seishirou rompiese su alma.

-Perdname, ha sido culpa ma! – volvi a exclamar Kamui

Subaru neg con la cabeza

- No, no lo ha sido –



-------------------------------



- Por qu tu y Seishirou-san…? -

- ...nos parecemos tanto?... Porque es lo que t deseas -



Esas palabras seguan resonando en el interior de Seishirou.

- Porque l… lo desea – Seishirou dio un largo calo a su cigarrillo. Por qu le perturbaban tanto esas palabras?. Dentro del Sakurazukamori se despertaban sensaciones que jams haba sentido… un leve cosquilleo en el pecho y luego una sensacin de malestar…

- En que piensas? -

- /Kamui/ - dijo dirigindose al joven sonriente que tenia delante

- Pareces turbado… Todava pensando en ese Dragn del Cielo?... Pensaba que no sentas nada por nadie

- No siento nada por nadie - la habitacin se qued unos momentos en un incmodo silencio

-Ah claro – dijo Fuma sonriendo - Vamos a tomar un helado?-

Fuma se gir para salir de la habitacin, Seishirou le empez a seguir, pero par en seco.

- /Kamui/ - ste se gir - Por qu le arrancaste el ojo? -

- Porque era parte de su deseo – contest el siempre sonriente Fuma

- Su deseo – murmur Seishirou

- Supongo que todava se siente culpable por la perdida de tu ojo – Dicho esto Fuma se volvi a girar hacia la puerta y empez a caminar - Va, vamos a comer helado! -

Pero Seishirou no se movi

- Su deseo… -



-------------------------------



- Mi deseo… Seishirou-san – por fin Subaru se haba quedado solo, todos sus compaeros le haban ido a visitar, intentndole dar nimos, y todos ya se haban ido, incluso Kamui, que haba estado todo el da con l y que no quera dejarle, se haba tenido que ir.

Era muy de noche, las enfermeras ya haca rato que haban apagado las luces y le haban aplicado calmantes a Subaru, pero no poda dormirse. Senta un fuerte dolor punzante en su ojo… o, mejor dicho, donde haba estado ste. Se senta sin fuerzas, derrotado, tanto fsicamente como emocionalmente.

- Seishirou-san – Subaru cerr los ojos y not como una lgrima le quemaba en la mejilla. De repente sinti algo clido, una mano le estaba secando las lgrimas… Subaru abri su ojo sano y mir de donde venia esa mano

- Seishirou-san! – susurr algo asustado. El hombre estaba sentado a su lado, pero algo era diferente, tena una cara que Subaru no poda describir…

- Tanto te duele Subaru-kun?- dijo Seishirou

- Qu? si me duele?... el…el que? – dijo Subaru confuso mirando al hombre mayor.

- Tu ojo – contest Seishirou condescenderte

- Ah… eso – Tras esta escueta contestacin todo se qued en silencio. Subaru se relaj y cerr los ojos mientras Seishirou le acariciaba la frente.

- Por qu no me matas Seishirou-san? -

- No me gusta atacar a mi presa indefensa, me gustara ver como te resistes – dijo Seishirou con una sonrisa en la cara

- Mentiroso- dijo tranquilamente Subaru – Durante estos nueve aos yo no he estado indefenso…. Me hubieras podido atacar y yo hubiera combatido con fuerza… volver a preguntrtelo …Por qu no me matas Seishirou-san? – Subaru pareca seguro de si mismo, ms seguro de lo que nunca haba estado.

Y, Seishirou, por primera vez en su vida, dijo algo que jams hubiera esperado que saliera de su boca – No lo s -



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios de la autora: Qu os ha parecido?Sigo o me dedico a otra cosa?, jeje. No tardo mucho en actualizar, as que, si te interesa, estate atento/a porque espero subir pronto el prximo capitulo.

Demasiado corto? El prximo captulo ser ms largo, lo prometo!

Pregunta Cuntas veces Subaru dice “Seishirou-san” en el fic? jajajaja

Y repito lo dicho: dejad reviews, please!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).