Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Captítulo 1 

Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevabandos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.

-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.

-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.



Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?

Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.

Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.

De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.

- No -le dijo volteandose a verle.

Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.



Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.

Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.

-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.

Así abrazando a TaeMin.

 

Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.

Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.

- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.

Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.


Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.

-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.

Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.

Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.

- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.

Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.

- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.



A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.

-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.

-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).