Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca debió ser... por Kiiyomi

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2

Llegaron a la heladería despué de caminar dos cuadras, tomaron asiento y enseguida les trajeron el menú. Observó cada uno de ellos, todos se le veían apeticibles. Le encantaba el helado y ahora no sabía cual copa de todas escoger. Habían tantas.

Escuchó el pedido de su novio, decidido y tan directo como siempre. No como él que siempre se la pasaba indeciso sobre que decisión tomar. Miró por ultima vez una que le llamó la atención....

- ¿Minnie? -escuchó decir trás de ellos. Fuera del local vió a su hyung, MinHo. Le sonrió cuando lo vió acercarse a ellos.

- Hola hyung -saludó timidamente para luego escuchar como saludaba a Key y tomaba asiento entre ellos.

 

Era MinHo. Key lo saludó despues de que lo hiciera con TaeMin. MinHo era un buen chico, pero a veces no le gustaba mucho cuando estaba tanto tiempo al lado de su TaeMin.

De pronto se sentó en la mesa con ellos. Key empezó a molestarse, ese día lo quería solo con TaeMin, pero tampoco quería ser un desconsiderado con el mejor amigo de TaeMin.
Así que no dijo nada.

Luego de que TaeMin pidiera su helado tras decidirse, MinHo se pidió un refresco. Comenzando a hablar con TaeMin, pero Key solo lo miraba serio. Aquella sonrisa que tenía antes con TaeMin, se esfumó.


Su mejor amigo comenzó a hablarle de las próximas actividades del aula, después de todo iban en la misma aula. Separados de Key ya que era el mayor de ambos. Sonrió a cada palabra que decía MinHo y en segundos dirigió su mirada a su novio que había dejado de sonreír mirandoles.

- Hyung... -quisó llamar cuano sintió algo frío entre sus pantalones. El refresco había caído de la mesa para llegar en aquella zona donde seguro todos pensarían que... no se había aguantado. Se sentía avergonzado.

- TaeMin, lo siento, lo siento -se disculpaba MinHo mientras levantaba el vaso y una servilleta para limpiarle.

 

Key no pudo evitar pensar que MinHo era un despistado, cuando de pronto vio como MinHo le limpiaba en ese zona no pudo aguantar más.

-¿¡Que haces?!- Dijo coguiendo la muñeca de Taemin tirandolo hacía él.

-Solo le estaba limpiando.- Dijo MinHo con la servilleta en la mano.

-Primero interrumpes nuestra cita y ahora esto.- Decía Key enfadado.


El menor asentía ante las disculpas de MinHo cuando escuchó el grito de su novio. Su mejor amigo se excusó y TaeMin notaba que aquel forcejeo no había sido nada delicado.

- ¿Cita? -le escuchó decir.

- S-si. -a Taemin no se le hacia gracia como Key había sido brusco con MinHo- Hyung... creo que... -y antes de que pudiera decir algo estaba siendo llevado fuera de la heladería, dejando a MinHo allí.

Apenas caminó media cuadra cuando se soltó del agarre del mayor.

- ¿Qué fue eso? -reclamó sobandose la muñeca. La tenía roja y le dolía.

 

-TaeMin no me gusta como MinHo te mira y menos cuando estas tan cerca de él.- Decía Key mirandolo.

-No quiero que MinHo te aleje de mi.- Dijo Key.

Sabía de sobra que TaeMin no iba a dejar de ser amigo de MinHo por que Key se lo digera pero no le gustaba que fueran tan amigos.


¿A Key no le gustaba como le mira su hyung?
Pero si ambos son amigos, como hermanos traviesos que les gustan vivir sus aventuras.

- Key -le dijo mirandole- Nadie me alejará de tí. Sabes lo mucho que te quiero... pero no puedes tratarle así. Es mi amigo... y tambien el tuyo.

TaeMin estaba seguro que MinHo y Key no se llevaran tambien, pero ¿como podría alejarse de su mejor amigo o peor aún.... de su novio?
Los quería a ambos en su vida.

 

Key estaba algo molesto.

-No pienso pedir disculpas a MinHo.- Decía Key sacando su orgullo, mientras cruzaba sus brazos.

Aunque TaeMin y MinHo fueran los mejores amigos, Key no podía evitar tener algo de celos.


- Key -nombró el menor mirandole.

Lucía bastante molesto, pero no tenía porque estarlo según su punto de vista. Era lo correcto, una disculpa por haberle tratado así a su hyung es lo menos que se merecía.

- ¿Por que eres tan orgulloso? -le dijo llevando sus manos a sus caderas para mirar al suelo- Solo es una disculpa... MinHo no lo tomará a mal. Fuiste muy grosero, no debes tratarle así.

TaeMin caminó hacia el lado opuesto viendo que su hyung se estaba de ida por el lado contrario. Quizás a su casa, que sabía él.

- Debes disculparte con él -le pidió, viendo como el mayor le negaba al rostro- ¿Porqué es tan dificil esto para ti? -miró al cielo resoplando, esto hizo que su cabello se levantara para molestarle en el ojo- ¿Lo haras a o no?

 

-Lo siento TaeMin.- Dijo Key molesto. -No lo haré.- Dijo dando media vuelta. Ese estúpido MinHo lo había arruinado todo.

La única persona que podía poner de buen humor a Key era TaeMin y estaba de parte de MinHo. ¿Es que no lo entendía? ¿Acaso TaeMin no conocía lo bastante la forma de ser de Key?


Sin más seguía caminando, viendo el anillo que le había regalado. Odiaba tanto pelearse con TaeMin, era la única persona en el mundo que no quería perder. Pero todo siempre pasaba por el tonto orgullo de Key.


-Como sería todo... ¿Si no hubiera conocido a TaeMin?- Se preguntó mirando el cielo.

Se sintió raro, como si un escalofrio le invadiera.
De pronto llegó a casa. Sin duda, al dia siguiente se disculparía con TaeMin.


- Tonto -dijo viendole irse.

TaeMin estaba más que seguro que el orgullo de su hyung era más importante que él. ¿Es que Key no sabía que siendo tan orgulloso lo hacía sentirse mal?

Su aniversario había sido arruinado, aquel día que tanto esperaba se había ido por la borda en minutos. Suspiró abriendo la puerta de su casa.

- Ya estoy en casa.

 

Key no cenó, no tenía ganas de nada, solo quería volver a ver a TaeMin y abrazarlo. Así que se fue a dormir pronto.


Al día siguiente, se levantó temprano dandose una ducha rapida, y luego poniendose el uniforme, mientras miraba el anillo. Luego se arregló el pelo como siempre. LLendo a desayunar.


Así diriguiendose al Instituto. Una vez allí entró en la clase, sentandose en su pupitre. Le hubiera gustado estar un año más pequeño para ir a la clase de TaeMin.


Llegó la hora del recreo llendo al banco donde siempre quedaba con Taemin, pero de pronto apareció MinHo.


-Hola Key.- Este se extrañó ¿acaso olvidó como le trató? Seguramente TaeMin le había convencido para que le perdonara.

-Hola MinHo.- Dijo Key mirando a todos lados buscando a su novio.

 


Siempre había sido tímido y el hacer amigos no le era una tarea fácil.
Tarea que pronto debería comenzar si quería estar cómodo en aquel instituto al que se uniría. Desde hoy era el nuevo de su clase.

No le fue nada bien con su presentación ante sus compañeros de aula, solo rogaba a Dios que la campana ya sonará para que dejara de ser vistos por los demás como si fuera un especimen raro. Era un alumno nuevo, no un insecto. El timbre finalmente sonó y esperando que todos bajaran los siguió para buscar una mesa vacía en la cafetería.

- Odio el primer día -se decía caminando hacia el fondo. Allí había una mesa vacía, se dirigió hacia ella con su merienda viendo que a unos metros de él un joven le saludaba con la mano.

¿Le querían hacer una broma?
Ese muchacho ni era de su clase, ¿verdad?
Ignoró su llamado y caminó con apuro hacia su objetivo.

 

Tal vez TaeMin se habia enfadado con él, haciendo que bajara la mirada.

-¿Qué pasa Key?


-Nada.- Se levnató del banco y MinHo hizo igual caminando los dos.

-MinHo... ¿Dónde esta?

-¿Eh? ¿Quién?- Eso extrañó aun más a Key.


De pronto a lo lejos, por fin le vio. TaeMin, con una amplía sonrisa levantó la mano saludandole. Pero TaeMin... Pasó de Key. No se lo podía creer ¿Tan enfadado estaba? Ni le hablaba.


-Key ¿Conoces al nuevo?


-¿Nuevo?- Key cada vez estaba mas y mas confuso.


-Sí, vino a mi clase, su nombre es Lee TaeMin.


-MinHo... Ahora no estoy para bromas.


-No es ninguna broma.- Key miró a MinHo y parecía que hablaba en serio. Key no sabía si creerse a MinHo así que fue donde estaba TaeMin.


-Hola TaeMin.- Dijo Key delante de él. Pero Key se sorprendio ante la pregunta de TaeMin.


Le gustaba la comida que le preparaba su mama, le hacía sentirse más tranquilo. Eso era lo que necesitaba ahora, dejar de estar nervioso y tranquilizarse. Abrió su merienda cuando notó que unos pasos se aproximaban. Era aquel muchacho que le había saludado y ahora... estaba ahí, justo frente de él. Saludandole de nuevo.

- ¿Quién eres? -fue lo único que se pudo ocurrir al verle como le sonreía.

Para nada aquel chico se le hacia conocido. ¿Se habían visto antes?
No. Estaba seguro que no. Nunca lo había visto.

- Oh... tu eres de mi clase -le dijo al otro que estaba de su lado, dejando de mirarles para mirar su merienda nuevamente.

-TaeMin... No me hagas esto. Perdoname por lo de ayer, pero esto es demasiado.

Al ver como TaeMin seguía igual no sabía que hacer.

-TaeMin... ¿Es esto una broma? Por que no tiene gracia.- Decía Key mirando con tristeza a TaeMin.

-Key...- MinHo puso su mano en el hombro de Key.


-TaeMin... ¿No recuerdas esto?- Dijo Key enseñandole el anillo. -Me lo regalaste ayer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).