Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastel de Vainilla por knaxzerim

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.= O.O nunca lo crei

zerim.= pero es el primer one shot que no nos cabe en una sola pagina

kana.= no importa ahora no me burlare de Agatha san XD

“Una mañana mas sentado entre todos mis empleados de confianza, mi padre me mira despectivo desde la fotografía mural frente a mi, después de ceder la presidencia al mayor de sus hijos, hizo colocar en la sala de juntas ese retrato prueba fehaciente que aun tiene poderío dentro de las decisiones de la empresa, yo Seto Kaiba tuve que aceptar el ascenso poco después de dejar la preparatoria, sin embargo no es algo que me cueste demasiado trabajo, toda mi vida eh sido preparado para este momento, a mi derecha mi medio hermano Noah me mira alegre y a la izquierda mi mejor amigo y mano derecha Yami Atemu Motto, un colega de la preparatoria que al igual que yo siempre ha estado preparado para afrontar retos como los que se le ocurra a los ancianos de la mesa directiva.   El reloj marca las 9:30 y tenemos dos horas en junta, nada fuera de lo común algunos proyectos nuevos, análisis de productividad, exigencias sindicales, son las reuniones mas tediosas pero al menos solo las tengo que soportar una vez al mes.”

 

_bueno con eso espero que las expectativas de ventas sean consideradas para el siguiente trimestre

 

Concluyo un hombre de mediana edad mientras en la pantalla de la sala se mostraban algunas tablas con números en rojo, y cuadros en amarillo, según el titulo era el pronóstico de ventas de la línea de juguetes para los siguientes tres meses de acuerdo con el histórico del año anterior, Seto Kaiba un castaño de ojos azules cual zafiros miraba aburrido la presentación, mientras a su lado un joven de cabellos tricolor y empuntados se colocaba las gafas de forma despectiva, ambos eran la cabeza de las decisiones de la empresa, a pesar de su corta edad, al parecer sus ideas y decisiones no habían sido del todo malas.

 

_bien Takayima espero que este solo sea un pronóstico inicial, y no comprometa la calidad de nuestras inversiones recientes.

 

_claro que no, joven Motto, nuestro pronóstico contempla también el respeto a las características principales de KaibaCorp

 

_debo decir…señor Takayima…que los pronósticos nunca son de fiar

 

Comento desganado el castaño mientras veía con detenimiento la pantalla, pero después en una mueca que parecía una sonrisa forzada concluyó.

 

_pero estoy seguro que usted señor, no solo da su vida por cuentas al asar, o me equivoco?

 

_claro que no, señor Kaiba, nuestras decisiones jamás son al asar, de ahí estas reuniones.

 

_bien dicho

 

Puntualizó el menor de los Kaiba presente, un chico de cabellos celeste y mirada azulina, el hombre de cabellos negros sonrió, era claro que nunca recibirían una felicitación de parte de la cabeza de la corporación, y eso se había quedado claro desde el primer día que habían tomado posesión los tres chicos, pero eso no molestaba a nadie, realmente los impulsaba a realizar cada vez mejor su trabajo de todos los días.

 

_bueno esperamos contar con los resultados predichos en el periodo estipulado, algo mas que acotar?

 

_no, señor

 

_entonces doy por concluida la reunión, les agradezco su tiempo y también su esfuerzo de todos los días.

 

_buenos días

 

Dijeron los demás a coro mientras los mas jóvenes se levantaban de sus asientos con las portátiles bajo el brazo, normalmente los empleados enviaban vía mail todas las presentaciones un par de minutos antes de la reunión bastaron para conocer el contenido de cada una de las participaciones en esa junta. Dentro ya de su oficina, el castaño se frotaba las sienes desesperado, mientras su amigo tomaba alegre una malteada de chocolate con crema batida.

 

_odio estas reuniones

 

_no están tan mal, lo que si no me agrada es que no podamos desayunar mientras los demás hablan

 

_Yami, en ocasiones te comportas muy infantil.

 

_hey! Acaso no sabes que el desayuno es la comida más importante de todo el día

 

Pregunto entre molesto y divertido el joven de ojos violetas, al momento que Noah Kaiba entraba al recinto sin anunciarse.

 

_lo dice un barril sin fondo como tú

 

_bueno no quiero decir que solo el desayuno, todas las comidas son importantes.

 

_Noah acaso no te enseñaron a tocar?

 

_si, pero no creo que te encuentre en alguna situación comprometedora con tu coordinador de ventas 

 

_como sea, que quieres “hermanito”

 

_venía a entregarte las propuestas de publicidad para el nuevo videojuego.

 

_déjalas en el escritorio las reviso después.

 

_que te preocupa?

 

_una auditoría…tenemos visita de hacienda, y presiento que los contadores omitieron algo

 

_jeje que problemáticos son

 

Rio con descaro el chico tricolor, mientras terminaba su malteada, luego de lo cual, se inclinó sobre el sillón dejando al frente tres paquetes pequeños de cartón.

 

_antes que me vaya quiero darles esto…

 

Dijo feliz mientras levantaba los paquetes.

 

_y que es?

 

Cuestionaron los dos ojiazules

 

_bueno, son pasteles, los hizo mi hermano y uno de sus amigos en la escuela

 

_y por que los trajiste?

 

_Yugi me quiere mucho y también les tiene mucho aprecio aunque no los conozca, así que hornearon esto para ustedes

 

Dijo mientras ponía uno de los paquetes en el escritorio del castaño y le daba al menor el otro saliendo sin decir mas.

 

_sabes, cómo es que alguien como él puede ser tu mejor amigo?

 

_no lo se, pero él sabe que no me gustan los dulces.

 

_si no lo quieres me lo como yo, o se lo puedes guardar a Mokuba, sabes que el estaría feliz

 

_no lo creo, aun a su edad el azúcar lo altera…bueno se lo puedo dar a Mizuki cuando Yami no me vea

 

_pero si su oficina esta del otro lado del pasillo….sería prácticamente imposible.

 

_no tienes algo que hacer Noah?

 

_ya se, ya se, ya me voy…amargado

 

Concluyo el chico de cabellos claros cuando cerraba la puerta tras de si, miro el paquete, de acuerdo con el tamaño, el contenido solo era un pastel pequeño para una persona. Paso la mañana en la oficina mientras recibía correos electrónicos a diestra y siniestra, llamadas desesperadas de sus analistas de fiscal, estresados por no encontrar respuesta a las preguntas de los auditores, mensajes inoportunos de su amigo Yami diciendo “te gusto el pastel *u*?”, pidió le enviaran una comida sencilla a la oficina y cerró la puerta con llave cuando le enviaron los estados de resultados de las ensambladoras, del parque de diversiones y de las comercializadoras de franquicias Arcade Game, requería concentrarse, ya que un digito mal colocado le costaría algo mas que una sanción al que se atreviera a equivocarse. Pasadas las seis de la tarde su hermano Mokuba llegaba del instituto con la mochila al hombro y el saco bajo el brazo libre, no dijo nada, solo le miró un rato y al ver correspondida su mirada sonrió con toda la dentadura para después sacar su propia laptop y comenzar a hacer lo que sea que un adolecente hiciera en una laptop por las tardes. Él al igual que sus hermanos tenía los ojos en tono azul, sin embargo su cabello en largos y alborotados mechones caía sobre sus hombros en cascadas azabache.

 

_Seto me retiro, el auto con Yugi ya llegó

 

Se escuchó después de la llegada del menor de los Kaiba, no era que estuviera pidiendo permiso, era solo un aviso que se retiraba, pero no era necesario se quedara sus reportes estaban listos y el resto lo arreglaba sin problemas su secretaria particular. Pasadas las 8 de la noche en el sofá de su oficina se acomodaba su otro hermano viendo entretenido los deberes que su hermanito estaba haciendo, un ruido en la impresora le indico que posiblemente ya había terminado.

 

_tengo  hambre, Noah, me acompañas por unas galletas…

 

_Mokuba aquí tengo algo… puedes comerlo si quieres

 

_Seto, eso te lo enviaron a ti

 

_sabes que no me lo voy a comer, anda Moky, no me tardo mucho y podremos ir a comer a casa juntos

 

_por mi esta bien

 

Dijo sonriente el chico de cabellos negros abriendo la cajita del pastel, Noah aun con repruebo le acercó una cucharilla para prepara café que siempre estaba disponible en esa oficina.

 

_tu ya comiste el tuyo?

 

_eh?...s…si

 

Se sonrojo el de cabellos azules bajando la mirada apenado, cosa que extrañó al mayor de los tres, era sabido que a Noah no le gustaban mucho los dulces pero tampoco le eran indiferentes, su máximo punto débil: creme vrulé   

 

_y de que era tu pas…

 

_wooow!! Pastel de selva negra!!!

 

Interrumpió el azabache mientras le zampaba la primera cucharada al postre, era verdad un postre complicado, de bicocho de chocolate relleno de licor de café en ganage y cubierto de betun de mantequilla y chocolate amargo, a modo de decoración unas ralladuras de chocolate solido formaban un delicado moño.

 

_es…esta delicioso

 

Comento el muchacho tras tragar, de su boca escurría una pequeña muestra de saliva que de inmediato limpio con su lengua de forma elegante, y procedió a darle fin al postre. 

 

_era un flan de café…y crema de caramelo…delicioso si tengo algo mas que acotar

 

_este pastel sabe como los que hace Yugi_sempai

 

_Yugi?

 

Preguntaron los dos mayores al chico que veía con un poco de desilusión las migas de su pequeño plato de papel, ese era el nombre del hermano menor de Yami.

 

_si, Yugi_sempai el estudia en mi escuela en un par de grados arriba

 

_el hermano de Yami?

 

_si, casi siempre se queda un par de horas mas en la escuela en la clase de economía del hogar, le gusta mucho la repostería y siempre que puede hornea postres para los de grados medios.

 

_que no se supone que están en la preparatoria?

 

_Noah, tenemos talleres; Yugi_sempai dice que le encantaría el poder tener una pastelería por eso está practicando…para hacer el pastel mas delicioso que le de su lugar en la escuela culinaria

 

_y tu como sabes eso?

 

_me lo conto por el correo

 

_acaso…olvídalo yo tengo hambre de algo mas que golosinas, vámonos terminare esto mañana

 

Concluyo el castaño, cerrando la portátil, el olor a chocolate le distrajo, pero no se le antojo le resultaba empalagoso; Mokuba deshizo el envoltorio y lo arrojo a la papelera, tomó sus cosas y se alisto a salir, Noah solo tomó su portafolios y se encaminó tras su hermano. En el estacionamiento antes de subir al auto una motocicleta paso de lado por su lado, el conductor resguardado en el interior de su casco levanto la mano en despedida para el hermano mediano.

 

_hasta mañana Joey

 

_el diseñador en jefe?

 

_si, estuvimos trabajando toda la mañana

 

Las cosas en la mansión no fueron nada fuera de lo ordinario, hasta que una extraña llamada irrumpió la rutina de los jóvenes que vivían ahí. Una de las empleadas llevó el auricular al mayor de los chicos mientras se divertían jugando con uno de los simuladores mas recientes de la compañía.

 

_diga?

 

_Seto?

 

_Yami? Que ocurre?

 

_necesito pedirte un favor?

 

_espera…_ contesto el castaño cuando salía de la sala de juegos con el auricular en la mejilla y le indicaba a su empleada que volviera a sus ocupaciones_ que ocurre?

 

_es algo que se me olvidó preguntarte, el próximo fin de semana tengo que salir, lo sabes es con respecto al contrato de Tokyo, ha habido algunos problemas pero espero poder resolverlos en persona…

 

_ve al grano Yami

 

_es con respecto a mi hermano…no hay quien lo cuide

 

_cual es el problema? No tiene 10 años, se puede cuidar solo

 

_no es eso, los empleados le pueden asistir, eso es obvio pero, no va a ir a la escuela.  

 

_que es lo que quieres…_cuestionó sin un tono de voz definido, aunque en su interior sabía perfectamente de que se trataba

 

_puedes acompañarlo?

 

El castaño lo pensó unos segundos en nada le afectaba el hacer ese pequeño favor, después de todo Yami era como otro hermano para el, su hermano pequeño no sería problema.

 

_no hay problema, lo discutiremos mañana si te parece.

 

_muy bien, muchas gracias Seto.

 

_ de nada.

 

Así llegó el viernes, Mokuba entró feliz a la oficina mientras sus hermanos se alistaban para irse, eran las 6 de la tarde, la hora acostumbrada.

 

_hermano, mira aquí…esto…lo firmas?

 

_que ocurre? _pregunto algo contrariado el hermano de cabello azul

 

_es la autorización para el viaje escolar, todos los grados vamos a ir esquiar

 

_todos?

 

_si, por que?

 

_no es solo una pregunta, pero por que me das la forma a firmar hasta hoy?

 

_es…es que…lee

 

“estimado….tutor del estudiante de 5º grado del instituto Dominó…esta cordialmente invitado UN familiar por alumno…quedo de usted…director Maximiliam Pegasus”

 

_...muy bien…

 

Alego sin prestarle mayor atención y firmó el documento, al momento Mokuba lo guardó en su cartera entre algunos cuadernos, como deseando que su hermano no se hubiera dado cuenta aun de lo que acababa de autorizar.

 

_...espera…ahí dice…

 

_un familiar por alumno

 

Complemento Noah con la cara en color aloque,  en ese momento se hizo obvio quien era el que acompañaría al pequeño Mokuba en su viaje.

 

_me puedes decir en que momento decidieron esto?

 

_pues…este…desde la semana pasada que me dieron la forma

 

_SON UNOS INSENSATOS!!

 

Sermoneo el mayor de los Kaiba, que no le incluyeran en el plan de viaje, era lo de menos que fuera un familiar por alumno, después de todo, un fin de semana en familia nunca se despreciaba, entre el alegato no se dio cuenta cuando Yami entraba claramente confundido de tanto ruido.

 

_que pasa?

 

_Seto esta molesto por que no le dijimos nada sobre el viaje de Moky…al que yo también voy a ir…

 

_en serio… pero Seto, acaso no olvidas nuestro acuerdo?

 

Pregunto el recién llegado encontrando su respuesta de inmediato ante la turbación del castaño ante la pregunta.

 

_hermano de que habla?

 

_de nada…

 

los cuatro fueron a la mansión Kaiba claramente contrariados, después de la llegada de Yami el humor del mayor se calmó, en medio del viaje, el ojivioleta le contó a los mas chicos de que se trataba y Mokuba con la cara preocupada solo miro a su hermano.

 

_volare esta noche, te agradecería que durmieras en mi casa…

 

_esta bien, prepararé algo de ropa

 

Con la maleta en mano y ropa mas cómoda solicitó a su chofer sacara su auto, él manejaría. Los dos hermanos menores también estaban ocupados alistándose para salir por la mañana, antes que se fueran Mokuba, apartó a su hermano a la cocina, le dio un paquete del tamaño de su palma.

 

_dale esto a Yugi_sempai, por favor y cuídalo bien       

 

_solo le haré compañía…

 

_hermano, él es alguien…

 

_nos vamos Seto?

 

_si, yo le entrego esto, no te preocupes

 

 Llegaron a la casa del tricolor, después de 20 minutos, no era una casa muy grande pero era muy cálida, la entrada daba a un jardín amplio y en la entrada había un desnivel que culminaba en una rampa pequeña.

 

_bien espero que te agrade, no es tan amplia como tu mansión pero es muy cómoda para dos personas y un par de sirvientes.

 

_sabes que eso no me importa

 

Dijo desganado al entrar al recinto, dentro la chimenea encendida le daba un aire de calidez, y daba la impresión de mantener una luz propia aparte de la que las lámparas despedían desde el techo, un sofá amplio y de una sola pieza se alzaba a su lado, dejó la maleta al lado de la puerta mientras se acercaba a otro sillón un poco mas pequeño que se encontraba frente al primero, imaginaba que Yami se sentaba en el mas alto y su hermano en el que se acababa se sentar, después de todo era común con los Kaiba hacer ese tipo de cosas.

 

_Yami…Yami eres tu? Llegas tarde, vas a perder el a…lo siento, creí que era Yami_ dijo un muchacho desde la puerta de la cocina, era prácticamente igual a su amigo salvo pues que tenía los ojos mas inocentes, sus mechones rubios caían casi completamente sobre su rostro y andaba por la casa en una silla de ruedas.

 

_Yugi, lo siento es que, nos entretuvimos un poco…te presento a Seto, él es de quien todo el tiempo estoy hablando…

 

_el jefe gruñón que te explota para que no vengas conmigo por las tardes

 

Complemento el mas joven con una sonrisa socarrona en el rostro, mientras se acercaba a la sala impulsándose por sus brazos, llevaba puestos unos shorts y las piernas completamente cubiertas de vendas, salvo por los pies enfundados en unos tenis de piso.

 

_un placer

 

_lo mismo digo…mi nombre es Yugi Motto

 

_es mi hermanito, favorito

 

_Yami, no digas eso, tenemos visita

 

Desvio la mirada a un lado mientras sus mejillas se coloreaban, el mayor de los hermanos preparó su equipaje y lo subió a su auto, listo para ir al aeropuerto, Seto se ofreció a llevarlo y devolver el auto a su casa, Yugi sin embargo les insistió lo dejaran acompañarles.

 

_claro! Sabes que puedes.

 

Dijo el mayor sin miramientos mientras el mas chico se acercaba al auto por medio de la rampa de la entrada, en ese momento Seto vio que no solo era un accidente de los constructores, llegaron al aeropuerto poco antes de que el Chek up se realizara, el vuelo salió después de una media hora después; dejando a los dos jóvenes en el anden viendo el avión despegar sin ningún contratiempo.

 

_vámonos entonces

 

Instintivamente Seto tomó el respaldo de la silla eh impulso al muchacho al estacionamiento, al llegar al auto no supo que hacer, no prestó mucha atención cuando habían salido de casa, y en ese momento, se encontraba en un pequeño predicamento, debería cargarlo? O sería mejor dejarlo hacerlo el mismo?

 

_Seto…puede abrir la puerta por favor

 

_esta bien

 

Ante sus ojos el chico se levantaba y con un solo paso cambiaba su asiento por el interior del auto, mirando al contrariado castaño, cerró la silla en una pieza y le indicó la guardara en el portaequipaje. Boquiabierto asintió dejando al chico cerrar la puerta de un golpe; ninguno de los dos habló camino a casa, el castaño miraba con detenimiento el camino, sin prestarle real atención, después de todo, para que quería la silla si podía caminar. Al llegar al domicilio Motto, sacó la silla y la operación volvió a presentarse, el chico se puso de pie y se traslado del asiento del auto a su silla de ruedas con un solo paso, después pudo notar que había movilidad en sus piernas aun cuando usara los brazos para impulsarse.

 

“que tipo tan problemático, si puede caminar ¿no sería mas fácil el simplemente hacerlo y no andar causando molestias a su hermano?”         

 

Pensó el castaño mientras seguía al chico al interior, tras su acceso, el le ofreció una bebida y se adelanto a la cocina, él se sentó frente al agonizante fuego y miró su maleta aun en la entrada, se levanto y la acercó a la sala, no se le había ocurrido preguntarle a su amigo dónde iba a dormir.

 

_Kaiba_san, puede quedarse en la habitación de Yami, estoy seguro no le molestara_ complemento sus pensamientos el menor de los ojivioletas cuando le extendía un vaso con refresco.

 

_dime…_guardo silencio, la pregunta era ¿Dónde esta su alcoba? Pero en su garganta se posó otra pregunta, una mucho mas personal que le hizo detenerse y retener su impulso_ dónde esta, la habitación de Yami.

 

_ha claro, sígame, esta aquí.

 

Señaló al pasillo y al momento retrocedía con la silla dejándole el paso libre, él se puso de pie, tomando su maleta, se encaminó y a su lado por el largo pasillo se encaminaba el pequeño. Le seguía el paso, a pesar de todo, pero inconscientemente caminaba más despacio.      

 

_aquí esta, póngase cómodo Kaiba_san, tiene hambre? Puedo prepararle algo si gusta.

 

_no tienes empleados? 

 

_hoy es viernes, normalmente salen el fin de semana a visitar a sus familias…

 

_acaso no sabían que Yami no iba a estar en casa?

 

_si, pero yo insistí en que fueran, ella tiene una hermosa hija de la cual cuidar y él tiene una esposa que no ve en toda la semana, sería egoísta que los obligara a quedarse conmigo

 

_pero tú no puedes…hacer las cosas…solo

 

Complemento entrecortado el castaño, arrepintiéndose de inmediato por terminar la frase, el chico lo miraba fríamente y por un momento le pareció ver a Yami en una versión mas joven, estaba molesto, eso era obvio, de inmediato quiso devolver el tiempo para evitar que el dijera esas palabras, los labios del muchacho estaban tensos en una delgada y blanquecina línea.

 

_póngase cómodo, yo estaré en la sala 

 

Respiró pesadamente y salió de la habitación sin decir mas, de inmediato se escuchó ruido en la cocina, movimiento de cacerolas y de una batidora, cucharas y lo que supuso eran algunos huevos rompiéndose. Arrepentido por lo que dijo, metió sus manos en el bolsillo y encontró el pequeño paquete que su hermano le había dado antes de salir de la mansión, la conversación volvió a su mente, y supuso que su hermano le advertiría sobre la situación del chico y él no le prestó atención. Se acercó al marco en la puerta de la cocina, encontrando al muchacho viendo el tazón de la batidora con detenimiento.

 

_lo lamento

 

_no tiene que disculparse, es normal que todos piensen eso.

 

Una lagrima seca en la mejilla del muchacho le advirtió que su coraje le había aflorado mas allá de la mirada de odio que le dirigió unos instantes atrás, pero solo la había en un lado de la cara, la otra seguía tan seca como cuando habían llegado, una sonrisa sin embargo se afloro en su rostro, tan sincera como si realmente viniera de corazón.

 

_te manda esto mi hermano Mokuba_ alargó el paquete

 

_que es?

 

_no lo se, me pidió te lo diera.

 

En ese momento lo abrió, y sus ojos destellaron en ilusión, en verdad que le había gustado recibir ese pequeño paquetito.

 

_es de Mokuba…no debió molestarse.

 

_mi hermano te conoce, y al parecer el tu le conoces a el, cómo es que Yami nunca te menciona?

 

_Yami, es muy celoso, dice que nadie tiene derecho a saber que alguien como yo vive en la ciudad o correría mucho peligro…aunque es claro que solo me esta sobre protegiendo.

 

_entiendo…

 

_Moky, tiró uno de estos el otro día de mi mochila y me dijo que lo repondría de alguna forma, nunca creí que lo encontrara. Menos mal que me lo ha dado en este momento que no sabia de qué hacer el pastel.

 

Agregó contento mientras abría un pequeño frasco de color negro, contenido del famoso regalo, un olor agradable llegó a la nariz del castaño, quien de inmediato se sobresaltó, un estremecimiento le recorrió la espalda, podía soportar todos y cada uno de los aromas, menos ESE en especial. Dio un paso en retroceso tenía que escapar de ese lugar de inmediato, retuvo el impulso de cubrir su nariz, pero detuvo su huida cuando escuchó que le llamaban.

 

_Kaiba_san, le gustan los pasteles?

 

_no, no me gustan las cosas dulces.

 

Dijo cortante y se dirigió a la sala, siendo seguido por el aroma del endulzante que acababa de entregar a su nuevo conocido. Corrió a la habitación, seguro que ahí no lo podría molestar el aroma de ESO, y no se equivocó, luego de un rato ni siquiera los muros de la alcoba podían mitigar el aroma que se acrecentaba a fuego lento en la cocina.

 

“ahora entiendo por que Yami se la pasa comiendo. Huele realmente bien”

 

Se golpeo con la almohada ante ese pensamiento, y se oculto para no ser atrapado por el aroma nuevamente, pero era prácticamente imposible, trató de dormirse, pero al cabo de una hora, le llamaron a la puerta.

 

_prepare algo para cenar, quiere que se lo traiga aquí o prefiere acompañarme a la cocina

 

No obtuvo una respuesta de inmediato, había un dilema en el interior de la cabeza del mayor, si se quedaba en cama, estaría siendo un mal educado al obligar a quien se supone tenía que cuidar en su… ¿mesero personal?; pero si iba a la cocina, terminaría alterado por el aroma del pastel recién hecho, tenía que aceptar, después de todo, él tenía que hacerle compañía al chico,

 

_voy en un momento.

 

Respiro profundo cuando abrió la ventana, se tallo los ojos y salió encontrando al lado de la extinta chimenea al chico que trataba de atizar las llamas, ahora hincado ante las brazas, en cuanto vio que el castaño salió de su habitación, movió su rostro en derrotado gesto y le sonrió, levantándose y sentándose de inmediato en la silla. Y de nuevo esa punzada que “que diablos estoy haciendo aquí, si se puede valer por si mismo”. Se sentaron a comer acompañados de silencio, algo tenso pero no incomodo, el pelirrojo había preparado un poco de ensalada y unas pechugas asadas, nada pretencioso, al parecer y aun estaba caliente. El problema vino cuando el pequeño sacó un pastel de tamaño mediano del refrigerador.

 

_espero que no hubiese quedado muy dulce…use licor en lugar de azúcar.

 

_no…es…yo…no como

 

_por favor, le pido lo pruebe, siempre me gusta que critiquen mis postres, así puedo ser mejor cada día 

 

_lo comeré mas tarde…bien?

 

_bueno…espero que le guste

 

Comento entre feliz y triste, indico de inmediato que se retiraría a dormir y esperaba que tuviera muy buenas noches, se deslizo por su lado, de nuevo inundando del aroma del pastel la nariz del castaño quien de inmediato se dejó caer en la mesada de la cocina, aflojando un poco la camisa de su cuello, tragando dificultosamente la poca saliva que le permitía su garganta, ¿por que demonios tenía que hacer un pastel de vainilla?.

Notas finales:

kana.= para quien no lo sabe, asi o mas aburridas son las juntas empresariales

zerim.= sep, el panino Seto nos llevo un dia y nos dormimos

yugi.= luego de 5 minutos ¬¬

zxk.= siguiente capi *v*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).