Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora o nunca por Paz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este drabble era en principio la idea general de un nuevo fic, pero desde entonces han pasado tres años y estaba durmiendo el sueño de los justos, por ello, lo saqué del baúl de los recuerdos y le dí un par de vueltas a la trama transformándola en un drabble. Espero que os guste.

Ahora o nunca

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko, cuyos derechos de autor le pertenecen

 

By Paz

 

Capítulo Único

 

 

 

Por fin ha llegado el día en el que sus sueños van a poder realizarse. Se encuentra en la Terminal esperando el momento de atravesar la aduana para luego dirigirse a la sala donde estará dispuesta la pasarela para abordar el avión que le llevaba rumbo a Nueva York. No le hubiera importado estar solo, sin embargo, sus compañeros se enteraron de algún modo y están ahí para despedirle, entre ellos también se encuentra Sakuragi, si bien se mantiene bastante apartado, mirándole con expresión huraña.

 

Se siente triste porque sabe que su marcha será definitiva, dejó pasar un par de años deseando que la situación que se ha generado entre ambos cambie, sin embargos sus esperanzas no se han cumplido e incapaz de seguir soportando la inestable situación ha decidido alejarse definitivamente. Aunque ya no tienen esas peleas de antaño, ahora es peor porque le ignora y cuando sus miradas se cruzan solo ve rencor en sus pupilas.

 

Los altavoces anuncian el próximo embarque. Es el suyo, los viajeros comienzan a despedirse de sus familiares y se preparan para cruzar la aduana.

 

Rukawa permanece inmutable a las despedidas, solo el profesor Anzai obtiene un mínimo de atención. El entrenador le ha tratado siempre como a un hijo, le ha aconsejado lo mejor, si bien no esta de acuerdo con su deseo de no volver.

 

En ese instante, un movimiento atrae su atención, es como una llamarada que se le acerca por su costado, vuelve la mirada fijándola en Sakuragi que se aproxima a él con decisión, se fija que lleva los puños cerrados como si tuviera intención de atacarle.

 

Se queda quieto, si el quiere pegarle no va a ponerle ninguna traba, sabe que será la última vez su cuerpo este en contacto con él.

 

 

 

 

 

Hanamichi sabe que ha llegado el momento de la separación definitiva solo viéndole ha comprendido que no tiene intención de volver.

 

Se queda atrás mientras espera que sus compañeros se despidan de él, esperando su momento, intentando dejar atrás sus miedos, sus temores al que dirán.

 

-Ahora o nunca… -se dice dirigiéndose hacia él.

 

Se detiene frente a él.

 

Sus miradas quedan como presas.

 

Como si temieran a Sakuragi sus compañeros se apartan, mirándoles desde una prudente distancia, solo Anzai tiene una sonrisa en sus labios.

 

-Te amo… -murmura.

 

Al oírle sus ojos se abren con asombro, por primera vez su rostro muestra una intensa emoción. Esas palabras le devuelven la ilusión que perdió de niño, la esperanza de saberse amado, ahora si tiene un motivo para regresar.

 

El asombro de sus compañeros es general cuando les ven fundirse en un abrazo, más no escuchan el corto dialogo que intercambian.

 

Rukawa se abrazó a Sakuragi quien feliz con su respuesta le rodea con sus brazos.

 

-Yo también te amo –le susurra junto al oído- Volveré… esperame.

 

-Sabes que lo haré.

 

Cuando su alta figura atravesó la aduana y dejo de verle cuando con paso decidido se dirigía hacia la sala desde donde debía atravesar la pasarela para abordar el avión que le llevaría a su nuevo destino, solo entonces, permitió que las lágrimas descendieran por sus mejillas.

 

-Te estaré esperando… -susurra permaneciendo parado, con la mirada fija en el mismo punto donde le vió por última vez. No importa el tiempo que tarde en regresar, sabe que él puede esperar una eternidad si es necesario.

 

7 de enero de 2011

 

Fin

 

Paz

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).