Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL momento del Cambio por Merlouck

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me maten...

(Nota del autor:  Todo lo aquí acontecido es ficcion. Cualquiernombre que aparezca es pura coincidencia, esepto los nombre reales de los dos Gazettos anteriormente Nombrado. The Gazette pertenece a la PSC)

Por favor, dejen reviews con sus comentarios... ams! y si a alguien se le ocurre un titulo mejor para este OneShoot que lo diga, que se lo queiro cambiar y no se cual ponerle.

- Mira Yuu, Ya han comenzado a comentar las últimas fotos.


- ¿Así? Déjame ver …


 


     Me aparté un poco del PC, para que Shiroyama pudiese leer los comentarios que las del “Heresy” habían echo sobre la última seción de fotos grupal, y le señalé unos comentarios en particular.


 


 


“ Eich! ¿Por qué le han tapado con un pañuelo el pelo a Uruha?” by Nenikat


“ No lo sé, yo tambíen me lo pregunto” by Keira


“¿Le habrán echo algo raro en el pelo?” by Shiroineko_38


“ ¡Noooo~! ¡Qué horror!” by Sitsuka


“ Nooo... El pelo de Uru es lo mejor que tiene!” by Nenikat


“Sus muslos tambien molan” by Keira


“¡Que no se lo corten!” Shiroi Neko_38


 


 


     Bajé mi cabeza mientras , él seguia leyendo los comentarios, y su cara se seguía deformando conforme seguían pasando las páginas y los comentarios seguían hablando y conjugando cómo podía ser mi pelo bajo el encaje negro que me lo cubría.


- ¡Qué indignante! ¿Y estas se hacen llamar Fans tuyas?... ¡ Se van a enterar!


- ¡No, Yuu!


 


     Logré quitarlo del Pc a tiempo, antes de que les hablara mal, Seguimos leyendo los comentarios, hasta que decidimos que me sacaría una foto para las fans de “Heresy”, ya que se habían preocupado mucho.


- Si no quieres no tienes por qué hacerlo.- Me decía Yuu desde fuera del baño.


- No importa...- Me encontraba peinándome con delicadeza, mis cabellos...


 


     Era cierto que me lo había cortado, ahora mi cuello se veía a la perfección, al igual que los pearcings de mis orejas... al menos aún me lo podia peinar...


      Cada cieto tiempo dejaba de cepillar, para quitar los cabellos que se quedaban atrapados en el peine, y los dejaba amontonados sobre el lavabo para continuar con mi labor.


- ¿Se puede?


- Si... Pasa, Yuu...


 


     Shiroyama se acercó a mí, para abrazarme desde detrás. Yo simplemente paré de peinarme, para apoyar mi cabeza en su brazo y posar una de mis manos en este, dejando el peine junto a mis cabellos perdidos.


- Cada vez veo esta maraña mayor- Comentó Aoi recogiendo los desperdicios de mi cabellera y botándolos a la basura, mientras yo seguia todos y cada uno de esos moviminetos con la mirada- Déjame, yo te peino.


 


     Me quedé sentado en el mismo citio, mientras Yuu acariciaba mi cabeza con sus manos, y comenzaba a trabajar con el peine de cardar y las lacas.


 


     Cuando acabó, alcé la vista para verme en el espejo. Aún me sentía algo raro con el pelo corto, pero he de admitir que me encantó como Yuu me habia dejado. De todas formas me tenia que ir acostumbrando a eso... Era lo que apartir de ahora me había tocado vivir...


 


     Yuu me sacó algunas fotos posando, y después me dejó tranquilo, tocando para ir a pasar las fotos al Pc.


 


     Me fui metiendo en una triste melodía que ahora producían mis dedos sobre las cuerdas de mi vieja guitarra... Cuando abrí los ojos, Yuu se encontraba en el marco de la puerta, con la cámara en la mano, mirándome entristecido.


- Esa canción ha sonado muy desconsolada...


- ¿Y como va a sonar si la estoy tocando yo?


- Shima... - me miró... veía en sus ojos, el dolor, pero Shiroyama no me mostraría su debilidad en estos momentos- Esto no va a ser el fin … - Me sonrió- Venga, prepara algo de beber mientras acabo de subir las fotos.


 


     Preparé dos tazas de café con licor, y lo llevé a la habitación, donde Yuu ya comenzaba a leer los primeros comentarios a mis fotos.


 


 


“¡Noo~!Al final es cierto que se ha cortado el pelo!” by Cindy-chan


“¡Joo~! Con lo bueno que estaba antes” by SweetCaffe


“¡Bueno, pero seguiremos teniendo sus muslos!”by: Keira


“PERO ENVEJECERÁ!” by NoSeJapones.Jeah


“ No, en las últimas fotos de todos juntos los tenía tapados” by Nenicat


“y yo no quiero ver muslos flácidos” by UruFan86


“No os metais con sexy-legs!” by: Keira


“Ni yo!” by incertBlenderRO


“Es el fin del mundo!!”by SuMagicGirld3_56.T


 


 


     Y así seguían los comentarios, me sumí en mi taza de café... Realmente acabaría por dejar la música. ¿Por qué me habia pasado esto a mi? No es justo... justo ahora que comenzaba a ser feliz por fin... Me habia costado mucho declararme a Shiroyama,... Y que él me aceptara... y ahora...


 


Derrepente Yuu estalló en carcajadas.


- ¡Así se habla, Guapa!


 


     Alcé la vista para leer el comentario que él habia leido antes que yo.


 


 


“ A ver, chicas listas. ¿Y qué si Uruha-san se ha cortado el pelo? Eso vuelve a crecer. Además , si a él le gusta está bien, no le ha de importar vuestra opinión. Y sobre lo de los muslos... Él tambien puede elegir lo que le parece, aunque es cierto que la PSC tiene derechos de marketing sobre ellos, pero han madurado, y buscan su propio estilo también, su forma de ser puede cambiar, y eso no os ha de importar. ¿Ustedes lo seguís por su físico o por su forma de tocar la guitarra? A mí me da igual lo que haga mientras siga tocando la guitarra. Por que ante todo es MÚSICO. Yo solo me enfadaré con él si deja de tocar y no es por algo “grave”. Y aún así, dudo que le diga algo malo, ya que ha aguantado durante muchos años la precion, tocando sobre numerosos escenarios... ¿Y ustedes os haceis llamar Fans de The Gazette!? Replantearos lo que habeís escrito, y luego escribid” by RaKeruChan


 


 


     Me asombré al leer todo eso. Esa chica tenía Razón... Aunque ahora me sintiese mal, almenos estaba vivo, y podía tocar la guitarra . Algún día iba a envejecer, pero hasta ese día iba a disfrutar todos y cada uno de los segundos que le robaré a la muerte.


 


     Shiroyama, me sonrió y luego me mostró la siguiente foto que había colgado. La había sacado mientras yo estube concentrado tocando la guitarra... Era hermosa, en ella aparecia yo solo en medio del salon, a oscuras, totalmente entregado a lo que estaba haciendo, con solo la luz que entraba por la ventana que caia dirctamente sobre mí... Era magnífico. Miré a Yuu, que me sonreía, y me lancé a sus brazos, besandolo, mientras comenzaba a llorar de pura alegría.


 


 


 


 


 



    * Nuevo comentario en su tablon *



 


“Me llamo Kouyou Takashima, y tengo cáncer.”

Notas finales:

Noo~~ *huyendo de los tomates, cuchillos y demas objetos que le botan* No me mateis por favor!!

 Fue una pequeña pesadilla que tube, en la que a Uru le daba cancer de pulmon por fumar tanto, y perdia su pelo por las seciones a las que tenia que asistir para tratar el tumor... T.T

No me mateis, que a mi me ha dolido, tanto o mas que a vosotr@s T.T

 

Y como siempre, mis mayores agradecimientos also que me dejaron Reviews cuando aun tenia mi otra cuenta: YesyUruSuzukiMatsumoto, KaishiKatsuu, FANARUT, Ha-chan , emikoO ,Jucko , hela_24kya nya, DarkxSweetxFlower , Katsuu, kurokokorox3 ,Nina_chanthe slave of bouMeiga, KateIW93, xPsychedelic , Tedylvz y Nitzuki .. Y gracais a todos los que me epezeis a leer ahora y que dejeis reviews ^:^

((waaao este si fue leido ^^.))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).