Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me abandones por Ryuichi_Sakuma

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Bueno ya sabeis q me gusta haceros sufrir con mis fics y este cortito es una prueba. Algunas personas me querran muerta por escribir esto y no la continuacion del fic q tengo aqui en suspense pero bueno... este lo he escrito en 5 minutos, mientras descansaba las neuronas despues de casi 60 minutos escribiendo dos paginas y borrando 1 1/2 luego. Así q sin mas protexto a leer el fic  


 

Han sido ya mas de cuatro años desde que él se fue... no cumplió su promesa, me prometió que nunca me abandonaría, pero no fue así... se marcho, me abandono... durante este tiempo no sé a puesto en contacto con migo para saber como estaba... no me a llegado ninguna carta suya, lo extraño, lo extraño mucho.


Hoy es un día como los otros, me despierto gritando su nombre, después de haber soñado que él estaba a mi lado, pero la cosa no era así. A mi lado no había nadie, al darme cuenta de eso me puse a llorar, quería estar a su lado, que me consolara cuando más le necesitaba, que me amara como lo hacia antes, pero no era así... de repente sentí que dos fuertes brazos me rodeaban, por un instante pensé la posibilidad de que habías vuelto,  pero no... no eras tu... lloro mas fuerte mientras que la persona que esta a mi lado me intenta calmar. Todos los días era prácticamente lo mismo.


Me dolió mucho escuchar esas dos palabras tan grabes que me digites antes de salir: Te odio... me destrozaste el corazón con esas dos palabras y aun hoy lo tengo destrozado. No sé si eso era verdad o si lo hacías para que me alegara de ti, pero sea lo que sea no a sido así... lo he intentado una y mil formas, pero nada a dado resultado, te sigo amando como lo hacia antes.


Pero había otra cosa en el día de hoy, me a llegado tu esperada carta, pero todo lo que tenia escrito me ha hecho trizas el corazón... me has hecho adentrarme mucho más dentro de esa oscuridad sin fin y no creo que pueda salir ya de él. Me comunicabas que habías encontrado a una persona que de verdad amas y que eres correspondido y que quieres pasar toda tu vida a su lado... que las palabras que me mandantes antes de irme eran todas falsas que lo habías hecho para intentar que te olvidara y que me has estado observando, que lo sientes por haberme hecho sufrir tanto, pero que no te espere mas... no piensas volver.


Y ahora mismo estoy donde empezó todo... donde empezó mi sufrimiento y mi desgracia. Estoy mirando por ultima vez como es de hermosa la ciudad de noche... no quiero despertarme mañana y darme cuenta que todo lo que esta pasando no es una pesadilla.


Adiós, te querré este donde este... me tomo un bote lleno de pastillas... no sé si iré al cielo o al infierno, pero este donde este estaré cuidando de ti, aunque hubieras sido tu quien me llevo a hacer esto... lo empiezo a ver todo negro y mis piernas ya no pueden aguantar mas todo mi peso y me derrumbo al suelo mientras cierro los ojos llenos de lagrimas.


De golpe siento como alguien me llama... pero todo es demasiado tarde... de repente reconozco la voz...


Eres tu pero ya te escucho a lo lejos...


Antes de quedarme inconsciente escucho tus ultimas palabras: te amo


Pero ya todo ha acabado... me voy de tu lado y no sé si volveré a verte mas, pero recuerda que este donde este, estaré a tu lado velando tus sueños y cuidándote.


No lo olvides


Te amo.


 







 


Pos aqui acaba, espero q os haya gustado, la veradad q sirbe para todas las series, o podia ser un fic original, en principio iba a ser para la serie de Fruits Basket pero lo e dejado para Gravi. Así podeis imaginaros q pareja preferis, aunq yo he estado pensando en Yuki y Shu, aunq cambiando los papeles esta vez quien muere es Yuki.


 


 


Atte.


 


Ryuichi Sakuma


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).