Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tengo un secreto por KidCat

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fanfic (songfic) slam dunk de Inoue Takehiko; la letra de la canción es tengo un secreto de Mikel Herzog y es del CD de "en tu mano está."


 


"…" Pensamientos o apodos


-… dialogo


=… dos personas o más hablando al mismo tiempo


(...) notas de la autora


 


TENGO UN SECRETO...


Había llegado sumamente temprano a la cancha donde siempre practicaba, mientras lanzaba tiros de tres puntos vio algo que le izo desconcentrarse de su ya rutinario entrenamiento; Sakuragi "el do’aho" estaba con su peor cara de estúpido con la niñata que siempre se metía en medio suyo y le miraba como una babosa (NA: se nota que le tengo un cariño a esta chavala...) por lo visto el do’aho le estaba intentando decir algo a esa payasa pero solo atinaba a balbucear; "que idiota" pensó Rukawa; hasta que se vio descubierto por la mirada llena de ira de ese estúpido do’aho, él siguió entrenando pasando olímpicamente de ese desagradable espectáculo, solo de pensar que ella le pudiera dar el tan apreciado si revolvía el estomago del Kitsune.


- bueno, y que dices Haruko, quieres ser mi novia? –Preguntó tímido Hana.


-Sa Sakuragi... yo... no pensé que tu... –suspiro –lo lamento pero es que a mí me gusta otra persona, tu sabes, mi corazón lo tiene Rukawa, y sé que un día él me corresponderá (NA: ¡Que fe que tiene! Sigue soñando payasa) A Sakuragi le pareció notar y oír como el corazón se le hacia añicos, bueno..., se resigno, el ya lo sabia que jamás le correspondería, pero tenia que decírselo, además, como le decía su madre "quien no arriesga no gana", miró a la cancha y vio al causante de su 51 rechazo, pero no le miró con odio, pues aunque Haruko le dijo que la correspondería, el no estaba tan seguro, ja si él tenia pocas posibilidades, Haruko no tenia ni una, ese sentimiento –un poco egoísta- reconoció – le animaba un poco; pero el daño estaba echo, se sentía fatal consigo mismo; Cuando se dio cuenta notó que Haruko le había estado hablando, se despedía y se iba a toda prisa.


El se quedó mirando al individuo que estaba metros más delante de él, practicando, siempre practicando, es que no havia nada aparte del básquet en aquel tío? No supongo que no –se dijo – no tiene vida social ja.


Rukawa que notaba su mirada se estaba poniendo histérico, no soportaba que le miraran, aunque lo disimulara bien, en los partidos, entrenamientos, cuando compraba o paseaba, cuando estaba en clase... simplemente le ponía muy, muy nervioso.


Cuando se canso solo se giró con su peor mirada, para su desgracia, tubo que ver como Sakuragi perdía esa facha de felicidad y las lagrimas brotaban de sus ojos libremente, esto removió el corazón del Kitsune, pues el llorar de alguien siempre le rompía por dentro, no soportaba ver a nadie llorar, y menos a alguien tan fuerte como lo era Hanamichi.


Se acerco poco a poco, Hana que había bajado la cara hacia unos min. No vio mas que las deportivas del zorro, levanto la cara y vio como le ofrecía un pañuelo, él, desconcertado y sorprendido lo acepto; Rukawa izo gesto para que le acompañara a sentarse a la banca; se sentaron uno al lado del otro y se quedaron en silencio por largo tiempo, el tiempo que tardo Hanamichi en sobreponerse, al fin alguien rompió el silencio.


-ya estas mejor? –Pregunto Ru con su tono indiferente.


-si muchas gracias, ya te devolveré el pañuelo limpio –dijo un poco apenado.


-no te preocupes por eso.


-por que me has ayudado? –Pregunto Hana.


-yo te he ayudado? –Preguntó a su vez.


-claro, si no fuera por ti, ahora estaría llorando y deambulando por algún lugar -Dijo con una extraña sonrisa, una un tanto dulce; Kaede se sonrojó nadie le havia mirado con tanta dulzura; se levanto de repente, y dándole la espalda a Hana dijo:


-no te pienses lo que no es, solo lo he hecho porque no me gusta ver a nadie A NADIE llorar, eso es todo –sin mas empezó a caminar hasta su bicicleta no sin antes dejar escapar un: do’aho.


-si, debes de tener razón sino no me explico como es posible que me hayan rechazado 51 mujeres diferentes.


- "corrección 51 niñatas diferentes" -pensó Kaede un poco exasperado; se volteo a verlo y le vio otra vez tan desanimado... –mira Sakuragi lo de torpe es solo un mote, al igual que tu me llamas zorro, que aun me tienes que explicar por que narices me llamas así, el caso es que te has enamorado de tontas que no saben como eres en realidad, estoy convencido que si te conocieran se arrepentirían de haberte dado calabazas –dijo Ru de corazón, Hana estaba tan sorprendido que no atino a decir nada, Ru continuo –además dijo en un tono algo extraño –yo se de alguien a quien le gustas, mucho – Hana se quedo en estado catatónico, le gustaba a alguien? A quien? Sin darse cuenta sus ojos se iluminaron - bueno gustar, gustar no –desilusión, es lo que se podía ver en la cara de Hana –estoy convencido de que te ama.


Ahora si que Hana estaba completamente descolocado, no solo le gustaba a alguien, sino que era amado por alguien.


-yo... tengo que irme, esta oscureciendo y mi barrio es muy peligroso de noche nos vemos mañana; adiós –dijo mientras se alejaba a toda velocidad.


Hana siguió en estado de shock hasta que reacciono saltando y gritando de alegría mientras se dirigía a su casa.


 


"Mierda, que pensará ahora de mí? Lo habrá entendido? Mañana hablaré con él, tengo que aclarárselo pero... ahora estoy más tranquilo no me a pegado ni insultado he dado un buen paso hacia delante, con un poco de suerte..." pensaba un extrañamente feliz Rukawa.


Al día siguiente...


-donde demonios estará ese zorro apestoso?! Va a llegar tarde –dijo un exasperado Hanamichi.


-pero porque le esperas? No lo entiendo, que a pasado Hana? Algo me ocultas lo sé.


-ya te contaré Yohei; huuuu cuando coja a ese baka... porque se retrasa tanto?


-DING DONG DANG DONG.


-vamonos Hana llegaremos tarde.


-esta bien, esta bien vamos.


Hanamichi le ando buscando por toda la preparatoria, pero no lo encontró, ya estaba desesperado, pensando que no lo encontraria.... cuando....


Al llegar al gimnasio, lo vio ahí haciendo tiros libres, como siempre, "el tensai" como se autodefinia él, corrio hasta ponerse enfrente del "super roky" e interrogándolo con la mirada a lo que Ru solo dijo:


-que? Que quieres?


- "como que que quria? Estaba claro no?" –que me digas quien es ella de que la conoces como es que es lo que sabe de mi, todo.


-como? No te entiendo –dijo Kaede con un dejo de desorientación.


-ayer, en el parque, me dijiste que sabias de alguien que me queria, que me amaba, quiero saber quien es y todo sobre ella todo lo que sabe de mi; tu entiendes no zorrito?


- "haber, haber, haber, que me he perdido, yo le dije eso? No, no... este tio es más idiota de lo que pensé" -pensó Kae –veras Sakuragi yo...


-era broma verdad, solo te querías reír de mi no es así –dijo Hana notando que se le acumulaban las lagrimas.


-no, no es cierto,,jamás, has oido JAMÁS me reiria de algo así, nunca e bromeado con ciertos temas y este me parece que es el más importante de todos, JAMÁS me reiria de algien enamorado o me burlaria de sus sentimientos, entendiste? –dijo Ru un tanto enojado.


-si –dijo Hana más que sorprendido -... entonces me vas a decir quien es?


-esto... – "y ahora que narices le digo?" –yo... lo que te quise decir era... –"socorro! "– eh... la conocí el año pasado, por esas casualidades de la vida fuimos solos al cine y acabamos saliendo de allí juntos un par de refrescos y tan amigos y desde entonces no hemos perdido contacto – "pero que narices estoy haciendo?" –... y eso...


-vaya zorrito y yo que pensaba que tu capacidad de relacionarte era la misma que un autista, JAJAJAJAJAA –rió hanamichi –bueno y como es ella, que edad tiene cuenta, cuenta.


-VEO ALUCINACIONES –gritó repentinamente Riota que acababa de entrar en el gimnasio –Hanamichi Sakuragi y Kaede Rukawa sin pelear y lo que más me asombra, HABLANDO!!!


-eso si es algo extraño de ver – Mitsui sigio con la broma –no me puedo creer que Sakuragi sepa mantener una conversación constructiva y que Rukawa sepa decir más de dos palabras Jjajajajajajajajaj –rieron ambos jugadores.


=idiotas -dijeron Ru y Hana a la vez, luego ambos se fueron a una esquina apartada para hablar.


 


-bueno como es? –pregunto Hana impaciente.


-bueno hee... –"fuu pero en que lios me meto, que hago?"


-Rukawa estas bien? –pregunto Hana un poco impaciente –me da la impresión que el hablar no es tu fuerte verdad?


-ee... no mucho –dijo todo rojo y con cara de frustración "perfecto ahora pensara que soy tonto"


-jeje tranquilo, creo que tu problema es que te pones muy nervioso delante de la gente; a mi hermano pequeño le pasaba lo mismo él hasta tartamudeaba.


-... –bajó la mirada aun más rojo "dios mio me esta comparando con su hermano pequeño que que que edad debe tener, daigual debe ser un crio, nooooo T_T me esta comparando con un crio."


-pero si quieres yo te puedo ayudar –dijo al ver la cara de Ru, realmente pensó que havia echo sentirse mal al morocho.


-co...como? –pregunto con sorpresa


-mira apartir de ahora bamos a hablar mas amenudo, sip, por ejemplo ahora, yo te are preguntas y tu sin apurarte ni ponerte nervioso me contestas si?


-vale.


-estatura de la chica.


-pues... "y ahora que le digo..." es bastante alta para ser chica.


-es mas alta que yo?


-no "por desgracia, ya me ustaria ser más alto que tu, jo pero no crezco más"


-entonces muy bien –dijo contento –color de pelo y cosas de pelo...?


-negro, liso.... largo "la vecina me llamo yonki por que dice que tengo el pelo largo... " –dijo pensando en cosas de ese estilo para hacerle una descripcion de si mismo pero sin que Hana se diera cuenta.


-como me gustan, piel


-blanca


-es suave


-se intenta


-como?


-que..que ya lo diras tu mismo jeje U_U’


 


y así continuarton hasta que Akagi entro, que continuo mientras se entrenaban cosa que no era havitual y que por tanto dejó a todos los del equipo shokeados, Hanamichi tampoco entendia muy bien lo que pasaba, solo sabia que cuando Kaede lo consoló se sintio muy bien, y ahora ablando se sentia más agusto que con cualquier otra persona, no sabia de que se trataba pero no queria que ese calorcito que sentia cada vez que estaba cerca del zorro desapareciera.


Así pasaron los días incluso semanas, y estos dos chicos se hicieron casi inseparables, Kaede cada vez estaba más enamorado del do’aho, para sus ojos era perfecto bueno perfecto, tenia un par de defectos, 1º que no lo correspondia y 2º que estaba empezando a creer que se estaba enamorando de Kanano, ( era el nombre con que Kae bautizo a la chica supuestamente enamorada de Hana)


Para Hana fue un verdadero descubrimiento, Kaede era tan agradable fuera de la escuela... pero solo parecia saber hablar de Kanano la misteriosa chica que se habia enamorado de él, de la que sabia tanto y a la vez tan poco.


Y así pasaron las semanas, hasta que un día:


Sentado en un murito que separaba la playa del paseo estaba un Hana un tanto pensativo:


>pensamiento de Hana<


Hoy he quedado con él, le he dicho que quiero saber más acerca de Kanano, ja! Si él supiera la verdad... Si que me gusta esa chica, por lo que me ha contado... realmente parece una chica interesante, y encima esta enamorada de mí, pero... la realidad es otra, no sé cuando empecé a olvidarme o cuando empezé a obsesionarme; olvidarme de Haruko, de cuanto la amaba, que al final creeo que no la amé tanto, de su rechazo, me olvidé por completo de esa chica, Kanano, que tantas tardes he escuchadode de ella alguna baga descripción y... obsesinarme con él, Kaede Rukawa, primero odiandole, luego admirandolo y envidiandolo y ahora... ¿amando? No, no puede ser. De cualquier forma es como una droga, cuando entras en su mundo, dificilmente puedes salir, y esque en todas estas tardes que hemos estado juntos, me ha mostrado su autentica personalidad, su autentico yo, y creeme es muy diferente al que todos conocen, ese tempano de hielo al final resultó que de hielo no tiene nada... bueno si sus manos las tiene muy frias, me hace gracia, miles de veces se las he intentado calentar y nada, pero ya lo dicen manos fras corazón caliente; en fin a lo que iba (lo siento esque es pensar en Ru y perder el hilo XD) él resulto ser una persona dulce, tierna, inteligente y muy detallista, el otro día le dije que me quería comprar una revista, y al día sigiente al venirme a buscar me la regaló, yo le mire raro y el solo me dijo:


-si la quieres te la quedas y sinó la tiras.


Se que lo izo con buena intención pero no puede evitar ocultar sus sentimientos sean alegria, tristeza, miedo, ira, amor.. amor, creo que en su vida falta de eso, se que tubo muchos problemas de pequeño, que por eso es así, no se muy bien que pasó, nunca me explica casi nada de su pasado, creo que recordar le duele, pero espero que algun día tenga suficiente confianza en mi y me lo explique.


Y luego esta... el echo que el pobre esta como quiere, con ese cuerpo, esa cara, y esos movimientos gatunos no me extraña que el 97% de las chicas del shohoku y seguro que tambien un monton de tios estan enamorad@s de él. Y es que ese cuerpo delgado, que parece tan suave, con musculos pero al mismo tiempo delicado, tan palido, como la nieve si, y esos ojos... dios lo que daria por nadar en esos ojos... y su boca, tan apetitosa... que con mucho gusto besaria hasta morir ¿solo la boca? No, no me conformo con su boca, le besaria todo él, cada rincon, cada particula de su piel solo para mi... mnmnmnm... –si suena muy bien –dijo con una gran sonrisa. Mirale ahí sentado en la orilla... en la orilla? QUE HACE AHÍ!? Mmm es verdad, haviamos quedado... pero mirale que mono él n_n


Ahora no puedo evitar fijarme en esos ojazos que me llevan de cabeza, perdidos en el mar que rompe a tus pies... el viento acaricia su piel, se enreda en tus cabellos, se mete por tus ropas y la hace apretarse delante en tu pecho y danzar libre en tu espalda ¡ como envidio al viento! El puede tocarte hasta desgastarte y yo no ¡jo! Pero hay algo que me devuelve la paz, y son los colores del atardecer enfocados en ti, dándote una luz, una brillantez única, irresistible parece un ángel des de aquí, con una paz en tu rostro que pocas veces tiene, Realmente te amo n_n...


¿Cómo? ¿Te amo?... ah! A quien pretendo engañar.... conocer a Kanano tan solo es una escusa para poder estar contigo, porque se y lo confirmo, YO te AMO Kaede Rukawa.


>pensamientos de Rukawa<


Hoy me has citado aquí otra vez para hablar de Kanano; ¿y que más quieres que te diga de ella si ella solo es producto de mi imaginación? Quién te ama de verdad soy yo ¡¡¡YO!!! No se que puedo hacer...


- ah! Debería confesarle la verdad –dijo en voz alta.


- que verdad? –Preguntó Hana llegando por detrás.


- Hanamichi!! –dijo asustado avergonzado y con las mejillas sonrosadas.


- te he asustado? Pregunto inocentemente –me pregunto en que estarías pensando... o... en quien –dijo con una sonrisa burlona.


- Do’aho –dijo volviendo a su pose inexpresiva y mirando de reojo al otro lado.


Hanamichi se sentó a su lado, a su derecha, los dos estaban mirando al mar; como las olas rompían delante suyo – y bien a ¿quien deberías confesarle que?


- he? –Ru pensaba que ya se había librado de decir la verdad pero se equivocó –esto... es que...


- vaya, Kaede Ice man Rukawa balbuceando y en estado de nervios; pense que jamás podría ver eso JAJAJAJAJAA.


- ESTUPIDO ¬¬ -DIJO Ru intentando tranquilizarse.


- perdooooon – SI Hanamichi Sakuragi pidiendo perdón, pero de un tiempo para este se había vuelto más paciente con Ru, él sabia que el zorro tenia problemas de comunicación, por eso intentaba no ponerle las cosas difíciles.


- te he mentido a ti –dijo mirando para la arena " se acabó, se acabó todo" –pensó


- como? –Dijo Sakuragi que no entendía nada.


- respecto a lo de Kanano- "adiós Hana mi Hana"


- Cómo que me has mentido acerca de Kanano? – "no entiendo nada" (Reconozcámoslo Hana nunca a sido muy bueno con las indirectas n_n’, aunque sean muy directas U_U’ )


- Kanano no existe " no lo quiero perder pero... seguro me odia"


- entonces... Porque me dijiste eso? ¡ Te compadecías de mi por no tener a alguien que me amará?! –Dijo chillándole "porque, porque Ru? Esto si me ha dolido, no el no tener a Kanano, sino saber que te estabas riendo de mí.


- NO! Si que hay alguien que te ama pero... pero...


- pero que!!! – "tal vez tu..."


- pero es que no era una chica era un chico "ya empezamos, pero si le digo la verdad..." él me dijo que temía que si sabias que era de tu mismo sexo no le querrías o harías ascos y... y...


Y Ru estaba desesperado y apunto de llorar; porque era verdad era todo lo que sentía.


- tonto –dijo Hana de la forma más dulce – tonto no te pongas así y dile a tu amigo que a mí si me gusta una persona, me gusta y punto; no me importa si es una mujer o un hombre.


- entonces... no... – Ya estaba a punto de darle un colapso nervioso.


- y porque te preocupas tanto, el que debería haberse puesto así es tu amigo, no tu.


- si, jejeje, es que las cosas importantes de mis amigos las vivo –"jejeje si claro como tengo tantos snf, snf Va Kae respira y no te preocupes si el brazo izquierdo no responde "


En ese momento para acabar de quitarle todo el ambiente romántico; un frisbi da de lleno en la frente de Ru, dejándolo K.O. tumbado en la arena. Hana sudo una gota, pero pronto le levantó para ver como estaba, Hana vio que poco a poco abría esos ojos y aun se enamoró más de esa visión; y no pudo reprimirse, le besó en la frente; a Ru ya para acabar de remátalo, al sentir esto casi se muere de emoción.


Y en ese momento lo decidió, decidió que se lo tenia que decir; así que levantándose de golpe le dijo muy convencido:


- Hana mañana a las 8:30 de la noche te espero en el bar Starley Five; ahí te diré todo sobre tu enamorado, si?


- he... va... vale - dijo desconcertado –lo que tu digas.


- bien; hasta mañana.


- hasta mañana.


Kae se marcho corriendo; " la suerte esta echada, mañana o seré el más feliz, o el más desgraciado del mundo."


AL DIA SIGUIENTE...


En el bar-pub Starley Five Hana llego el primero, o eso creyó; dijo el nombre de Rukawa al portero y este le condujo a una mesa enfrente del escenario; Hanamichi vio cerca de la barra un cartel que ponía: Noche de micro abierto; para nuevos cantantes.


Uno a uno fueron pasando varios cantantes; Hana se entretenía mucho, pero constantemente se preguntaba dónde estaría el kitsune; aplaudía al ultimo cantante mientras miraba a los lados esperando verlo llegar, pero nada, cuando volteo para ver al próximo cantante; sus ojos se abrieron por la sorpresa, al ver a Ru con una guitarra electrónica, daba una señal al grupo para que tocaran su partitura, y una música muy rítmica invadió el local, muchas le lanzaban piropos de lo guapo que era, pero cuando empezó, le echo una mirada a Hana diciéndole con los ojos va por ti.


Todos se quedaron estupefactos por la preciosa voz que tenia, la letra decia así:


- Alguien dice que no te diga


que esta colado por ti


alguien dice que no te habla por no saber que decir


hay que ver como es


es la pura timidez


menos mal que estoy yo


a su lado... –


miró a un más a Hana, este comprendió que era lo que pasaba con el y aquel desconocido.


- yo tengo un secreto en mí corazón


y hoy quiero contarlo a pleno pulmón


no quiero ocultar más amor


hoy seré como un celestino


que por primera vez le pide a cupido


que apunte a los tres


luego ya veremos que hacer... –


"Es que debe de ser muy doloroso callar todo lo que a callado... ¡un momento! ¡ Que es eso de los tres! Claro, como he sido tan estúpido, su comportamiento... ¡él está enamorado de su amigo y su amigo de mí! ( pobrecito no se entera de nada)" –pensamiento Hana-


"Ahora es cuando me lo juego todo; por favor Hana entiéndelo" –penso Ru antes de seguir-


- he ocultado que en el pasado


yo me inventé para ti


a un amigo que me dijera


lo que yo quise decir


"comorrr" –Hana empezó a entender algo.


- es verdad


lo hice mal


para que voy a negar


que fui yo, solo yo


quien te a amado... -


"entonces..."


- yo tengo un secreto en mí corazón


y hoy quiero contarlo a pleno pulmón


no quiero ocultar más amor


hoy seré como un celestino


que por primera vez le pide a cupido


que apunte a los tres


luego ya veremos que hacer... –


La canción acabó y Ru se llevo la ovación de la sala entera; al bajar, se acerco a la mesa de Hana estaba muy sonrojado y no sabia que decir, tampoco sabia si lo había entendido sabiendo como era... pero no necesitó decir nada, pues Hana se levanto, le tomo de la cintura y suave y dulcemente le besó, cuando se separaron Hana le dijo:


- yo también te amo Kae-can.


- me alegro que lo hayas captado.


- porque no nos vamos a mi casa, esto hay que celebrarlo –dijo muy sinuosamente.


- co... como tu digas – dijo u rojo Kaede.


- por cierto des de cuando cantas? No me lo habías dicho nunca.


- es que yo sé hacer unas cuantas cosas que jamás te he dicho.


- eso no lo dudo, y yo voy a averiguar todos tus secretos –dijo cogiéndolo de la cintura y empezando a caminar en dirección a la casa de Hana.


FINNNN n_n


Se lo dedico a mi "hermanita" que no ha parado hasta que lo he escrito, solo decirle que espero que le guste y que muxos besitos wapa, digamos que esto es un regalo de cumpleaños un poco adelantado jejeje pos eso que va pa ti Lara –chan (o Kiki-chan como prefieras XDDDD)


 


¿Weno y pal resto que os a parecido? Malo, pésimo... XD dejar vuestros comentarios yo gustosa los leeré n_n


KidCat 5-3-2005


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).