Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia para dos por Luna Shinigami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SAINT SEIYA
PAREJAS: HYOGA X SHUN


UNA HISTORIA PARA DOS
By Luna Shinigami


En un suntuoso apartamento del norte de Tokio, se escucho una conversación bastante... ejem... acalorada...

- largate... ya no quiero seguir viéndote, con tu carita de yo no fui, yo no rompo ni un plato... y soy inocente de todo lo que se me acusa-

- déjame explicarte...-

- Explicarme un cuerno... siempre es lo mismo... pero la culpa es mía por permitirlo... por permitir esto- finalmente el portador de esta joven voz cayo de rodillas, intentando contener las lágrimas.

- No llores, me lastimas cuando lo haces y lo sabes de sobra, eres la persona que más amo en este mundo...-

- Si me amas... DEJALA... déjala y ven conmigo-

- Sabes que no puedo cuando me conociste lo sabias, sabias que no podía ofrecerte una estabilidad, que me iba a casar, que quería tener una familia... pero yo compenso todo eso lo sabes amor...-

La persona del suelo, recobro una extraña energía una rabia en su interior.

- Darme todo lo material no funciona... Hyoga, necesito alguien que amanezca conmigo después de hacer el amor, necesito una persona que pase conmigo los fines de semana y todas las semanas, no las sobras que deja tu mujer, yo sabia en que me metía al estar contigo al realizar esta locura de amor, pero ya me canse, no puedo seguir siendo tu amante, necesito otra vida, otra...

- Pareja, eso ya tienes a alguien más y por eso me dejas Shun-

- No confundas Hyoga, yo no soy como tu, no tengo a nadie pero me iré a vivir a la casa de un amigo, por favor no me busques, necesito estar sin ti, sobrevivir sin tu amor que me lastima-

- tu no iras a ninguna parte, tu no puedes estar con nadie más y lo sabes, me perteneces-
Shun soltándose fácilmente del agarre de su iracunda pareja y llegando hasta la puerta.

- Hyoga yo nunca te pertenecí porque tu nunca me perteneciste a mi, la entrega es mutua, te amo, pero no puedo decirte que siempre te amare, porque no pienso atarme tontamente al recuerdo de algo tan doloroso, no soy un ángel tampoco un santo y no me moriré si no estas a mi lado, me dolerá como no tienes idea, pero no moriré, lo que no te mata te hace más fuerte.- diciendo esto se separo y luego se marcho por la puerta con un profundo dolor.

********************

Un mes después....

********************

Hyoga estaba con su flamante esposa, en un lujoso centro comercial, al fin y al cabo el podía darse ese lujo y muchos más.

Era el heredero de una familia muy prestante de Rusia y su esposa una diputada escandinava, todos los miraban con admiración y envidia, pero el ruso hubiera cambiado todo eso por una sola sonrisa la de ese pequeño que le entrego la vida, el alma, su cuerpo, pero él no podía hacer eso por su familia, por esa mujer hermosa y exuberante que estaba a su lado y que compartía todas las noches su cama, no le prestaba mucha atención a la conversación hasta que una suave voz que no escuchaba hace mucho tiempo, para él una eternidad, lo saco del trance.

- haber, te vas a quedar quieto, así no puedo... me rindo contigo no se puede- dijo en un tono verdaderamente cansado.

- Conejito por favor, sabes que detesto estos trajes y tu siempre me quieres aplastar en uno- refunfuño el otro con un puchero.

En el almacén del lado estaban dos hombres muy guapos, uno era su antiguo amante y el amor de su vida y el otro solo un maldito intruso bastante simpático. Hyoga seguía viendo la escena hasta que su esposa lo jalo dentro de la misma tienda...

- Que haces Nattasha?- pregunto bastante asustado

- Desde la semana pasada quería venir aquí tienen un vestido hermoso y lo quiero comprar- dijo ella arrastrándolo sutilmente adentro de la tienda.

- no... Nattasha... no puedes comprar en otra parte....-

Pero antes de seguir discutiendo ya estaba adentro, el chico de cabellos verdes se giro y sus ojos se quedaron en los ojos del otro hasta que...

- Haber mi conejo ahora que este orangután ya se midió media tienda, el señor es tan amable de medirse su traje...- dijo acercándose al joven y girándolo por la cintura.

- Claro, Ikki... cual quered que me coloque...- dijo un poco asombrado por tener a su amante bueno ex amante a escasos metros de él, pero la esposa de este controlo cualquier impulso que haya tenido de abrazarlo además ... Ikki... no mejor hacer como que no lo conoce eso es lo mejor...

- No se después de todo... TODO te queda bien, y la idea no es que secuestren al señor a mitad de la fiesta de compromiso ¿ne?-

El ruso quedo catatonico, escucho bien COMPROMISO, no había pasado ni un mes y Shun ya se iba a comprometer con alguien pero antes de que su cerebro hablara su boca se rindió

- Hola Shun tiempo sin verte- dijo acercándose al joven

- ho...lo o la, Hyoga como estas?- dijo Shun con miedo de cuento, las palabras de esa noche aun siguen en su cabeza y tiene temor, a veces el ruso puede ser impulsivo " tu no iras a ninguna parte, tu no puedes estar con nadie más y lo sabes, me perteneces"

- Hyoga me presentas a tus amigos-

- Nattasha te presento a Shun un amigo y a... disculpe como se llama?- con ironía y celos.

- Mucho gusto Ikki y disculpa pero Shun y yo tenemos afán- tomo a Shun de un brazo y le dijo con una voz suficientemente clara para que la escuchara Hyoga - Además falta ir haber lo de la recepción, el hotel, los pasajes... el apartamento.... y muchísimas más cosas, cierto conejito...

- Si. Disculpa Hyoga, con permiso señora-

-Perdón la indiscreción pero... usted es Ikki Isidro....-

- Si disculpe como lo sabe? - dijo el joven de ojos azules penetrantes

- Soy Nattasha Polaris, mucho gusto-

- Usted viene de la península escandinava, es un placer conocer a tan alta mandataria-

- el gusto es mío señor Isidro, poder conocer a la mano derecha del presidente- dijo la joven haciendo una venia gentil - Nos concedería el honor de almorzar con nosotros esta tarde.

- ¿What???- dieron Hyoga y Shun al tiempo.


******************

Restaurante

******************

Los dos seguían sin mirarse era tormentoso ver a uno en los brazos de otro u otra, Ikki y Nattasha seguía hablando de política y ellos dos no podían más que mirarse a los ojos rogando porque lo demás desapareciera, que se perdieran y quedaran solos...

Hyoga.... miraba a Shun, su hermoso cabello verde miel, su piel nívea y delicada perfecta, el más que nadie supo cuan perfecta era su piel, porque la deleito durante muchas noches, bebiendo de ella, volviéndose adicto a su sabor y a su olor, pero su maldita cobardía no lo dejo amar a ese joven, cobardía por su familia, por su maestro, por su esposa, maldición porque el no podía ser otro....

Shun... No dejaba de sentirse fascinado por la belleza de su Ex amante, su rubia cabellera y esos ojos azules en los cuales se perdía en las noches en las que hacían el amor, en la que Hyoga en medio de la pasión desbordante le recordaba cuanto lo amaba y cuanto lo necesita y muy bien que se lo recordaba tomando de su cuerpo todo lo que quiso y él dejo que lo tomara... pero esa mujer... mujer maldita... reglas malditas que lo obligaron a dejarlo.... pero él no quiso ser más su amante... el deseo estar con él y no compartirlo con nadie....

Sh: disculpen...

Ik: A donde vas conejito... no has probado bocado...- dijo seriamente mientras miraba el plato intacto

Sh: Al tocador... no tardo

Shun salió porque su corazón se aceleraba cada vez que veía al ruso a su Ruso, bien una cosa era saber que el estaba casado y otra muy diferente comer junto a ella... ero apenas Shun se perdió al tocador (baño) Hyoga se levanto y sin mirar a sus acompañantes menciono - Voy por un trago-

Hyoga entro a al tocador y vio a Shun lavándose el rostro con agua fría... muy fría..., lo tomo por la espalda y lo abrazo... - me hiciste falta- murmuro...

- Hyoga- fue un susurro apagado por un beso, largo, tierno, prolongado, delicioso para los dos, Hyoga deseaba a ese niño, tenerlo para si él mundo no importaba... después de un rato se separaron...

- Shun- otro murmullo

- Hy.. Hyoga, esto no puede ser tu esposa esta afuera.. Mi... Ikki, también, no podemos-

- No me importa, el mundo se puede acabar y yo podré morir por solo volver a estar dentro de ti- Dijo el rubio volviendo a tomar a Shun con fuerza y besarlo con pasión.

Shun se soltó sonrojado de su amante y se dirigió a la puerta, - No me hagas esto Hyoga, deseo olvidarme de ti-

- Si claro y es por eso que te revuelcas con otro..-

- Hyoga..-

- Hyoga nada Shun, tú vienes conmigo-

El rubio saco al mas joven a la fuerza del tocador, Ikki y Nattasha no sospechaban nada, lo dirigió hasta el auto y lo subió a la fuerza, Shun estaba asustado, sabia cuando su adorable ruso se comportaba violento eso solo quería decir una cosa... hoy volvería hacer el amor con Hyoga.. Y así intentara evitarlo sabia que era imposible, Hyoga deseaba su cuerpo y nada en este mundo evitaría que lo tomara... un frió recorrió su espalda... el amaba a Hyoga pero no quería estar con él... no quería.... ¿o si?

********************

Después de un rato de estar conduciendo los dos jóvenes llegaron a una zona de "apartamentos", el más joven miro con extrañeza al conductor -¿Aquí?- el joven rubio siguió adelante sin mirar a su compañero tenia la razón y el entendimiento demasiado nublado, el solo imaginarse que su pequeño amante ya había estado con alguien más le carcomía los celos, que de su cuerpo ya había disfrutado el tipo ese, le rompía el corazón.

Entraron y parquearon el automóvil, las luces estaban apagadas, Hyoga salio del auto y las prendió, Shun aun seguía dentro del auto, sabia lo que iba a suceder, pero aun se preguntaba que pasaría cuando Ikki y la esposa del otro se dieran cuenta que no estaban en el restaurante, el sonido de su puerta abriéndose no le dio para pensar más - Bajate- fue la voz fría que escucho. - Hyoga, no crees que debemos volver, esto no esta bien...- el joven fue sacado violentamente del auto y colocado contra una pared - ¿Crees que en este momento me importa?- antes de que el otro pudiera responder, unos labios estaban encima de los suyos, unas manos inquietas despertaban su cuerpo y lo acariciaban con furor de los primeros tiempos al mismo tiempo que empezaban a desabrochar su pantalón con pasión, con deseo con violencia, Shun se excitaba demasiado cuando el ruso poseía así su cuerpo, no es que fuera masoquista, ero el lado salvaje de Hyoga le encantaba, ese que hacia vibrar cada poro de su cuerpo y por el cual enloquecería sin remedio alguno.

-Hyoga- murmuro en el oído de su encontrado amante - escúchame... haz conmigo lo que quieras pero no es muy adecuada la zona de parqueos ¿No os parece? - la verdad desnuda Shun no opondría resistencia su cuerpo necesitaba sentirlo, sentir a su amor... así que se olvido de todo y una tierna sonrisa de sus labios escapo.
Hyoga le fascinaba esa sonrisa, que hacia un completo juego con ese hermoso rostro, pero no dijo nada solo tomo al pequeño entre sus brazos y lo subió a la recamara.

*******************
En el restaurante
*******************

Ik: ya están tardando mucho, no lo crees Nattasha-

Na: No te preocupes por Hyoga últimamente hace lo mismo, se va al bar y toma hasta perderse.

Ik: el no me preocupa, me preocupa Shun, ya va como media hora en el baño... voy a buscarlo.

Na: disculpe, ¿Si no es mucha indiscreción?, ¿ese joven que es de usted?

Ik: La persona más importante de mi vida

Na. No quiero que se lleve una decepción eso es todo.

Ik. ¿Porque lo dice?

Na: Acaso usted no sabia que ese joven y mi... "esposo" son amantes.

Ik: QUE???????????- dijo histérico dándole un golpe a la mesa- después más calmado - Usted porque lo dice? y tan tranquila?

Tomando una copa de vino cercana y bebiéndola hasta la ultima gota después continuo mirando fijamente los ojos de Ikki - Porque los mande a seguir hace como un año, enterarme fue duro, él es mi esposo, heredero de una dinastía rusa... yo también lo soy, nos casamos por convenio entre familias... él nunca me amo, como ama a ese joven, pero tenia la pequeña esperanza de que algún día lo hiciera... *suspiro* un milagro que nunca sucederá.

Ik: No es posible, no Shun no es capaz de engañarme así- acto seguido se levanto de mesa y se acerco al tocador, pero antes de golpear un mesero le pregunto -¿En que le puedo servir señor?-

Ik: disculpe, no ha visto usted a un joven de contextura mediana, tez blanca, ojos entre esmeralda aguamarina, cabello verde claro.

X: Si, señor hace un rato salio con el Sr. Hyoga, a la zona de parque del restauran

Ik. Disculpe usted sabe para donde salieron?

x. No señor pero si gusta le puedo dar las placas del auto

Ik: claro, gracias

X: Cignus 485, marca Mercedes

Ik: el gobierno japonés le estará muy agradecido.

Volvió a la mesa y vio a Nattasha.

Ik. Están juntos

Na. Me lo suponía, bueno no hay nada más que hacer.

Ik: bueno, yo no acostumbro a hacer esto.. Pero...

Na. ¿Que piensa hacer Ikki?

Ik: ya lo vera, después saco el celular y marco un numero - Si... habla Isidro Ikki, necesito que me localicen el automóvil Cignus 485, marca Mercedes... ¿para que?... es una orden no una suplica... no ... me comunica donde se encuentra... espero su llamada... oiga... ponga en alto la institución, - después colgó.

Na: no esta bien utilizar los recursos del gobierno para asuntos personales

Ik: y? si no esta de acuerdo puede quedarse.

Na: no, yo voy con usted.


********************

De nuevo en los "apartamentos"

*********************

Dos cuerpos, una cama, el aire esta impregnado del olor de ambos y una lagrima

Hy. Amor que sucede.

Sh: Hyoga esto no debió ocurrir... no debió volver a pasar

Hy: amor...

Shun se levanta con una gracia inigualable y tapa sus corporeidad con una bata, él iba a pronunciar un discurso sobre lo imposible de su relación, sobre las barreras sociales y sobre todo sobre sus obligaciones... pero algo o alguien lo evito lo evito.

La puerta se abrió de improviso y ante la mirada atónita de Hyoga y Shun aparecieron Ikki y Nattasha de la nada.

Sh: Ik.. Ikki

Ik. Vistete- dijo muy fríamente alcanzándole algo de ropa, Shun seguía estático mientras Hyoga visiblemente consternado no deja de ver a Nattasha.

De nuevo un murmullo - Ikki - - Ya te lo dije vistete- Ikki tenia una mirada amenazadora, fría y en sus ojos brillaban promesas de muerte para el ruso, quien también se levanto y se vistió.(en el baño... ¿que pensaron?)

Ikki tomo del brazo fuertemente a Shun y lo fue sacando de aquella habitación, él pobre no decía palabra y dejaba que el muchacho temperamental inflingiera este maltrato hacia su cuerpo.

Hy. Déjalo, lo lastimas

Ik: Lo que yo haga a ti no te importa, vive feliz con tu mujer, ella lo sabe todo y no te piensa dejar y respecto a Shun yo veré que hago.

Sh: Ikki por favor...- se escucho otro murmullo

Ik: Ikki por favor que?, te revuelcas con hombres casados, nunca pensé sentirme más deshonrado por ti, tu vienes conmigo sin ninguna queja ¿Entendiste?

Sh: si... nissan

Ik: En cuanto a ti ruso de quinta ni siquiera se te ocurra volver a buscarlo, por que te juro por mi vida, mi familia y mi honor, que te haré la vida de cuadritos y soy capaz de destruir, tu linaje y a tu familia, no me tientes... Hyoga-

Diciendo esto salio de la habitación notablemente enojado mientras subía al chico de hermosos cabellos verdes miel a un auto blindado con el escudo nipón, dejando a un muy consternado Hyoga mientras murmuraba - ¿Nissan?.-


*****************

Ya han pasado un año desde que ocurrieron esos acontecimientos Hyoga se entero esa misma tarde que Shun y él "tipo" ese eran solamente hermanos y que los preparativos de la boda eran de otro de sus hermanos, Shiryu, que era cónsul en China republicana. Hyoga ahora entendía muy bien por que Shun se negó a contarle sobre su familia, él era el menor de tres hermanos, de una familia moralista y poderosa japonesa, ¿que hubiera pasado si hubieran descubierto su historia? fácil, Hyoga estaría arruinado como Ikki lo dijo y toda su familia perdida en la deshonra y la desgracia, por otra parte ya no le importaba mucho aun seguía casado con Nattasha aunque obviamente ya no intimaban "en nada" solo un matrimonio social.

No volvió a saber de Shun, ni vio más esa hermosa sonrisa, ahora el estaba en un barco para viajar por asuntos de la políticos al sur de África, todos los de su clan se enteraron y ahora intentaban mantenerlo ocupado en misiones diplomáticas en otros países lo más alejados de la isla a la que él desearía volver. Se perdía en la inmensidad del océano y como ese se perdía con la oscuridad de la noche.

Sintió que los ojos le ardían y finalmente, comenzaron las lagrimas a salir de sus hermosos ojos azules a medida de que las imágenes de su aventura y luego por consecuente de su amor iban apareciendo en su mente, aquel amor que él mismo dejo escapar y que ese tal Ikki termino por destruir, de eso estaba seguro, se derrumbo creyéndose él más miserable e infeliz de los seres sobre la tierra, solo una cosa mantenía sus ganas de vivir, volverlo a ver ¿su amor lo estaría pensando en estos momentos? probablemente si, deseo gritar al mundo entero, que se murieran todos o que desaparecieran... solo por volver a encontrarlo, deseaba romper las cadenas, los linajes, la aristocracia, el verdaderamente desearía ser un miserable o simplemente alguien común y corriente si pudiera tener a su ángel cerca, seria feliz con un trabajo común y corriente y no con esa vida de lujos e hipocresía, que le habían arrebatado él amor.

Como en un sueño, de esos que no hacia más que tener todos las noches de todos sus tormentosos días, una pequeña y delicada mano de marfil acaricio su mejilla y unos labios carmesí susurraron en su oído - preferiría morir mil veces y padecer en las puertas del infierno, que sufrir sabiéndote lejos y peor saber que yo te pertenezco... porque se con mi alma y mi corazón que me amas, a mi... con el brillo de mi espíritu y la entrega de mi cuerpo... como negarme que te amo, más que mi propia vida, si solo pensaba en abrazar la miel de la muerte, sin poder sentir el calor que emana tu alma y la pasión que irgue tu cuerpo y que SOLO TU puedes hacer sentir en mi y saberme querido, amado y venerado...- un leve beso en la mejilla hizo que el joven rubio se levantara como un dios vikingo y adecuara sus ojos a la penumbra y a la escasa luz del barco, para ver delante de él una silueta delgada, cubierta por una larga gabardina negra que llegaba hasta la altura de los tobillos, cerrada para dejar entrar el frío de esa noche por el Tigris, una leve trenza recogía su cabello al que se atrevió a rozar para sentir la suavidad de antaño, al sentir el contacto la sombra tomo esos dedos en su mano blanca, haciendo sentir al ruso el toque eléctrico de su piel, aun sabiendo que podría ser un sueño, siguió tocando aquel rostro y levemente retiro las gafas sin marco del joven para poder admirar sus ojos esmeralda - Shun - fue él único murmullo que se escucho antes de que la sombra tomara la iniciativa y cerrara sus labios con un toque suave, perfecto, mágico e hipnotizante.

Hyoga sintió que no era un sueño, estrecho la pequeña cintura y profundizo el beso, haciendo que sus siluetas bailaran por la luz de barco y sobre todo por la poderosa luna reinante en el firmamento.

- Te amo- se escucho otro murmullo

- Como fue que me...?- sus palabras fueron acalladas por un dedo largo, frágil, hermoso y blanco que cerraba sus labios...
- Te amo, no importa como estoy aquí, solo necesito saber que serias capaz de hacer por mi?....- dijo Shun dejando ver su rostro hermoso ligeramente enrojecido.

- Solo pidelo... tus deseos son ordenes para mi.... mi amor....-

Otro beso transcurrió lentamente mientras se adentraban más profundamente en la infinidad del África.

**************************

Una carta llego a las manos del joven moreno que la miraba con desazón mientras se desplomaba en el asiento de su despacho.-

- Se fue... ¿Verdad?- afirmo el joven de ojos azul profundo al ver a su hermano mayor derrumbándose en el sillón

-Porque Shiryu... porque???- aun decía mientras intentaba no llorar y colocaba sus manos en el rostro moreno-

- Porque simplemente nuestro hermano... no es débil, amaba sin limites y lo ama aun a pesar de su dignidad y a pesar de nosotros... Ikki... Shun es un hombre enamorado al que no le importo tus prohibiciones, las reglas tontas de nuestros padres o de la sociedad que intenta juzgarlo y que es lo mejor para eso, desaparecer...-

- Estas de acuerdo con su proceder-

- NO... Pero... esta enamorado, perdidamente enamorado, al igual que aquel que lo arrebato de nuestro lado, no puedo aceptar la huida, ni que se haya expuesto tanto para encontrarlo, ni mucho menos que haya escapado de Berlín... en donde tú lo mantuviste en contra de su voluntad y su llanto... pero .... Estoy muy feliz por el y en mi corazón solo deseo que sea feliz y que el rubio ese le de un amor por siempre - se alejo del despacho con garbo y elegancia no sin antes pronunciar una sentencia a su hermano mayor.

- Ruega porque te perdone, porque en su corazón no exista rabia y rencor por alejarlo de él, porque su alma no se corrompa pensando que Tu lo alejabas del amor, no de Hyoga en si, lo amaste tanto que el solo echo de creer que seguía siendo un niño lo marginaste a vivir sin amor y sin pensarlo lo lanzaste a sus brazos, yo ruego y oro, hermano mío que aprendas a aceptar el amor de nuestro hermano y por ende la persona que escogió amar...-
Después solo se escucho el llanto del joven mayor sobre una carta raída sin remitente, ni dirección.

"Queridos Hermanos:

Se que pierdo mi apellido, mi hermandad, mi vida entera... en muchas formas, no me entristezco, solo deseo que sepan que estoy bien, que renuncio de manera voluntaria a cualquier cosa que conlleve mi apellido y mi nombre... Hyoga renuncio a su familia y creo que muy a tu pesar... Ikki estamos bien, comenzando de ceros como personas normales que no tiene miedo de demostrar su amor.

Te amo Ikki, mi hermano, mi padre, mi sangre, espero que entiendas mi decisión, que algún día me perdones y que algún día yo también pueda perdonarte... solo me gustaría ver de nuevo tus ojos para decirte que te amo, al igual que a Shiryu mi hermano sereno y amable, serio y bondadoso.

Hermanitos, amen con todo el corazón no sabremos si el día de mañana estaremos vivos para seguir con la felicidad, que nos inunda, ájala algún día nos veamos, para perdonar mutuas ofensas.

Mil besos, mil felicidades, mil abrazos, mil gracias, mil te quieros, mil te amos, para cada día que este alejado de ustedes, que Dios los acompañe y guarde.

Shun"


*****OWARI*******



Bueno llevo como dos meses escribiendo pero iuff al fin lo termine... bueno este fin es dedicada a Maria angélica que sufre el terror de leer mis fanfic.

Luna Shinigami

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).