Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ARDIENTE TENTACION por MARLENE

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenece sino a Maki Murakami

Notas del capitulo:

espero y les guste

las veo abajo

;)

 


CAPITULO I


 


 ARDIENTE TENTACION


 


 


 


Era una mañana muy calida en el centro de Tokio, las personas corrían por todos lados por todos lados, era tarde para ir a sus trabajos en especial  cierto pelirosa de ojos amatistas era su primer día de trabajo y valla que ya muy tarde, trataba de pasar por toda la gente del metro para poder salir a la avenida y tomar el autobús, tenia que hacer todo lo posible para llegar temprano o cuando menos a tiempo a su trabajo, cosa que iba hacer imposible por el trafico dio un suspiro y se hundió en el asiento del autobús. Shuichi era un joven que pronto cumpliría 22 años, era de estatura mediana su color de cabello y ojos los distinguía de todos los demás era rosado por la genética de su familia, por su estatura pensaban que era una chica, y no era por demás, por que su fino rostro y sus facciones cualquiera que lo viera pensaría que es una mujer y no un hombre y su aspecto le ocasionaba algunos problemas que en su anterior trabajo tuvieron que despedir a vario empleados por acoso sexual, trabajo durante mucho tiempo para la compañía de NG, en la cual tenia el sueño de convertidse en cantante pero por problemas de dinero con su familia le fue imposible por lo cual necesitaba un trabajo que le pagara bien como el anterior y aunque entro con recomendación por su antiguo jefe, quería demostrar que el podía ejercer en cualquier ámbito laboral, por eso entro en la compañía “GRAVITACIÓN” la cual era una empresa de publicidad, algo parecido a la anterior, pero  eso no le preocupaba ya que dejaría en mal plano a su antiguo jefe y su curriculum quedaría manchado si no llegaba a tiempo


 


  -genial es mi primer dia y llegare muy pero muy tarde, cuando llegar seguro ya me tendrán mi renuncia lista-dio otro suspiro y miro por la ventana la larga fila de carros que tocaba el claxon, para que avanzaran- como si con eso se movieran mas rápido.



 



 


-¿donde esta el asistente nuevo? ¿Alguien me puede decir?-les preguntaba a sus empleados, un alto y muy guapo rubio de ojos ámbar que estaba mas que enojado por que el sujeto que había recomendado de su cuñado y además presidente de una de las mas importantes empresas de todo Japón. Pero el sujeto recomendado lo dejaba en mal plano por que no daba ni sus luces por su oficina y lo que a èl le molestaba era la impuntualidad entre otras cosas. Nadie le contesto dio media vuelta y se metió a su nueva oficina.


- calma Eiri-san, no desesperes, de seguro se le hizo tarde por el trafico-le dijo un hombre alto  de igual caballera rubia, como el otro también muy guapo pero con la diferencia de sus ojos verdes como jades, se encontraba tomando un poco de te, en el gran sofá de esa oficina.


- ¿Cómo quieres que me calme Seguchi? Si al parecer es un irresponsable y sabes bien que eso y mi padre es lo que menos tolero


- si lo se y te pido que te calmes para que puedas revisar su expediente.- extendiéndole un folder amarillo-para que veas que tan eficiente y la razón por la cual te lo eh recomendado.


- Si, en un momento le hecho un vistazo-dejándolo sobre su escritorio-dijo sin tomarle mucho interés.


-me retiro Eiri-san, presidente de la compañía “GRAVITATION”, espero y que tu estancia en Japón sea de lo mas cómoda, ya que hace mucho que no estabas en tu país natal.


- Ni lo menciones que si por mi fuera no hubiera regresado, solo por la odiosa de mi hermana y tantito peor por el inesperado retiro de mi padre de la compañía no me dejaron de fastidiar y no se detuvieron hasta que  regresara a tomar el puesto que me corresponde por ser su hijo varón mayor, como si me importara la compañía.


-hablando de tu hermana, voy a verla a su oficina.


-tal vez deberías casarte ya con ella para que ya no se meta en la vida de los demás-dijo tomando asiento en su silla.


- Si lo eh pensado, no te sorprendas cuando te diga que me caso con tu hermana.


-no me sorprendería me arias un favor-dijo riéndose.


-tu nunca cambiaras Eiri-san-dijo cerrando la puerta.


 


Eiri Uesagi era un empresario con mucho futuro, tomo el puesto de presidente después de que su padre se retirara del por problemas de salud, aunque era contra su voluntad el regresar a Japón, tenia que hacerse cargo de la compañía de publicidad “GRAVITATION” aunque no le gustara, el quería regresar a nueva York donde el tenia su propia carrera la cual por el momento dejara de lado para cumplir los caprichos de su padre y hermana que en verdad eran una gran molestia. Tomo el folder que Seguchi le había dado de su nuevo asistente y lo empezó a leer, el curriculum era perfecto, ninguna falla el tiempo que estuvo trabajando con su futuro cuñado, revisó el nombre y algo lo inquietaba.- una foto callo del folder, él la levanto y fue tal su sorpresa, que casi se cae de la silla donde estaba sentado.


-          Shindou Shuichi, ya veo por que ese nombre se me hacia conocido.-se dibujo una sonrisa en su rostro.-será interesante verte después de tanto tiempo baka.-sus pensamientos fueron interrumpidos por su secretaria.


-          Sr. Uesagi, ya llego su nuevo asistente


-          Hazlo pasar por favor.-dijo con una evidente emoción y un poco de ansia


-          Si señor.-salio.-


-          Shuichi Shindou, pase por favor


-          Gracias.- entro a la oficina


-          Siéntate-el estaba sentado dándole la espalda a Shuichi


-          Le pido una disculpa por mi tardanza, pero es que había mucho trafico y no me dio tiempo de llegar


-          Bueno eso ya no importa, será mejor que se vaya a trabajar


-          Me retiro, pero ¿con quien tengo el gusto?.- volteo la silla


-          Eiri Uesagi, mucho gusto.- sonriéndole sin dejar de ver su expresión en su cara. Shuichi no podía cree, que el que estaba enfrente de el era Eiri o mejor dicho  “Yuki Eiri” como le decían en el tiempo de escuela, su cara estaba pálida y sus mano sudaban, parecía que la vida le había hecho una broma, no podía articular palabra alguna y callo desmayado. No sabe canto tiempo paso pero al despertar se encontraba en el sofá  de la oficina de Yuki, el lo observaba desde su escritorio


-          Hasta que te despertaste –levantándose de su silla y caminando hacia el sofá, Shuichi se incorporo a un estaba un poco mareado.- ¿te sientes bien?, veo que te sorprendió mucho volverme a ver después de tanto tiempo, ¿no crees?


-          Si eso creo.-poniendo los pies en el piso.-no esperaba verte de nuevo y mucho menos en estas circunstancias de que tu seas mi jefe y yo tu empleado.-dijo mientras se ponía de pie y se acomodaba el traje negro que llevaba puesto.


-          Veo que ya no eres un niñito-clavando su mirada en su pequeño cuerpo


-          Claro que no, todo cambia… yo cambie.- esquivando los ojos de yuki lo ponían nervioso


-          No que tu sueño era convertirte en cantante y ser una súper estrella de todo Japón  ¿Qué haces aquí?.-en tono burlón


-          Eso no te incumbe, te dejo de importar mi vida hace mucho tiempo


-          ¿Quién dijo que no me importas? Por algo te estoy preguntando ¿no crees?-entre cerrando sus ojos ámbar


-          Tu… al irte sin decirme nada, desde ese día te dejo de importar mi vida y no tienes el derecho de venir  entrometerte de nuevo


-          Todavía me importas, tú me importas


-          Pero a mi ya no me importas hace mucho que deje de sentir, pensar y vivir por ti, tu mismo hiciste que esto se muriera gracias a tu traición.


-          Eso ya lo veremos, el tiempo lo dirá si es verdad que no sientes nada por mi.- guardo silencio por un momento.-ahora cambiando un poco de tema hablemos de tu trabajo, ya sabes que te contrate para que seas mi asistente.-Shuichi asintió.-bueno tu me acompañaras a todos lados serás como mi sombra, no mejor a un serás como mi amante.- Shuichi se quedó sin decir nada, solo lo miraba fijamente, el miraba por el gran ventanal de la oficina presintió la mirada y volteo encontrándose con esos ojos amatistas que tiempo atrás lo enloquecían y al parecer lo seguían haciendo, el pelirosa bajo la mirada al ser descubierto  el se le fue acercando a él y su corazón presentía que sucedería algo que de seguro no podría evitar.


-          No te me acerques Yuki


-          Te olvidas que desde hoy soy tu jefe y me tienes que obedecer en todo.-el continuo caminado hasta tenerlo entre el escritorio y él, bajo el rostro hasta su oído.- ¿por que no me apartas?.-sus ojos amatistas lo miraba sin que su cuerpo reaccionara, sus labio se rozaron y Yuki atrapo los labios de Shuichi consumándose el beso, los ojos de shuichi se abrieron como platos, pero fue accediendo dándole paso a Yuki de que siguiera besándolo su corazón latía rápido, sus brazos rodearon el cuello del rubio y Yuki río para sus adentros ya había vuelto a caer como años atrás. La puerta de la oficina se abrió.


-          No hermanito, ni un día llevas con tu asistente y ya te estas aprovechando de tu poder.- Yuki se alejo de Shuichi y volteado a ver s u hermano fulminándolo con la mirada


-          Perdona por interrumpir.-dijo cerrando la puerta.-pero quería conocer a tu nueva asistente, pero veo que te llevas bien con ella.


-          Eres idiota tatsuha, es hombre.-señalando a Shuichi, tatsuha vio que traía traje.


-          Pero con esa cara de ángel cualquiera pensaría que es mujer.- sonriendo.- soy Tatsuha Uesagi y soy hermano menor de este.-señalando a Yuki.-mucho gusto


-          El gusto es mío soy Shuichi Shindou


-          Mmm…vaya que eres bonito.-acercándose a el.- ya veo por que mi hermano no pude resistirse a besarte.- Yuki jalo a Shuichi para apartarlo de Tatsuha,(N/A: ya lo iba a besar).- por lo que oí tu no querías ni abrir su expediente y ahora ya quieres abrirle otra cosa.-en tono burlón  y dibujándosele una sonrisa, Shuichi se puso rojo.


-          Ya cállate Tatsuha y lárgate de una buena vez, el es solo un viejo amigo y lo estaba saludando


-          Lo mismo hacia yo, quería saludarlo.- este comentario molesto bastante a Yuki, Shuichi solo miraba a Yuki y compañía


-          Y veo que él no te fue indiferente con ese beso que le diste.- Shuichi se puso rojo y bajo la mirada y Yuki noto su reacción.


-          Bueno ya puedes retirarte.-dirigiéndose a Shuichi.- pídele tu gafete a mi secretaria.-Shichi asintió y salio de la oficina dejando a los dos hermanos solo.


-          Dime ¿a que viniste Tatsuha?.- volteándose con su hermano después de a ver visto que Shuichi saliera de la oficina.


-          Me mando nuestro futuro cuñado ¿quería saber si vas asistir a la fiesta de esta noche?


-          ¿fiesta?¿de que?


-          Hoy es la fiesta de compromiso de Seguchi y Mika


-          ¿En serio se van a casar?


-          Ya lo había decidido desde antes de que tu regresaras a Japón


-          ¿tengo que asistir?


-          Ah eso me a enviado Seguchi por que orden directa de nuestro padre


-          Ese viejo no se cansa de darme problemas


-          No, nos queda de otra hermanito.- camino hacia la puerta.-


-          ¿te vas?


-          Si, voy a ver a Mika antes de irme para confirmarle tu asistencia la fiesta, aunque como esta como histérica por la fiesta no creo que me haga caso.- salio de la oficina, Yuki dio varia vueltas en la oficina, tomo el teléfono y mando a llamar a Shuichi, dos minutos después entro Shuichi.


-          Me llamaba


-          No me digas que ahora me vas hablar de tu, por favor Shu-chan y mucho menos por lo que paso entre nosotros en el pasado


-          Usted  mismo lo a dicho eso era en el pasado


-          No me gusta me hables de usted, además yo se que sigues sintiendo algo por mi, a pesar de estos 8 años que no nos vimos


-          Eso no es verdad Yuki.-alterándose-estos años me ayudaron a darme cuenta que tu….-la risa de Yuki lo interrumpió


-          No que no me dejabas de hablar de tu


-          Te odio.-dijo Shuichi u poco molesto


-          Pero a un me amas


-          Eso ya te dije que no es verdad


-          El beso de hace rato me dijo lo contrario-sonriéndole


-          Es que tomaste por sorpresa-sonrojándose, desvío la mirada los ojos de yuki lo desnudaba y temía que viera a través de el y viera que el verlo de nuevo si lo había inquietado


-          Tu nunca pudiste olvidarme niégamelo…-sin despegar la vista de le para captar todas sus reacciones, lo tomo del brazo y lo pego a su cuerpo


-          Suéltame Yuki-tratando de zafarse.-alguien puede entrar como hace rato


-          Que se vayan al diablo, tu me perteneces.-tratando de besarlo


-          No, yo no te pertenezco así que suéltame.-empujándolo, sus pies se entrelazaron cayendo en el sofá, el se acerco mas a él


-          ¿quieres comprobar que aun me perteneces?-dejando escasos centímetros entre ellos


-          No me vas a volver caer, ya no soy  ese niño estupido al cual tenias enamorado, y creía ciegamente en ti.-sintiendo como su respiración chocaba a su rostro, y esos ojos ámbar que lo miraba con tal intensidad que lo hacia dudar de sus palabras. Yuki vio la seriedad de sus palabras, se acerco a su oído, Shuichi tembló


-          Como ya te dije eso ya lo veremos.- para yuki era un reto volver estar enfrente de la persona que mas amo durante su adolescencia y que por lo visto seguía enamorado como un idiota.-se te olvida que yo soy tu jefe y tienes que obedecerme en todo, no quieres dejar en mal a tu antiguo jefe ¿verdad?.- Shichi se quedo sin palabras, Yuki se levanto de encima de le y lo dejo levantarse, Yuki camino a su escritorio y tomo asiento


-          ¿para que me llamas?.-dijo shuichi después de reponerse de momento anterior


-          Para decirte lo que vas hacer, con la visita de mi hermano no te pude decir bien, bueno tu vas a manejar mi agenda y mis llamadas privadas ¿estas de acuerdo?.-Shuichi asintió y Yuki le entrego la agenda, tomando Yuki la mano de Shuichi, que el retiro al instante, a ese contacto vino a su memoria un recuerdo del como fue que se conocieron.(flash back) Shuichi tenía 15 años  se encontraba caminando en el centro comercial, busca a su amigo Ryuichi había quedado de verse para ir al karaoke juntos , ya era la tercera vuelta que la daba al centro comercial y Ryuichi ni sus luces, saco unas monedas de su bolsa trasera de la bermuda para marcarle ya el crédito de su celular se había terminado, vio un teléfono de monedas y hecho a correr, vio que alguien dio la vuelta y corría en su dirección, no se pudo detener.-cuidado.-alcanzo a gritar pero el joven de enfrente miraba para atrás y  reacciono tarde y chocaron


-          Auch-dijeron los dos al caer al piso


-          Que no te puedes fijar.-dijo el joven rubio que estaba arriba de Shuichi


-          ¿Y tu no puedes ver por donde corres?-las piernas del rubio estaba entre las suyas, viéndolo así estaba en una posición muy vergonzosa y esto lo noto Shuichi por que todos los miraban


-          ¡oye! ¿te puedes bajar de mi?-mirándose a los ojos


-          Si.- se levanto y le ofreció su mano para que él se levantara también


-          Hasta que haces algo amable.- estirando su mano para encontrarse con la del rubio.


-          Mi nombre es Shuichi shindou ¿y el tuyo?


-          ¿para que quieres saber mi nombre baka?


-          Mi nombre es Shuichi y no baka, si no me lo quieres decir esta bien, solo quería ser amable contigo.-


-          Mi nombre es Eiri Uesagi pero me dice ”Yuki”


-          ¿Yuki?, mmm…mucho gusto.-sonriéndole, la sonrisa de Shuichi cautivo a Yuki


-          ¿A dónde ibas con tanta prisa?- pregunto Yuki


-          Al teléfono publico, mi amigo y yo nos quedamos de ver aquí para ir al karaoke pero no llega ¿y  tú por qué corrías?


-          Por nada en especial.- Yuki saco su celular y se lo extendida Shuichi.- te lo presto ¿si quieres márcale de mi celular?.-si quitar su cara seria


-          Hontoni.-Yuki asintió, Shuichi abrió el celular y marco el numero de Ryuichi, dio dos tonas y atendieron


-          = bueno.=- contestaron


-          Hola Ryu ¿Dónde estas?


-          =Ah shu, lo siento pero no voy a poder ir, surgió un compromiso pero te prometo que mañana voy a tu casa primero hora y salimos a dar una vuelta ¿si?=


-          Esta bien no te preocupes, mañana nos vemos y vamos al parque de diversiones


-          =¿puede ir kumagoro?=


-          Claro, el siempre esta invitado


-          =Bueno mañana nos vemos, genkide=


-          Tu también cuídate Ryu y cuida a Kumagoro


-          Lo are.-cerro el celular y se lo entrego al dueño


-          ¿no va a venir, tu amigo?


-          No, creo que sera mejor que me regrese a mi casa, muchas gracias por prestarme tu celular


-          De nada


-          Bueno hasta otra.-dio la vuela y se fue


-            ¡oye!.-alcanzo oir shuichi, volteo y era Yuki quien le hablaba se detuvo y el otro lo alcanzo-¿si quieres te acompaño a tu casa?


-          En serio.-dijo feliz


-          No tengo nada que hacer


-          Bueno vamos


 


Fin de flash back


 


-          Baka ¿me estas escuchando?-dijo tratando de traerlo de nuevo ala realidad


-          Perdón, me decías


-          ¿Por qué no me estas poniendo atención? Te quedaste como si estuvieras en tu planeta de raros


-          Lo siento no es nada( no noto la ofensa)


-          ¿seguro?


-          Si estoy seguro


-          Bueno, como te iba desciendo hoy tenemos la fiesta de compromiso de mi hermana mayor y es en la casa de tu antiguo jefe Seguchi Touma, mi futuro cuñado


-          ¿el señor Seguchi será  su cuñado?


-          Si, es lo que te acabo de decir, quiero que después de que termines de arreglar mi agenda te vaya  a tu casa y te cambies apropiadamente para que me acompañes a esa fiesta.- lo tomo por sorpresa


-          ¿es necesario que yo vaya a esa reunión “familiar”?


-          Tu eres mi asistente y aparte serás mi pareja de esta noche.- shuichi no dijo nada, no quería asistir a esa fiesta pero conociendo a Yuki no lo iba a dejar de molestar hasta que fuera esa dichosa fiesta si que no le quedo de otra mas que aceptar


-          ¿y que dices? ¿quieres ir conmigo?


-          Tengo opción


-          Si o si


-           Esta bien ahorita nos vemos.-salio de la oficina, y afuera se topo con Tatsuha


-          A ti te andaba buscando


-          A mi ¿para que?


-          Hoy va haber una cena en la cas de mi futuro cuñado, y ¿quería saber si quieres ser mi pareja de esta noche?


-          Lo siento, pero tu hermano me acaba de pedir lo mismo y como es no me dejo otra opción mas que decirle que si


-          Ya  veo que mi hermano no pierde el tiempo


-          Bueno no importa le hablare a una de mis quince novias


-          Entonces al rato nos vemos en la fiesta.- se despidieron le tomo 4 horas organizar la agenda y luego salio para su casa para estar listo para la fiesta.


 


 


 


Continuara…

Notas finales:

¿que les parecio?

dejen cometarios

por fa

pra ver que le quito o que le pongo

ok

cuidence


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).