Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

confesiones por aru chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi segundo fic y el primero de esta serie espero que les guste!!

Notas del capitulo:

FMA no me pertence! el dueño de esta gran serie ess.... aww! se me olvido!! >.<

 

POV Roy

Me encontraba en mi oficina como siempre, firmando documentos, no es que quisiera hacerlo eso ni soñarlo, solo que... bueno lo que pasa es que Riza me acaba de llamar la atencion amenazandome con su pistola, diciendome que si no firmaba todo lo atrazado y me ponia al dia, me las veria con ella... no es que le tenga miedo, para nada, demo.... se que es capaz de atentar contra mi vida, con ese revolver suyo, y creenme que no me gustaria eso, asi que no tengo mas remedio que obedecer, ahhh... parece mi madre.

me quedan pocos papeles por firmar, si termino rapido pordre salir a almorzar...

- estoy muerto de ambre!...T-T - me queda el ultimo por firmar asi que digo triunfante - ya termine!...huf!, por fin! ahora me podre ir...

 Salgo de mi oficina le entrego los papeles a Riza para que los entrege y me voy, en el camino hacia el comedor me encuentro con Hughes quien me cuenta que Gracia y la pequeña Elysia se fueron de visita a un pueblo en el sur de Asmetris*asi se escribe? no me acuerdo* asi que ya intuyo lo que viene, seguramente el me pedira que...

- oye Roy no te gustaria quedarte en mi casa hasta que ellas vuelvan? lo que pasa es que no me gusta estar solo - dijo... ya lo suponia, siempre es lo mismo ellas salen de viaje y yo tengo que acompañarlo, aunque voy a admitir que no es ninguna molestia, en realidad yo he estado enamorado de el desde hace mucho tiempo, mucho antes de que el conociera a esa mujer pero nunca tuve la oportunidad de decircelo y nunca la tendre, menos ahora que esta casado y tiene un hermosa hija, me dolio tanto cuando el se caso con Gracia, ademas que me pidio ser el testigo, despues nacio su hija, eso termino de destruirme por completo, es obvio que las ama mucho ya que siempre anda por ahi con alguna foto de ellas para andarlas presumiendo... lo unico que me queda es sufrir por dentro con este amor no correspondido y conformarme con ser su amigo asi podre permanecer a su lado siempre...

- por su puesto, no tienes ni que pedirmelo, no me gusta dormir en los cuartos que proporciona la milicia... ademas sabes que no puedo decirte que no, ya que si lo hago me pondras esa cara de perro a medio morir y no me podre negar...

- jajaja lo siento... bueno y gracias por aceptar eres un muy buen mejor amigo

si, solo eso, solo soy un amigo para el, y siempre sera asi, nada mas...

POV Hughes

ia de camio a la oficina de Roy, pero en eso me lo encuentro en el camino... hoy se ve tan lindo como siempre, se que tengo una esposa y una hija, son muy hermosas lo devo admitir pero a quien he amado todo este tiempo es a roy, nunca tuve el valor de decirelo, y crei que nunca lo tendria asi que me decidi a olvidarlo y ser solo su mejor amigo, tenia miedo de que me rechazara, ya que un hombre como el tan apuesto y su encantadora forma de ser, supongo que tiene a la mayoria de las mujeres de asmetris detras de el, para olvidarme de el busque a una mujer linda con la cual formar una familia y asi es como conoci a Gracia, se que suena cruel pero era mas joven y no me detenia a pensar bien las cosas, despues nacio elysia, la quiero mucho, aunque no es fruto de un amor verdadero, es mi hija, se que esto esta mal pero que le voy a hacer ya todo esta echo, pero si tuviera la portunidad juro que me hubiera armado de valor frete a mi lindo gatito de cabellos negros y de ojos azules (me gustaria verlo con unas orejitas de neko estoy seguro de que le vendrian muy bien) para decirle que lo amo sin importarme si me correspondia o no, por lo menos no viviria con este inmeso cargo de conciencia, ahora lo unico que puedo hacer es invitarlo a quedarse en mi casa cuando Grasia vaya a visitar a su madre junto con elysia, cuando el se queda, aprobecho por las noches ver su rostro tan tranquilo e inocente... ya que Roy cambio tanto despues de la querra en ishval, al parecer le afecto mucho, ya que el es una buena persona y era tan joven en aquel entonces... pero bueno me acerco a el, le digo que mi esposa e hija no estan en casa y le invito a quedarse, el acepta sin mostrar ninguna expresion en su rostro, bueno solo cuando menciona los cuartos los que el suele dormir muestra un poco de efado o algo parecido, seran tan malos?... de repente un ruidito proviniente del estomago de Roy se hace presente al parecer tiene hambre, el se sonrroja con esto y yo solo atino a invitarlo a comer, no en el casino del cuartel si no en un restaurant como deve ser.

- jajaja Roy, te gustaria ir a comer algo a fuera? la comida que dan aca no es muy buena que digamos, vamos yo invito...- se ve precioso sonrrojado

- hum? he.. seguro?

- claro

- bueno, esta bien... u/u

- yosh! entoces vamos! - le agarro de la mano y nos vamos

POV Havoc

Miro de lejo la situacion el coronel esta conversando con el teniente coronel, al parecer lo esta invitando a su casa a quedarse hasta que su esposa e hija regresen, no quiero interrumpirlos ya que la teniente primera me envio a decirle al coronel que no se demorara demaciado ya que aun le quedaban los papeles que habian llegado hoy, le pregunte que por que no le habia dicho ella cuando Mustang le entrego los que ya habia firmado, pero me dijo que se habia ido tan rapido que alcanzo, me pregunto por que estaria tan apurado en salir, por lo que acabo e escuchar y por lo visto, el tiene hambre ya que hughes le esta invitando a almorzar... ahora que lo pienso ultimamente no le he visto en las mañanas ir al casino a desayunar... me pregunto que le estara pasando, ahh... es como un niño, todos tenemos que andar cuidando de el, especialmente la teniente howkey parece su madre... seguramente el piensa lo mismo, aunque es cansador cuidarlo y vigilar de que no se escape de sus deveres como coronel, no es ninguna molestia, me he estado dando cuenta de que me pasa algo extraño cuando estoy con el, a lo mejor estoy enamordo... pero a el claramente le sigue gustando el teniente coronel lo conosco desde que estuvimos en la guerra de ishval y ya en ese entonces me pude percatar de que ellos eran muy amigos y hacer amigos asi a tal punto de como ellos lo eran es muy dificil sobre todo en la milicia asi que ellos deverian haber llevado mucho tiempo de haberse conocido y pude ver que Roy ya estaba enamorado de el, aunque el siga teniendo ese sentimiento todavia tengo una oportunidad, yo podria hacer que el sea feliz y que se olvidara de el pero no me atrevo a hacerle algo asi, si yo fuera el no querria estar con nadie mas ya que consideraria que estoy defraudando el amor que siento por esa persona... estoy confundido, no se que hacer.

POV Edward

Estoy viajando hacia resenbool a ver a la tia pinako y a mi amiga de la infancia, hace tiempo que no las veo, asi que aprobeche las vacaciones que me dio el coronel, pienso contarle a winry sobre un problema que tengo, ya que ultimamente me pasan cosas extrañas, cosas que nunca imagine sentir por esa persona... podria ser respeto, estima, cariño, o ... amor?... no yo nunca podria! menos con ESA persona... no, pero y si es asi y realmente estoy enamorado?... lo mejor sera que ella me ayude a solucionarlo, antes de que me confunda mas.

- me... es- estas pidiendo... a-ayuda?

- claro...que no me escuchaste? hum! lavate los oidos

- oye!... no es eso... lo que pasa es que... es muy raro que tu pidas ayuda y mas a mi

- bueno... no recurriria a ti si no fuera realmente necesario

- si eso lo se ¬¬...pero bueno de que se trata

- bueno... hay algo que me sucede y me esta molestando... no puedo sacar a esa persona de mi mente... y eso causa que no pueda concentrarme en mis misiones... no se lo que me esta pasando

- mmm... dime que es precisamente lo que sientes

- ...cuando estoy con esa persona me siento muy diferente... me pongo un poco nervioso y... y...no se

- hummm...^.^ ed creo que estas e-na-mo-ra-do

- si... eso creo...e-espera... queeeee!

- jijijiji...y dime se puede saber quien es la afortunada o mejor dicho la desafortuna que tendra que soportar tu odioso genio?

- mmm... en realidad no...no es... no es una mujer...es...es...

- ya dime quien es! no importa quien sea, si es una mujer o un hombre! lo que importa es que tu le quieres...

- es... es mustang

-... o.O

-... u.u;

-...o.O... que?...m-mustang? e-ed eso... es... estas seguro?

- eso creo...

- bueno es que tu siempre hablas de el como si... lo odiaras

- si y yo tambien creia que que lo odiaba...p-pero resulto ser lo contrario... y no se que hacer

- como que no sabes que hacer?... tienes que decirle ed

- demo... me da miedo de que me rechase y que me odie por eso...

- hay!... hombres! por que siempre piensan de esa manera tan estupida! como cres que aguien pueda odiar a aguien solo por que le confeso sus sentimientos!

- estas segura?

-claro!...ademas tienes que tener confiansa en ti mismo! juntar mucho valor y confesartele! que no eres muy hombresito?

- bien cuando vuelva a central le dire!

- asi se habla!

hablar con winry me hizo sentir muy bien! y estoy completamente decidido y si me rechaza no importa me esforzare por conquistarle!...

 

 

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado por fiss! comenten para saber en que estoy mall >o< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).