Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acoso En El Foro. Rubio En Problemas por G u i l l e

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El FanFic se desarrolla en el estudio donde se filman los capitulos de "Naruto Shippuden" pero de un momento a otro todos tan terminado convirtiendose en unos pervertidos que mas que nada acosan a nuestro Rubio protagonista ¿Como reaccionara él? ¿Que hara el famoso de Masashi para quitarlos de su estrella sin que se lo violen con la mirada?

Notas del capitulo:

Naruto no soporta al estupido de Sasuke con todas las de la ley, es decir ¿Que demonios hace en el foro si la mayoria de sus escenas ya fueron filmadas? y peor aun ¿Por que lo mira como si lo desvistiera y lo llevara a la cama de una?

 

Parte 1:

“La Queja”

 

-      Aja… si… entiendo… claro Rumiko… estaría muy agradeci-

 

-      ¡Kishimoto! Tengo que hablar contigo en este instante

 

-      Perdóname Rumiko, tengo un problema, hablamos Luego

 

Colgado el teléfono, el famoso creador del anime “Naruto” estuvo obligado a atender aquel problema que había mandado al olvido tras unas semanas, y que ahora… volvían a atormentarlo.

 

-      ¿Ahora que…?

 

-      ¿Puedes volver a hablar con el Teme? ¡Me presiona en las escenas!

 

-      ¿Qué se supone que hace?

 

-      Uhm…

 

Frente a él, su tan conocido personaje principal, un joven rubio, se le notaba estresado, y es que, como no estarlo, con semejante escándalo en el sed de filmación, ya no podía trabajar así.

 

-      ¿entonces…?

 

-      ¡Solo dile que no me moleste Dattebayo! ¡Además! ¡No entiendo! ¿Qué demonios hace aquí si él muy pocas veces aparece en la temporada Shippuden?

 

Estaba histérico, ¿Cuál era la razón?, ¿La causa de todos sus tormentos?, Uchiha Sasuke, quien, actualmente según el drama de su anime, se encontraba entrenando alejado de sus compañeros, por el camino que él mismo había elegido.

 

-      Naruto… no tengo tiempo para esto así que quiero que hablemos claro… ¿Ves esto de aquí? – pregunto deslizando por la mesa una carpeta

 

-      Jai, es el contrato que firme para trabajar hasta el final del anime

 

-      Ahora entiendes… según esto tu único “deseo” fue que te llevaran a tu camerino 5 tazones de Ramen diario, pero hay mucha gente mas codiciosa que tu.

 

-      ¿Qué tiene que ver eso?

 

No cavia duda, Naruto era idéntico al personaje que ejercía, un completo “Idiota” o, como Sasuke le solía decir “Un Dobe”.

 

-      Es simple, así como Sakura pidió ser un personaje principal, Ino pidió ser la líder de su equipo, Shikamaru pidió la menor cantidad de diálogos, Chouji comida, Kiba salir con su perro… Sasuke pidió mantenerse presente en cada una de las filmaciones.

 

Después de esas últimas palabras Kishimoto le ordeno que si tanto le desagradaba la idea de que Sasuke se encuentre ahí, se lo dijera, pero apenas salió, se encontró con la mirada del Uchiha, puesta totalmente sobre él, relamiéndose el labio muy sensualmente, obligando a este a sonrojarse y dirigirse a su camerino.

 

-      “Kuso, necesito vacaciones dattebayo”

 

----------------------------------

 

espero les alla gustado, se que esta pequeño pero como son por pequeñas partes pues entenderan, comprendanme plis ;O;

ahora un adelanto de la parte 2: "El acoso"

 

 

-      ¡Bájenme dattebayo!

 

-      ¡Bájenlo, ahora!

 

Gruño, y todos obedecieron, pero aun, rodeaban a Naruto mientras Kishimoto se encontraba junto al rubio, en medio de ese círculo de gente.

 

-      ¿Ahora que sucedió?

 

-      ¡Itachi comenzó!

 

-      ¿Itachi?

 

El nombrado azabache, dio un paso hacia delante, sobresaliendo de entre todos, con la mirada en alto, sin duda, estaba contento de lo que había dicho.

 

-      ¿Qué hiciste ahora?

 

-      Solo le dije a Naruto para que después saliéramos a comer Ramen, pero después de eso…

 

 

-      Ahora díganme todos ¿Qué demonios hacen aquí?

Notas finales:

matta-nee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).