Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porno Star! por Saemi_Takey

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Absolutamente todo lo relacionado con Slam Dunk pertece a Inoue Sensei y yo ago esto sin ningun fin de lucro

Notas del capitulo:

Absolutamente todo lo relacionado con Slam Dunk pertece a Inoue Sensei y yo ago esto sin ningun fin de lucro

-Desnúdate- Fue la sentencia que dicto el tipo, que ni siquiera se havia dignado a girar su silla rotatoria para verle la cara.

 

-¿¿¿QUE???-Se dejo escuchar la enardecida respuesta del cabellos de fuego.

 

Ante tan agitada exclamación, el sujeto que se encontraba de espaldas al pelirrojo, giro su silla ante su escritorio, para enfrentar a ese joven que a primera vista le pareció deliciosamente extravagante.

 

-eso...desnúdate- Repitió como si fuera la solicitud mas normal del mundo. Hanamichi Sakuragui lo miro, y no siendo un gran observador ni detallista pudo percatarse como el sujeto tenia el cabello de un color extravagante similar al que hace ya algunos años havia observado en la reportera de Shohoku, Mary. Tenia unos destellos violáceos algo singulares, los ojos miel pequeños pero muy analistas, la piel pálida pero a simple vista muy tersa, seguramente se la cuidaba con todos esos tratamientos de cremas costosas que su “arduo” trabajo debía costear...Iba vestido con una camisa lila, en el cuello de esta portaba uno corbata celeste y por ultimo encima de este conjunto un terno de un color casi fucsia. No hablaba como afeminado, pero por sus atuendos lo daba a entender.

 

-¡¡¡Escúcheme Señor Afeminado Degenerado!!! No porque sea el que vaya a contratarme significa que tenga que desnudarme frente a usted.-Grito furibundo apuntándolo acusadoramente con el dedo índice.

 

-MmMmm- Lo observo analíticamente- Vienes a mi oficina, te presentas con un currículo vació, sin experiencia alguna en nada, eres un actor debutante, me tratas de “afeminado degenerado” ¿y pretendes que te de trabajo?

 

-Glup- Trago con tremenda dificultad “Dios” pensó para sus adentros, su madre siempre le decía “no seas tan impulsivo”, y por primera vez reconoció que la difunta señora tenia razón...

 

El singular sujeto sonrió, al momento que extendía un contrato en su singular escritorio, que se encontraba decorado de cientos y miles de fotos de urgías que ni en la película mas XXX explicita se pudo haber visto

 

-Firma aquí- Dijo señalando con el dedo índice, un lugar en blanco en el que debía trazar su rúbrica.

 

-...-“dios” al fin tenia una oportunidad de trabajo, no era muy decente ni digna, pero la desesperación le havia llevado a esos extremos. No se detuvo en leer el ponderado tratado, para cuando ya havia acabado de firmarlo.

 

El sujeto lo examino rápidamente con sus ojos miel-Ahora...desnúdate- volvió a ordenar.

 

-¿QUÉ?- Grito con los ojos saltones el bermejo

 

-Lo que has oído pelirrojo

 

-!!!No pienso desnudarme!!!!

 

-Firmaste un contrato

 

-y eso ¿qué tiene que ver?- Grito exaltado

 

-pues que tiene que desnudarte-Contesta el extravagante sujeto empezando a perder la paciencia.

 

-NO PIENSO DESNUDARME, Y ES MI ULTIMA PALABRA- Contesta exaltado, al momento que se cruza de brazos para potenciar así su pose de determinación.

 

-Entonces me deberás la suma de 35.000.000 de yenes, por incumplimiento de contrato.

 

-¿QUE?-La mandíbula se le desencajo y su tez de volvió blanca.- Es usted un degenerado afeminado estafador- Expreso apuntándolo con el dedo índice.

 

-No lo soy...Mira lo dice aquí en el contrato- Expreso el curioso sujeto al momento que extendía el papel delante de la cara del bermejo para apuntarle la elevada suma de dinero.

 

-MALDITA SEA- Farfullo el de cabellos fuego al momento que con una furia creciente empezaba por quitarse la camisa de mangas largas que portaba, luego las zapatillas, los pantalones, calcetines y por ultimo unos simpáticos slip que tenían estampado por detrás la figura de un osito.

 

El tipo se paro de su silla rotatoria para empezar a examinarlo descaradamente, en ese momento Hanamichi pudo observar que los pantalones del sujeto eran del mismo color chillón que su terno, fucsia.

 

-Valla, pero si eres pelirrojo- Dijo observando descaradamente su entrepierna- Yo pensé que te tintabas el pelo-Concluyo sin ánimos de avergonzar a su nuevo “tesorito”, pero lográndolo irremediablemente

 

-...-Hanamichi evito observar al tipo desviando impulsivamente su mirada avellana, para así aminorar su creciente vergüenza

 

-Date una vuelta

 

-Oh, ¿quieres que te la mame también?- Contesto con su carácter agresivo

 

-Muchos lo hacen para conseguir tu rol...-se formo un silencio intenso.

 

-...-“Oh Dios mío, nunca he sido un gran orador, y se que a veces me siento superior a ti, pero por favor que este afeminado no me pida que se la mame” Pensó con un temor creciente el inocentón pelirrojo.

 

-Pero a ti no te lo pediré-Soluciono- Ahora, hazme caso y date una vuelta- Ordeno girando el dedo índice en 360° para enfatizar más su petición.

 

-GLUP- Trago con tremenda dificultad, al momento que en un movimiento extremadamente veloz, giraba sobre su propio eje, para quedar nuevamente frente a frente con el maricon ese

 

-Tienes buen culo- Elogio el sujeto, al momento que se inclinaba quedando de rodillas frente a la entrepierna del ex numero 10 de Shohoku.

 

-GLUP-¿Cuántas veces iba a tragar tremenda cantidad de saliva ese día? A pesar de que havia tenido un par de novias. Nunca havia llegado a intimar con ellas !!!No¡¡¡ el era muy bruto para esas cosas...y lo cierto es que el sexo le producía una curiosidad repelente...

 

-También tienes buen porte- Afirmo el sujeto, mirándolo para arriba, con una sonrisa enigmática.

 

Lo cierto es que el savia que estaba bien proporcionado, y como nunca havia sido humilde, en sus años de secundaria lo pregonaba a cada momento con sus amigos del gumdam, o en los vestuarios del equipo de básquetbol...

 

-S...s...sip-La incomoda posición le impidió vanagloriarse               

 

-Puedes vestirte- Afirmo el sujeto, y sin embargo, antes de que el debutante a estrella porno comenzara su cometido, le peñisco descaradamente el trasero.

 

-!!!GRrRrrr¡¡¡-Gruño con todas sus fuerzas, en un rojo furiosos como sus cabellos que se instalo en sus mejillas, al momento que con un paso ágil y a medio vestir salía de la oficina de tan desagradable sujeto.

 

-EL MARTES ES TU PRIMERA FILMACION- Escucho como gritaba el maldito afeminado. “Dios” faltaba muy poco para el martes...¿dónde lo havia llevado la desesperación económica?

 

XXX

 

Habían transcurrido por lo menos 3 horas de haber entrevistado a tan exótico pelirrojo y sin embargo ahora tenia a otro singular joven frente a el. Cabellos noche, mirada de escarcha, porte altivo y piel lechosamente apetitosa

 

-y bien joven...-Volvió a ojear el vació currículo para observar el nombre de tan exquisito adolescente- Kaede Rukawa, ¿por qué quiere trabajar en la industria XXX?

 

-Por que no he conseguido otro trabajo- Contesto con fría sinceridad

 

El tipo alzo una ceja- ¿No se supone que deberías convencerme para que te de el trabajo?

 

-¿No se supone que siendo hombre usted debería vestir como tal?

 

-...¡Ja!- rió al momento que conducía su mano hacia su cabeza para masajearse las sienes con el dedo índice y pulgar- Hoy día me han tocado sujeto muy exasperantes...en fin...desnúdate.

 

-No pienso- Contesto frió el ojos de escarcha.

 

-¿Se te olvida que me acabas de firmar un contrato?

 

-¿Y en que parte de ese contrato decía que debía denudarme frente a usted?- “Maldita sea” pensó el singular tipo sentado detrás del escritorio “El muy astuto havia leído el contrato...y pensar que con el atolondrado bermejo le havia dado resultado”

 

-Escúchame muchacho-Dijo amenazándolo con el índice- Tienes que desnudarte para ver si calzas con el personaje, además saldrás desnudo en casi todas las escenas !!!No te puede dar vergüenza¡¡¡

 

-No me desnudare- Le tercio inmutable

 

-Ahm-Suspiro con tremenda resignación, tendría que esperar unos días para observar la desnudes de tan lechosa piel, brillar ente el contacto de los focos...-Esta bien, esta bien- Expreso el sujeto haciendo un movimiento de resignación con las manos-Pero al menos debes responderme esta pregunta...¿cuánto mide tu entrepierna?

 

-18 centímetro- Hablo imperturbable el de cabellos noche.

 

-MmmMm esta bien...te creeré- Manifiesto el singular tipo. Muchos mentían al interrogarles acerca de esa pregunta, pero por el porte altivo del jovencito, este no debía estar mintiendo.

 

Se separo de su escritorio, para erguirse y empezar a masajearse rudamente los hombros...havia tenido un arduo día de trabajo-El martes es tu primera filmación.

 

-Ok- Fue el ultimo monosílabo que lanzo Rukawa antes de salir de la oficina.

 

XXX

 

“Dios” y el martes ya estaba ahí, y el estaba en un pequeño vestuario, con una bata blanca, que al quitársela mostraría como havia venido al mundo “GLUP” trago con tremenda dificultad ¿cuántas veces havia tragado de esa forma desde que se havia enterado que seria actor de películas para mayores? Infinita cantidad de veces

 

-Pelirrojo cariño, ven que te quiero presentar a tu compañero de escena- Expreso el extravagante sujeto que hacia unos días lo havia contratado “¿seria el director?” pensó para sus adentro el bermejo

 

Camino con paso inseguro tras su contratador, por unos pasillos iluminados tenuemente, con un alfombrado rojo sugerente. Levanto la vista del suelo solo para encontrarse que a unos 10 metros de el, se encontraba una silueta de tamaño arrogante, similar al suyo y cabellos oscuros, se le pareció conocido, al momento que un estremecimiento recorría su espina dorsal...algo así como un mal presagio...  

 

Hace unos 3 minutos que el extravagante sujeto se havia alejado de Kaede Rukawa, justificándose, expresando que traería a su compañero de escena para que le conociera. Lo cierto es que al joven de cabellos noches y actitud de fría indeferencia, no le interesaba mucho quien fuera su compañero de escena, havia llegado hasta aquel ilícito lugar, a conciencia de lo que haría (o le harían) Su patética economía no estaba en afán de sentimentalismos baratos. Claro que le hubiera gustado perder la virginidad con la persona que amara desmedidamente, sin embargo las circunstancias de la vida lo presentaban en estos dificultosos acontecimientos...     

 

Ahora sus escarchados ojos escudriñaban a dos sombras que se acercaban a paso sigiloso hacia su persona.  

 

 

-Este es Kae...-Cayó rotundamente al ver el inmenso asombro que profesaban los almendrados ojos del bermejo. Giro su cabeza en 180° para observa la misma reacción pero escondida en el rostro de fría indiferencia.

 

-Kit...Kit...sune...!!!Kitsune¡¡¡-Fue lo único que pudo pronunciar la aturdida cabecita de fuego.

 

-Torpe- Se le escapo de los labios, mirándolo como si fuera una espejismo irreal y fantasioso !!!NO¡¡¡ Aquello no podía ser verdad. Sus sueños húmedos de adolescencia lo debían tener durmiendo en la cama imaginando esta patética escena ...

 

“Dios mío” habían pasado casi 2 años, y ahora se lo encontraba en una situación como esta. Sin embargo muy adverso a la situación, a los años transcurridos tuvo la certeza que su corazón nunca dejaría de latir con tal intensidad por el...

 

-Valla veo que se conocen- Comento ajeno el sujeto- Terminare de hacer unos últimos ajustes y comenzaremos a gravar. Vuelvo enseguida.

 

-¿Qué estas haciendo en un lugar como este torpe?- Pregunto furibundo Rukawa. Sakuragui siempre havia tenido la capacidad de sacarlo de sus casillas y este momento no era la excepción, ¿qué estaba haciendo en un lugar como ese, si su mirada destilaba la misma inocencia que hace 2 años atrás, en el instituto?

 

-Pues lo mismo pregunto yo zorro.

 

-Ja-sonrió irónico- Siempre he querido ser actor de películas XXX- respondió satírico

 

-¿En verdad?- Pregunto entre inocente y sorprendido

 

-¡¡¡Por su puesto que no torpe!!! Estoy aquí por necesidades económicas...

 

Bajo la cabeza apenado- Yo también estoy aquí por necesidades económicas.

 

Se formo un silencio intenso, que solo fue interrumpido por el singular sujeto que los havia contratado- Bien muchachos, esta todo listo. Primero que nada quiero saber ¿quien va hacer el pasivo y el activo?

 

-¿pasivo, activo?- Repitió el bermejo sin llegar a comprender

 

Rukawa lo miro, y supo que seguía siendo el mismo bufón torpe y terriblemente inocente que hacia 2 años atrás, todas sus expresiones lo decían, su carácter, sus gestos ¿cómo havia ido a parar a ese antro de perdición? Estaba seguro que el ojos de canela no havia tenido grandes encuentro sexuales con nadie desde que habían terminado el instituto, su mirada se lo decía. Y ahora resultaba que iba a tener un encuentro explícitamente pasional frente a todos los elaboradores del genero.

 

-Yo seré el pasivo- Claro que las ganas de tomar al bermejo se le colaban por la entrañas, pero estaba seguro que el atolondrado ni siquiera savia muy bien que estaba haciendo allí...

 

-Muy bien, entonces tu Sakuragui tendrás que tomar...

 

-¿tomar?-Pregunto curiosos el bermejo

 

-sip tomar

 

-¿tomar? ¿tomar en brazos al zorro apestoso?    

 

-KIAAAAAAAAA- Grito en desesperación el amanerado tipo, al momento que una gota de tamaño considerable resbalaba por la nuca del ex numero 11 de Shohoku.-¡¡¡No!!! ¡¡¡Tomar, tomarlo, introducírsela¡¡¡

 

-¿¿¿introducírsela???

 

-Si introducírsela- Rukawa se ruborizo levemente ante lo vulgar de la conversación.

 

-¿Introducirle que cosa?- Pregunto con mirada inocentona.

 

El extravagante sujeto deseo con fervor haberse dedicado a otra cosa...Su madre siempre le decía “estudia para ser ingeniero” 

 

-¬o¬ Torpe- Expreso exasperado Rukawa ¿acaso todo havia que explicárselo explícitamente?

 

-!!!PUES EL PENÉ MALDITA SEA¡¡¡ !!!TIENES QUE METER TU PENÉ, EN SU TRASERO¡¡¡- Explico furibundo, y ahí fue cuando las mejillas de Rukawa adquirieron un color semejante a las hebras del ex Rey de los Rebotes.

 

-...- Decir que se horrorizo era expresar poco, los ojos se le desorbitaron de manera inhumana, la mandíbula se le desencajo haciendo una papel absurdo...Y en todo ese proceso en que sus neuronas no lograban ejercer sinapsis, articulo con una vocecita muy bajita- Pero eso lo hacen los gays.

 

-¿Es que acaso eres Albert Einstein?- Pregunto satírico- !!!Esta es una maldita productora que filma películas porno gay¡¡¡   

 

Sin quitar ni un ápice de la actitud desencajada que havia adquirido, articulo.- Yo pensaba...pensaba...pen...saba

 

-!!!Oh cariño¡¡¡Lo que tu pienses aquí no tiene importancia.

 

-...-Por primera vez en su existencia Hanamichi Sakuragui se quedo sin palabras, callado en un mutismo que hace años habría sido la envidia de su compañero de escena, este ultimo lo observaba con mirada empatica tratando de adivinar cuan abrumador debía ser para el bermejo haberse enterado de su rol en la película...

 

-!!!Y recuerda que si tratas de rehusarte, te cobrare 35.000.000 de yenes, por incumplimiento de contrato¡¡¡

 

-...-El bermejo solo se limito a asentir en un movimiento pausado, muy poco digno de su personalidad avasalladora...Por lo menos el hecho de que asintiera significaba que las oraciones estaban llegando a su reducido cerebro y por consecuencia haciendo sinapsis...O tal vez solo asintió por motivo de inercia...  

 

-...-El alguna vez chico mas codiciado de Shohoku, se sintió impotente ¿qué podía hacer un simple desempleado como él? que en su desesperación económica havia terminado por presentar su currículo en esa empresa de dudosa reputación . La suma de dinero era absurda aunque trabajara hasta los cien años en la industria XXX para pagar la deuda de Hanamichi nunca lo lograría...Si por él fuera trataría de arrancarle toda esa angustia que ahora se debía estar acumulando en la atolondra cabecita de antorcha.

 

-Plaf-Plaf- Aplaudió el amanerado contratador, con la intención de sacarlos a ambos de su profundo ensimismamiento- Muy bien, muevan sus culitos porque ahora iremos al lugar de grabación.

 

Los ex jugadores mas aclamados de Shohoku, caminaron dejándose guiar por el que ambos suponían era el director. Rukawa tenía su escarcha mirada analítica fija en un Hanamichi de cabeza gacha que miraba el alfombrado rojo sugerente, como si en el se encontrara la respuesta de porque los ornitorrincos no vuelan si tienen forma aerodinámica. 

 

Caminaron por los estrechos pasillos, con iluminación tenue, hasta llegar a su objetivo. El ex rey de los rebotes, no se digno a levantar su cabecita ardiente en inseguridades ni siquiera para mirar el escenario...No así Rukawa.

 

-¿¿¿Una mesa de pool???-Exclamo con voz monótona y la cara carente de cualquier gesto que pudiera reflejar alguna emoción, pero lo cierto es que por dentro de havia sorprendido bastante...Bien, no eran pocas la veces en que se havia planteado donde perdería su virginidad, lo mas normal era una cama, algo fuera de lo común quizás un baño publico...Lo extremo de lo bizarro un ascensor...pero ¿¿¿una mesa de billar??? Ni en los sueños mas húmedos de adolescencia, donde como protagonista tenia al que ahora seria su co-estrella, havia imaginado eso, y conste que su imaginación no tenia limites para cuando se trataba de Hanamichi Sakuragui * Como si alguna vez se hubiera tratado de otra persona* le grito su conciencia. Lo cierto es que los sueños corrompidos que invadían su inconciencia en cuanto dormía hubieran dejado boquiabierto a Toshio Maeda (*) y conste que eso era mucho decir.

 

-Sip- Respondió el afeminado degenerado estafador, como le havia denominado el ahora silente Hanamichi...- Bien guapos, ahora pasen al set...Rukawa, como tu serás el pasivo, por favor quítate la bata y recuéstate en la mesa de pool.

 

El ex rey del hielo, ejecuto lo ordenado con una letanía, que un caracol hubiera envidiado. Sus movimientos parecían ser entre pausados y estáticos sin ningún ápice de la espontaneidad y gracia que lo caracterizaba a la hora de jugar baloncesto. Siendo sincero a Rukawa, poco le importaban las personas que los vieran desnudo, que sin duda serian todos los que ahora llevarían a cavo el film, y luego los pervertidos que compraran el video, el hecho de que fuera reservado no significaba que la desnudes le supusiera pudor, lo que realmente lo incomodaba era que su antiguo primer amor de preparatoria observara su cuerpo desnudo, y traidor como era este quizás y muy probablemente reaccionara antes de lo previsto...Quizás apenas irían en las caricias previas y el ya estaría eyeculando...Como un eyaculador precoz...El que ese insensato pero muy posible pensamiento se colara entre las sobreexcitadas neuronas de Rukawa no ayudaba en nada al ahora devútante a estrella porno. 

 

Tal vez si hubiese sido otra su co-estrella no estaría en ese patético estado de opresión, quizás alguna rubia despampánate con grandes senos, o quizás un actor ya arraigado en el genero, como uno de esos típicos tipos consumidos por las esteroides...  Pero lo cierto es que el destino parecía ensañado con el...      

 

Desnudo, con las tres cuartas partes de su cuerpo, tendido sobre la mesa de billar se encontraba, desde sus rodillas para abajo pendían en el aire sin llegar a tocar el suelo...Respiro profundo tratando de regular los agitados palpitares de su corazón, que por lo de más llevaban un ritmo similar al de una hinchada enardecida por corear canciones de su equipo preferido…Cerro con fuerza los ojos un momento, y a los costados de sus parpados se formaron un sinfín de pequeñas arruguitas, pretendía concentrarse abogar a todo la pequeña parte de razocinio que ahora parecía brillar por su ausencia. De un momento a otro parecieron desfilar un sinfín de imágenes que creía guardadas en el baúl de sus memorias, se sucedieron una tras otra, todos y cada uno de los momentos vividos con el bermejo, desde acontecimientos memorables, hasta los recuerdos mas ínfimos y detallistas, quizás reminiscencias que para otras personas pudieron haber parecido insignificantes, pero que para el guardaban todo un matiz de diversas tonalidades, todo un pequeño infinito por recorrer, todo un ahogado gemido que surgía en las noches donde recuerdos era lo único que tenía, de un amor fugaz pero constante, de una estela que lo seguiría como el sueño mas grande jamás cumplido…

 

Y en ese momento lo supo…jamás había dejado de amar a Hanamichi Sakuragui los torpes movimientos que ejecutara ase un momento su cuerpo, no se debía a la vergüenza de que su primer amor le viera desnudo se debía a la vergüenza de sentirse indigno de el, que la perfección del cuerpo de este y su personalidad tan íntegros estaban destinada a mancillarla

Notas finales:

*Toshio Maeda: es un mangaka hentai, y uno de los mayores propulsores del subgenero Tentacle Rape 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).