Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Cenicienta por Misaky0

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un fic muy viejo haha casi no reconozco mi manera de escribir jaja pero esta muy gracioso como para no compartirlo hahahaha

Notas del capitulo:

advertencia: es muy random xD y puede que no les guste como trato a Quatre asi que leeanlo bajo su responsabilidad xD

Había una vez una jovencita que vivía con sus malvados hermanastros y su malvado padrastro, por ser la única mujer ellos le dejaban el que hacer de toda la casa, de la inmensa casa (por codos y no querer contratar a una sirvienta o ayudante). A ellos no les caía bien Relena, tanto que la apodaban cenicienta.


         (Duo estaba tirado en un sillón y Quatre sentado en otro "leyendo" un libro)


         Duo- ceni, cenicienta Relena quiero un jugo de naranja, tengo calor.


         Quatre- y a mi tráeme agua por favor.


Duo- (le da un sope en la cabeza) como que por favor! Ella tiene que hacerlo por que es la cenicienta.


Quatre- perdón.


Duo- no sirves como malvado hermanastro.


(Relena solo veía la discusión.)


Relena- enseguida.


 


Mientras tanto en el castillo:


Zechs- Heero hijo, creo que ya es hora de que escojas a tu esposa. (dijo aburrido sentado en su trono, y a su lado la reina)


Heero- papá no crees que es muy pronto? (recargado en la ventana)


Zechs- cuantos años tienes?


Heero- 16. (... y eso que es mi padre).


Noin- en dos años tendrás 18 de que te quejas.


Zechs- si ya es suficiente, yo quiero irme de vacaciones. Esto de ser rey es muy difícil.


Noin- si yo siempre quise ir a Hawai.


Zechs- me leíste la mente querida.


Heero- oigan estoy aquí. (silencio por unos segundos... y después Heero suspiró) esta bien voy a escoger una prometida.


Noin- perfecto, ya estaba haciendo los preparativos para una fiesta de compromiso, también invite a todo aquel que se me cruzó por enfrente. (tenia invitaciones en las manos)


Z y H- en serio.


Zechs- yo no lo sabia.


Heero- desde cuando habrá empezado a prepararla.


Noin- la fiesta será pasado mañana.


Zechs- bravo querida tu si que piensas rápido. (dijo aplaudiéndole a Noin)


Heero- como odio que decidan las cosas por mi.


 


Más tarde en la casa de Ceni- Relena, tocaron la puerta:


Lady On- buenas tardes, traigo una invitación de sus majestades el rey y la reina (en sus manos traía un sobre), para la fiesta en donde el joven príncipe Heero escogerá a su prometida.


Relena- muchas gracias por traerla. (la tomo en sus manos con mucha ilusion)


Lady On- es mi trabajo (tonta)


Wufei- (le arrebató la invitación) que es esto, (leyendo) una fiesta donde el joven bla, bla, Heero bla, bla, prometida. Chicos tenemos fiesta pasado mañana, en el castillo del rey.


Duo- fiesta!!! Me encantan las fiestas. (dijo, mientras hacia un intento de baile)


Relena- Wufei querido padrastro malvado, podría yo ir a la fiesta.


Wufei- no.


Relena- pero por que?


Wufei- por que si te dejo ir de seguro quieres vestido, luego en donde ir y de pilón unas zapatillas que te queden, ya que por ser patona es muy difícil encontrar de tu numero, así que olvídalo.


Relena- pero él busca prometida, y sus hijos son hombres.


Wufei- (se quedo pensando un segundo)quien quita y al príncipe le da por otro lado y me escoge a uno de estos dos.


Duo- conmigo no cuentes. Yo voy a buscar chicas lindas.


Wufei- no seas tonto, imagínate los millones que tiene el príncipe.


Quatre- pero...


Wufei-(golpea a Quatre) tú cállate!! Mejor escucha. Así que si alguno de ustedes dos le hecha el ojo le van a tener que hacer caso.


Quatre- pero...


Duo- (interrumpe a Quatre) pero papi yo no quiero nada así...


Wufei- no me digas papi!!! Ni modo si se quiere sobrepasar con tigo, te dejas, y ya cuando te seda los derechos de tu fortuna lo matas y ya.


Quatre- pero...


Wufei- que te calles!!! Vamos a comprar trajes para la fiesta.


 


Ell0s se fueron de compras mientras que la pobrecita Relena (jaja) se quedó llorando.


El día del baile llegó, su padrastro y hermanastros ya estaban listos, mientras que Relena seguía rogando para que la dejarán ir, pero sus esfuerzos eran inútiles. Wufei llevaba un traje de pingüino negro con la camisa y la corbata roja, Duo llevaba un traje verde con la camisa amarrilla y corbata verde también, mientras que Quatre iba de blanco totalmente.


Wufei- ya nos vamos.


Relena- por favor déjeme ir con ustedes.


Wufei- esta bien...


Duo- la vas a dejar venir?


Relena- enserio! (muy ilusionada, [la pobre ingenua[)


Wufei- solo si pintas la casa por dentro y por fuera antes de que nos vallamos.


Relena- eso es imposible.


Wufei- a que lástima. (iban caminando hacia la puerta, y luego Wufei regresó su mirada a Ceni-Relena) de todas maneras tienes que pintar.


 Ellos se fueron y Relena se quedó mirando la inmensidad de la casa, y luego comenzó a llorar.


 


Relena- mamá, como te extraño y te reprocho por haberte casado con ese tipo tan raro!!


(la puerta se abrió y se oyeron unos pasos)


Relena-  quien eres? Ya no vendo empanadas.


Trowa- soy tu hado padrino.


Relena- pensé que solo había hadas.


Trowa- claro las mujeres se quieren apoderar de todas las empresas.


Relena- no es cierto.


Trowa- bueno, quieres que te ayude o no?


Relena- si hado padrino.


Trowa- haber que quieres.


Relena- quiero ir al baile del príncipe.


Trowa- especifica, hay muchos príncipes; el príncipe Carlos, los hijos de él y Lady Diana, especifica.


Relena- a la del príncipe Heero.


Trowa- estas segura? Dicen que las fiestas del príncipe Carlos son muy buenas.


Relena- si estoy segura.


Trowa- bien, (puso su mano debajo de su barbilla) necesito que me traigas un vestido, unas zapatillas y una carroza con chóferes y caballos blancos.


Relena- pero no tengo todo eso.


Trowa- claro tienes razón, si no fueras pobretona ya estuvieras en el baile. Esta bien, entonces tráeme un ratón y una zanahoria.


Entonces Relena le trajo al ratón, después de un rato de intento por atraparlo, y luego fue por la zanahoria.


Relena- ya sé!, vas a convertir al ratón en caballo y la zanahoria en una carroza.


Trowa- claro que no! como se te ocurren esas tontadas he? No sabes que los ratones no saben las instrucciones que uno le da a los caballos, ellos solo corren, además como una zanahoria de carroza ni te imaginas lo ridículo que se iba a ver algo así.


Relena- entonces para que me las pediste.


Trowa- es que recordé que no le había dado cena a mi gato, y que no había nada que darle, y después me di cuenta que tenía hambre y se me antojo una zanahoria.


Relena- y entonces como piensas llevarme al baile?!!


Trowa- tranquila, mientras atrapabas al ratón te conseguí un vestido y aunque fue muy difícil, te conseguí unos zapatos; también conseguí al cochero, pero no pude encontrar ninguna carroza libre.


Relena- y entonces qué? me voy a ir a pie.


Trowa- pues algo así.


Relena- cómo que algo así?!!


(Trowa apunto hacía afuera, donde estaba su mobile suit)


Trowa- no tengo carroza, pero así vas a llegar.


Relena- estas loco!!


Trowa- si creo que no debo confiarle mi mobile suit al cochero ya que apenas lo conozco, pero es mejor que dejártelo a ti.


Relena- esta bien me iré en esa cosa. Pero que pasará con la casa, se supone que tengo que pintarla por dentro y por fuera.


(Trowa mirando toda la casa de arriba abajo)


Trowa- uuuy! Esta muy grande te vas a tardar un buen rato.


Relena- se supone que eres el Hado padrino aquí!, no deberías pintarla por mi para que pueda irme?


Trowa- esta bien, que muchacha tan exigente! Me hubiera ido con pinocho, él solo quería ser un niño de verdad.


(Trowa chiflo y muchas personas empezaron a entrar a la casa con brochas y baldes de pintura)


Relena- quienes son todos ellos?


Trowa- sabes algo sobre la organización Oz?


Relena- no.


Trowa- que bueno, por que si no tendría que matarte.


Relena- no preguntaré. Hado padrino, no tienes ninguna otra cosa que decirme.


Trowa- si, recuerda no toques nada del mobile suit, no le hables al cochero porque es un extraño, si ves que agarra para otro lado, el detonador es el botón rojo y cuadrado.


Relena- no tengo plazo de hora.


Trowa- pues si quieres regresar a las doce no es mi problema, pero el mobile suit debe estar aquí a las 3 AM.


Relena- por qué?


Trowa- si te lo dijera tendría que matarte, así que mejor vete.


 


Relena se subió a la mano del mobile suit y Treize la llevó al baile. Mientras tanto en el baile:


 


Noin- hijo, no has visto a ninguna chica que te guste.


Heero- no, pero esos chicos de aya me están asustando, cada vez que volteo me saludan.


(Duo y Quatre saludando, mientras que Wufei los pellizcaba por atrás.)


Wufei- vamos no dejen de saludar.


Quatre- papá no hubiera sido mejor traer a Relena, vestirla bien y tratar de que el príncipe se fijará en ella. Así tendríamos mas asegurado que el príncipe se fijara en ella y seríamos ricos de todos modos.


Wufei- (dejó de pellizcarlos) tienes razón. Por qué no me lo dijiste antes?!!!


Quatre- lo intente, pero siempre me golpeabas cuando intentaba decírtelo.


Wufei- esa tonta muchacha, nunca esta cuando al necesito.


Duo- pero papá, si tu fuiste quien no la dejo ven... (lo golpeo antes de que terminara la frase)


 De pronto Relena entró por la puerta y todos voltearon a verla, Heero se quedó viéndola y Relena se acercó a él.


 


Relena- buenas noches su alteza, soy Relena.


Heero- tienes... (todos se quedaron sorprendidos, y la orquesta empezó a tocar un vals)... una mancha de aceite en tu cara.


Relena- (maldito mobile suit) ha! gracias.


         Heero se alejó  de Relena y se fue con sus padres, mientras que Relena se sintió como una tonta y salió corriendo, y en eso su zapatilla se quedó en las escaleras.


 


         Zechs- qué pasó? Pensé que esa niña te había gustado.


         Heero- no, ninguna fue de mi agrado.


         Noin- ni modo, la próxima semana tendré que hacer otra fiesta pero con diferentes muchachas, o es que... prefieres a los muchachos?


         Zechs- si, hijo no tienes que avergonzarte, te dijimos que tu podrías escoger y que nosotros siempre te vamos a apoyar.


         Heero- claro que no!!!! (debí de haberme escapado cuando pude)


        


         A las tres de la mañana cuando todos ya se habían retirado, Heero paseaba, bueno, más bien, se alejaba cortésmente de sus padres, subió por las escaleras y encontró la zapatilla de Relena y la recogió; se quedó mirándola fijamente y luego al voltearla se dio cuenta de lo que tenía que hacer con ella...


         Al día siguiente, en todas las casas llegó una viso de que el príncipe buscaba a la dueña de una zapatilla y que pasaría por todas las viviendas hasta encontrarla , y el asunto era personal, según decía el aviso. Mientras encasa de Wufei.


 


         Wufei- niña tonta, hubieras hecho algo, lo que sea, podrías haberlo seducido, o amenazado de muerte, o por lo menos intentarlo conocer, se que eso suena descabellado pero es algo. Ahí se fue toda nuestra fortuna.


         Relena- no es mi culpa, para mi que ese príncipe es gay.


         Wufei- no me pongas excusas, si el príncipe fuera gay se hubiera fijado en Quatre (lo agarró de la cara), mira apoco no tiene toda la carita de joto.


Relena-si tienes razón, no tengo excusa malvado padrastro me merezco el peor de los castigos.


Duo- oye, que bien te quedó la casa.


Wufei- tengo que admitir que es un buen trabajo.


(Quatre abrió la puerta y encontró un sobre en el piso)


Quatre- mira lo que llegó papá!


( Wufei tomó y abrió el sobre del aviso y comenzó a leer)


Wufei- el príncipe, bla, bla, dueña de zapatilla, bla, bla, personales. Parece que la suerte nos sonríe.


Duo- quien será la chica esa.


Wufei- (lo golpeo en la cabeza)no seas tonto, quien fue la única tarada de anoche que se le cayó la zapatilla y no se regresó a recogerla.


Duo- a sí! Fue Relena.


Y así esperaron en la sala a que el príncipe llegará, esperaron 14 min., 8 horas y 3 días en la sala, hasta que el príncipe Heero llamó a su puerta.


 


Heero- abran la puerta, soy el príncipe Heero y esta es la ultima casa en donde espero encontrar a la dueña de la zapatilla después de 14 min., 8 horas y tres días de búsqueda.


Quatre- hasta que por fin llegó.


Wufei- que esperas, habré la puerta.


(Relena abrió la puerta)


Heero- sabía que eras tú, (volteo a ver a los demás) ha... ustedes.


Relena- dígame su majestad.


Heero- creo que esto es tuyo.


(Relena se sentó en una silla y Heero le colocó la zapatilla)


Relena- muchas gracias su majestad.


Heero- de nada, tenía que regresártela... (todos se quedaron viendo a ambos con el suspenso en la cara) ya que al ver la zapatilla me di cuenta...


Relena- de qué? Su majestad.


Heero- de que... es un número muy difícil de conseguir.


(todos se quedaron paralizados)


Heero- bueno, eso era todo, vamonos muchachos (le dijo a toda su compañía). Nos vemos, tengo que planear otra fiesta para a ver si encuentro a mi prometida.


 


Mientras Heero se alejaba en su caballo con toda su compañía detrás, llegó Trowa el hado padrino:


Trowa- hola Relena, ¿cómo te fue en la fiesta de anoche? ¿te divertiste?


Relena- que  no viste!! El príncipe me ignoró por completo.


Trowa- y eso qué?


Relena- se supone que para eso me ibas a ayudar, iba al baile para poder casarme con él.


Trowa- debiste ser mas especifica, a mi solo me dijiste que querías ir al baile, nunca algo de casarte con un príncipe.


Relena- qué?!!


Trowa- si lo hubieras dicho antes. Sabías qué?... el hechizo del amor es muy sencillo... mira- le lanzó un rayo desde una barita que apareció al instante en su mano y segundos después el príncipe se volteo, encontrándose de frente con el hado padrino y Relena, rápidamente regresó en su caballo y bajo audazmente.


Heero- tu...- dijo mientras se acercaba de manera encantadora como un felino- ¿Cómo es que no te vi antes?- relena se ruborizo por lo dicho, pero su sonrojo fue interrumpido al ver como el príncipe tomó la mano del hado padrino...


Relena- pero qué demonios...


Trowa- ¿ves? Te lo dije, solo tienes que sostener la varita mágica y apuntar, el hechizo es para siempre y no hay modo de falló porque no se puede usar dos veces con la misma persona...


Relena- tu, pedazo de...- dijo con un puño cerrado a la altura de su frente


Heero- ¿Cómo te llamas? Se que es repentino pero ¿quieres casarte conmigo?- Trowa ladeo su cabeza.


Trowa- claro, ya me canse de trabajar como hado padrino... las personas siempre son tan exigentes y nunca agradecen nada...- dicho esto el príncipe partió junto con Trowa hacia el castillo dejando a una Relena muy furiosa.


Duo- ¡papá! -Grito desde la puerta- mira, llegó otra invitación, ¡es del príncipe carlos!


Wufei- ahora si chicos, ¡este no se nos escapa! Ya saben las reglas, si se les insinúa... se dejan y ya...


Quatre- pero papá...- es interrumpido y golpeado.


Wufei- ¡que te calles Quatre!- a Relena todo eso le dio un mal presentimiento, y luego detrás de ella apareció una rubia con cara de loca y de grandes cejas...


Dorothy- hola! Soy tu hada madrina muajajajajaj...


Relena- Hay no...


 


FIN

Notas finales:

olvide poner a dorothy en los credito xD

 ajjaja en fin, espero les haya hecho reir aunque sea un poquito n_n gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).