Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Realmente vale la pena amarte?" por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdí mi contraseña pero igual lo continuaré aquí, esta historia la hice hace mucho tiempo pero no tenía el valor para subirla, pero me esforce y la reescribí y a muchos le gustó, y espero k de aquí hasta que la temine les guste mucho.

    Un día de lluvia se encontraban jugando en la calle dos pequeños de más o menos 7 años, uno de ellos era rubio de ojos azules, piel canela y 3 marcas de nacimiento en cada mejilla; y el otro menor era de piel clara, cabello azabache y ojos oscuros. Ambos eran muy buenos amigos al igual que sus hermanos mayores, los cuales salieron a buscarlos por el estado del clima en ese momento.

 

…: Sasuke entra a casa ya, está lloviendo y mírate, estás empapado, oto-san te va a regañar. – El menor se acercó a él.

 

Sasu: Pero Itachi-niisan, por favor un ratito más – puso su mejor cara.

 

Itachi: No, entras o te entro a la fuerza, y créeme que no me importará lo que me diga oka-san

 

     Habló el azabache mayor autoritario, a comparación de cómo un rubio trataba a su hermanito, con total amabilidad y ternura.

 

…: Vamos Naru-chan, oka-san está preocupada por ti y… oto-san… bueno ya sabes como a de estar jejeje… el drama que tiene adentro es de lo más gracioso tanto que parece comedia – rió bajito, sacándole una risilla a su hermanito.

 

Naru: Pero… Dei-niisan  yo quiero estar aquí afuera un rato más

 

Dei: Mmmmm… no, después te resfrías y oto-san harmará otro de sus conocidos espectáculos de drama – al recordar la última vez que el rubio menor se enfermo le recorrió un escalofrío.

 

Naru: No, yo no quiero entrar a la casa… ya sé – Una sonrisa surcó su rostro – Dile a oto-san que me perdí y punto –intentó escapar pero fracasó al ser agarrado de la polera empapada.

 

Dei: Oh no, eso si que no, te entras en este instante enano – mirada tenebrosa.

 

Naru: B-bueno, ¿Y si invitó a Sasu-chan?

 

Dei: Eso es aceptable, avisale.

 

Naru: - Sonriendo – Gracias Nissan eres el mejor!!

 

Dei: Ya, ya rápido, no pierdas tiempo.

 

Naru: - Volteándose en dirección al azabache menor - ¡¡Sasu-chan!!

 

Sasu: - asustado por el repentino grito - ¿Q-qué pasa?

 

Naru: ¿Te gustaría quedarte a dormir en mi casa?

 

Sasu: ¡¡Claro!! – Sintió un aura extraña en su espalda.

Itachi: - Emitiendo la extraña aura – Sasuke no, tu sabes que oto-san es una persona especial ¿Cierto? – habló tenebrosamente.

 

Sasu: - mirándolo asustado por un corto ratito – Si, lo sé… pero le preguntaré – Corrió hacia el interior da la casa dejando a Itachi fuera.

 

Dei: ¡Vamos Itachi, no te estreses! – le gritó en son de burla.

 

Itachi: Jaja claro – dijo sarcástico – como a ti no es al que regañan después –se dio la vuelta

 

Dei: Valla que carácter – tomó a su hermanito.

 

    Mientras dentro de la casa de los morenos, Sasuke miraba la puerta del despacho de su padre como intentando ver a través de esta, y por un instante envidió a superman; espero hasta que vio salir a su madre de dentro del despacho y se acercó a ella.

 

Mikoto: Sasu-chan estás empapado, ¿Por qué no te has ido a cambiar aun? – lo miraba preocupada de que pille un resfrío.

 

Sasu: eso lo hago después, ahora quiero preguntarle algo a oto-san.

 

Mikoto: No, Sasu-chan, tu padre está ocupado en este instante, ¿Qué necesitas?

 

Sasu: ¿me puedo quedar a dormir en la casa de Naru?

 

Mikoto: … Sabes bien que a Fugaku no le… - fue interrumpida por el menor.

 

Sasu: Lo sé, lo sé pero… por favor – la miró suplicante.

 

Mikoto: Mmmmm… me pones en una posición difícil pero… si Itachi va contigo no hay problemas.

 

Sasu: Pero, oka-san….

 

Mikoto: Sasuke… es mi última palabra, ¿lo tomas o lo dejas?

 

Sasu: - resignado – está bien.

 

Mikoto: así me gusta – le sonrió tiernamente.

 

    Tras esta pequeña charla Sasuke vuelve a salir con una mueca más que contenta en el rostro.

 

Itachi: ¿y? ¿Qué te dijo?

 

Sasu: Me dejaron… - sonrió

 

Itachi: ¿si? ¿Y con que condición?

 

Sasu: Tú vas con migo – sonrió más ampliamente.

 

Itachi: ¿Yo? ¿Por qué? – miró a su hermanito

 

Sasu: Oka-san lo dictaminó así y debes obedecer como buen hijo que eres – le sacó la lengua a un impactado Itachi.

 

Dei: ¡¡Jajajaja!! Que triste ¿No Itachi? – se burlo el rubio.

 

Itachi: tks, cállate – entró a casa arrastrando a Sasuke consigo.

 

Sasu: - siendo arrastrado por Itachi – Nos vemos en un rato.

 

Dei y Naru: Claro – entraron a su casa.

 

    Itachi al entrar mando a su hermano a que tomara una ducha de agua tibia para evitar resfríos y que se cambiara de ropa, y el menor así lo hizo mientras él se cambia de ropa también ya que no había tenido pensado salir ese día. Guardó un cambio de ropas para él y su hermano y bajo a la sala para esperar al pequeño. Mientras que los rubios, tuvieron que pasar una serie de obstáculo, primero su mamá los regaño a ambos – al menor por estar empapado y Dei por demorarse en entrar a su hermanito-, después el papá de ambos les hizo un monologo del cual se libraron por que Naru se tenía que ir a cambiar, en el camino a sus cuartos la mascota de Naru los ataco, tirándoseles encima y finalmente al llegar a sus cuartos un balón acecino que rodó del más allá los hizo caer, después de todo eso pudieron ducharse y cambiarse de ropa y esperar la llegada de los morenos.

 

Dei: - golpeando la puerta de su hermano - ¿Naru puedo pasar?

 

Naru.: Claro, pasa. – dijo mientras se ponía unos calcetines. - ¿Qué deseas niichan?

 

Dei: yo quería peguntarte algo

 

Naru: Dime – lo miró dudoso.

 

Dei: bueno… - se sonrojó - ¿  Qué opinas de Itachi?

 

Naru: ¿De Itachi-san? Bueno… desde mi punto de vista es una buena persona, es muy confiable y responsable.

 

Dei: ¿Y qué pasaría si te dijera que estoy enamorado de él?

 

Naru: Te daría todo el animo del mundo y te apoyaría porque te qui… ¿te gusta? – pregunta que sonó más a una afirmación, que hizo subir los colores al rostro del rubio.

 

Dei: B-bueno y-yo… r-realmente – desvió la mirada – Si

 

Naru: -sonrisa zorruna - ¿Cuándo se lo dirás?

 

Dei: - Rojo total – nunca lo había pensado, tal ves hoy… no sé

Naru: Te estaré animando

 

Dei: - abrasándolo – gracias hermanito te quiero

 

Naru: - correspondiendo el abrazo – para eso están los hermanos.

 

    Estaban tan absortos en su abrazo que ni se percataron cuando llegó su papá junto los morenos, el mayor (Minato) se abrazó a sus rubios hijos, haciendo sonrojar a Dei.

 

Dei: emmmmm… ¿Oto-san?

 

Minato: ¿Qué?

 

Dei: ¿Me sueltas?

 

Minato: No, ¿Para qué?

 

Dei: … - sonrojado hasta las orejas.

 

Naru: Oto-chan –se cuelga del cuello del mayor ayudando a su hermano ya que al sentir los brazos de su pequeño lo rodeó solamente a el.

 

Minato: Waaaaa hace tiempo que no me abrazabas así – apretó el abrazo.

 

Naru: si pero me quitas el aira – con eso logro que su padre lo suelte

 

Minato: Bueno, los dejo – salió del cuarto, no sin antes darle un pequeño beso en la frente a sus dos pequeños.

 

    Pasó un minuto cuando nuevamente la puerta se abre y un rayo rapta a Naru y se lo lleva, lo tres jóvenes se quedaron estáticos al no saber que fue eso que paso pero Luego lo supieron al no ver a Naru, bajaron las escaleras y allí, en un sillón estaba Minato con un Naruto todo mareado por la veloz carrera en sus brazos como cual muñeco de trapo.

 

Naru: Oto…san – mareado.

 

Dei: Deberías cambiar tu forma de ser – una gota resbaló por su sien.

 

Itachi y Sasu: … - igual que Dei.

 

Naru: Oto-chan estoy mareado

 

Minato: - sin tomar en cuenta a Naru – eres tan adorable mi bebe.

 

Kushina: - llegando en el momento presiso – Namikaze Minato… suelta a tu Naruto ahora mismo.

 

Minato: Si! – dejando al menor inmediatamente en el piso.

 

Itachi: ¿Namikaze? ¿No que son Uzumaki?

Dei: Si, pero…

 

Naru: ocupamos el apellido de soltera de oka-chan porque al ser Oto-chan un gran empresario los rivales no le son poco por lo cual no nos quiso inmiscuir en problemas innecesarios.

 

Sasu: valla, sorprendente…

 

Itachi: Con razón…

 

    Pasaron una tarde muy entretenida, de vez en cuando debían soportar los monólogos del papá de los rubios, los cuales eran calmados por la madre de ellos, cosa que los entretenía mucho menos a cierto rubio por obvias razones, en pocas palabras una amena tarde.

 

Kushina: Chico… nosotros nos vamos a dormir, ustedes también deberían ir a descansar – dándoles una calida sonrisa a los cuatro.

 

Minato: Buena noches muchachos… ¡Naru-chaaaaan buenas noches… duerme bien y sueña conmigoooooooooo!! – dijo tomando a Naru y a la vez recibiendo un certero golpe por parte de su esposa.

 

Kushina: Déjalo tranquilo

 

Minato: Pero… está bien – soltando al menor sacando una risilla en los tres menores restantes - ¡Que descansen chicos!

 

Ita y Sasu: Buenas noches – tras esto ambos adultos se fueron a dormir.

 

Sasu: Naru… tu padres es muy… ¿Cómo decirlo?

 

Itachi: ¿Protector?

 

Dei y Naru: no especial, pero siempre lo hace… ya ni molesta

 

Ita y Sasu: Valla – una gotaza resbaló por sus nucas.

 

Dei: Itachi… - mirando hacia el frente - ¿P-puedo hablar contigo?

 

Itachi: eem claro…

 

Naru: -tomando a Sasu – Nos vamos a dormir ¡Buenas noches!

 

Sasu: -siendo arrastrado por el rubio – Buenas noches aniki… Dei-chan

 

Ita y Dei: Buenas noches – viendo como desaparecian

 

Itachi: Bien… ¿De que me querías hablar?

 

Dei: Yo… t-e quiero hablar s-sobre mis s-sentimientos ha-cia ti

Itachi: ¿Eh? – poniéndose nervioso

 

Dei: Necesito que me escuches bien… ¿Ok?

 

Itachi: Bien, te escucho

 

Dei: Bueno… Itachi yo cuando estoy contigo o simplemente te veo y ciento… una cosa en mi corazón que en un principio no sabía como asimilarla pero ahora comprendo ese sentimiento y… es… que y… yo… - no supo en que momento había dejado de respirar

 

Itachi: Dei, respira – lo vio más tranquilo - ¿Tú?

 

Dei: Yo… - se volteó mirándolo al rostro – Te amo y no me importa que mi amor no sea correspondido porque… igual te seguiré amando tan… - fue callado por los labios de Itachi que presionaron los suyo de manera suave y tierna.

 

Itachi: - Separándose de Dei (a duras penas) – Me haces tan feliz… nunca pensé que me amaras y aun así fuiste más valiente que yo y te me declaraste… te amo Dei… - volviendo a unir sus labios.

 

Dei: Gracias a Naru fui capas de hacer esto… el me estaba dando su apoyo.

 

Itachi: Naru en un chico muy inteligente para estas cosas.

 

Dei: Lo sé, por algo es mi hermano.

 

Itachi: Te amo Dei – unió nuevamente sus labios

 

Dei: yo igual… debemos ir a dormir

 

Itachi: Está bien… vamos – Se fueron dejando una sala totalmente bacía la cual fue la única en presenciar esa declaración de amor.

 

    En otra habitación se podía ver a un chibi Sasu abrazado a un chibi Naru, ambos durmiendo felices de la vida sintiendo el calor del otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).