Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerreros Legendarios por Shiochang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Guerreros legendarios
La leyenda

Un joven investigador japonés, Heero Yuy, egiptólogo reconocido pese a su corta edad, se detuvo limpiando la inscripción de la pirámide que acababa de encontrara. Se lamentaba de no tener un ayudante, pero los fondos que se había conseguido y apenas le alcanzaban para él, pero si lo que sospechaba resultaba cierto, podría despejar por completo la pirámide. Se limpió el sudor de la frente y prosiguió su trabajo.
"Aquí descansan los restos del amadísimo Faraón..., hijo primogénito del Faraón Saamón II. Nuestro joven gobernante fue maldito y aquel que profane su tumba, lo pagará con su vida"
- Sí, claro - dijo sarcástico y continuó limpiando las tablillas - primero habría que encontrar su nombre.
"Nuestro amado gobernante era un joven de hermosos ojos color violeta, el cabello castaño que cuidaba prolijamente y que siempre llevaba trenzado. De sonrisa fácil y un hermano cariñoso. Fue un gobernante justo, pero su reino sólo duró 2 lunas y no alcanzó a contraer matrimonio y la corona se quedó sin descendencia".
Sacudió otra tablilla y encontró otro fragmento de la historia del joven faraón.
"El amable príncipe era la alegría del palacio. Era demasiado bromista en algunas ocasiones, gran conversador y amigo fiel. Sin embargo, tenía enemigos dentro de su propia familia, como eran sus dos primos, que eran sacerdotes del gran Dios Ra. Ambos se confabularon para matarlo antes que se convirtiera en Faraón, pero uno fue descubierto y condenado a muerte".
"Dos lunas después de haber asumido como nuevo Faraón luego de la muerte de su padre, el joven cayó bajo la maldición que su primo leyó del libro de los muertos. Este fue descubierto y condenado a morir, sin embargo, nadie conocía el conjuro usado y él no despertó".
- A la familia Winner le gusta eso de las maldiciones - se dijo pensativo mientras fotografiaba minuciosamente las tablillas para analizarlas mejor - si consigo financiamiento, podré encontrar la momia - en eso se topó con algo que no había visto antes, otra tablilla - ¿Qué dirá? No es igual a las otras.
"Aquel que creen muerto habitará nuevamente entre los vivos cuando llegue la hora indicada"
- ¿La hora indicada?
"Su corazón regresará a su pecho y latirá con mayor fuerza que antes pues al amor habrá florecido"
- Un muerto amando un vivo - movió la cabeza - las locuras que pensaban los egipcios.
Luego de cerciorarse que había revisado todos los escritos y los había fotografiado todos minuciosamente, salió del lugar para ir a visitar El Cairo, a la familia Winner para obtener fondos y los permisos necesarios para abrir la tumba.
Sin embargo, algo extraño había comenzado a suceder allí, el palpitar de un corazón parecía retumbar por toda la sala donde Heero había estado. Y se escucharon palabras que Heero no leyó puesto que estaban borradas por el tiempo.
"Quien lea estas palabras le traerá de regreso y será su único amor. Sin embargo, , el joven faraón tendrá como límite un tercera luna para conquistarlo por completo o su alma regresará al valle de los muertos para siempre".
- ¿Quién me llama a la tierra de los vivos? ¿Por qué no me liberas de esta prisión? - Interrogaba una voz que no encontraba respuesta - regresa, libérame y ámame, por favor - pero su eco se perdía en la distancia sin que nadie las escuchara y respondiera...


Continuará...

Este es mi tercer fic de Gundam Wing y el segundo que publico. Un amigo me prestó su Pc para escribirlo, así que por eso no he subido Un Futuro y Amado elfo, pero espero pronto arreglar el mío y subirlos. Ojalá les guste, voy a tratar de subirlo de a poquito.
Shio Chang.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).