Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me derrumbo por Laura Black

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Meses, meses han, pasado desde la ultima vez que te vi. Todo fue muy extraño, demasiado. Me citaste en nuestro lugar favorito, el lugar donde manifestábamos nuestro amor, aquel lugar que tantas veces fue testigo de nuestras noches de pasión. Allí donde toda nuestra hermosa historia de amor prohibido empezó, fue allí mismo donde termino. Me dijiste que me amabas, que yo era tu vida, lo más importante para ti, pero que debíamos dejarlo. Que te ibas, y no sabias si regresarías. No querías que nadie mas sufriera, que nadie mas corriera peligro por el simple hecho de quererte.


 


 


Yo quise imaginar


Que sabría esperar


Engañándome sin mas


 


 


Aun recuerdo como si estuviera viviéndolo en estos instantes, la angustia y el dolor que me causaron tus palabras. Te rogué, te suplique llorando que no te fueras, que no me dejaras, pero mis suplicas fueron en vano. Te fuiste. Pese a decirme que me amabas, pese a decirme que esto también era difícil para ti, no vi lagrimas en tu rostro. Todo el  rato estuviste sereno, pero conociéndote como lo hago, sé que el dolor y la angustia lo llevas dentro.


 


 


Siento tanta soledad


Que no veo ya el final


De esta eterna ansiedad


 


 


Me cogiste la cara con tus manos y me dijiste que fuera fuerte, fuerte por nosotros, pero sobretodo por él. Me dijiste que tu serias fuerte si yo lo era. Y con un suave beso en los labios te fuiste, dejándome con el corazón roto a pedazos.


 


 

Porque sin tu amor, me derrumbo

Soy solo carne y huesos yo sin ti


No me salvare, esperándote


Un minuto sin tu amor


Es un infierno en mi interior


 


 


Te acuerdas como empezó todo? Yo si, como olvidarlo. Primero fueron los besos robados en medio de la noche por los desiertos pasillos del castillo, luego fueron las veladas intimas, escondiéndonos de todos. Así era nuestra relación, corriendo constante peligro de ser descubiertos, haciendo locuras por amor. Si, eso es, amor. ¿Quién iba a decirlo, no? Tú y yo, juntos. Pero una cosa si que quiero que sepas, y esque no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo. Mi vida necesitaba esa chispa de acción que tu le dabas.


 


Todo este tiempo sin saber de ti, sin saber si estas bien, o donde estas, han sido una autentica tortura para mí, pero tal y como te prometí, estoy siendo fuerte, y eso que la situación que estamos viviendo no ayuda nada. No sé cuanto podré soportarlo.


 


 


La distancia entre los dos


Hace fuerte nuestro amor


Sin olvido ni rencor


 


 


Desde que te has ido, …L no ha dejado de atacar, de matar gente, porque sabe que sin ti, él tiene la victoria garantizada. Solo espero que estés donde estés, te estés preparando concienzudamente para derrotarlo. Fue por eso por lo que te fuiste, no tengo ninguna duda. Desde que eras pequeño has sido elegido, aun sin quererlo, en el único capaz de derrotarlo. Es por eso por lo que todos te ven como un héroe, titulo que sé que odias.


 


 


Por favor que acabe pronto


Esta pesadilla cruel


Que hace perder mi control


 


 


Como ya le venciste una vez, todos se piensas que lo volverás a hacer, que el hecho de ser famoso y conocido, han hecho de tu vida un camino de rosas. Pero yo sé que nada de eso es cierto, pues yo he sido testigo de tu dolor, de tu sufrimiento. Cuantas noches me confesaste entre amargas lagrimas el miedo y el pánico que sentías cada vez que había un ataque, rogando para que una de esas victimas no fuéramos alguno de los que amas. Dijiste que no podrías soportar otra perdida más.


 


 


Porque sin tu amor, me derrumbo


Soy solo carne y huesos, yo sin ti


No me salvare, esperándote


Un minuto sin tu amor


Es un infierno en mi interior


Y me derrumbo


 


 


Yo sé que te importa mas la vida de los demás que la tuya propia, que preferías mil veces salir tu herido incluso muerto, que no nosotros, pero si ello llega a pasar, creo que me moriría del dolor. No quiero imaginarme mi vida sin ti, creo que no lo soportaría. Me he imaginado una maravillosa vida junto a ti, y no quiero cambiarla. No quiero.


 


Todas las noches vengo a nuestro lugar, donde recuerdo el tiempo que pasamos juntos. No tienes ni idea de lo que echo de menos tus besos, tus caricias. Todo mi cuerpo extraña tus labios, tus brazos, tus manos recorrer cada milímetro de mi piel, tus ojos llenos de amor y dulzura. Todo tu. ¿Cuándo volverás? No veo el momento en el que te apareces, y me abrazas, susurrándome lo mucho que me has extrañado, que me amas. Vuelve pronto.


 


 


Y me consume sin piedad


Pensar que un día volverás


Sentir tu piel


Y abrazar todo tu ser


 


Muchos te han dado por muerto, pues no ha habido noticias tuyas en casi un año, incluso aquellos que creían en ti están empezando a pensarlo. Algo esta surgiendo muy dentro de mí me dice que te olvide, que no volverás a mi lado, pero no quiero creerlo. No puedo.


 


He estado tanto tiempo amándote, que se me hace imposible poder estar sin ti, poner en tu lugar a otro. Te amo demasiado para hacerlo, y sé que si no regresas, yo seguiré amándote hasta el fin de mis días. Solo quería que supieras que te amo, y que te extraño.


 


 


Termino la carta, la meto en un sobre, y con letra elegante, escribo tu nombre en él. No sé dónde estas, pero ato la carta a tu lechuza y le digo que te la de, estés donde estés. Lo he intentado miles de veces, pero la lechuza siempre ha regresado con la carta sin abrir. Me niego a pensar que ya no estas en este mundo, como muchos dicen, me niego a pensar que ya no te podré ver más.


 


No ha pasado ni diez minutos desde que mande tu lechuza con la carta, cuando la veo llegar hacia mí. Lleva una carta en la pata. Debe ser la misma que te escribí, pero no, no es la mía.


 


Con manos temblorosas, y con el corazón apunto de salir desbocado de mi pecho, abro la carta. Solo hay un pequeño papel y cuatro simples palabras que me devuelven la alegría de vivir.


 


Yo también te amo


 


Recuerdo las veces que me has dicho esas palabras, y me parece estar escuchándolas ahora. Sonrió con melancolía y pequeñas lagrimas caen por mi rostro. En otras circunstancias las hubiera secado, pero ahora no, demasiado dolor llevaba dentro y necesitaba sacarlo. Incluso yo.


 


 


Y me derrumbo


Soy solo carne y huesos yo sin ti


No me salvaré, esperándote


Un minuto sin tu amor


Es un infierno en mi interior


Y me derrumbo.


 


 


-No llores, sabes que no lo soporto


 


Abro los ojos al máximo y me doy la vuelta, con temor de que sea una ilusión. Entonces si que no puedo evitar que las lagrimas caigan mas fuerte. Eres tu, y estas muy cambiado desde la ultima vez que te vi. Estas mas alto y tus músculos han crecido considerablemente, pero tu pelo continua igual de rebelde que siempre. En tus ojos veo decisión y una madurez no muy típica en los chicos de tu edad.


 


No puedo aguantarlo mas y me acerco a ti. Tengo miedo de tocarte y que te desvanezcas. Alzo poco a poco la mano y acaricio con temor tu mejilla. Eres real. No puedo creerlo, estas aquí, conmigo. Te abrazo fuerte y te beso. Han sido tantas noches de sufrimiento por ti, que se me hace imposible que estés aquí.


 


-No sabes lo que te he echado de menos – lloro


 


-Yo también – sonríes y me besas. Entonces, veo que no soy el único que llora


 


-Te amo Harry – le susurro antes de besarlo


 


-Yo también te amo, Sev


 


 


Hola!!!! Que les ha parecido? A mí me ha gustado como ha quedado. Tenia pensado que la pareja fueran Harry y Ginny, pero no sé, al final, decidí que fuera Snape. No por nada Harry/Sev son mi pareja favorita, jaja. Dejenme reviews, please.


 


La cancion se llama ME DERRUMBO, de David Bisbal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).