Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello denuevo jeje pues soy la que escribio miradas y sonrisas, e regresado con otra historia nueva, hice una convinacion no comun pero de repente se me vino la historia y me encanto jajaja espero poder escribirla bien para que les guste igual manera.

Es mi segunda historia, se que dije que la siguiente seria una mas corta pero no pude evitarlo la historia me lleno por completo jajaja, va a ser mas largo que la anterior espero que les guste.

aqui les dejo un pequeño prologo y los personajes que voy a utilizar de entrada y sus papeles jeje y el primer capi pa que no se aburran jeje


Muchas gracias a los que siguieron Miradas y Sonrisas, y tambien muchas gracias para los que me comentaron ya les puse una pequeña contestacion jejeje

Saluditos!!!

PERSONAJES

1.- Shuichi Shindou.- cantante de una de las mas reconocidas bandas de de Jpop la cual se llama BadLuck, esta saliendo con el famoso escritor Yuki Eiri, lo ama a mas no poder, quiere estar con el, ayudarlo y protegerlo de cualquier mal, lamentablemente ultimamente  su relacion se a visto un poco debilitada por los malos tratos del escritor y por el exceso de trabajo, tiene una edad de 22 años.

2.- Yuki Eiri.- escritor reconocido en casi todo el mundo, esta saliendo con el cantante Shuichi Shindou, ultimamente a tenido muy malos dias por el estres del trabajo ya que tiene que entregar un libro muy pronto y no ha dormido en los ultimos 4 dias, pelea constatemente con su Koi a pesar de que lo ama no a podido demostrarselo como se debe, tiene una edad de 26.

3.- Hiroshi Nakano.- Guitarrisata de la banda BadLuck y mejor amigo de Shindou desde la primaria, anteriormente queria ser doctor pero su amigo lo convencio de formar la banda, el no esta muy conforme con la relacion de este con el escritor porque su amigo se la pasa sufriendo dor el y eso no le agrada para nada, solo vela por su bien, es un gran amigo y es pareja de K, tiene una edad de 22 años.

4.- k .- Es el manager de BadLuck y es la pareja de Nakano, es amante de las armas y esta medio loco con la edad de 32 años.

5.- Seguchi Thoma.- es el presidente de NG, casado con Mika Eusugei y cuñado de Yuki Eiri, tambien es el tecladista de NittleGasper, el no esta muy de acuerdo con la relacion de Yuki y Shindou por el hecho de que este ultimo segun el terminara dañando al escritor, al principio trataba de separarlos pero despues de un tiempo desistio porque su esposa le dio uno de los mas valiosos tesoros de su vida, un hijo llamado MIke, tiene la edad de 29 años.

6.- Mika Seguchi.- Esposa de Thoma, hermana de Yuki y madre de Mike, con la misma edad de su marido.

7.- Tatsuha Eusugei.- Hermano de Yuki y de Mika, es medio pervertido y actualmente sostine una relacion con Ryuchi Sakuma, tiene 22 años.

8.- Ryuchi Sakuma.- Cantante de NittleGasper y pareja de Tatsuha, le gusta mucho un conejo llamado Kumuguro y tiene complejo de niño, es muy amigo de Shu con una edad de 30 años.

9.- Suguru Fujisaki.- Tecladista de la banda BadLuck, siempre se la pasa criticando a Shindou pero en parte lo aprecia, tiene 20 años.

10.- Kuchiki Byakuya.- Es uno de los empresarios mas reconocidos en todo el mundo, compra, vende y liquida empresas, tambien es dueño de varias discografias en especial de las dos principales competencias de NG cuyo nombre son MiMiusic y FXM aparte que es un inversionista minoritario en NG, es una persona demasiado callada, guapo y elegante, cotidianamente se viste de traje, cuando era joven fue el tutor de Shu en la secundaria durante un año, es dos años mayor que Shu pero por su padre tuvo que trabajar en los negocios de la familia mientras estudiaba asi que por eso era reconocido casi mundialmente.

11.- Renji Abarai.- Es el secretario de Kuchiki y esta enamorado de este secretamente, pero ya no soporta mas quiere decirle lo que siente y esta dispuesto a todo por lograr ser correspondido, su edad es de 25 años.

12.- Kisuke Urahara .- Es el mejor amigo de Kuchiki y mano derecha en todos sus negocios, mantiene una relacion con Kurosaki Ichin, tiene de edad 31 años.

13.- Kurosaki Ichin.- Es el amante de Urahara y tiene un hijo que se llama Kurosaki Ichigo, es el doctor personal de Byakuya, tiene 32 años de edad.

14.- Kurosaki Ichigo.- Hijo de Ichin, mantiene una relacion Orihime Inoue, es menor que Shu, tiene 17 años pero es mentalmente mas maduro que este.

15.- Orihime Inoue .- mantiene una relacion con Ichigo, es una chica algo distraida pero muy buena persona, tiene 17 años.

16.- Rangiku Matsumoto.- es la editora suplente de Yuki del cual esta terriblemente obsecionada con llevar al escritor a la cama aunque sea una sola vez, tiene la edad de 29 años.

PROLOGO

Podemos perder a esas personas que amamos en el camino, cruzarnos con otras que son totalmente diferentes a nosotros y equivocarnos con ellos o descubrir que son tambien completamente compatibles con nosotros, pero al final si existe un hilo rojo del destino es completamente seguro que regresaras a esa persona o puede que la encuentres, a esa persona indicada, amada y deseada en lo mas profundo de tu ser.

"Necesito sentirme querido, amado y protegido por ti, porque si no me perdere a mi mismo o te perdere a ti, ¿ que pasara si otra persona me da lo que tu no pudiste darme?"


Yuki Eiri estaba teniendo el peor dia de su vida y apenas eran las 12 de la tarde en viernes, pero aun asi ese era el dia que catalogaba como el peor de todos, regresaba de una junta con la loca editora que no se le dejaba de insinuar, no era Mitsuki ya que esta se encontraba de vacaciones en España, era una tal Matsumoto, "en realidad un fastidio adante" penso el escritor, entro por fin a su hogar camino por el pasillo de la entrada y se dirigio a la cocina para tomar una deliciosa cerbeza bien fria, al entrar a la cocina se topo con los platos del desayuno en la mesa sin labar, "ya le habia dicho al baka que antes de salir recogiera" pensaba mientras tomaba los platos y los ponia en ek fregador, tomo su cerveza y fue hacia la habitacion encontrandose con que no estaba alzada la cama y como era uno de los peores dias del escritor se puso de los mil demonios al ver que Shu no habia hecho nada antes de salir dejando todo tirado, segun el escritor claro, salio del cuarto y mientras se recostaba en el sillon tomo su celular y marco un numero de memoria y el telefono comenzo a dar tono y cuando escucho que era contestado antes de emitir algun sonido se puso de peor humor cuando escucho la voz de un cantante, pero no SU cantante.

- Hi na no da!!! - grito un peliverde cantante al otro lado de la linea - si buscas a Shu-chan no podra contestar porque se esta dando una ducha con Kurugumo.

Esa era la gota que derramo el vaso ese dia, colgo el telefono y dejo que la furia lo invadiera, se suponia que SU pelirrosa estaba en el trabajo, no entendia como demonios es que esta bañandose con ese maldito del conejo rosa, si el escritor entendio que asi era, que SU Shu estaba bañandose con el loco del conejo, pero bueno que se le podia pedir su cerebro no procesaba otra excusa a lo que dijo el cantante, decidio esperar a su bola rosa para "dejar que este le explique", sabiendo de antemano que le gritara a mas no poder y no lo dejara ni hablar.

¿ pero que era lo que habia provocado que ese dia estuviere con un humor de los mil demonios?

A pues es una respuesta demasiado facil, El escritor desde hace unas semanas tenia la presion de entregar su libro, y la falta de inspiracion era el colmo del escritor, llego la semana final para entregar la novela y como tenia que terminarla se encerro en su estudio dia y noche hasta que logro escribirla, sin dormir y medio comer pegado a la computadora dia y noche, apenas esa mañana lo termino a las 7 justo a tiempo para entregarlo a las 8, pero no solo la falta de sueño y el estres del trabajo eran suficientes motivos para tener al escritor de esa manera, sino que aparte Shu estuvo desde el segundo dia de encierro tratando de que el escritor dejara por lo menos una hora o dos la computadora para que pudiera descanzar pero lo unico que lograba era comenzar discuciones muy fuertes para su cabeza y la migraña lo estaba matando. Aparte estaba muy enojado consigo porque siempre terminaba haciendo llorar al pobre pelirrosa que lo unico que queria era que no terminara enfermo como estaba seguro que terminaria, pero hacerlo llorar no era algo reciente sino que venia arrastrando eso desde hace años, 4 para ser exactos, porque a pesar de que lo amaba ya se le habia echo costumbre tratarlo de esa manera y como el pelirrosa en si nunca le habia puesto un ultimatum o nunca habia amenazado con irse por si mismo, todo siguio al mismo ritmo, con Shu llorando y el ignorandolo.

Lo que no sabia es que cierto pelirrosa en realidad estaba agotandocele su paciensia, cada vez se sentia mas humillado y solo, habia dado tanto amor pero no habia recibido casi nada, que si en caso dado llegara a recibirlo no sabria que era y mucho menos sabria como actuar ante un gesto de cariño. Tampoco sabia el verdadero significado de lo que le dijo Sakuma, lo que habia pasado es que hubo una pequeña fiesta porque era el 4to Aniversario de BadLuck y todos le embarraron pastel al pelirrosa y como quedo muy pegajoso decidio tomar un baño en los vestidores de NG, Sakuma como ensucio a Kumuguro le pidio que lo bañara tambien, el pelirrosa acepto pero antes le pidio de favor que cuidara su celular, como se puede ver, en realidad Shu se baño con Kumuguro, pero claro la cabeza del escritor nunca tomo esas palabras como la verdad, aparte jamas recordo que Sakuma y Tatsuha tenian una relacion increiblemente estable, se amaban mas de lo que se demostraban y ninguno de los dos podria ponerse el cuerno, aparte de que aunque Tatsuha siempre este "acosando" al chico rosa, respetaba y queria a su hermano mas de que imaginaba el rubio como para ponerle o permitir que alguien mas toque al pelirrosa que solamente le pertenecia al escritor. Despues de que se ducho, se sentia demasiado decaido para estar en una fista asi que decidio subir a la azotea del edificio, lo que no se dio cuenta es que un pelirrojo lo siguio hasta ese lugar y sentandose junto a el le hablo.

- Shuichi? - le llamo su amigo Hiro preocupado por el mutismo del chico ya tenia varios dias de esa manera - que ocurre?

- aaah - suspiro un pequeño pelirrosa - no se que hacer Hiro - se le mostraba una gran tristeza en la mirada amatista - Yuki tiene una semana sin dormir y casi no come, solo esta pegado en la computadora, le puede hacer daño.

- tranquilo amigo - le puso una mano en el hombro - porque no hablas con el y le haces entender que eso podria dañar su salud.

- si lo eh intentado pero cada vez que se lo digo dice que no lo fastidie, que tiene que terminar su trabajo, que deje de ser una molestia - decia el pelirrosa mientras que de sus bellos amatistas empezaban a notarse indicios de querer llorar.

- mmm, supongo que a de ser imposible hacerle ver que es por su bien no? - dijo el pelirrojo sabiendo lo testarudo que puede llegar a ser el escritor.

- sabes?, me estoy canzando... pero se que si lo dejo... terminare rompiendome en mil pedazos - por fin las lagrimas salieron de sus ojos violetas llorando dolorosamente - lo amo tanto!!!

Hiro solo atino a abrazarlo, ultimamente Shu solo se veia de esa manera, demacrado, triste, aveces aucente o llorando, en unos cuantos meses ya no habia casi rastro del niño que solia ser y eso le dolia, sabia que tarde o temprano el mal trato del rubio haria que Shu se fuera doblando poco a poco por el recentimiento de los daños, despues de todo es humano y de su propio amor no se puede vivir, se supone que una relacion es de dos y se basaba en dos pero esta el soporte solo era Shu y el peso cada que pasaba el tiempo se hacia mas y mas grande, Shu pronto caeria y no queria ver cuando eso pasare.

- vamos tranquilo, aaahh!! - dijo el pelirrojo recordando algo - hoy era la fecha de entrega y dices que Yuki salio por fin del estudio talvez ya lo termino y las cosas se puedan poner mejor - dijo poniendo todas las esperanzas de Shu en ello.

- ... - era verdad tal vez el escritor termino ya su novela y ahora a de estar descanzando en casa y cuando regresara podria ver a Yuki mas tranquilo, eso lo animo cortando de tajo el llanto - siii!!!, Hiro es verdad!!

Sonriendo por el cambio de actitud de su amigo dijo - porque no pasas a su restaurante favorito y le llevas la cena tal vez eso lo anime y te de una recompenza - le dijo mientras le pegaba con el codo al su amigo en el brazo.

Shu se puso muy rojo - Callatee Hiiroo!!! no digas eso!!! - bajando la mirada y mas rojo que antes continio - pe-pero eso seria muy lindo.

- jajajaja - reia Hiro al ver lo timido que podia ser Shu con respecto a eso asuntos, pero eso solo hacia ver lo inocente que pude llegar a ser, era una linda cualidad en el - aaay shu!!, vamos a entrar de nuevo al estudio para que puedas ir temprano a casa, yo convenzo a K para que te deje marchar.

- seguro puede que K te quiera cobrar el favor, cuerpo a cuerpo!! - dijo para despues ver que el rostro de su amigo se ponia igual que el color de su cabello, Hiro no era tan timido con respecto a eso pero el comentario lo tomo por sorpresa ya que no espero el contra-ataque tan rapido, regularmente Shu no era bueno con eso.

- callate baka!!, vamos antes de que me arrepienta - dijo para luego dejar la azotea del edificio de NG seguido del pelirrosa.

Hiro logro convencer a K para que dejara salir mas temprano a Shu, porque a pesar de haber tenido la fiesta de aniversario al estar proximo un comcierto tenian que ensayar por lo menos un poco, pero a base de chantajes por parte del pelirrojo logro convencer al manager para que Shu llegara temprano a casa, Shuichi salio de la disquera a eso de las 7 de la noche rapidamente dirigiendose al restaurante y como a eso de las 7:45 ya estaba camino a su departamento. Cuando llego y entro al elevador un sentimiento de intranquilidad lo invadio, era lo mismo desde hace ya un tiempo, casi medio año para ser exacto, sabia que los malos tratos de Yuki no eran recientes y seguir aferrado a la esperanza de que por haber terminado la novela lo trataria mejor era tonta, tal vez si pasaria una noche agradable de sexo pero todo lo que bien termina mal acaba, salio de sus pensamientos cuando eescucho al elevador anunciando el piso del departamento salio de el a paso lento y parandose frente a la puerta no sabia si entrar o no, "aa que estoy pensando" dejando la inseguridad de lado se adentro al departamento, iba a hacer el mismo saludo efucivo de siempre pero no se atrevio por si el escritor estaba aun dormido, no le importaba que la comida se enfriara despues de todo la podrian calentar despues, solo queria que si estaba aun dormido que aprovechara al maximo para descanzar, no importando que el tubiera que dormir en el sillon con tal de ni incomodar al ser que mas amaba.

Al entrar no escucho ningun ruido, ni siquiera la television por lo que penso que el escritor si estaba dormido, siguio por el pasillo de la entrada hasta llegar a la sala, estaba obscuro y decidio prender la luz, saltando del susto al ver a Yuki sentado en el sofa - Yuki? - pregunto y el escritor volteo a ver a Shu desde su lugar, despues se levanto y camino hasta donde estaba el pelirrosa el cual al ver a su koi lo hizo sentir de la misma manera que cuando entro al elebador, pero inmediatamente lo borro de su mente - Yuuukkii!!! mira lo que te traje!! - decia mientras le mostraba una de sus bellas sonrisas de oreja a oreja y le extendia la comida que compro - es tu favorit... - no pudo terminar de decir al sentir como la comida habia salido volando por un manotazo del rubio, Shu completamente sorprendido mira los ojos de su amor, el cual le dirijia una mirada fria y llena de furia, lo cual asusto a Shu un poco.

- PORQUE DEMONIOS ESTABAS CON EL LOCO DEL CONEJO!!!! - grito colerico el escritor, haciendo que su cabeza comenzara a retumbar, en realidad no se encontraba nada bien, se sentia demasiado estresado necesitaba liberarse y como no podia durmiendo por el fuerte dolor de cabeza y tampoco haciendo el amor con su bola rosa por estar enojado con el por el desorden de la casa y haber estado conviviendo con el que tiene complejo de niño lo que le quedaba era descargarse gritandole e insultandole - ESTABAS FOLLANDO CON EL O QUE??

- Yu... - Shuichi no pudo decir nada porque la misma mano que mando a volar la comida habia sido estampada en su cara con mucha fuerza haciendo que callera al piso, el pelirrosa no daba credito a lo que pasaba, dirijio una de sus manos a la parte afectada y le ardia al contacto, sus lagrimas comenzaron a salir pero no pudo articular palabra alguna.

Yuki reparo en su error, esta vez se le fue de las manos, no queria hacer eso, "demonios me siento muy mal" pensaba el escritor, miro a su pelirrosa y le dolio tanto en ver el estado en que lo dejo, pero no por ello paro de insultar solo que esta vez no grito y le dio la espalda al chico - tal vez sea para lo unico que sirves, despues de todo no pudiste alzar la casa antes de salir, eres un maldito desordenado, una molestia andante, yo no se como te deje entrar en mi vida - ante esas palabras el pelirrosa se sintio morir mas que con el golpe que habia recibido, no, en realidad los dos dolian demasiado, recordando que ese dia no pudo alzar porque se durmio muy tarde por estar preocupado y pensando la forma de hacer que el escritor descanzara por lo cual se levanto justo para llegar a NG - tu me tienes arto, haces hasta que me enferme.

Shuichi ya no queria mas eso, no queria seguir escuchando, asi que como pudo se puso de pie - qui-quieres... - pronuncio con una voz entre cortada mirando la espalda del rubio - que m-me vaya?

- sii largate con tu amigo Hiroshi y no me fastidies por hoy, necesito descanzar - dijo sin mirar al chico y sin moverse del lugar, se sentia tan mal, demasiado mareado y la cabeza no la soportaba mas - laargatee!!!

- te...amo - fue lo ultimo que salio de los labios del pelirrosa para despues salir corriendo dejando la puerta de la entrada entreabierta, al sentir que el pelirrosa salio de la casa este se volteo dejando ver una cara llena de dolor, sus piernas le fallaron y cayo de rodillas, apoyando una mano en el pizo y otra en su cabeza, jadeaba como si le faltara aire - Shu...i...chi - salio de la boca del rubio, en realidad no queria decir todas esas estupideces pero desde que habia salido del departamento se sentia demasiado mal, la falta de sueño, comida y el estres era demasiado aunandolo a que estubo pegado a la computadora por mas de 24 horas seguidas, "demonios, que hice? porque le dije eso si se que en el estupido conejo esta saliendo con mi hermano y es incapaz de lastimarlo poniendole los cuernos" se preguntaba el escritor, en realidad se sentia tan mal como fisica, mental y emocionalmente.

Mientras un moreno que subia al pizo del escritor, pensaba en la forma de hablar con un pelirrosa amante de su hermano para pedirle un favor, este al entrar al edificio no vio salir a Shu ya que este bajo por las escaleras corriendo el moreno le daba la espalda a la puerta de las escaleras para adentrarse al elevador.

- umm, me dejara entrar? - se preguntaba Tat ya que conocia el caracter que se cargaba su hermano, pero se sorprendio al ver la puerta del departamento abierta "matanga" penso el moremo mientras se introducia en el departamento victorioso, ya que era casi imposible que lo sacaran ya una vez adentro, siguio por el pasillo de la entrada hasta que llego a la sala y lo que vio no le gusto nada - EEIIRRII!!!

Notas finales:

uyy q le pasara a Yuki!!! se que es lo que piensan, les gustas hacer sufrir a Shu jaja pero no, lo que pasa es que es el personaje mas fuerte de la historia, lo que sea de cada quien Yuki no lo es tanto, pero les aseguro que Shu puede jejeje

no voy a poder actualizar hasta entre el lunes y miercoles sorry!!!

bueno les voy a poner la importancia de cada uno:

Shu - importante

Yuki - importante

Hiro - termino medio

K - termino medio

Mika - baja

Seguchi - termino medio

Tatsuha - termino medio

Ryuchi - termino medio

Suguru - baja

Byakuya - importante (loooo aaaaamooooooo)

Renji - termino medio

Urahara - termino medio

Ichin - baja

Ichigo - baja

Inoue - baja

Matsumoto - entre termino medio y baja.

mucho mas adelante se veran nuevos personajes espero que les guste la historia creo que no les decepcionara jeje

Saluditoos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).