Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu promesa por desire nemesis

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy dueña de CODE GEASS

solo lo relatado aqui me pertenece

 

Notas del capitulo:

 


Nunally estaba acostandose y como siempre su querido hermano le ayudaba en todo momento con amoroso esmero mientras Susaku los miraba con cariño.

 


Nunally estaba acostandose y como siempre su querido hermano le ayudaba en todo momento con amoroso esmero mientras Susaku los miraba con cariño.


--Oyasumi Nunally—le dijo el pelinegro con una sonrisa en su casi siempre petreo rostro.


--Oyasumi Lulu.Oyasumi Susaku—dijo ella a los dos varones.


--Oyasumy Nana chan—dijo el castaño con una tierna pero triste sonrisa en el rostro al pensar en el pesar que pesaba en el corazón de su amigo al ver a su hermana de tal manera y al pensar en lo feliz que ella podría ser si todo hubiera sido distinto.


Lelouch cerro la puerta después de que ambos salieran de la habitación y le dijo a su amigo de la infancia--¿Qué te parece una taza de té antes de que te vayas?Quiero hablarte de algo--.


--Por supuesto—dijo el castaño con rostro preocupado.


Sentandose en el comedor a la mesa grande uno a la cabeza y el otro a su lado empezaron la conversación con las tazas de té humeante en la mano.


--Debo ser sincero.No estoy tranquilo sabiendote entre militares britanians.Podrían decidir de un momento a otro ocasionar una purificación del ejército donde saldrías mal parado—dijo Lelouch.


--No tengas cuidado por mí—dijo tratando de tranquilizarlo Kururugi.


Lelouch le miro mientras pensaba “¿Acaso es tonto?Ellos casi le matan ya una vez y después debió soportar tanto el desprecio de los britanians como de los japoneses”.Susaku le había contado de  aquel incidente en Shinjuku.


--Sabes que me preocupas Susaku.No digas idioteces—dijo fiero el ojos negros y luego mirando al suelo le dijo—Además quiero pedirte un favor para el caso de que me escuches y dejes el ejército porque esa es una de las razones por las que te lo pido—.


--Te escucho—se puso atento el ojimiel.


--He sabido que cierta gente investiga a todos los alumnos del instituto y puede que todo vaya bien pero si no—le informo el pelinegro.


--¿Si no?—pregunto Kururugi.


--Si … --dijo el otro y levanto la mirada para encontrarse con los ojos del otro.--… si algo malo me pasara no podría confiar el cuidado de mi hermana a nadie mas.Se que es una responsabilidad que no te corresponde pero…--añadio.


Kururugi le interrumpio—No digas esas cosas Lelouch.—Nada malo va a pasarte.Lo máximo es que tu padre te envie de regreso a Britania.Después de todo eres su hijo.No creo que estes en riesgo y tampoco Nana eso es…--


--Mi madre fue asesinada en la capital misma del imperio.¿Y quieres que no me preocupe?Además quien fue tras ella iba por nosotros.Estoy convencido de que alguien de la familia real esta involucrado—dijo Lamperge con ojos furiosos.


--Entiendo que estes preocupado.Ya antes me habias contado tus sospechas cuando eramos niños pero pense que… --dijo Susaku.


--Que eran desvaríos de un niño—dijo el moreno.


El castaño nego con la cabeza.—Que estabas enojado con tu padre por enviarlos aquí.Que con el tie3mpo pensarías de manera distinta y que volverías a su lado.Jinto a él nada te faltaría y el sería suficiente para mantenerlos a salvo de cualquier…--dijo.


--Mi padre no soporta a los debiles.El mismo me lo dijo y no movería un dedo para protegernos.Pero no necesitamos su protección.Solos estaremos bien y si tu me prometes que no dejaras sola a Nanally en caso de que…--Lelouch se detuvo cuando la mano del otro se poso sobre la suya y miro al otro que asintió.


--Cuenta conmigo.Tienes mi palabra—dijo Susaku.


--Eso es mas que suficiente—dijo el ojos negros y se sonrió satisfecho.


--Pero no te pasará nada.De eso estoy seguro Lelouch.Ademas soy tu amigo y siempre estaré a tu lado—dijo el de ojos mieles.


--De eso estoy seguro—sonrió con fingida alegría el moreno.


Kururugi se fue y el cerro la puerta para luegto apoyar su frente en esta y cerrar los ojos mientras recordaba como aquella vez había sido rechazado y la promesa del otro de que le atraparía.


“Si supieras lo que yo sé, tu tambien dudarías de tus palabras Susaku”, pensó el moreno y se repuso.Con su talante intacto se dirigió a su habitación pasando por la puerta de la de su hermana por el camino.


“Pero al menos estoy seguro de algo.Si alguna cosa me pasa Nanally no estará desamparada” se dijo y sonrió satisfecho.


La mentira habia logrado la respuesta requerida de su amigo.Porque el había dado tranquilidad a su mente con su respuesta.


Aunque Lelouch intuía que siempre estuviera para prote3gerla temia que la dejara en manos de sus enemigos, la familia imperial.


Su familia.Y si lo de Zero se llegaba a saber ella sería tratada de la peor manera por su propia sangre cosa que la devastaría.Y él tomaría cualquier recaudo para evitar que tal cosa sucediera.


Susaku era un buen amigo.


Su mejor amigo.


El no abandonaría a Nanally.


Aunque tal vez llegara el día en que lo viera a él con repudio pero eso él podría soportarlo.


De seguro había soportado cosas peores.


Como aquella audiencia.


“Si padre.Estoy muerto.Pero ten cuidado con la ira de los muertos” dijo mentalmente mientras se desvestía para dormir en su recamara.


 

Notas finales:

eSPERO LES GUSTE

MATTA NE

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).