Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The exception por Kiiyomi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ The exception ~

 

— ¿Realmente piensas que estoy confundido? —preguntó Kibum viendo como JinKi miraba el suelo.

Se sintió herido de alguna manera, como si estuviera diciendole que jugaba con las personas. Pero sabía que tampoco era un santo. Simplemente un casanovas que se divertía pero ahora.... todo era distinto.

¿Sus palabras no sonaban creíbles? ¿JinKi no confiaba en él?

— ¿Tú... me quieres? —le preguntó al tomarle las manos, haciéndole que le mirara a los ojos.

JinKi asintió sin vacilar -estaba consciente que se enamoró de un playboy, el chico popular de la escuela. Un chico perfecto para todas, incluso los hombres sin embargo sabía que no podía fijarse en en alguien como él, pero por más que lo evitara, su amor por el no se detuvo-, volvió abajar la mirada al suelo.

— Pero eso es....

— ¿Te gusto? —interrumpió entrelanzando una de sus manos, y con la derecha colocandola sobre su barbilla, haciendole que le mirara— ¿Crees que a alguien que no quiero... que no me gusta.... que no sintiera lo que siento ahora en el pecho... podría decirle esto?

KiBum alzó sus manos, enseñandoselas. Apretandolas.
Su otra mano tomó la otra de JinKi.

— Tú... estás aquí... ahora —le dijo al mismo tiempo que la llevaba a su pecho, expresandole sus sentimientos.

Estaba dispuesto a mostrarle a JinKi cuanto lo quería, las palabras salían por si solas con solo mirarle. Jamás pensó estar en una situación así, y mucho menos que haría si un día llegara el momento.

Nunca pensó... en enamorarse, en fijarse en él. Mucho menos en un chico, pero poco le importaba al sentir aquel sentimiento vivo y fuerte dentro de él.
Era la primera vez... en dar el primer paso.
Felizmenta la vida le hizo que ese momento fuese hoy, justo ahora.

— JinKi.... —llamó.

El mayor simplemente había estado escuchando todo lo que dijo, sonrojado.
Pensaba que quizás está guardando ese momento para siempre.

—....si no te quisiera, si no me gustaras... no te hubiera besado... no estaría siendo honesto... tú eres mi excepción para cambiar... —su mano volvió hacia aquel rostro de piel lisa, acariciándole la mejilla, acercando su rostro hacia él—... y también haría esto más de una vez.

Dijo finalmente acercándose a sus labios, besándolos como los había hecho antes. Sin embargo sentía que era un beso diferente, una entrega completa, una prueba para que JinKi finalmente creyera que todo lo que sentía estaba vivo.

Porque estaba consciente que el único que podría cambiarle era él. Sus juegos... habían terminado, había perdido. Pero ganó algo muy importante una excepción, JinKi, para cambiar. Para que le enseñaran a amar de verdad.

Por su parte Jinki estaba más que feliz al escuchar aquella confesión, sus esperanzas habían dado frutos... lo quería tal y como era, con todos sus defectos y torpezas... porque aunque son diferentes, tan opuestos se llegan a completar mutuamente. Esta vez se entrega al beso con pasión y mucho amor, sintiendo su palpitar a mil.

Ambos estaban seguros que su amor era único y sincero.

Fin~!

Notas finales:

Espero les haya gustado esta pequeña entrega de Drabble, sobre todo porque no existe una trama clara y además que es el primer OnKey que subo aquí, quizás pronto me anime a subir un serial OnKey largo... claro si hay lectores que le gusten la pareja xD

Kya~   Tuve que extender las palabras un poco más del original ._.

Gracias por leer :3

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).