Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y cómo es él? por Pikacha-sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Derechos reservados: Los personajes de Naruto© son exclusivos de Kishimoto-sama.

Advertencia: Mención de Mpreg.

Pareja principal: SasuNaru.


 

Notas del capitulo:

Es un pequeño one-shot que sale de una experiencia de una amiga xDD Espero que les guste.

Un poco de Occ, por no decir mucho.

 

¿Y cómo es él?

 

Jamás la había mirado tan bonita en su vida, traía ese cabello largo -que siempre llevaba en dos colitas- rizado y sutilmente suelto dejándolo caer por toda su espalda ¡Se miraba hermosa! Traía ese hermoso vestido gris que él mismo le había regalado. Su mirada era gélida, tierna y brillante, estaba enamorada, casi podría jurarlo y eso hacía que su alma se partiera. Sasuke todavía no estaba listo para dejarla ir.

 

Mirándote a los ojos
juraría que tienes algo nuevo que contarme
empieza ya mujer no tengas miedo
quizás para mañana sea tarde.

 

Te vez hermosa — le dijo el azabache a la bella rubia.

 

Gracias — contestó ilusionada la chica.

 

¿Tienes algo que decirme?

 

La rubia lo dudó un momento, sin embargo negó con la cabeza mientras escondía sus ojos bajo el flequillo.

 

El Uchiha sabía que la dama mentía descaradamente. Le dolía que no tuviera la suficiente confianza de decirle lo que pasaba, aunque él tuviera sus ligeras sospechas de lo que pasaba, algo que le partía totalmente el alma, pero que jamás lo mostraría tan abiertamente.

 

Sabía que había “otro”.

 

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamora de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?

 

Por lo menos podrías decirme su nombre.

 

La chica no dijo nada, prefirió guardar silencio. Cuando Sasuke se ponía en ese plan, no había nada que pudiera hacer.

 

No te entiendo.

 

Aclaró la chica mientras se miraba por el espejo del umbral que tenían en su casa. Sabía que estaba ignorando el problema, pero no quería que su felicidad se acabara por culpa de Sasuke, lo amaba, pero debía de comprender que ella no estaría siempre con él.

 

Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón
que me ha robado todo.

 

Sasuke se sentía devastado. Creía que si la dejaba partir la perdería para siempre y era algo que no quería permitir. Quería aferrarse a ella, de ser posible amarrarla a una silla y no dejarla salir nunca ¡Nunca! Ella era una luz en su vida, no estaba de acuerdo con que se la arrebataran de sus manos.

 

¿Por qué?

 

Sabías que algún día iba a pasar — contestó la joven fríamente.

 

Le dolía su indiferencia, su frialdad… sin embargo él mismo la había hecho así.

 

Me gustaría retrasar lo inevitable — argumentó el Uchiha.

 

Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve,

 

Espero que llueva — dijo al notar el silencio incomodo que había generado.

 

La chica soltó una carcajada ante la locura de que lloviera en un día soleado. Pero al notar el semblante triste de Sasuke, su mirada también cayó en el piso, mientras una lágrima traicionera escapaba por sus ojos. Se había enamorado perdidamente de alguien y eso era algo que jamás podría cambiar, no importaba cuantas veces Sasuke le dijera que la encarcelaría con tal de que dejara de verlo.

 

Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.

 

Estoy celoso.

 

Lo sé — dijo —. Gracias por admitirlo.

 

Te voy a perder — comentó tristemente el Uchiha.

 

Lo lamento…

 

La chica lo abrazó cálidamente con todo el amor que podía profesarle a Sasuke. Lo amaba con todo su ser, él lo había dado todo por ella y sentía que era una mala agradecida, pero su papá le había dicho que el Uchiha la estaba manipulando, que no perdiera al amor de su vida, por culpa de una tercera persona que no tenía nada que hacer ahí.

 

Y abrígate
te sienta bien ese vestido gris,
sonríele
que no sospeche que has llorado.

 

Sasuke limpió la pequeña lágrima que había dejado salir la rubia y la abrazó con más fuerza. No quería dejarla ir, su cuerpo no se lo permitía, sin embargo, él quería que fuera feliz con el amor de su vida. Así que beso su frente y la soltó.

 

Quiero que te lleves un suéter.

 

La rubia estaba a punto de rezongar cuando volvió a sonreír, del sillón de la sala, saco un pequeño suéter –si es que a “eso” se le podía llamar así- que prácticamente sólo era un chaleco. Sabía que la chica le había ganado una partida más, sin embargo le encantaba verla sonreír.

 

Y déjame
que vaya preparando mi equipaje,
perdóname
si te hago otra pregunta.

 

Sólo quiero su nombre.

 

Lo quiero con vida, Sasuke.

 

No le pasará nada.

 

Lo mismo me dijiste hace unos cinco años y él no volvió a aparecer.

 

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamora de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?

 

Sólo quiero protegerte… Te amo — confesó el mayor.

 

Yo también te amo, papá.

 

¿Miko-chan? ¿Sigues aquí? — preguntó un rubio desde la cocina, interrumpiendo la linda escena.

 

Papá, Sasuke no deja que me valla — acusó tiernamente la menor.

 

Respétame mocosa, soy tu padre — manifestó el Uchiha.

 

No por mucho — dijo mientras sonreía de lado al más puro estilo Uchiha—. Papá Gaara me preguntó…buah.

 

La chica no pudo seguir hablando porque el azabache había tapado de su boca, con tal de que no hablara de ese mapache sin cejas.

 

¿Eh? — preguntó Naruto al ver a su hija siendo manipulada por su padre.

 

Mikoto golpeó el abdomen de su padre, mientras se tiraba a los brazos de su adorado papi rubio. A pesar de tener dieciocho años seguía comportándose como una niña de cinco años, molestando a su orgulloso padre.

 

Maldita — susurró Sasuke con un tic nervioso.

 

Será mejor que te vayas ya Miko-chan. Yoshua debe de estar esperándote ´ttebayo.

 

¿Yoshua? ¿El hijo de Sai y Sakura? ¡Ni loca pienses que saldrás, jovencita!

 

¡Papá! — gritó esperando que su rubio padre la ayudara.

 

¡Sasuke! ¿Quieres dormir en el sillón?

 

¡No! Sasuke no quería dormir en el sillón y sufrir las constantes burlas de Itachi por los castigos de abstinencia sexual que le ponía su pareja. La rubia sabía que si padre accedería a que ella se fuera, sabía que odiaba dormir en el sillón. Mikoto al igual que Naruto, sonrió con triunfo. Sin embargo para sorpresa de los dos, el Uchiha se puso en la puerta para impedir el paso.

 

Oh, no. No lo harás, teme.

 

Fue en ese momento que el rubio se arrojo contra su adorado esposo tirándolo en el suelo.

 

Corre, Mikoto.

 

La chica no espero a que se lo dijeran dos veces y salió corriendo, no sin antes darle un beso en la mejilla a su padre, al cual siempre llamaba por su nombre.

 

¡¡Mikoto!! — gritaba un Sasuke desde el suelo.

 

Al pensar que su hija estaría fuera del alcance de su posesivo esposo trató de quitársele de encima, sin embargo el Uchiha lo apreso entre sus brazos y ahora era él quien estaba contra el piso.

 

Debiste pensarlo dos veces, dobe. Ahora sufrirás mi venganza por dos semanas de abstinencia.

 

Temee~

 

 

Pregúntale
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón
que me ha robado todo.

 

 

Se casaran en un año, debes dejarla ir. Todavía tienes a dos traviesos a los cuales procurar, teme.

 

Fin.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Único? A que si xD

Espero que me dejen un lindo review. 

Cuando no dejas un review un gatito en vendido a la comida china.

Cuando no dejas un review Naruto se enoja con Sasuke.

Cuando no dejas un review tienes 1% de morir ¿Te arriesgas? D:

 

Los quiere Pikacha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).